Grupos de Google ya no admite nuevas publicaciones ni suscripciones de Usenet. El contenido anterior sigue siendo visible.

¿El más gordo o el más exagerado? Era: RE: ¿Estáis ahí?

Visto 7 veces
Saltar al primer mensaje no leído

pino

no leída,
25 may 2000, 3:00:0025/5/00
Esto no parece que llegase antes:
pino <pmu...@mx2.redestb.es> escribió en el mensaje de noticias ...

> [...]
(pues,
> ahivalaostia,etc), que se le notaba "un poco". Ya me vengaré cuando venga
> las palmas...je, je. Eso si, reconozco el mérito de llegar al bar que no
> sabía cómo se llamaba ni tampoco dónde estaba, pero siempre iba.
>
> Y, por cierto, necesito la ayuda del grupo para presionarlo un poco y
> que venga a Málaga por San Moro. Me parece que no es suficciente con mi
> presión porque se niega y me ha dado un sospechoso paquetito para entregar
> en su nombre en esa ocasión. Y digo yo, ¿Tan lejos está Rentería de
Málaga?,
> ¿No está más lejos Las Palmas?, ¿No hay algún forzudo varón que vaya y le
> traiga de una oreja?.
>
> En resumen, un encanto, y acertado; me dio el libro que más me
apetecía
> leer, dedicado. Un bexito desde Las Palmas para el mejor y mi favorito
> lloroso y caballeroso (no me olvido de lo que pesaba mi mochila, cielo)
> varón del orbe.
> --
> Un saludo
> Pino

Kalsbad

no leída,
26 may 2000, 3:00:0026/5/00
> [...]
> verdad a diario. En resumen, mucho lloro y todo eso, pero le faltan unos

Si, anda, sigue mintiendo, que ayer me dieron el resultado de los analisis
de sangre y todavia me estoy descojonando vivo con la cifra de colesterol
que me ha dado.

> [...]
> que están cogidas, él busca una propia, pero como para gordo no está a la
> altura, le voy a adjudicar la de llorón varón oficial del grupo.

Mamaaaaaaaa, mira lo que me ha dicho bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua
bua bua, nadie me quiere

> Hablando ya en serio, es un chicarrón del norte como es debido y me ha
> encantado conocerlo. Eso si, le debo unas cuantas invitaciones que no
conté

...ni falta que hace

> Sólo me dejó invitarle al café, el muy capullo, escudándose en la escusa
de
> ser de la tierra, cuando es giputxi (¿se escribe así?) y no es bilbaino,

Ya te dije lo que te encuentras si llegas hasta el final de la Gran Via de
Bilbao (esto es un chiste para el que lo sepa coger)

> [...]
> leer, dedicado. Un bexito desde Las Palmas para el mejor y mi favorito
> lloroso y caballeroso (no me olvido de lo que pesaba mi mochila, cielo)

Por favor, que verguenza, me voy a sonrojar... Me batire bajo la luz de la
luna embrujada contra cualquier persona y/u/o entidad fisica o juridica que
se atreva a negar que esta chica es un encanto

"Saborea la miel, extranjero, y no hagas preguntas..."

Antonio Rodriguez

no leída,
27 may 2000, 3:00:0027/5/00

> Si, anda, sigue mintiendo, que ayer me dieron el resultado de los analisis
> de sangre y todavia me estoy descojonando vivo con la cifra de colesterol
> que me ha dado.

OJO, si quieres saber algo sobre esto, desde dietas, vida sana, medicación,
etc. puedo ayudarte en lo que quieras, además de ser lo que causa mi
enfermedad ya estaba empollado previamente sobre el tema antes de comenzar a
tener problemas.

Serás mi único paciente, dado que no me dejan tener mas, no, no es que los
haya matado, sino que estoy clasificado como incapacitado para todo puesto
de trabajo y de hecho me han prohibido HASTA SEGUIR INVESTIGANDO SI MI
NOMBRE APARECE EN ARTICULOS ESTUDIOS; ETC.

Solo puedo dedicarme a la política, justo a lo mas tonto, que curioso, de
hecho el anterior conseller de Sanidad, tenía idéntico problema al mío y es
que si quien hace als excepciones es quien manda.....

YA sabes todo mi interés en tu caso. Si quieres una dieta para el colesterol
te mando una ya sobre la marcha aunque el caso no deja de estar claro en
parte, Ningún vegetal tiene ni puede tener esta sustancia, solo los
animales. Hay mucho mas por supuesto.

Un saludo afectuoso, Antonio

diaspar

no leída,
28 may 2000, 3:00:0028/5/00
pino escribió:

> Pues ya he regresado. Y me he "recuperado" del lovecraftiano horror.
> En fin.. ¡será exagerado este chico!. y me lo dice a mi, que veo gordos de
> verdad a diario.

Toma nota Jean, "Lloroso varon". Esto si que es un autentico gambito,
no el de Von Goom. Claro que asi cualquiera, atrayendose a la pino con
el señuelo de las hormonas.

> [...]

> Málaga?,
> ¿No está más lejos Las Palmas?, ¿No hay algún forzudo varón que vaya y le

Bien su investidura (Desvestidura en este caso) no sera oficial, hasta
que se efectue en la playa para pobres. Asi podremos apreciar si es tan
gordo como dice, o lleva protesis de silicona.

Jean Mallart

no leída,
28 may 2000, 3:00:0028/5/00

diaspar <dia...@100mbps.es> escribió en el mensaje de noticias
39305059...@100mbps.es...

> Toma nota Jean, "Lloroso varon". Esto si que es un autentico gambito,
> no el de Von Goom. Claro que asi cualquiera, atrayendose a la pino con
> el señuelo de las hormonas.

Pero bueno, ¿cuándo me he quejado yo de mis kilos de más? Te confundes de
"lloroso"; yo soy el que se queja de sus ínfimos ingresos. :-)) De hecho,
gracias a mi sobrepeso conservo mi fuerza, pues acarrear tanta materia de
más supone un trabajo que mantiene en forma mis músculos. En seis meses
puedo perder treinta kilos sin dejar de comer decentemente (ya lo he hecho
antes) y sin riesgo para mi corazón, que controlé el año pasado y estaba en
buen estado. Y si ya ligo estando "relleno", imagínate con treinta kilos
menos. Si luego vuelvo a engordar es para reducir a un nivel tolerable el
acoso de las mujeres, que se ponen muy pesadas (no es que engorden como yo,
es que no me dejan en paz).

Saludos.

Jean Mallart, "sempre positifo, nunca negatifo".

Antonio Rodriguez

no leída,
28 may 2000, 3:00:0028/5/00

. Si luego vuelvo a engordar es para reducir a un nivel tolerable el
> acoso de las mujeres, que se ponen muy pesadas (no es que engorden como
yo,
> es que no me dejan en paz).

Eso Jean dale duro, que se note que los gorditos no nos chupamos
precisamente el dedo.

Uno que cuando joven con eso de ser una leyenda, cuando todavía no era ni un
proyecto de las izquierdas, ligo cantidad, pese a que barriguita, ya tenía.

Un saludo afectuoso, Antonio

diaspar

no leída,
29 may 2000, 3:00:0029/5/00
Antonio Rodriguez escribió:

> [...]
> de trabajo y de hecho me han prohibido HASTA SEGUIR INVESTIGANDO SI MI
> NOMBRE APARECE EN ARTICULOS ESTUDIOS; ETC.

El Antonio buscando avidamente a alguien a quien asesinar, ya que se lo
han prohibido hacerlo legalmente.
El diaspar gozandola como un enano tolkeniano metiendose con su amigo
Antonio.
--
Desde Málaga Costa del Sol.
Salu2 a to2 y bexitos a todas

Kalsbad

no leída,
29 may 2000, 3:00:0029/5/00

Antonio Rodriguez <anb...@retemail.es> escribió en el mensaje de noticias
8gp6nc$2c5...@SGI3651ef0.iddeo.es...

> [...]
> etc. puedo ayudarte en lo que quieras, además de ser lo que causa mi
> enfermedad ya estaba empollado previamente sobre el tema antes de comenzar

Me conformo solo con que me digas que leches es eso de velocidad en la
sangre, que parece que lo tengo alto.

> [...]
> te mando una ya sobre la marcha aunque el caso no deja de estar claro en
> parte, Ningún vegetal tiene ni puede tener esta sustancia, solo los

Pues si mal no recuerdo, de colesterol tengo algo asi como 168 ¿mg/l??????

Kalsbad

no leída,
29 may 2000, 3:00:0029/5/00
> [...]
>
> Toma nota Jean, "Lloroso varon". Esto si que es un autentico gambito,
> no el de Von Goom. Claro que asi cualquiera, atrayendose a la pino con

Si, lastima que tu la vieras primero y se sintiera hechizada por tu larga y
frondosa cabellera

> Bien su investidura (Desvestidura en este caso) no sera oficial, hasta
> que se efectue en la playa para pobres. Asi podremos apreciar si es tan
> gordo como dice, o lleva protesis de silicona.

¿Eso de la investidura es para disuadirme de que aparezca por alli?????

Kalsbad

no leída,
29 may 2000, 3:00:0029/5/00

pino <pmu...@mx2.redestb.es> escribió en el mensaje de noticias
8gk4gl$2ak...@SGI3651ef0.iddeo.es...

> [...]

Bueeeeeeeno, vaaaaaaale, esta bieeeeeeen, lo admiiiiiiito: tal vez no este
TAN gordo. Desde luego no soy la montaña humana que parece que doy a
entender, pero lo que si es verdad es que me sobran unos veinte kilos como
podreis comprobar si os dais un paseo por la pagina de la empresa (soy el
que se esta descojonando vivo).

LA tonteria de lo de mis michelines me viene de hace unos nueve años, cuando
pesaba unos 5-10 kilos mas que ahora, y adelgaze algo asi como unos 25 kilos
en 8-10 semanas... sin pasar hambre. Tenia (tengo) una amiga que cada vez
que me veia me decia: "cada vez te encuentro mas delgado" y yo como broma le
decia que no puede ser, que estaba engordando y que me hiciera el favor de
no meterse con mis michelines que luego se ponian tristes y no habia quien
los aguantara. Despues redescubri que no hay droga mas adictiva que el
trabajo fisico duro, engorde tres o cuatro kilos, la grasa se hizo musculo y
me converti en el hermano fuerte de Arnold Sfuarferfarfer. HAce un par de
años empezo la decadencia, justo cuando me pusieron a trabajar bien
sentadito frente a una mesa para que no me cansara. El cuerpo comenzo a
ablandarse enseguida y poco despues descubri que estaba engordando a una
media de kilo y medio al mes y asi hasta llegar otra vez hasta los 90-95
actuales (mido 1,70), llevo unos seis meses en ese peso y lo malo es que no
hay manera de hacerlo bajar. La comida no la puedo recortar porque tampoco
como demasiado aunque no lo parezca y de hacer ejercicio nada que hablar, ya
lo he intentado y la ciatica no me deja. O sea que condenado a seguir con
los micheliens hasta el fin de los siglos...

Jean Mallart

no leída,
29 may 2000, 3:00:0029/5/00

Antonio Rodriguez <anb...@retemail.es> escribió en el mensaje de noticias
8gs370$2cl...@SGI3651ef0.iddeo.es...

Y supongo que lo de escribir poemas ayudaría (a mí, desde luego, la cultura,
las buenas maneras y la retórica me han ayudado a bajar unas cuantas
bragas). 8-))

Saludos lascivos.

Jean Mallart.

diaspar

no leída,
29 may 2000, 3:00:0029/5/00
Jean Mallart escribió:

> Pero bueno, ¿cuándo me he quejado yo de mis kilos de más? Te confundes ...
Alto, Stop frena tio, que solo te hice una indicacion sobre lo que
indicaba nuestro sesudo varon pino sobre un rollizo psudoplasmoide que
luego resulto lloroso varon Kalsbad, nunca jamas sobre tu tipo gentil,
cantado por caneforas y bacantes y que es articulo de fe en este grupo.

Como iba yo a dudar
sobre la viril apostura
de nuestro Jean Mallart
que en una noche de orgia
mil uteros puede llenar.

Pidote perdon no por las palabras sino por el ripio infame.

Antonio Rodriguez

no leída,
29 may 2000, 3:00:0029/5/00

> El Antonio buscando avidamente a alguien a quien asesinar, ya que se lo
> han prohibido hacerlo legalmente.
> El diaspar gozandola como un enano tolkeniano metiendose con su amigo
> Antonio.

Pues no creas algo de eso hay, al menos las ganas de puñetear a alguien con
la dieta de la misma forma que uno va....., no es un asesinato, pero casi.

Jean Mallart <jean.m...@wanadoo.es> escribió en el mensaje de noticias
8gtkro$6g8$5...@diana.bcn.ttd.net...

> [...]
cultura,
> las buenas maneras y la retórica me han ayudado a bajar unas cuantas

Mas que los poemas el escribir canciones, tocar la guitarra, no cantar, eso
no que parezco una sirena de barco y sobre todo eso ser una leyenda...

Aun hace pocos años me encontre con un caso peculiar, una jefa de estas de a
dedo, no muy favorecida fisicamente pero muy simpática, padecía constantes
enfermedades que me obligaban a auscultarla, reconocerla, etc sin encontrar
nada, uno que cuando se trata de medicina se queda en la inopia, ni tortas,
años después la encuentro me da un enorme abrazo y llorando (se creía que
había muerto) me contó que todo era un "Enamoramiento", mas que de mi de la
imagen de "leyenda de las izquierdas" que tenìa de mi cuando ella empezaba y
yo acababa, justo cuando uno era ya mas leyenda que conviccion, por cierto.

Casi un caso de acoso sexual, curioso, el problema era que como ella misma
reconoció que cuando mas ropa se quitaba para reconocerse, mas empeoraba el
cuadro debido a sus escasos dones naturales.

> [...]

no leída,
29 may 2000, 3:00:0029/5/00

> Me conformo solo con que me digas que leches es eso de velocidad en la

La velocidad de sedimentación globular es justo eso, la velocidad a la que
sedimenta la sangre metida en un tubo milimetrado con una seción y capacidad
(el tubo) que no recuerdo, si te interesa tengo tubos viejos en casa para
hacer la prueba, que no creo que te interese (uno que por librarse un poco
de espacio es capaz de regalar hasta el electrocardiografo). En si es una
prueba inespecífica, solo dice que uno esta anémico o enfermo o... si es muy
alta , mas de cincuenta o sesenta a la segunda hora, ojo estas malo y
tenemos que buscar que tienes. Curiosamente todos los ancianos la tienen
elevada, lo que no creo que sea tu caso, aunque hay ancianos prematuros como
un servidor que cree que desde los cinco años que es un poco abuelo.

> Pues si mal no recuerdo, de colesterol tengo algo asi como 168 ¿mg/l??????

Vamos que por haber estado como tu hubiese pagado....... Estas de maravilla
vamos.

Doctor Slump

no leída,
29 may 2000, 3:00:0029/5/00
diaspar <dia...@100mbps.es> ha escrito:

> [...]

>que en una noche de orgia
>mil uteros puede llenar.
>
> Pidote perdon no por las palabras sino por el ripio infame.

XDDD

Espero alguna referencia en la nueva FAQ a la galanura de Jean
Mallart.

También propongo (modestamente) que se incluya el mensaje que el
lascivo escribió a aquel contertulio de es.humanidades.literatura
explicando el funcionamiento del grupo.

Doctor "Que vio la luz ese día" Slump
docto...@worldonline.es

pino

no leída,
29 may 2000, 3:00:0029/5/00

Kalsbad <kal...@hotmail.com> escribió en el mensaje de noticias
8glsc1$mp5$5...@diana.bcn.ttd.net...

> Si, anda, sigue mintiendo, que ayer me dieron el resultado de los analisis
> de sangre y todavia me estoy descojonando vivo con la cifra de colesterol
> que me ha dado.

¿Por lo alto o por lo bajo?

> Mamaaaaaaaa, mira lo que me ha dicho bua bua bua bua bua bua bua bua bua
bua
> bua bua, nadie me quiere

Lo dicho, lloroso varón, sin duda.

> Ya te dije lo que te encuentras si llegas hasta el final de la Gran Via de
> Bilbao (esto es un chiste para el que lo sepa coger)

Claro, tu tierra. Ya vez que te escucho y aprendo :-)))

> [...]
que
> se atreva a negar que esta chica es un encanto

Este chico cada vez me gusta más. Tal vez quedemos en lloroso caballeroso
varón, aunque queda un poco largo y es posible que tenga que hacer una
abreviatura.

> "Saborea la miel, extranjero, y no hagas preguntas..."

Bien. Buena frase. No preguntaré de donde a salido a pesar de que me
gustaría saberlo.
--
Un saludo
Pino

> [...]

> te mando una ya sobre la marcha aunque el caso no deja de estar claro en
> parte, Ningún vegetal tiene ni puede tener esta sustancia, solo los

Antonio, me temo que no será necesario. Lo de este chico es puro vicio. Es
decir, creo que no voy desencaminada si afirmo que es totalmente consciente
de lo que engorda y de lo que es sano...como todos; el vicio es otro tema.
Lo digo por experiencia, claro.
--
Un saludo
Pino

pino

no leída,
29 may 2000, 3:00:0029/5/00

Kalsbad <kal...@hotmail.com> escribió en el mensaje de noticias
8gt9c8$jo8$4...@diana.bcn.ttd.net...

> Me conformo solo con que me digas que leches es eso de velocidad en la
> sangre, que parece que lo tengo alto.

Uy, uy, uy, mu malo es eso, si. Tal vez incluso un catarrillo. Y el que
mencione (va por los galenos) otra posibilidad, se las verá conmigo.

> Pues si mal no recuerdo, de colesterol tengo algo asi como 168 ¿mg/l??????

Ya sabía yo que de algo te reias. Pero tú fíate de la virgen y no corras...
Que no, que es broma. De momento él michelín sólo influye en temas
discotequeros.

--
Un saludo
Pino

pino

no leída,
29 may 2000, 3:00:0029/5/00

> [...]

> que se efectue en la playa para pobres. Asi podremos apreciar si es tan
> gordo como dice, o lleva protesis de silicona.

Bien, esa es una buena medida de presión. Eso si, habrá que asegurarle que
ningún sesudo (ni lascivo, claro) varón se los medirá. Creo que eso va a
ayudar :-)
--
> [...]

cultura,
> las buenas maneras y la retórica me han ayudado a bajar unas cuantas

Repito:

> las buenas maneras y la retórica me han ayudado a bajar unas cuantas
> bragas). 8-))

Ejem. Supongo que a las dueñas de esas bragas se lo explicarías de otra
manera, vamos, digo yo :-DDD
--

8gugfq$2dj...@SGI3651ef0.iddeo.es...

> [...]
el
> cuadro debido a sus escasos dones naturales.

Antonio y Jean, tengo una duda. a ver si me ayudais.
De vez en cuando, es decir, con cierta frecuencia, me da la impresión de que
la mayoría de los hombres son como los peces. Que mueren por la boca. O
dicho de otra metafórica manera, que mucho ruido y pocas nueces.
Esta opinión tiene su fundamento en que, salvo honrosas escepciones, pocos
aguantan más de un asalto, aunque eso no impide que babeen cuales sátiros
imparables cuando vez una señorita en minifalda. Desde luego, las
escepciones que yo conozco nunca necesitaron leerme poesía. Una mirada
bastó, entre otras cosas, que a veces incluyen canciones y a veces otros
"detalles" más interesantes.

En resumen, que con esta duda no puedo vivir. ¿Existe alguna relación
objetiva entre el grado de presunción varonil y la posterior demostración de
sus motivos en privado?

No dudo que tan sesudos varones me podrán ilustrar. Objetivamente, por
supuesto :_DDDD
--
Un saludo
Pino

pino

no leída,
29 may 2000, 3:00:0029/5/00

> [...]

> frondosa cabellera

> ¿Eso de la investidura es para disuadirme de que aparezca por alli?????

Que no, que ya te lo he explicado. Y hablando de cabelleras, recuerda lo que
le pasará a la tuya como no vayas.
--
Un saludo
Pino

pino

no leída,
29 may 2000, 3:00:0029/5/00

Kalsbad <kal...@hotmail.com> escribió en el mensaje de noticias 8gt9cb$jo8

> [...]
> podreis comprobar si os dais un paseo por la pagina de la empresa (soy el

Al fin confiesa el condenado. Es que ha atendido a razones :-)
--
Un saludo
Pino

Antonio Rodriguez

no leída,
29 may 2000, 3:00:0029/5/00

pino <pmu...@mx2.redestb.es> escribió en el mensaje de noticias
8gukh4$2dn...@SGI3651ef0.iddeo.es...

> [...]

consciente
> de lo que engorda y de lo que es sano...como todos; el vicio es otro tema.

El vicio para el, pero yo veo un bocadillo de salchicchas unas morcillitas o
un huevo frito y sufro de bulimia precoz que es casi cmo la eyaculación
precoz, pero dura mas.

Un saludo afectuoso, Antonio.

PS Algún dia te contaré el show de esta última tarascada, conmigo en una
camilla de urgencias once horas, no había cama en UCI llenandome de
antiarritmocos químicos por una fibrilación auricular que yo sabía (uno
tiene vista), que era un flutter uno dos y sin cardioversión electrica nanay
que ademas al ir impregnadode digitálicos ha de ser endocavitaria FORZOSA.
NO veas lo que me reconforto que al llegar el electrodo a la aurícula
decidieran que era un flutter cuando ya hacía once horas y dieciocho
inyecciones de amiodarona que si no acabo con cataratas es por pura suerte
que lo sabía perfectamente.

MIs opiniones sobre los cardiologos de referencia, mis ¿amigos? de toda la
vida han sufrido un rudo golpe.

Por cierto de las veinte camas de la UCI tres estaban ocupadas por médicos
de los que el único que tenía alguna posibilidad clara de salir era yo, los
otros desgraciadamente son dadores de organos en potencia.

diaspar

no leída,
30 may 2000, 3:00:0030/5/00
Kalsbad escribió:

> ¿Eso de la investidura es para disuadirme de que aparezca por alli?????

Por supuesto, odio el bacalao al pil-pil.

Cris

no leída,
30 may 2000, 3:00:0030/5/00

pino ha escrito:

> [...]
> la mayoría de los hombres son como los peces. Que mueren por la boca. O
> dicho de otra metafórica manera, que mucho ruido y pocas nueces.

La evolucion habia estudiado dotar al macho del genero humano de un penacho
rojo. Como no salio bien, le dio ego

Un saludo

Cristobal

diaspar

no leída,
30 may 2000, 3:00:0030/5/00
pino escribió:

> Este chico cada vez me gusta más. Tal vez quedemos en lloroso caballeroso
> varón, aunque queda un poco largo y es posible que tenga que hacer una
> abreviatura.

¿Calloso varon quizas?

diaspar

no leída,
30 may 2000, 3:00:0030/5/00
pino escribió:

> Repito:
>
> Ejem. Supongo que a las dueñas de esas bragas se lo explicarías de otra
> manera, vamos, digo yo :-DDD

Me temo, querida pino que para Don Jean las bragas no tienen dueño.
Siempre lleva una ganzua en el bolsillo por si se encuentra con un
cinturon de castidad.

diaspar

no leída,
30 may 2000, 3:00:0030/5/00
pino escribió:

> [...]
> sus motivos en privado?
>
> No dudo que tan sesudos varones me podrán ilustrar. Objetivamente, por

Yo soy casta matrona, asi que no entro ni salgo. ¡Fiuuu...!

Kalsbad

no leída,
30 may 2000, 3:00:0030/5/00

pino <pmu...@mx2.redestb.es> escribió en el mensaje de noticias
8gukgv$2dn...@SGI3651ef0.iddeo.es...

> Bien. Buena frase. No preguntaré de donde a salido a pesar de que me
> gustaría saberlo.

Proverbio kajaro, o kazhako, o kirguizio, o algo asi, uno de esos pueblos
nomadas de Asia Central

Jean Mallart

no leída,
30 may 2000, 3:00:0030/5/00

pino <pmu...@mx2.redestb.es> escribió en el mensaje de noticias
8guqah$2eh...@SGI3651ef0.iddeo.es...

> [...]
> que la mayoría de los hombres son como los peces. Que mueren por
> la boca. O dicho de otra metafórica manera, que mucho ruido y pocas

¡Muy cierto! La mayoría de los hombres son unos fanfarrones

con la diestra callosa
de tanto darle a la cosa*

pero yo siempre he pertenecido a la minoría excepcional. :-))

> Esta opinión tiene su fundamento en que, salvo honrosas escepciones, pocos
> aguantan más de un asalto, aunque eso no impide que babeen cuales sátiros
> imparables cuando vez una señorita en minifalda.

Bueno, babear no babeo, pero es cierto que mis glándulas salivares se
activan automáticamente; el truco para no mojarse la corbata de seda
italiana está en tragar o en escupir discretamente en un macetero.

> Desde luego, las escepciones que yo conozco nunca necesitaron leerme
> poesía. Una mirada bastó, entre otras cosas, que a veces incluyen
> canciones y a veces otros "detalles" más interesantes.

Los hay con suerte; otros tenemos que trabajarlo "un poco" más. ¡Por cierto,
que se me había olvidado lo de la guitarra! Gran verdad, vive Dios; yo
aprendí a tocar la guitarra después de ver cómo mi amigo Gonzalo, que encima
era guapo y con un cerebro privilegiado (hoy es economista, abogado,
antropólogo y no sé cuántas cosas más), se las llevaba de calle en plan
cantautor. También toco la armónica (para reforzar el aspecto subliminal del
asunto). :-))

> En resumen, que con esta duda no puedo vivir. ¿Existe alguna relación
> objetiva entre el grado de presunción varonil y la posterior demostración
> de sus motivos en privado?

Sí, definitivamente existe esa relación. Que es, por cierto, inversamente
proporcional. :-)))

Un casto ósculo facial.

Jean Mallart.

--- --- --- --- --- --- --- --- --- --- ------ --- --- --- --- --- --- ---
* Romance del cunnilingus no retribuido (c) Jean Mallart 1996.

Jean Mallart

no leída,
30 may 2000, 3:00:0030/5/00

pino <pmu...@mx2.redestb.es> escribió en el mensaje de noticias
8guqa4$2eh...@SGI3651ef0.iddeo.es...

> [...]
> 8gtkro$6g8$5...@diana.bcn.ttd.net...

> Repito:

> Ejem. Supongo que a las dueñas de esas bragas se lo explicarías de otra

¡Por supuesto! Otra cosa es al día siguiente, en el bar de la esquina,
durante la narración de mis proezas. :-))

No, en serio: sólo pretendía hacer un efecto cómico por contraste. En
realidad, procuro ser siempre lo menos grosero posible; incluso en
conversaciones con otros hombres sólo se me escapan las viriles palabrotas
de rigor, pronunciadas con fines enfáticos. Otra cosa es cuando escribo;
puedo ser bastante procaz. En este aspecto (la lascivia puramente
literaria), mi espejo es Isaac Asimov, aunque con resultados más modestos.

Saludos.

Jean Mallart.

pino

no leída,
30 may 2000, 3:00:0030/5/00

Antonio Rodriguez <anb...@retemail.es> escribió en el mensaje de noticias
8guq0u$2em...@SGI3651ef0.iddeo.es...

> El vicio para el, pero yo veo un bocadillo de salchicchas unas morcillitas
> un huevo frito y sufro de bulimia precoz que es casi cmo la eyaculación
> precoz, pero dura mas.

Hombre claro. Y el que no lo sienta es un frio pez y no sabe lo que se
pierde.

> [...]
> camilla de urgencias once horas, no había cama en UCI llenandome de

> MIs opiniones sobre los cardiologos de referencia, mis ¿amigos? de toda la

Es que nadie es perfecto. Además, tal vez en la camilla te vio el residente
de endocrino y claro, no es lo mismo...

> [...]
los
> otros desgraciadamente son dadores de organos en potencia.

El caso está en si eran donantes ya o si lo serían después de dos meses.
Sólo en el primer caso se justifica que los prefirieran a tí temporalmente.
Hasta el transplante, se entiende y fuera.
--
Un saludo
Pino

Jose Carlos Vilches

no leída,
30 may 2000, 3:00:0030/5/00
Lectori salutem!

On Mon, 29 May 2000 22:03:57 +0100, "pino" <pmu...@mx2.redestb.es>
wrote:

>En resumen, que con esta duda no puedo vivir. ¿Existe alguna relación
>objetiva entre el grado de presunción varonil y la posterior demostración de
>sus motivos en privado?

Dicen las malas lenguas (¿os acordáis del chiste?) que dicha relación
es normalmente de tipo inverso, o sea hiperbólica, del subtipo "mucho
ruido y pocas nueces"...

En lo personal, debo decirte que siempre he sido muy parco en palabras
respecto al tema en cuestión :-)))

Cordialmente,

José Carlos

Doctor Slump

no leída,
30 may 2000, 3:00:0030/5/00
"Jean Mallart" <jean.m...@wanadoo.es> ha escrito:

> [...]

>italiana está en tragar o en escupir discretamente en un macetero.

>* Romance del cunnilingus no retribuido (c) Jean Mallart 1996.

XDDDDDDDDD

Ya me estoy cansando de decir lo mucho que me río con tus mensajes. A
ver si somos un poco más aburridos, joer...

Doctor "Al que hoy se le van a saltar las lágrimas" Slump
docto...@worldonline.es

pino

no leída,
31 may 2000, 3:00:0031/5/00

Jean Mallart <jean.m...@wanadoo.es> escribió en el mensaje de noticias
8h05tg$quo$3...@diana.bcn.ttd.net...

> [...]
> conversaciones con otros hombres sólo se me escapan las viriles palabrotas
> de rigor, pronunciadas con fines enfáticos.

Nunca lo dudé :-))

> Otra cosa es cuando escribo;
> puedo ser bastante procaz. En este aspecto (la lascivia puramente
> literaria), mi espejo es Isaac Asimov, aunque con resultados más modestos.

Ya sabía yo que tenía que ser tu ídolo erótico :-DDD
--
Un saludo
Pino

pino

no leída,
31 may 2000, 3:00:0031/5/00

Jose Carlos Vilches <jvil...@wanadoo.es> escribió en el mensaje de noticias

> [...]
> ruido y pocas nueces"...
>
> En lo personal, debo decirte que siempre he sido muy parco en palabras

Me gustan los hombres modestos... como tú :-) jejeje

pino

no leída,
31 may 2000, 3:00:0031/5/00

diaspar <dia...@100mbps.es> escribió en el mensaje de noticias

> Yo soy casta matrona, asi que no entro ni salgo. ¡Fiuuu...!

Escurriendo el bulto eh? :-)
Por cierto, no sé si se puede ser matrona y calvo a la vez.Pero en tu caso
todo es posible :-)
--
Un saludo
Pino

pino

no leída,
31 may 2000, 3:00:0031/5/00

Jean Mallart <jean.m...@wanadoo.es> escribió en el mensaje de noticias

> con la diestra callosa
> de tanto darle a la cosa*

Muy bueno, Jean. Me encantaría verlo entero (el poema, por supuesto :-))

> pero yo siempre he pertenecido a la minoría excepcional. :-))

Claro. Es que tú eres único. El más lascivo varón de este universo :-)

> activan automáticamente; el truco para no mojarse la corbata de seda
> italiana está en tragar o en escupir discretamente en un macetero.

Muy fino y erótico, si señor.

> Los hay con suerte; otros tenemos que trabajarlo "un poco" más. ¡Por
cierto,
> que se me había olvidado lo de la guitarra!

Lo mejor son las canciones al oído. Permiten otros acompañamientos más
interesantes que el de pandereta :))

> Un casto ósculo facial.
>
> Jean Mallart.

Un abrazo para tí (de CASTA matrona, por supuesto) :-DDD
Pino

pino

no leída,
31 may 2000, 3:00:0031/5/00

diaspar <dia...@100mbps.es> escribió en el mensaje de noticias
39331ED1...@100mbps.es...

> ¿Calloso varon quizas?

No sé que pensaría el susodicho, pero caballoso sería peor. No se me ocurre
ninguno que suene tan gracioso, pero me desvirtua un poco lo de caballeroso.
no sé, ¿a alguien se le ocurre otra más educada?
--
Un saludo
Pino

Jean Mallart

no leída,
31 may 2000, 3:00:0031/5/00
Jo, cómo pasa el tiempo; pensaba que era más reciente. Lo escribí en veinte
minutos entre clase y clase de Análisis Documental, durante mi estancia en
la Universidad de Murcia, y no presté atención a la métrica.

A petición de la casta Pino, y para jolgorio del respetable, presento a tan
excelente concurrencia el siguiente...

Romance del "cunnilingus" no retribuido

(Jean Mallart, 1993)

¡Oh el dolor que sufren los cojones
de tanto beber en pilones

y no tener nunca la suerte
de chingar hasta la muerte!

¡Oh no dar cobijo
a mi pobre pijo!

No me aportan las mujeres
suficientes placeres.

Y el placer que les di no mengua
que parezca una Evax mi lengua.

Lo asumo; lo reconozco:
no me he comido ni un rosco.

Tengo la diestra callosa
de tanto darle a la cosa.

Pero aún no desespero
de mi deseo primero,

que es poder meter
entre piernas de mujer

mi potente, largo, viril
y mayestático misil.

Claro que...

Está bien beber en pilón
si luego hay contraprestación.

Es de justicia que ella
beba luego a morro de botella.

Mas para muchas beber a morro
constituye un gran engorro.

Ellas no entienden de contraprestaciones,
y les da igual que luego te duelan los cojones.

Después de correrse,
suelen desentenderse.

--¡Oye!-- reclama el chaval
que nota que algo anda mal--

¡Que ahora me toca
metértela en la boca!

--De eso nada--
replica la malvada--.

No me comiste bien la raja;
¡confórmate con una paja!

Escenas como la siguiente
son ya moneda corriente:

Tras tragarse quintales
de jugos vaginales,

hacerla chillar de placer
con su oficio de "grand gourmet",

provocarle un buen mareo
con incansable chupeteo,

darse un banquete de langostino
y calmar su furor uterino,

el incauto piensa que es hora
de que haga ella de locutora.

Despegando el careto de su entrepierna
le dice con voz muy tierna:

--¡Cómeme el rabo, cerda!
--¿Que te la chupe? ¡Y una mierda!

»¡Si quieres que enciendan tu vela
»que te la chupe tu abuela!

Y ahí se queda plantado
el joven lingüista estafado

con la polla enhiesta
y con ganas de fiesta

reclamando las atenciones
de unos labios juguetones.

Moraleja:

Para evitar decepciones
y posibles violaciones

asegúrate tu ración
antes de amorrarte al pilón,

o te dejarán colgado y lleno de deseo,
sin más opción que darte un meneo.

Nailuj Nailuj

no leída,
1 jun 2000, 3:00:001/6/00

¡¡¡Cochino!!!
;-DD

"Jean Mallart" <jean.m...@wanadoo.es> wrote:
>Romance del "cunnilingus" no retribuido
>(Jean Mallart, 1993)
>¡Oh el dolor que sufren los cojones
>de tanto beber en pilones

***************Nailuj*****************
"Bienaventurados los que fornican como cerdos, porque el Reino de los Cielos no existe, y aquí, el que no corre vuela" Mateo 1:22-25.

¿Te estas perdiendo lo mejor de Internet?
-----------> http://gnews.com <----------

Antonio Rodriguez

no leída,
2 jun 2000, 3:00:002/6/00

Carlitos <cm...@iname.com> escribió en el mensaje de noticias
3936A534...@iname.com...
> Antonio Rodriguez ha escrito:

FORZOSA.
> Lo he pasado por ROT13, pero sigo sin entender gran cosa. Lo que si esta
claro
> es que suena a chungo.

chungo y jodido, que tu seas perfectamente lo que tienes y como se arregla,
estes muy, muy jodido, pasen por delante de ti un monton de cardiologos y se
equivoquien todos con la misma imparcialidad, mientras tu sigues ahogandote
y rogandote que te hagan caso, porque tambien eres cardilogo y como saben en
San Pablo un lector finisimo de registros, pero no te hacen caso y solo te
suministran mediacaciones llenas de efectos secundarios y qeu incluso
impiden que te pongas bien o hubieran podido desencadenar una parada
cardiaca. Lo qeu teniendo en cuenta que el tiempo minimo para hacer un
cateterismo e implantar un marcapasos interno desde urgencias es de unos
siete a diez minutos, vamos qeu te mueres o quedas con graves lesiones
cerebrales y asi once horas, sabiendo qeu se equivocan y lo que se tiene que
ahcer hasta qeu dos compañeros, creo que los unicos que sabian como se hacía
por otro lado, deciden realizar el tratamiento correcto, ES PARA MATARLOS
por mas compañeros??? mios que sean.

Un saludoa fetuoso, Antonio

pino

no leída,
5 jun 2000, 3:00:005/6/00

Jean Mallart <jean.m...@wanadoo.es> escribió en el mensaje de noticias

> A petición de la casta Pino, y para jolgorio del respetable, presento a
> [...]

Realmente me he reido. Es bueno, Jean. Tan gracioso que seguro que te lo
publicarían...aunque fuera en el interviu, que es más visual que otra cosa.
Pero hay que reconocer que el poema también es bastante gráfico :-)
Veo que tu experiencia con tan difícil y delicada técnica no es
positiva; al menos no lo era en aquella época. Pero no pierdas la esperanza.
Te aseguro que un ejecutante adecuado, mucho más si es brillante logrará,
una vez pasada la natural y posterior distensión una esclava bien dispuesta
a cumplir todos sus caprichos.
En general los hombres no usan bien sus neuronas. si lo hicieran irían a
cursos intensivos de ésta y otras lindezas. Conseguirían lo que quisieran.
En cambio, se dedican a decir que no hay quien entienda a las mujeres...:-D
--
Un saludo
Pino

pino

no leída,
5 jun 2000, 3:00:005/6/00

> [...]
3936A534...@iname.com...
> Antonio Rodriguez ha escrito:

> Lo he pasado por ROT13, pero sigo sin entender gran cosa. Lo que si esta

Traducción: ese día estaban de guardia algunos residentes poco
experimentados, seguramente R-1 (osea, plasmoides), que no daban pie con
bola y a Antonio no se le ocurrión comentar como antecedente, para
disimular, que aquello era un flutter (que precisa un tratamiento diferente
a la fibrilación)
--
Un saludo
Pino.

pino

no leída,
5 jun 2000, 3:00:005/6/00

Carlitos <cm...@iname.com> escribió en el mensaje de noticias

> Sobre eso hay un chiste:
>
> ¿En que se parecen las mujeres al parchís?
>
> En que te comes una y cuentas veinte
>
> Carlitos

Ese es el espíritu. Lo has captado perfectamente
--
Un saludo
Pino

pino

no leída,
5 jun 2000, 3:00:005/6/00

diaspar <dia...@100mbps.es> escribió en el mensaje de noticias
3936E317...@100mbps.es...

> Esta cantado "Caballoroso plasmoide". Asi sustituimos la e por una o
> que es mas oronda.
> --

Perfecto: calloso cuando sea bueno y caballoroso cuando sea malo :-)
Seguro que él está conforme. Los días tristes, directamente lloroso.
--
Un saludo
Pino

Kalsbad

no leída,
5 jun 2000, 3:00:005/6/00

Carlitos <cm...@iname.com> escribió en el mensaje de noticias
3936A647...@iname.com...
> Kalsbad ha escrito:

> ¿Y sabes el origen de la frase?

Si la pregutna es: "¿Donde la has visto?", la respuesta es que en el ultimo
libro del viejo Flashy, "Flashman y la carga de la brigada ligera".

Kalsbad

no leída,
5 jun 2000, 3:00:005/6/00

diaspar <dia...@100mbps.es> escribió en el mensaje de noticias
3936E317...@100mbps.es...
> Esta cantado "Caballoroso plasmoide". Asi sustituimos la e por una o
> que es mas oronda.

Pues casi me gusta y todo

diaspar

no leída,
6 jun 2000, 3:00:006/6/00
pino escribió:

Es mas, puedo indicaros que quien actua asi no se jala una rosca,
pues a ninguna mujer le gusta pasar por facil, y rapidamente se corre
la voz de que es un bocazas. Sed discretos en ese asunto, incluso mas,
negad cualquier cosa y defended a la chica mintiendo incluso. Nunca os
faltara quien os acompañe en vuestras soledades nocturnas.
Hay un precioso cuento de CF en que la humanidad es esclavizada por
extraterrestres, y el tipico machista y colaboracionista, capataz de
esclavos al fin consigue que le envien como garañon a una granja
reproductora. Imaginaros su sorpresa cuando descubre que utilizaban
metodos modernos, o sea inseminacion artificial. Todo el dia dale que
te pego a la callosa, pues le exigian una alta produccion minima.

--
Desde Málaga Costa del Sol.
Salu2 a to2 y bexitos a todas
el diaspar... limpio, pulo y doy esplendor.
http://100mbps.es/diaspar

Inma

no leída,
6 jun 2000, 3:00:006/6/00
Hola, me podéis reenviar al grupo o al mail el poema de Jean, no se porqué,
pero ese post ha desaparecido, es decir no ha aparecido y sinceramente, me
apetecía un montón leerlo.
Gracias =,-Þ

--
Saludos varios.
Inma.

pino

no leída,
7 jun 2000, 3:00:007/6/00

> [...]

> la voz de que es un bocazas. Sed discretos en ese asunto, incluso mas,
> negad cualquier cosa y defended a la chica mintiendo incluso.

Todo cierto. Nada hay más bonito que un amante discreto hasta la muerte. Esa
complicidad soterrada cuando nadie sospecha nada... no tiene precio.
--
Un saludo
Pino

pino

no leída,
7 jun 2000, 3:00:007/6/00

Inma <bichi...@FFFteleline.es> escribió en el mensaje de noticias
8hjb4k$27q$1...@diana.bcn.ttd.net...

> [...]
porqué,
> pero ese post ha desaparecido, es decir no ha aparecido y sinceramente, me

Ahí va:

> [...]

> Si la pregutna es: "¿Donde la has visto?", la respuesta es que en el ultimo
> libro del viejo Flashy, "Flashman y la carga de la brigada ligera".

No, me refería al origen original (¡toma redundancia!) Creo recordar que vi un
documental hace ya tiempo y relacionaban esa o una frase parecida con el sitio
donde se producía la miel. Las abejas suelen escoger huecos en arboles y rocas
para hacer sus colmenas, pero en zonas donde no hay muchos de estos no es raro
verlas hacer las colmenas en las osamentas de animales muertos. De hay la frase
"y no hagas preguntas"

Pero hace tanto que lo vi, que puede que junte churras con merinas. Y como
dicen por ahí el alzehimer no perdona

Carlitos

Carlitos

no leída,
7 jun 2000, 3:00:007/6/00
pino ha escrito:

Tomo nota. Cuando vaya a un hospital y no me atiendan le digo a uno de los de
cara despistada "Eh R-1, so plasmoide, traeme a a R2 P2 que fluquea el fistro
duodenal y se de buena tinta que me lo dijo mi amiga pino que os patina la
fibilación neuronal" No se van a enterar de nada, pero por lo menos nos hechamos
unas risas, que en la zona de urgencias siempre vienen bien

Carlitos

Kalsbad

no leída,
8 jun 2000, 3:00:008/6/00

Carlitos <cm...@iname.com> escribió en el mensaje de noticias
393E7EEA...@iname.com...

> [...]
raro
> verlas hacer las colmenas en las osamentas de animales muertos. De hay la

Pues mira, ahora que lo comentas y teniendo en cuanto donde se pronuncia esa
frase en el libro, podria ser lo que tu dices. Yo es que lo del "y no hagas
preguntas" lo habia tomado como que hay que aceptar la hospitalidad asi como
venga, sin preguntar a que se debe, "hoy por ti y mañana por mi" y esas
cosas.

Kalsbad

Caballoroso plasmoide, por la gracia de diaspar y la intercesión de Pino

dso

no leída,
8 jun 2000, 3:00:008/6/00

pino escribió en el mensaje <8hm554$2n4...@SGI3651ef0.iddeo.es>...

>Todo cierto. Nada hay más bonito que un amante discreto hasta la muerte.
Esa
>complicidad soterrada cuando nadie sospecha nada... no tiene precio.

recuerdo una historia que leí una vez, en la que cierto habitual de la corte
le pedía relaciones a una dama de alta cuna, que accedió a sus propósitos,
con la comprensible condición de que guardara silencio. el conquistador se
niega, porque ¿de qué le servía la conquista, si no podía presumir de ella?

dso, que se acaba de ver "el hombre de la máscara de hierro", y recuerda los
amores secretos entre D'Artagnan y la reina... snifs, qué potito :-)

Angel Araquistain

no leída,
9 jun 2000, 3:00:009/6/00
Hola, dso.

> [...]
>niega, porque ¿de qué le servía la conquista, si no podía presumir de ella?

Eso me parece recordar que lo leí en el libro 'El español y los siete
pecados capitales' de Fernando Díaz Plaja.

>dso, que se acaba de ver "el hombre de la máscara de hierro", y recuerda
los
>amores secretos entre D'Artagnan y la reina... snifs, qué potito :-)

Toda la vida influenciado por las pelis de los mosqueteros y cuando por fin
me leo la novela, descubro que el único que curra por Francia es el
cardenal.

Un saludo. Angel.
--
Fundici¢n y Amperio. *s**c *s*m*v.

Marqués

no leída,
9 jun 2000, 3:00:009/6/00
Sobre esto, una de las anécdotas mas descacharrantes, es la que cuentan
sobre Mario Cabré, mediocre y olvidado torero y peor presentador de TVE
(cuando era una sola, grande y libre).
Despues de haber pasado una noche entre los muslos de Ava Gardner,
procedió a vestirse apresuradamente y la estrella, sorprendida, le
pregunto:
-¿A donde vas tan deprisa?
Y el interfecto contesto:
- ¿A donde voy a ir? ¡A contarlo!

Saludos
marqués

dso escribió:

> [...]

> niega, porque ¿de qué le servía la conquista, si no podía presumir de ella?

Jorge Iglesias

no leída,
9 jun 2000, 3:00:009/6/00

> Romance del "cunnilingus" no retribuido
> (Jean Mallart, 1993)

ĄPlas, plas, plas! ĄBravo! ĄQué fina oda gastronimica-sersual!
Yo tampoco la habia leido antes...

Jorge 8-)

diaspar

no leída,
10 jun 2000, 3:00:0010/6/00

"Marqués" escribió:

> [...]
> Despues de haber pasado una noche entre los muslos de Ava Gardner,
> procedió a vestirse apresuradamente y la estrella, sorprendida, le

Estupenda anecdota, aunque supongo que la Ava al dia siguiente se puso
entre las piernas un cepo para osos y ĄZasss!.

--
Desde Málaga Costa del Sol.
Salu2 a to2 y bexitos a todas
el diaspar... limpio, pulo y doy esplendor.

http://100mbps.es/diaspar la web del grupo
http://www.ctv.es/USERS/diaspar
ĄPresto libros! Si tienes las llaves.

Doctor Slump

no leída,
10 jun 2000, 3:00:0010/6/00
diaspar <dia...@100mbps.es> ha escrito:

> Estupenda anecdota, aunque supongo que la Ava al dia siguiente se puso

>entre las piernas un cepo para osos y ¡Zasss!.

¿Eso fue antes o después de que intimase con El Fari?

Por cierto, que esa historia me recuerda a un chiste sobre un
naufragio tras el que sólo sobrevivían en una isla desierta el capitán
y Claudia Schiffer (o cualquier otra sex symbol al uso), pero me da
que va a tener muy poca gracia por escrito...

Doctor "Que escribe esto porque está aburrido mientras espera a que se
acabe de descargar un programa de la página de Nonags" Slump
docto...@worldonline.es

dso

no leída,
12 jun 2000, 3:00:0012/6/00

Doctor Slump escribió en el mensaje ...

>Por cierto, que esa historia me recuerda a un chiste sobre un

bueeeeno, vaaale... cuenta, vaamos......

dso, que ha aguantado, pero que es incapaz de soportar semejantes
torturas...snifs.... (en serio, que lo cuentes, hostiasya!)

Cesar Higuero

no leída,
12 jun 2000, 3:00:0012/6/00
Doctor Slump wrote:

> [...]
> y Claudia Schiffer (o cualquier otra sex symbol al uso), pero me da
> que va a tener muy poca gracia por escrito...

Eso mismo estaba pensando yo cuando creía que ibas a terminar por contarlo.

Un saludo

Kaesar

--
A pesar de lo anterior, la raza humana, a cientos de miles, estaría hundida
hasta las rodillas en las aguas alrededor de Zanzíbar.

Doctor Slump

no leída,
12 jun 2000, 3:00:0012/6/00
"dso" <COM...@santandersupernet.com> ha escrito:

>bueeeeno, vaaale... cuenta, vaamos......
>
>dso, que ha aguantado, pero que es incapaz de soportar semejantes
>torturas...snifs.... (en serio, que lo cuentes, hostiasya!)

A ver...

Tras el naufragio quedan en la isla desierta el capitán y Claudia.
Pasa el tiempo, las noches son frías... y entablan conocimiento carnal
mutuo, digamos.

Cuando llevan un par de meses como pareja, el capitán le pregunta si
puede hacerle un favor muy grande, y es que se ponga una chaqueta de
hombre que está en un baúl que es de lo poco que se salvó de la
tragedia. Ella acepta sin problemas aunque extrañada, y él le pide
entonces que se ponga también unos calzoncillos y unos pantalones. La
Schiffer, quizás pensando en algún travieso juego sexual, accede.
Después le pide que se recoja el pelo y se ponga una gorra y una
corbata. Por último le pide que como favor final le deje llamarla
Pepe.

Cuando Claudia muy intrigada termina por decirle que sí, el capitán le
grita: "¡COÑO, PEPE!, NO TE LO VAS A CREER: ¡¡LLEVO DOS MESES
FOLLÁNDOME A LA CLAUDIA SCHIFFER...!!".

Doctor "Temblando ante las reacciones" Slump
docto...@worldonline.es

Narciso

no leída,
12 jun 2000, 3:00:0012/6/00
On Sat, 10 Jun 2000 19:09:12 +0200, Doctor Slump
<docto...@worldonline.es> wrote:

> [...]

>Doctor "Que escribe esto porque está aburrido mientras espera a que se
>acabe de descargar un programa de la página de Nonags" Slump

Vaaa, ponlo, que luego ya le pongo yo la gracia al contarlo.

Un saludo

diaspar

no leída,
13 jun 2000, 3:00:0013/6/00

Doctor Slump escribió:

> Tras el naufragio quedan en la isla desierta el capitán y Claudia.
> Pasa el tiempo, las noches son frías... y entablan conocimiento carnal
> mutuo, digamos.

Creo que los romanos ya lo contaban, pero con Agripina.

--
> [...]

>Cuando Claudia muy intrigada termina por decirle que sí, el capitán le
>grita: "¡COÑO, PEPE!, NO TE LO VAS A CREER: ¡¡LLEVO DOS MESES

jojojo... muy adecuado al tema que nos ocupaba, desde luego! :-)

dso, que no sabía que el D. Slump era uno de esos que van por ahí gritando
obscenidades a las chicas, y luego contandolo a los amigotes en el bar, y
ese tipo de cosas... :-P

0 mensajes nuevos