Google Ryhmät ei enää tue uusia Usenet-postauksia tai ‐tilauksia. Aiempi sisältö on edelleen nähtävissä.

Apocalipsis zombie 2

2 katselukertaa

gamo

lukematon,
29.4.2008 klo 18.52.4129.4.2008
vastaanottaja

¿Alguien sabe algo de si continúa el blog o algo?

La última vez que lo miré estaba abandonado y ya no sé ni la
dirección.

Gracias y saludos

--
http://www.telecable.es/personales/gamo/
perl -E 'say 111_111_111**2;'

Albert Font

lukematon,
30.4.2008 klo 12.31.3530.4.2008
vastaanottaja
>¿Alguien sabe algo de si continúa el blog o algo?
>
>La última vez que lo miré estaba abandonado y ya no sé ni la
>dirección.

http://mundocadaver.livejournal.com/

El tío está de viaje de novios, aunque supongo que ya habrá vuelto. En una
entrada posterior a la del 3 de abril (parece que el autor la ha quitado)
decía que el segundo libro saldría antes de agosto (creo), pero que antes lo
pondría en el blog.

También ha quitado los comentarios que escribía la gente en cada entrada
suya, aunque teniendo en cuenta los comentarios de algunos, exigiendo que el
autor escribiera en el blog ...

Y si te va el tema de zombies:
www.editorialalmuzara.com/editorial.php?idioma=1&libro=419
(saldrá a mediados de mayo)

Neko

lukematon,
1.5.2008 klo 14.12.011.5.2008
vastaanottaja

"Albert Font" <afont[QUITA_ESTO]@tinet.fut.es> escribió en el mensaje

Señalar, además, si se me permite, que "World War Z" le da un millón de
vueltas al apocalipsis zombie del gallego. Y les juro a todos que no
exagero. Si "La carretera" es, para mí, la mejor CF que se ha publicado en
este milenio, "WWZ" le va detrás.

--
A bullet may have your name on it, but shrapnel is addressed "to whom it may
concern".

Cheers

Neko

Albert Font

lukematon,
1.5.2008 klo 17.23.571.5.2008
vastaanottaja

> [...]
> vueltas al apocalipsis zombie del gallego. Y les juro a todos que no
> exagero. Si "La carretera" es, para mí, la mejor CF que se ha publicado en

Una reseña del libro: www.ccyberdark.net/world-war-z-2.html

Maciste

lukematon,
15.5.2008 klo 17.33.5215.5.2008
vastaanottaja
Lo continúa, pero en esta otra dirección:

www.apocalipsiszombie.com

Puedes encontrar también otras narraciones del mismo estilo en la
sección de blogs de ese dominio, o en el subforo de relatos, donde los
foreros cuelgan o indican dónde se pueden ver otros relatos de
termática zombie.

Albert Font

lukematon,
16.5.2008 klo 14.16.3516.5.2008
vastaanottaja
>Lo continúa, pero en esta otra dirección:
>
>www.apocalipsiszombie.com

Es lo mismo. la última entrada de la narración es la 42.

Ignacio

lukematon,
16.5.2008 klo 14.44.5516.5.2008
vastaanottaja
On 16 mayo, 20:16, "Albert Font" <afont[QUITA_ESTO]@tinet.fut.es>
wrote:

> la última entrada de la narración es la 42.

¿Y eso qué significa?

Osmo v2.0

lukematon,
16.5.2008 klo 16.05.0116.5.2008
vastaanottaja
Ignacio escribió:

Diria que probablemente sea una entrada de hace miles de años...

--
Øsmo Lukult
"Resistance is futile, you will be assimilated"

Ignacio

lukematon,
16.5.2008 klo 16.40.3816.5.2008
vastaanottaja
On 16 mayo, 22:05, "Osmo v2.0" <luk...@gmail.com> wrote:

> Diria que probablemente sea una entrada de hace miles de años...

Usuarios que no lo han pillado y/o no han buscado "42" en google:

1.- Osmo.

¿alguien más? ;-)

Osmo v2.0

lukematon,
17.5.2008 klo 2.55.3417.5.2008
vastaanottaja
Ignacio escribió:

> Usuarios que no lo han pillado y/o no han buscado "42" en google:
>
> 1.- Osmo.
>
> żalguien más? ;-)

Mmmmmmm... żEl septimo episodio de la tercera temporada del Doctor Who
del siglo XXI?

:-P

--
Řsmo "Que no se siente las pier... la vida" Lukult

Albert Font

lukematon,
20.5.2008 klo 13.37.2820.5.2008
vastaanottaja
>¿Alguien sabe algo de si continúa el blog o algo?
>
>La última vez que lo miré estaba abandonado y ya no sé ni la
>dirección.

Hoy acaba de poner la entrada 43 (la 42 es del 22 de enero)
http://mundocadaver.livejournal.com/

Osmo v2.0

lukematon,
20.5.2008 klo 14.27.2220.5.2008
vastaanottaja
Albert Font escribió:

¿22 de enero? Entonces mis poderes estan intactos, y cuando especule
sin 'mirar en el google sobre el 42', y dije que lo dirian porque seria
una entrada de hace medio millón de años... :-P

--
Øsmo Lukult

Doctor Slump

lukematon,
5.6.2008 klo 8.52.465.6.2008
vastaanottaja
Neko ha escrito:

>Señalar, además, si se me permite, que "World War Z"...

La acabo de comprar y tiene muy buena pinta.

Leyendo: "Contar cuentos", una recopilación de varios autores a cargo
de Nadine Gordimer.

Doctor Slump

lukematon,
14.6.2008 klo 18.00.3114.6.2008
vastaanottaja
Albert Font ha escrito:

>Hoy acaba de poner la entrada 43 (la 42 es del 22 de enero)
>http://mundocadaver.livejournal.com/

Si la continuación se publica como libro avisadme, por favor. Lo
siento pero a mí me gusta leer en papel.

Acabando: "En el camino". Empezando: "El pájaro pintado".

Viesti on poistettu
Viesti on poistettu

Tony _Jobim Brazil

lukematon,
15.6.2008 klo 10.10.2115.6.2008
vastaanottaja
Doctor Slump <doctorsl...@worldonline.es> wrote:

->se publica como libro avisadme, por favor.

Yo también espero su publicación, no creo que tarde muchos meses. Si
bien "Guerra Mundial Z" de Max Brooks (Ed. Almuzara) llega mucho más
lejos en la crítica social y política, ello no desmerece el trabajo de
Manel Loureiro.

Siguiendo en la temática zombie... Vi la semana pasada en DVD la
reciente película "The Diary of the Dead" (El Diario de los Muertos)
de George Romero, mucho mejor que la estúpidez de "La Tierra de los
Muertos Vivientes". Su éxito estriba en mucho mensaje y poco casquerio
(solo el indispensable).

Un saludo,
Tony.

Albert Font

lukematon,
15.6.2008 klo 14.31.3315.6.2008
vastaanottaja

> Si la continuación se publica como libro avisadme, por favor. Lo
> siento pero a mí me gusta leer en papel.

El autor dijo que saldría antes del verano, pero antes la publicaría en el
blog, pero a este paso.

Y hace un par de días puso la entrada 44.

Albert Font

lukematon,
15.6.2008 klo 17.23.5015.6.2008
vastaanottaja
>Siguiendo en la temática zombie...

Y acaba de salir el número 6 del comic "Los muertos vivientes"

0 uutta viestiä