fotos para carnet

Hernan

Hola....

Serian tan amables de indicarme algun programa para imprimir fotos para
carnet, de 3x4 cms....con base en una foto tomada con una camara casera de 7
mp.

Gracias

Bron

En el ultimo mensaje, Hernan decía no se qué...

Como por ejemplooo....Un, dos, tres... responda otra vez:

http://www.irfanview.net/

--
Saludos de Bron.
Desde la Villa del Adelantado.

rfth rtdr hterth

Roser

nur

esto te podra ayudar.

http://www.genbeta.com/2005/10/22-tus-fotos-de-carnet-al-instante-con-idphotostudio

las fotos de carnet aparte de las medidas han de conservar
unas normas, sobretodo en lo referente al fondo claro, etc.

"Hernan" <s...@email.com> escribió en el mensaje

I'm protected by SpamBrave
http://www.spambrave.com/

Hernan

Gracias a todos....

"nur" <n...@terras.com> escribió en el mensaje

Ignacio Garcia Fernández

Nadie le llama intrusista, ni le dice que se vaya a un fotomatón?!?!

Este grupo de discusión está bajando mucho el nivel! :(

Hernan escribió:

--
http://sastredeulm.blogspot.com
http://picasaweb.google.com/sastredeulm

Roque7

Los que hacen bricolage tambien son intrusos de los albañiles, carpinteros ,
fontaneros y electricistas ???
Pues que uno se imprima sus propias fotos es como el bricolage, no es
intrusismo.
Yo me imprimo todas mis fotos, soy aficionado y según tu un intruso.
Saludos
Roque7

Kike Supermix

Yo la diferencia la veo en que esto es un foro se supone que de
aficcionados que se preguntan y contestan, y no de profesionales, y
sería un caradura y un intruso si fuera a preguntarle a uno de una casa
de fotografía que como regula las pantallas y cual es el mejor fondo
para hacerse sus fotos de carnet. Creo que hay una diferencia, aunque
parezca muy sutil.

Ignacio

Por el tono de las respuestas, sospecho que no se ha entendido la ironía.

Era una coña.

Francisco Mercader

[Ignacio]

Por el tono de las respuestas, sospecho que no se ha entendido la
ironía.

[Mercader]
Pues por el smiley que has puesto, has hecho todo lo posible para que
no se entienda la ironía

Ignacio

Francisco Mercader escribió:

Seguramente tienes razón.
El comentario me pareció tan descabellado que supuse que se entendería

Pido disculpas

ete1

La normativa para las fotos de DNI está expuesta
en las comisarías de policía.
El fondo tiene que ser necesariamente blanco.

Una foto que cumpla con la norma del DNI vale
para todo lo que exijan una 'foto tamaño carnet'.

Buen rollo.

P.D. Kike, el monitor -Eizo, FlexScan S2431W- va
de muerte.

"Kike Supermix" <ki...@kike.kik> escribió en el mensaje
../

> [...]
> fotografía que como regula las pantallas y cual es el mejor fondo para
> hacerse sus fotos de carnet. Creo que hay una diferencia, aunque parezca

/...

Kike Supermix

Joé, no me des más envidia con el Eizo! grrrrrrrr :-D

Kike Supermix

Sí, sí, si la ironía estaba clara, y mi tono no era ni defensor ni
recriminador, me apetecía soltar como veía yo ese tipo de conflictos... :-D