El USA Internacional Songwriting Competition, en asociación con New Music Weekly, Acoustic Guitar Magazine, Sony, Audio-Technica, Ibanez Guitars, D'Addario Strings, Sam Ash Music Stores, IK Multimedia, Mi7.com, Intellitouch Tuners, Shari's Berries, Indie Bible, LivewireMusician.com, AirplayAccess.com, Loggins Promotion, Sonicbids.com y Superdups.com, ha lanzado el concurso internacional de composición de este año.
El concurso de composición más importante del mundo, el USA Songwriting Competition es un evento anual de música dirigido a la promoción de la excelencia en la música y el arte de la composición. Compositores amateurs y profesionales, así como entusiastas de la música, están invitados a participar. Los jueces incluyen a altos ejecutivos de Universal Music, Warner, SONY/BMG, EMI e Peer Music. Las inscripciones serán aceptadas hasta el 30 de mayo de 2008. http://www.songwriting.net/spanish.html
On 17 mayo, 20:06, usasong <usasongc...@yahoo.com> wrote:
> El USA Internacional Songwriting Competition, en asociación con New > Music Weekly, Acoustic Guitar Magazine, Sony, Audio-Technica, Ibanez > Guitars, D'Addario Strings, Sam Ash Music Stores, IK Multimedia, > Mi7.com, Intellitouch Tuners, Shari's Berries, Indie Bible, > LivewireMusician.com, AirplayAccess.com, Loggins Promotion, > Sonicbids.com y Superdups.com, ha lanzado el concurso internacional de > composición de este año.
> El concurso de composición más importante del mundo, el USA > Songwriting Competition es un evento anual de música dirigido a la > promoción de la excelencia en la música y el arte de la composición. > Compositores amateurs y profesionales, así como entusiastas de la > música, están invitados a participar. Los jueces incluyen a altos > ejecutivos de Universal Music, Warner, SONY/BMG, EMI e Peer Music. Las > inscripciones serán aceptadas hasta el 30 de mayo de 2008.http://www.songwriting.net/spanish.html
:-Q Buenas y casuales, personajillos de TBO :-P
..¿??¿Como¿?¿?,..?¿¿?pero aun no sabeis que tó ta inventau, riau riau? ¿¿?
...Que si que si,...si no, mira Amaral JAUAJAUAJAUAJAUAJAJAUA :-P