Y Dios creo

Antonio

Mañana me voy por reparación de ordenata y no tengo nada que lo substituya,
por lo que os mando esto como última colaboración, bueno espero que mañana
lo pueda llevar mi mujer, porque yo...

Dios fue el septimo día a descansar y se dio cuenta de que le faltaba algo
al mundo que había creado, entonces creo el gato y la creación se hizo
bastante mas divertida si bien no poco problemática.

La frase admite muchos desarrollos, otro:

Dios vio que el hombre campaba en exceso por sua anchas y penso que le
faltaba algo a su creación, por lo que creo al gato para que dominase a los
humanos y evitase que hiciesen demasiado el tonto.

Un saludo afectuoso, Antonio, si escribís hoy aún os podre contestar.

P.S. No os parece mas lógico un gato que una serpiente para lo del arbol del
bien y del mal, queda como mas conistente dentro del guion, aunquen tal vez
no tan majestuoso.

Maldito canario, no ha parado de cantar en cuatro horas, que doloooorrrr de
cabeza, que me den a la canaria, porfa

Bron

El Mon, 26 Nov 2007 14:46:45 +0100, Antonio escribió:

> Mañana me voy por reparación de ordenata y no tengo nada que lo substituya,
> por lo que os mando esto como última colaboración, bueno espero que mañana
> lo pueda llevar mi mujer, porque yo...

Que Murphy te proteja.
:D

> Dios fue el septimo día a descansar y se dio cuenta de que le faltaba algo
> al mundo que había creado, entonces creo el gato y la creación se hizo
> bastante mas divertida si bien no poco problemática.

Mola.

> faltaba algo a su creación, por lo que creo al gato para que dominase a los
> humanos y evitase que hiciesen demasiado el tonto.

En realidad, la consecuencia es que hagamos MAS el TONTO

XXXXXDDDDDD

> P.S. No os parece mas lógico un gato que una serpiente para lo del arbol del
> bien y del mal, queda como mas conistente dentro del guion, aunquen tal vez
> no tan majestuoso.

En esa historia, lo que realmente la fastidia, es QUIEN coje la manzana de
marras. Estas mujeress....

(Y me voz a Marte, por que me van a empezar a zurrar...)
;PPPP

> Maldito canario, no ha parado de cantar en cuatro horas, que doloooorrrr de
> cabeza, que me den a la canaria, porfa

Usa el minino. Uusaaaa el mininooooo.

--
Bron.
Desde la Villa del Adelantado.

Carmen

Uyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!
Menos mal que te has ido a Marte!!!!!!!!!!!!!!!!!
que si no...!!!!!!
jejejejejejee

Carmen