Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

El viajero en el tiempo

0 views
Skip to first unread message

Antonio

unread,
May 12, 2008, 11:22:40 AM5/12/08
to
Esta noche en la Fox a las diez y veinte una serie de alguien que
puede desplazarse espaciotemporalmente, pero que parece según nota
previa que contra su deseo altera así la realidad en la que vive a ver
y juzgar si vale la pena.

Un saludo afectuoso, Antonio

P.S: Si no teneís Fox tranquilos en la cuatro o la seis aparece fijo
enpoco tiempo

Antonio

unread,
May 12, 2008, 11:22:44 AM5/12/08
to

Shevek

unread,
May 12, 2008, 11:30:18 AM5/12/08
to
Antonio escribió:

> Esta noche en la Fox a las diez y veinte una serie de alguien que
> puede desplazarse espaciotemporalmente, pero que parece según nota
> previa que contra su deseo altera así la realidad en la que vive a ver
> y juzgar si vale la pena.

De aquí unos cuantos la hemos visto ya (con el nombre de "Journeyman").
Jean y yo somos defensores de ella. Kalsbad es más tibio.


--
Shevek

Doctor Slump

unread,
May 12, 2008, 11:37:39 AM5/12/08
to
Shevek ha escrito:

>De aquí unos cuantos la hemos visto ya (con el nombre de "Journeyman").
>Jean y yo somos defensores de ella. Kalsbad es más tibio.

¿Es una serie cerrada? Tiene que ser cortita y rematada, después de
sufrir "La habitación perdida" y llevar algo mejor "Jekyll".

Shevek

unread,
May 12, 2008, 12:16:33 PM5/12/08
to
Doctor Slump escribió:

Es cortita, pero no rematada. La cancelaron, así que solo emitieron 13
episodios. Como ya se sabía antes de rodar el último, le hicieron una
cierta clausura, sin dejar "cliffhangers", pero con muchos asuntos por
desarrollar.

--
Shevek

Ignacio

unread,
May 12, 2008, 3:47:47 PM5/12/08
to

Vaya, cómo pasa el tiempo. La tenía en la The Pila .avi desde hace
casi un año, y al final voy a intentar verla esta noche.

Kalsbad

unread,
May 12, 2008, 3:57:34 PM5/12/08
to
Doctor Slump wrote:
> Shevek ha escrito:
>
>> De aquí unos cuantos la hemos visto ya (con el nombre de "Journeyman").
>> Jean y yo somos defensores de ella. Kalsbad es más tibio.
>
> ¿Es una serie cerrada?

Sin revelaciones finales pero sin cliffhanger.


Tiene que ser cortita y rematada, después de
> sufrir "La habitación perdida"

¿Cuál es el emoticono para "rasgarse las vestiduras"?????

Kalsbad

unread,
May 12, 2008, 4:01:05 PM5/12/08
to
Shevek wrote:

> De aquí unos cuantos la hemos visto ya (con el nombre de "Journeyman").
> Jean y yo somos defensores de ella. Kalsbad es más tibio.

Tibio tirando a frío. Interesante en algunos planteamientos, pero como
que me aburre muy mucho eso de los problemas familiares (en general, no
sólo en esta), que aquí hemos venido a lo que hemos venido, y durante
demasiado tiempo me daba que ni los mismos actores se la creían.
Hablaría más, pero es que ya se me ha olvidado casi todo.

Kalsbad

unread,
May 12, 2008, 4:03:38 PM5/12/08
to
Shevek wrote:

> De aquí unos cuantos la hemos visto ya (con el nombre de "Journeyman").
> Jean y yo somos defensores de ella. Kalsbad es más tibio.

Tibio tirando a frío. Interesante en algunos planteamientos, pero como

Doctor Slump

unread,
May 12, 2008, 4:20:55 PM5/12/08
to
Kalsbad ha escrito:

>>Tiene que ser cortita y rematada, después de sufrir "La habitación perdida"

>¿Cuál es el emoticono para "rasgarse las vestiduras"?????

Creo que eso se hacía con el cortauñas. ¿O servía para freír panceta?
Ay, tantos poderes misteriosos, tanto sentido de la maravilla...

Message has been deleted

Ignacio

unread,
May 12, 2008, 5:24:58 PM5/12/08
to

(Opinión con leves spoilers del cap. 1)

Me ha resultado prometedora, con dos tipos de endebleces: las
obligatorias en las series de TV últimamente, que son excusables, y
las inherentes a la trama, que no son irremediables. Sobra la
musiquita del final en plan "todo está bien, todo cuadra, y vamos a
relajarnos un poquito" (descendiente de la fanfarria chill out de
Lost, del espantoso bar de Ally McBeal, y del festín de jabalíes de
Astérix), da un poco de risa lo de "tengo una misión y todo este
vaivén temporal es para algo" (ya sólo faltaría que el encargo se lo
comunicara un gato misterioso), y aunque parezca increíble, la tele y
el cine de ciencia ficción desaprovechan tanto los recursos de la
literatura del mismo género que el recurso de demostrar a la familia
que has viajado en el tiempo por medio de una cápsula enterrada ad hoc
deja regusto de originalidad.

Shevek

unread,
May 12, 2008, 5:26:09 PM5/12/08
to
Ignacio escribió:

>
> Vaya, cómo pasa el tiempo. La tenía en la The Pila .avi desde hace
> casi un año, y al final voy a intentar verla esta noche.

Hombre, tanto como casi un año... Se emitió de Septiembre a Diciembre
del año pasado.

--
Shevek

Ignacio

unread,
May 12, 2008, 5:34:26 PM5/12/08
to


Ay, qué largo se me está haciendo este curso...

Osmo v2.0

unread,
May 13, 2008, 4:29:01 AM5/13/08
to
Shevek escribió:

Algunos estamos disfrutando de otro viajero temporal. El último señor
del tiempo y capitán del TARDIS :-P

--
Øsmo Lukult
"Resistance is futile, you will be assimilated"
http://www.gratisweb.com/Osmo_Lukult

0 new messages