No sé si es directamente un proyecto de DC o que se se han asociado con
ellos, pero en lo que consiste es que cada mes se publican 10 cómics de 8
páginas y el ganador (según los votos de los lectores), obtiene un contrato
para desarrollar la historia en DC Comics.
Mas allá de la iniciativa, lo que más me ha llamado la atención es que el
formato de las "páginas" del cómic, se adapta perfectamente a la pantalla
del ordenador. Ni zooms, ni scrollings, ni leches. Bueno, voy a leerme
alguno a ver que tal.
Azrael
No la conocía, no. Me gusta que lo hayan planteado como cómic online,
pero fijo que más de un listo habrá recortado algo que ya tenía hecho para
comic-book :) No sé si de aquí saldrá algún Eisner pero es curiosa esa
mezcla de estilos: SH, manga, dibujos animados... Creo que si la web fuera
española saldría una mezcla parecida.
Dreebo.