Grupos de Google ya no admite nuevas publicaciones ni suscripciones de Usenet. El contenido anterior sigue siendo visible.

Hola a todos

Visto 0 veces
Saltar al primer mensaje no leído

Sergio Sanchez Diaz

no leída,
18 jul 1999, 3:00:0018/7/99
Hola, es la primera vez que escribo a un grupo y espero que llegue donde
tiene que llegar.

Soy un fan de los comics ( Conan, mogollon de mangas aunque antes los
odiaba, y comics de autores españoles como Cronicas de Mesene y Solo ) llevo
coleccionando comics desde hace muchisimos años, espero poder ayudaros en
vuestras dudas y preguntas y vosotros en las mias.

¿Alguien sabe si hay un comic de El Señor de los Anillos? se que existe
del Hobbit pero me gustaria saber si han sacado el de El Señor de los
Anillos y si es asi quien lo guioniza y quien lo dibuja.

Muchas gracias y hasta otra.

Sergio.

Tony Brazil

no leída,
18 jul 1999, 3:00:0018/7/99
Sergio Sanchez Diaz escribió en mensaje <7msgma$p...@telerad.teleline.es>...

>¿Alguien sabe si hay un comic de El Señor de los Anillos? se que existe
>del Hobbit pero me gustaria saber si han sacado el de El Señor de los
>Anillos y si es asi quien lo guioniza y quien lo dibuja.

Me suena que se hizo una versión comiquera incompleta de la trilogia de
Tolkien, pero no recuerdo ni el guionista ni el dibujante.

Saludos,
Tony.

El Punto G.

no leída,
22 jul 1999, 3:00:0022/7/99
Si, se hizo una versión hace la tira el dibujante era un español de la
quinta de Toutain, Bermejo, creo recordar y si mi memoria no me falla se
publico sobre los años 80 en alguna revista de Toutain, 1984, Zona 84 o
comix internacional....

> [...]
>del Hobbit pero me gustaria saber si han sacado el de El Señor de los
>Anillos y si es asi quien lo guioniza y quien lo dibuja.

Conner McLeod

no leída,
23 jul 1999, 3:00:0023/7/99
De echo se publico el Tomo, era la adaptacion de la Pelicula, por lo que era
bastante flojo y además se quedó inconclusa la historia.....a ver que lo
busque.....(sí, soy afortunado y aun tengo alguna cosilla de cuando era
chaval)
Voilá! dibujos de luis Bermejo, Guion: nicola Guti, traduccion: sanchez
abulí.
Aparecio en 3 volumenes de 46 paginas y luego en uno unico.
La verdad, la del Hobbit de wenzel le da 1000 vueltas.
Por cierto! bienvenido.
Si te gusta Conan (al fin otro más!) pásate por
http://members.xoom.com/xcampbellx espero que te guste.

--

/ McLeod Says:

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.
Atacar naves en llamas mas allá de Orión.
He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tanhäuser.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir
El Punto G. <YA...@lola.com> escribió en el mensaje de noticias
7n5rdk$55h$1...@talia.mad.ttd.net...

0 mensajes nuevos