Recomendación para un regalito

Azrael

Quiero regalar un cómic a una amiga (más o menos de mi edad) y quería
que me dijérais, de lo que que ha salido últimamente, que cosas hay
dijeribles para cualquier paladar, aunque no haya leido nunca un tebeo.

Y me refiero a cosas recientes, vamos, que no me digáis Pildoras Azules
o alguno de esos.

Gracias...

Azrael

barbapapá

El recopilatorio( o integral) de Malas Ventas no estaría mal

barbapapá

Chiki

la tetería del oso malayo X'DDDDDDDDD

Azrael

Pues no te creas que no lo he pensado, pero por lo que contó Rubin no parece
lo más adecuado para un neófito: animales que hablan, superhéroes acabados,
etc...

Azrael

"Chiki" <norulaXX@X'DDD.com> escribió en el mensaje

Ninovska

Oh, pues Gemma Bovery, o Persépolis, creo yo.

> Gracias...
>
> Azrael

Message has been deleted

Chiki

en la pila está, ya te diré

El Borak

"Azrael" <azPUN...@terra.es> escribió en el mensaje

Aunque no es muy reciente yo creo que Bone siempre es un acierto seguro.
--
Un saludo.
El Borak.

dso

> [...]
> que me dijérais, de lo que que ha salido últimamente, que cosas hay
> dijeribles para cualquier paladar, aunque no haya leido nunca un tebeo.

jo, todo lo que se me ocurre son series no acabadas....

si tiene inquietudes políticas, aunque no sean recientes, yo vuelvo erre que
erre con Maus, Palestina o similares

pero vamos.... yo, que últimamente estoy algo perdido, la regalaría el
Planet Hulk :-)))))))))

dso, dejando las recomendaciones para gente más puesta en novedades

Azrael

"Spiff" <ande...@hotmail.com> escribió en el mensaje
> Creo que con 5 recomendaciones radicalmente distintas todas ellas, sin
> recurrir a lo más fácil (que seguro que ya conocerás), encontrarás algo
que
> pueda funcionar. Igual si dijeras qué tipo de obras le gustan de otros
> lenguajes: cine, novela, música, etc. sería más fácil guiarte o por lo
menos
> descartar según que cosas. Si no, te tocará hacerlo a ti. :-)

Pos muchas gracias, oyes. No conocía ni uno de esos (ah, bueno, Palomar sí).
Si no es para el regalo a lo mejor ojeo yo alguno para mí.

Por cierto, ¿que se sabe de la salida del próximo Torrezno?

> Spiff

Azrael

Azrael

"dso" <lalo...@yahoo.es> escribió en el mensaje

> pero vamos.... yo, que últimamente estoy algo perdido, la regalaría el
> Planet Hulk :-)))))))))

Mola, ¿eh?.
Jo, todavía no hemos terminado Civil War y yo ya tengo ganas de la World War
Hulk.

> dso, dejando las recomendaciones para gente más puesta en novedades

Azrael

Dreebo

Azrael dice:

> Pos muchas gracias, oyes. No conocía ni uno de esos (ah, bueno, Palomar
> sí).
> Si no es para el regalo a lo mejor ojeo yo alguno para mí.

Pues el Macanudo no es mala idea. Se ha puesto algo tonto y ha dejado de
hacerme gracia, pero es verdad que las tiras de cuando salieron los primeros
libros eran buenas y además muy originales. Yo de ti le echaría un vistazo
porque son un buen regalo.

> Por cierto, ¿que se sabe de la salida del próximo Torrezno?

Creo que está de año sabático, paciencia: Europe is different :) Y Spiff
nos tiene que contar algo sobre el Dr Salgari, vaya.

Dreebo.

Spiff

"Azrael" ...

> Pos muchas gracias, oyes. No conocía ni uno de esos (ah, bueno, Palomar
> sí).
> Si no es para el regalo a lo mejor ojeo yo alguno para mí.

Y hasta igual te gustan! :-O

> Por cierto, ¿que se sabe de la salida del próximo Torrezno?

No sé nada. Supongo que hará coincidir su salida con un salón, como siempre.
Cuál es el próximo, Madrid? Pues ese, espero.

De momento yo he matado el gusanillo con "El gabinete del Doctor Salgari",
que acaba de sacar Astiberri.
Son historias cortas con diálogos hiperpasados de vueltas (y de extensión),
sin apenas acción, pero el poco dibujo que cabe sigue siendo de una
imaginación tremenda (sólo las ilustraciones a toda página del final de cada
capítulo ya valen el libro entero), y si tienes la suficiente paciencia como
para aguantar sus excesos de verborrea los diálogos no tienen desperdicio.
Eso sí, no se lo recomiendo a ningún novato, éste es sólo para los muy
Valenzualistas.

Spiff

Azrael

> [...]
> para aguantar sus excesos de verborrea los diálogos no tienen desperdicio.
> Eso sí, no se lo recomiendo a ningún novato, éste es sólo para los muy

Echaréle una visual.

> Spiff

Azrael

El Borak

"Azrael" <azPUN...@terra.es> escribió en el mensaje

Por cierto ahora que recuerdo, si crees que le puede interesar la temática
la nueva edición de Clavos Rojos de Conan podría estar bien (Con o sin
forraje de piel a elección del comprador).

Azrael

"El Borak" <Elb...@putospam.com> escribió en el mensaje

> Por cierto ahora que recuerdo, si crees que le puede interesar la temática
> la nueva edición de Clavos Rojos de Conan podría estar bien (Con o sin
> forraje de piel a elección del comprador).

Juasjuasjuas...¿por qué será que no me hecho falta leer el post para saber
lo que ibas a recomendar?.

> Un saludo.
> El Borak.

Azrael

Dreebo

Spiff dice:

> [...]
> diálogos no tienen desperdicio.
> Eso sí, no se lo recomiendo a ningún novato, éste es sólo para los muy

Yo creo que se ha pasado un poco. Todas las historias son diálogos o
monólogos, y las páginas vienen a ser tochos de texto con trocitos de dibujo
asomando (la primera podría haberla escrito como cuento y no se notaría la
diferencia). Y la composición de las páginas no es que ayude precisamente a
seguir tanto rollo. Pero aunque "quede feo" es verdad que la mayoría de
historias están muy bien. Mi favorita es la penúltima, la de la pensión :)

Dreebo.