Ruth Lorenzo, una murciana en el Factor X británico

zampo

http://vertele.com/noticias/detail.php?id=20510

> [...]

> Y se presentó. Y pasó. Y llegó al bootcamp de Londres. Y ahora es una de los 3 participantes de su categoría, mayores de 25 años. El sábado la veremos junto a su juez-madrina Dannii Minogue, hermana de la cantante Kyle Minogue.

> En declaraciones a la agencia EFE, su hermana, Amor Lorenzo, explicó hace unos días que Ruth participó hace unos años en los castings de la segunda edición de “Operación Triunfo”, llegando a superar el primer casting. Hasta ahora, ésta había sido su única experiencia televisiva.

su vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=nbk0VpNL6jg

locoloco

Hola,

El entusiasmo para esta chica esta enorme aquí en Inglaterra. Las
paginas web para Ruth Lorenzo y otros grupos de apoyo en Facebook se
multiplican.

aqui unos de ellos:
http://www.ruthlorenzo.tv
http://www.ruth-lorenzo.co.uk/
http://www.facebook.com

El nivel de los cantantes este ano esta muy alto...no va estar facil.

zampo

locoloco wrote:
> [...]
> http://www.ruth-lorenzo.co.uk/
> http://www.facebook.com
>
> El nivel de los cantantes este ano esta muy alto...no va estar facil.

suerte!

yo lo veo complicado, no le vi nada especial en el vídeo de youtube