Grupos de Google ya no admite nuevas publicaciones ni suscripciones de Usenet. El contenido anterior sigue siendo visible.

World War Hulk y su peli

Visto 0 veces
Saltar al primer mensaje no leído

Azrael

no leída,
24 jun 2008, 13:03:3424/6/08
A ver, a ver, a ver, tanto trabajo que no puedo ni comentaros estas cosas.

Primero, sí, al final fui a ver la peli de Hulk, ya sé que lo mismo nos da
por verla en la quedada del sábado, pero como decía Ocioso, como haga buen
tiempo, a ver a quién le apetece verla.
Así que alfinal combié El Incidente, por el estreno de Hulk.

Y oye, encantado. Después de esta peli, a ver quién es el guapo que defiende
el truño de Ang Lee. La peli tiene un tono muy similar a la de Iron Man. Los
títulos de crédito aprovechan para hacer un resumen ultra rápido de quién es
Hulk y quienes sus personajes secundarios. Ya que se optó por pasar por alto
la peli anterior (nada más acertado) era lógico no pasarse otra vez media
hora contando el origen del personaje.

Un diez para Edward Norton, cuya actuación supera con creces la de Eric
Bana. Otro diez para William Hurt y Tim Roth. Un suspenso para Liv Tyler y
otro para su dobladora.

Al contrario de lo que parecía en los trailers, esto no son sólo hostias.
Cómo suele suceder se concentran principalmente en la parte final de la
peli. El resto, es una trama muy bien construida y una historia interesante.
Mucho más fiel a determinadas etapas del personaje que la peli anterior. Ah,
y el bicho generado por ordenador también me mola, se nota que han pasado
algunos añitos y la cosa mejora.

Luego, la World War Hulk.

Primero decir que me lo he leído de la mejor manera posible, con los 3 tomos
principales mericanos (la serie madre, la de Hulk y la de First Line) y
leyendolos en el orden correcto.
La experiencia ha sido tan bueno, que como preveía, en estos eventos voy a
ir pasando de Panini y aprovechando mientras el euro sea el rey de las
bolsas.

Conclusión: muy entretenido. Evidentemente no tiene el trasfondo ni la
importancia de la Civil War, pero teniendo claro esto, es muy disfrutable.
La serie madre es la que aporta, normal, la mayor información y la que
concentra todas las tortas. Después de leída, sí parece lógico un nuevo
cambio de rumbo. Quizá no tanto como para que lo guionice Loeb, pero bueno.
El final es un punto de no retorno al que ha sido conducido el personaje
después de PLaneta Hulk y de esto. Sería una tontería, creo yo, pasar al mes
siguiente como si no hubiera pasado nada.

De todas formas, dado que los autores no son gente que me atraiga para
comprar una serie, la nueva etapa no me llama la atención y creo que esto
será lo último que leeré de Hulk a corto plazo.

En la serie de Hulk, rebautizada como Incredible Hercules a apartir de la
WWH, tenemos los planes de Amadeus Cho para ayudar a Hulk, montando un
variopinto grupo de Renegados formado por Hercules, Ángel y Namora (¿no
existen más nombres bajo el agua?). Es muy entretenido, y desde luego dan
ganas de seguir leyendo a Hercules en esta serie. Muy destacable el dibujo
de Gary Frank en los primeros números, con un enfrentamiento Herc vs. Hulk
tremendo. Son dos o tres golpes, pero con ese nivel de fuerza...¿para qué
más?

Primera Línea, como en Civil War, nos da idea de la envergadura de loq ue
está ocurriendo. Muy acertado, igual que la otra vez, ya que le da mayor
empaque e importancia a la historia que transcurre paralela. Menos mal que
quitaron las historias últimas de CW, y han metido unas páginillas de humor
mucho mejores. Los dibujos son decepcionantes: Ramón Bachs parece que lo
hizo deprisa y corriendo y ni parece él; y Martinbrough, con lo que me
gustaba su etapa en Detective Comics aquí parece un cualquiera. Esta serie
está muy mal gráficamente, pero el guión de Jenkins consigue salvarla.

Azrael

Jean Mallart

no leída,
24 jun 2008, 14:14:0324/6/08
Azrael escribió:

> [...]
> tiempo, a ver a quién le apetece verla.
> Así que alfinal combié El Incidente, por el estreno de Hulk.

Acertadísima decisión. Menudo truño la de Shyamalan.

--
Blog: http://mallart.blogspot.com
Web: http://caverna.50webs.org/

dso

no leída,
24 jun 2008, 17:06:1224/6/08

"Azrael" <azpun...@terra.es> escribió en el mensaje

> Un diez para Edward Norton, cuya actuación supera con creces la de Eric
> Bana.

he leído que Norton aportó varias ideas al guión bajo pseudónimo, muy
ilusionado, y que acabó tan quemado con las decisiones finales que pidió que
retiraran su nombre de los créditos al respecto... alguien sabe algo?

> Luego, la World War Hulk.

> Conclusión: muy entretenido.

sigo la edición española.... de momento, me está gustando mucho!

dso, que finalizará la serie y se quedará ahí igual que tú, cree

Azrael

no leída,
25 jun 2008, 3:06:4525/6/08
"Jean Mallart" <mallartN...@inicia.es> escribió en el mensaje

> Acertadísima decisión. Menudo truño la de Shyamalan.

Es que además me lo habían dicho, y viniendo además de un fan de Shyamalan
(como yo), así que creo que esperaré de momento.

Azrael

Azrael

no leída,
25 jun 2008, 3:08:5625/6/08
"dso" <lalo...@yahoo.es> escribió en el mensaje

> [...]
> que
> retiraran su nombre de los créditos al respecto... alguien sabe algo?

Pues no tengo ni idea, pero será mejor que no le inchen las narices, porque
podrían jodérseles esos grandiosos planes de futuro que tienen (Vengadores,
etc).

Azrael

Lope

no leída,
25 jun 2008, 3:29:2125/6/08
Jean Mallart escribió:

> Acertadísima decisión. Menudo truño la de Shyamalan.

Decepcionante, con algunos momentos buenos (a mi juicio).

Lo que pasa es que a Shyamalan siempre se le pide "algo más".

Lope

no leída,
25 jun 2008, 3:30:2125/6/08
dso escribió:

> he leído que Norton aportó varias ideas al guión bajo pseudónimo, muy
> ilusionado, y que acabó tan quemado con las decisiones finales que pidió que
> retiraran su nombre de los créditos al respecto... alguien sabe algo?

Yo había leído lo contrario (más o menos), que la única forma que hubo
de convencerle para que hiciera la peli es que le dejaran meter baza en
el guión.

Pseudolus

no leída,
25 jun 2008, 4:37:4725/6/08
Lope <esto...@yaquihayquema.mar> wrote in

Lo mismo que he leído yo; vamos, que la peli es más de Norton que del
director

--
Miquel Masip

Qué mal que estaré el día que necesite lo que hagan otros para sentirme
realizado como persona

dso

no leída,
26 jun 2008, 15:20:0026/6/08

"Lope" <esto...@yaquihayquema.mar> escribió en el mensaje
> [...]

bueno, admito que lo leí en una mini reseña de un periódico... de los que no
destacan precisamente por documentarse en estos menesteres

dso, que no recuerda bien la noticia, pero que buscará a ver...

0 mensajes nuevos