Marujeos...

JimmyPage

... un colega mio de curro es ex-ciclista profesional y me asegura que Eufemiano Fuentes era "asesor externo" del barse esta
temporada y la anterior.

Será cierto?

P.D. A mi amigo se la suda el jurgol.

JP

mallo

lo mismo que a ti, vamos

Javier

a nosotros nos la suda el barca, y mįs aun sus asesores.

"JimmyPage" <.@.> escribió en el mensaje news:8Ukig.2329174$kp.12...@telenews.teleline.es...

> ... un colega mio de curro es ex-ciclista profesional y me asegura que Eufemiano Fuentes era "asesor externo" del barse esta
> temporada y la anterior.
>

> Serį cierto?

JimmyPage

"mallo" <safe...@hotmail.com> escribió en el mensaje news:e6cm4k$oca$1...@inews.gazeta.pl...

A mi no... yo soy socio del mejor equipo del mundo y del que mas veces ha ganado la Liga española y la Copa de Europa.

Ergo me encanta el futbol.

JP

Pinoccio

Corrige. a TI te la suda el Barça... o no? bueno, teniendo en cuenta que más
de la mitad de tus post son sobre el Barça..quizás no te la suda tanto,
verdad??

Miguel

On Fri, 09 Jun 2006 22:41:26 GMT, "JimmyPage" <.@.> wrote:

>A mi no... yo soy socio del mejor equipo del mundo y del que mas veces ha ganado la Liga española y la Copa de Europa.

Y del único equipo español campeón de la copa alemana

--
Una salutació i Amunt València!

Miguel. LCJ#6, YV, MFC#5, IFC#5, SFC#1, GAO#1, RFC#2, FPDMIE#4, GAC#5
PPU, CTC.
NdA, Ganador del GPC'03, GPC-CM'03, UCN'03, Timba Ché'03, Intt 03-04, TCAN'04,
1er TMD, TG'04, JDD'04, YSFNBA'06, TZ'06
Fundador del Sissoko Fan Club y del Grupo de Apoyo a Ortí