Voz en off: Al'diaspar leyendo
Los Reyes de las Estrellas de Edmond Hamilton (relectura
La Alfarera celosa, Lévi-Strauss
Senderos de la Evolución Humana, de Cela-Ayala (eterno estudio)
En The Pila, Investigaciones en Antropología Política, Pierre Clastres
y
Edad: 143 años, de Jordi Sierra y Fabra
--
Desde Málaga Al'diaspar
Entia non sunt multiplicanda sine necesitate (W. Ockham)
Seguro que estabas leyendo algo que escribí yo, el mal fario se
contagia creeme.
Caso que creo haber contado, para llegar al pueblo donde ejercía de
médico tenía que pasar por los semaforos de Onda que año tras año
estaban en verde (solo había dos en la carreterra). Me tocó llevar a
Ondab unos días a una chica del pueblo no recuerdo muy bien porque,
que tenía fama de gafe, y siempre en rojo color que no cambiaría
cuando dejé de llevarla, coincidencia, probabilidad mínima pero
posible, intervención extraterrestre o el gafecocus malfario???, vea
la respuesta en el programa de I-er j-im-e-e-
Un saludo afectuoso, Antonio, yo me iré pasado mañana a llevar el
disco duro que llevo meses averiado.
Ya me parecía que tardabas mucho en contestar algo tú.
Si tuviste la misma tromvoAceritis que yo que sepas que se cura sola, no
tienes más que abrir y cerrar.
> Pues eso, de una tromboAceritis provocada por contagio de Antonio y
> Ninovska. He tenido que reconfigurarlo todo menos mi cerebro, que si no
> hubierais visto un plasmoide virgen.
Cúidate, maestro...
¡Hey, qué bueno! Ese me lo leí yo cuando era un plasmoide tiernísimo,
recién salido del huevo y con un mono terrible por leer más ciencia
ficción, nada más acabar mi primera lectura de la Fundación del
Patillas. Me encantó. Creo recordar que es un libro escrito para
adolescentes, pero que el tema de la criogenización está bastante bien
contado.
Un saludo
shingouz
a recuperarse campeón!
un abrazo
--
entérate http://www.subestacionpatraixfuera.com
Sierra y Fabra es, en cierto modo, el Enguídamos o el Clark Carrados
de estos últimos 30 años. Desde su "En Canarias se ha puesto el sol"
hasta ahora ha hecho de todo, de todo género, de todo por encargo, y
casi todo con un toquecito On Topic. A mí me recuerda en cierto modo a
esos grandes artesanos de los estudios de cine de Hollywood que se
ponían a lo que les encargaran sin por eso perder su identidad.
Y a diaspar le quiero dedicar un poema, original mío.
¡Ah, no, un momento!. Si todo el mundo hoy en día dispone de "banda
ancha" y hasta Slump(illo) tiene su canal en Youtube. Mejor le ofrezco
el poema en forma de canción, con unos pequeños acompañamientos
audiovisuales, también de mi propia cosecha.
(la voz también es mía) Que lo disfrutes, abu.
http://www.youtube.com/v/ViiM3C6l0jY&hl=en
Qué tiempos. Conocí a una chica que sabía cantar esta canción en
japonés, de memoria y sin un fallo, y yo solía pedírselo. Luego conocí
a una a la que le hacía gritar en voz alta "¡Papá pitufo, socorro,
Gárgamel me quiere comer! para mi diversión.
Moraleja: "Doctor McCoy, me he dado cuenta de que, al final, soy un
friki"
>Cúidate, maestro...
Y tú prodígate, hijo.
En mi caso era que no podía ejecutar el aRecoveri (Ghost)y lo tenía que
hacer pues tras la instalación de un screensaver se me quedó hecho una
braga. Por cierdo no intenteis poner el screensaver de Microsof para
videos si no quereis que os pase lo que a mi que la bromita me costó
140€ pues tuve que cambiar la unidad óptica que no estaba hecha para
fumadores.
Con esto de la informática la experiencia no sirve de nada pues siempre
hay algún genio con ideas propias de como joderla. Afortunadamente los
archivos importantes los tenía en un disco duro exterior, pero me ha
costado una semana de ingentes esfuerzos.
La verdad es que la situé en the pila tras leerme la mitad. Me pareció
muy interesante el problema que plantea sobre la resurrección en una
sociedad superpoblada y decidí dejarlo para más adelante ya que tengo un
buen curre con lo de la antropología y para relax prefiero hacerlo con
una space-opera.
Se ve que te aclaras la voz con claras de huevo.