On Tue, 14 Aug 2012 20:12:29 +0200, "corpe" <
CO...@telefonica.net>
wrote:
>
>"The Bald Avenger" <
la_direc...@en.la.firma.es> escribió en el mensaje
>news:1j5v18hhu8g8g6ss8...@4ax.com...
>>
>>
>> ¡Hola (¿Hay alguien?)!
>>
>> Pues eso, ¿qué sabemos del remake este de Desafío Total?
> dicen que esta copiada plano a plano, asi que sera.... una perdida de
>tiempo
>
Plano a plano no. El sábado vi el trailer en el cine, y sale la escena
de la chica supuestamente tritética, pero lo único que se intuye (que
ni siquiera se ve) es el comienzo de un doble canalillo.