Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

De vuelta

2 views
Skip to first unread message

diaspar

unread,
May 11, 2008, 4:01:08 PM5/11/08
to
Pues eso, de una tromboAceritis provocada por contagio de Antonio y
Ninovska. He tenido que reconfigurarlo todo menos mi cerebro, que si no
hubierais visto un plasmoide virgen.

Voz en off: Al'diaspar leyendo
Los Reyes de las Estrellas de Edmond Hamilton (relectura
La Alfarera celosa, Lévi-Strauss
Senderos de la Evolución Humana, de Cela-Ayala (eterno estudio)

En The Pila, Investigaciones en Antropología Política, Pierre Clastres
y
Edad: 143 años, de Jordi Sierra y Fabra
--
Desde Málaga Al'diaspar
Entia non sunt multiplicanda sine necesitate (W. Ockham)

Antonio

unread,
May 13, 2008, 2:11:06 PM5/13/08
to

Seguro que estabas leyendo algo que escribí yo, el mal fario se
contagia creeme.

Caso que creo haber contado, para llegar al pueblo donde ejercía de
médico tenía que pasar por los semaforos de Onda que año tras año
estaban en verde (solo había dos en la carreterra). Me tocó llevar a
Ondab unos días a una chica del pueblo no recuerdo muy bien porque,
que tenía fama de gafe, y siempre en rojo color que no cambiaría
cuando dejé de llevarla, coincidencia, probabilidad mínima pero
posible, intervención extraterrestre o el gafecocus malfario???, vea
la respuesta en el programa de I-er j-im-e-e-

Un saludo afectuoso, Antonio, yo me iré pasado mañana a llevar el
disco duro que llevo meses averiado.

Ninovska

unread,
May 13, 2008, 3:09:19 PM5/13/08
to
diaspar escribió:

> Pues eso, de una tromboAceritis provocada por contagio de Antonio y
> Ninovska. He tenido que reconfigurarlo todo menos mi cerebro, que si no
> hubierais visto un plasmoide virgen.


Ya me parecía que tardabas mucho en contestar algo tú.

Si tuviste la misma tromvoAceritis que yo que sepas que se cura sola, no
tienes más que abrir y cerrar.

Jose Carlos

unread,
May 13, 2008, 3:28:35 PM5/13/08
to
El Sun, 11 May 2008 22:01:08 +0200, diaspar escribió:

> Pues eso, de una tromboAceritis provocada por contagio de Antonio y
> Ninovska. He tenido que reconfigurarlo todo menos mi cerebro, que si no
> hubierais visto un plasmoide virgen.

Cúidate, maestro...

shingouz

unread,
May 13, 2008, 5:14:53 PM5/13/08
to
On 11 mayo, 22:01, diaspar <dias...@ctv.es> wrote:
> Edad: 143 años, de Jordi Sierra y Fabra

¡Hey, qué bueno! Ese me lo leí yo cuando era un plasmoide tiernísimo,
recién salido del huevo y con un mono terrible por leer más ciencia
ficción, nada más acabar mi primera lectura de la Fundación del
Patillas. Me encantó. Creo recordar que es un libro escrito para
adolescentes, pero que el tema de la criogenización está bastante bien
contado.

Un saludo

shingouz

paslical_20...@yahoo.es

unread,
May 13, 2008, 6:18:38 PM5/13/08
to
diaspar escribió:

> Pues eso, de una tromboAceritis provocada por contagio de Antonio y
> Ninovska. He tenido que reconfigurarlo todo menos mi cerebro, que si no
> hubierais visto un plasmoide virgen.
>
> Voz en off: Al'diaspar leyendo
> Los Reyes de las Estrellas de Edmond Hamilton (relectura
> La Alfarera celosa, Lévi-Strauss
> Senderos de la Evolución Humana, de Cela-Ayala (eterno estudio)
>
> En The Pila, Investigaciones en Antropología Política, Pierre Clastres
> y
> Edad: 143 años, de Jordi Sierra y Fabra

a recuperarse campeón!

un abrazo

--
entérate http://www.subestacionpatraixfuera.com

Ignacio

unread,
May 13, 2008, 6:38:27 PM5/13/08
to

Sierra y Fabra es, en cierto modo, el Enguídamos o el Clark Carrados
de estos últimos 30 años. Desde su "En Canarias se ha puesto el sol"
hasta ahora ha hecho de todo, de todo género, de todo por encargo, y
casi todo con un toquecito On Topic. A mí me recuerda en cierto modo a
esos grandes artesanos de los estudios de cine de Hollywood que se
ponían a lo que les encargaran sin por eso perder su identidad.

Y a diaspar le quiero dedicar un poema, original mío.

¡Ah, no, un momento!. Si todo el mundo hoy en día dispone de "banda
ancha" y hasta Slump(illo) tiene su canal en Youtube. Mejor le ofrezco
el poema en forma de canción, con unos pequeños acompañamientos
audiovisuales, también de mi propia cosecha.

(la voz también es mía) Que lo disfrutes, abu.

http://www.youtube.com/v/ViiM3C6l0jY&hl=en

Qué tiempos. Conocí a una chica que sabía cantar esta canción en
japonés, de memoria y sin un fallo, y yo solía pedírselo. Luego conocí
a una a la que le hacía gritar en voz alta "¡Papá pitufo, socorro,
Gárgamel me quiere comer! para mi diversión.

Moraleja: "Doctor McCoy, me he dado cuenta de que, al final, soy un
friki"

Doctor Slump

unread,
May 14, 2008, 3:42:03 AM5/14/08
to
Jose Carlos ha escrito:

>Cúidate, maestro...

Y tú prodígate, hijo.

diaspar

unread,
May 14, 2008, 4:52:53 AM5/14/08
to
Ninovska escribió:

En mi caso era que no podía ejecutar el aRecoveri (Ghost)y lo tenía que
hacer pues tras la instalación de un screensaver se me quedó hecho una
braga. Por cierdo no intenteis poner el screensaver de Microsof para
videos si no quereis que os pase lo que a mi que la bromita me costó
140€ pues tuve que cambiar la unidad óptica que no estaba hecha para
fumadores.
Con esto de la informática la experiencia no sirve de nada pues siempre
hay algún genio con ideas propias de como joderla. Afortunadamente los
archivos importantes los tenía en un disco duro exterior, pero me ha
costado una semana de ingentes esfuerzos.

diaspar

unread,
May 14, 2008, 5:14:27 AM5/14/08
to
shingouz escribió:

La verdad es que la situé en the pila tras leerme la mitad. Me pareció
muy interesante el problema que plantea sobre la resurrección en una
sociedad superpoblada y decidí dejarlo para más adelante ya que tengo un
buen curre con lo de la antropología y para relax prefiero hacerlo con
una space-opera.

diaspar

unread,
May 14, 2008, 5:15:32 AM5/14/08
to
Ignacio escribió:

> On 13 mayo, 23:14, shingouz <santiago...@gmail.com> wrote:
>> On 11 mayo, 22:01, diaspar <dias...@ctv.es> wrote:
>>
>>> Edad: 143 años, de Jordi Sierra y Fabra
>> ¡Hey, qué bueno! Ese me lo leí yo cuando era un plasmoide tiernísimo,
>> recién salido del huevo y con un mono terrible por leer más ciencia
>> ficción, nada más acabar mi primera lectura de la Fundación del
>> Patillas. Me encantó. Creo recordar que es un libro escrito para
>> adolescentes, pero que el tema de la criogenización está bastante bien
>> contado.
>
> Sierra y Fabra es, en cierto modo, el Enguídamos o el Clark Carrados
> de estos últimos 30 años. Desde su "En Canarias se ha puesto el sol"
> hasta ahora ha hecho de todo, de todo género, de todo por encargo, y
> casi todo con un toquecito On Topic. A mí me recuerda en cierto modo a
> esos grandes artesanos de los estudios de cine de Hollywood que se
> ponían a lo que les encargaran sin por eso perder su identidad.
>
> Y a diaspar le quiero dedicar un poema, original mío.
>
> ¡Ah, no, un momento!. Si todo el mundo hoy en día dispone de "banda
> ancha" y hasta Slump(illo) tiene su canal en Youtube. Mejor le ofrezco
> el poema en forma de canción, con unos pequeños acompañamientos
> audiovisuales, también de mi propia cosecha.
>
> (la voz también es mía) Que lo disfrutes, abu.
>
> http://www.youtube.com/v/ViiM3C6l0jY&hl=en

Se ve que te aclaras la voz con claras de huevo.

0 new messages