Nueva editorial

1 view

Albert Font

www.bemonline.com/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=588:nueva-editorial&catid=1:timas&Itemid=2

Con el nombre de Icaro Ediciones, se presenta una nueva editorial cuya
actividad comenzará en breve. Las primeros libros saldrán a la venta en unas
semanas.

Dentro de su catálogo habrá una colección dedicada a la Ciencia Ficción, y
se nos informa que próximamente se sumará otra colección dedicada a la
Fantasía. Los dos primeros libros en la colección de Ciencia Ficción que
aparecerán el próximo mes de noviembre son:

"A través del tiempo real" de Vernor Vinge, que incluye las novelas "La
guerra de la paz" y "Naufragio en tiempo real" así como el relato "El
Ingobierno".

"Deus Irae", reedición de la novela de Philip K. Dick y Rogerz Zelazny

Otros títulos que se publicarán, en otras colecciones y también en noviembre
serán:

Tierra Ignota de Patrick White (Premio nobel 1973)
Miel para los osos de Anthony Burgess.
Tres Hombres en una barca de Jerome K. Jerome.
Un día en la vida de Ivan Denisovich de Alexander Sholzenytsin. (Premio
nobel 1970).

Más info en www.icaroediciones.com/CienciaFiccion.html

kohell

> "A través del tiempo real" de Vernor Vinge, que incluye las novelas "La
> guerra de la paz" y "Naufragio en tiempo real" así como el relato "El
> Ingobierno".

Pero qué clase de tochazo va a ser ese???

Albert Font

Uno de 520 páginas al módico precio de 24 euros.
www.icaroediciones.com/Tiempo%20Real.html

Joe

Que por otra parte, siendo Vinge, te puedes ventilar sin darte
siquiera cuenta, porque a este tío lo coges y no hay manera de dejarlo
ni para dormir.

Saludos,
Joe
desde news.motzarella.org

Guty

Siendo así, espero que cruce el charco.

--
Guty (aka UnderCode)
http://dalgrev.com.ar

Butch Cassidy

En abrse4hatjm869u5i...@4ax.com del 9/10/08 22:46, "Joe"
<jab...@gmail.com> escribió:

A no ser que esté traducido de manera incompetente; entonces sí que se puede
dejar en la página 20 y devolverlo a The Pila saecula saeculorum.

Saludos.

JM desde el "insti".

Jean Mallart

Butch Cassidy escribió:

> JM desde el "insti".

Tengo que cambiar el nombre de usuario en el Entourage (versión para Mac
del Outlook Express); "Butch Cassidy" es el que puse para registrar el
producto.

--
Blog: http://mallart.blogspot.com
Web: http://caverna.50webs.org/

Ignacio

Jean Mallart escribió:

> Tengo que cambiar el nombre de usuario en el Entourage (versión para Mac
> del Outlook Express); "Butch Cassidy" es el que puse para registrar el
> producto.

Hombre, como yo ando siempre por otros ámbitos de la vasta Internet
entrando y saliendo con otros nicks, y a estas alturas ya no sé cuál
elegir para no repetirme, te comunico que me has dado una idea para mi
próximo avatar.

En mi próximo proyecto en Internet me haré llamar "El cabrito de Sundance".

Doctor Slump

Ignacio ha escrito:

> [...]
>entrando y saliendo con otros nicks, y a estas alturas ya no sé cuál
>elegir para no repetirme, te comunico que me has dado una idea para mi

Yo me haría llamar Ipso Facto, tiene fuerza. O Aluga Barracas (*), qué
gran nombre para un bandolero.

(*) Es lo que pone en las playas portuguesas, siempre tan ventosas.

Leyendo: "Todos los hermosos caballos", de McCorthy.

Osmo v2.0

Albert Font escribió:

> Uno de 520 páginas al módico precio de 24 euros.
> www.icaroediciones.com/Tiempo%20Real.html

¿Módico? Supongo que en el mostrador tendran impresos para financiar
las compras mediante la solicitud de creditos a largo plazo...

--
Øsmo Lukult
"Resistance is futile, you will be assimilated"

Albert Font

> ¿Módico? Supongo que en el mostrador tendran impresos para financiar las
> compras mediante la solicitud de creditos a largo plazo...

Era un sarcasmo ...

Vale, debería haberlo puesto entre comillas.