"Vota D3M, un voto de respuesta a la represión y apartheid político e institucional, que alimenta la confrontación y el sufrimiento negando soluciones democráticas."
¿Os parece correcto?¿hay ambigüedad?¿puede parecer que lo que alimenta la confrontación es el voto propiamente dicho, en lugar de la represión y el apartheid?
Es la típica verborrea batasuna. Sin comentarios.
"Mikel" <mis...@gmail.com> escribió en el mensaje news:70b89851-6a2b-4b0c...@d32g2000yqe.googlegroups.com...
Y creo que esa interpretación es rebuscada.
Laureà
"Munkustrap" <jellic...@gmail.com> escribió en el mensaje
news:gnubek$ol7$1...@news.motzarella.org...