Grupos de Google ya no admite nuevas publicaciones ni suscripciones de Usenet. El contenido anterior sigue siendo visible.

Los filósofos y las mujeres

Visto 1 vez
Saltar al primer mensaje no leído

Bay

no leída,
14 ene 2006, 13:05:3214/1/06
¿No es curioso que un tipo que va andando por la calle preguntándose por los
misterios más intrincados de la existencia y llegando a conclusiones
brillantes no sepa por lo común hacer algo tan básico como pedirle una cita
a una mujer? ¿No deberían, con tanto divagar, haber encontrado ya esa
fórmula dialéctica mágica que pronunciándola te convierte en irresistible?

Ojo, filósofas, que la pregunta es biyectiva. La primera, claro. La segunda
es obvia en este caso.

Ninovska

no leída,
14 ene 2006, 17:41:1514/1/06
Bay wrote:

No soy filósofa pero la cuestión tiene interés :)) De joven mi problema
era más bien cómo conseguir que con el primer no se dieran por
satisfechos y no insistieran más :D Ahora... ya no me lo pide nadie :(,
así que creo que cuando tenga una urgencia buscaré la forma de
solucionarla pagando, es lo más práctico, y al final lo más barato :))
Astoy leyendo una novela de Houellebecq, y claro, se nota.

Pau

no leída,
14 ene 2006, 18:49:2314/1/06
No creeis que en parte el interes por la filosofia viene marcado por un
rechazo de las mujeres (biyectivas)? Es decir, que sea mas la causa que
la consecuencia.
Ademas, creo que el problema básico basa en plantearse el pedir una
CITA a una MUJER, en lugar de querer compartir un rato con alguien...

espero explicarme.

Randy McDaniel

no leída,
14 ene 2006, 20:28:1814/1/06
Lo malo de 'citar' a una mujer es que te digan que SI y luego tener que
aguantarla. Depende de lo que valores tu tiempo pero sale mas a cuenta pagar
a una profesional y ahorrarte un monton de tiempo y mucha tonteria por
aguantar.

"Bay" <satan...@hotmail.com> escribió en el mensaje

Ninovska

no leída,
15 ene 2006, 9:07:5115/1/06
Pau wrote:
> No creeis que en parte el interes por la filosofia viene marcado por un
> rechazo de las mujeres (biyectivas)? Es decir, que sea mas la causa que
> la consecuencia.

Los filósofos griegos tenían su consuelo en filosofitos jóvenes y no fue
por el rechazo de las mujeres a tener citas con ellos, porque
directamente rechazaban ellos a las mujeres... así a rasgos generales
(generalizar se me da muy bien, por eso me equivoco tanto) Pero, a mi
juicio, es una buena propuesta para escribir un libro que se alce en el
top ten de los más vendidos de todo un mes en cuanto se publicara.

> Ademas, creo que el problema básico basa en plantearse el pedir una
> CITA a una MUJER, en lugar de querer compartir un rato con alguien...

Si, pero como una cita con un amigo, o entre amigas, en principio, no
presupone que vaya a acabar fumando el primer pitillo de la mañana,
justos, en la cama de él, o ella, ahí la diferencia básica.

> espero explicarme.

Perfectamente.

Ninovska

no leída,
15 ene 2006, 9:10:1915/1/06
Randy McDaniel wrote:

> [...]
> a una profesional y ahorrarte un monton de tiempo y mucha tonteria por

Eso, justamente, dice Houellebeq, entre otras cosas ¿eh?

Bay

no leída,
15 ene 2006, 13:28:5615/1/06
Rotundamente, no. Creo que el hecho de tener una mente más predispuesta a
los placeres de la reflexión que a los placeres, llamémosles, mundanos
(sexo, comida, etc), te hace acercarte más hacia una introversión que
afectará a tus relaciones sociales negativamente. Y luego el círculo vicioso
de cuánto más solitario eres menos aprendes a relacionarte y tal. Le podemos
sumar otros factores como la relación en la infancia y la adolescencia con
los padres (si son un modelo a seguir o si te avergüenzas de ellos), el
nivel de autoestima, la valentía y todas esas cosas que conforman la
seguridad en uno mismo, lo cual define en gran medida nuestro comportamiento
con el otro género (mirada fija o huidiza, palabras entrecortadas o altas y
claras, gesticulación agresiva o tímida, sentimientos abiertos u ocultos,
etc), lo cual define a su vez el nivel de atractivo que poseemos, y eso
condicionará finalmente nuestras probabilidades de éxito.

Pero, vamos, yo lo que quería saber es que si alguien ha encontrado esa
fórmula mágica, pues que se la pase, que últimamente estoy de sequía :)

Un abrazo a todos.

"Pau" <pau...@telefonica.net> escribió en el mensaje

Bay

no leída,
15 ene 2006, 13:39:2015/1/06
No te preocupes, Ninovska. Todos esos que salieron de tu cama para no volver
no te merecían, seguro (igual que yo no merezco a las mujeres de cuyas camas
me escabullí mientras dormían). Ah, y no tengas ningún pudor en pagar un
servicio, que eso es lo más sano que hay. Yo mismo una vez estuve tratando
de hacerme gigoló (se escribe así?), pero no sé por qué al final no lo hice.
Llamé a un par de agencias ofreciéndome y me di cuenta de que eran timos,
tenías que pagar un adelanto por algunas tonterías de representación. Al
final desistí de poner un anuncio o algo así. Pero aún no lo descarto,
porque me parece un trabajo cojonudo. A los hombres, sin embargo, sí que me
gusta decirles que al menos no se acuesten con prostitutas que estén
explotadas. Abogo por la prostitución de las españolas, nada más, porque
aquí hay una situación de injusticia y trata de seres humanos lamentable de
la que todos hemos de hacernos responsables.

Señores gobernantes: LEGALIZACIÓN Y REGULARIZACIÓN DE LA PROSTITUCIÓN YA (y
de las drogas, pero eso lo trataremos en otra ocasión)

Un saludo!!

"Ninovska" <Nino...@coolmail.com> escribió en el mensaje

Bay

no leída,
15 ene 2006, 13:44:1015/1/06
Busca una mujer que piense lo mismo de aguantar a los hombres y os hacéis el
servicio mutuamente, así te ahorras la pasta. Debe haber muchas, porque del
XIX a aquí no ha cambiado mucho la cosa (los hombres van a putas y las
mujeres no). Yo veo mucha histérica por ahí.

Por cierto, cuando la encuentres, no se te ocurra casarte con ella. Esa
tiene que rular, hombre :)

"Randy McDaniel" <RandyCo...@ya.com> escribió en el mensaje

Randy McDaniel

no leída,
15 ene 2006, 14:12:4315/1/06

"Ninovska" <Nino...@coolmail.com> escribió en el mensaje

Pues no tengo ni idea de quien es el tal Houellebeq pero no me extraña.
Cualquier hombre que haya vivido bastante y no sea hipocrita reconocera que
lo que digo es absolutamente cierto.

Randy McDaniel

no leída,
15 ene 2006, 14:18:1415/1/06
jeje

Aguantar a un hombre es bastante mas facil que aguantar a una mujer. Los
hombres somos previsibles, no tenemos ciclos hormonales, no estamos
obsesionados por la imagen, ni somos unos 'brujas'. Evidentemente tenemos
nuestras generalidades y manias que para una mujer es complicado de tolerar
pero siempre resulta mas facil para una mujer aguantar a un hombre que un
hombre aguantar a una mujer.

"Bay" <satan...@hotmail.com> escribió en el mensaje

Ninovska

no leída,
15 ene 2006, 15:05:2015/1/06
Randy McDaniel wrote:
> [...]
> pero siempre resulta mas facil para una mujer aguantar a un hombre que un

Pues si que estamos buenos... con una bruja puedes salir con vida,
magullada pero viva (no salgais con las envenenadoras, hagan el favor),
con un bruto no tienes esa garantía.

Ninovska

no leída,
15 ene 2006, 15:14:0015/1/06
Randy McDaniel wrote:

> Pues no tengo ni idea de quien es el tal Houellebeq pero no me extraña.
> Cualquier hombre que haya vivido bastante y no sea hipocrita reconocera que
> lo que digo es absolutamente cierto.

Alucina, vecina. Y no debes de ser el único. Algo está pasando a hombres
y mujeres occidentales cuando ellos y ellas no se soportan. Y se casan
menos. Y si se casan no procrean, o muy poco, a la luz están las
estadísticas. Muchos de ellos acaban buscando mujeres fuera, y entre
nosotras algunas están empezando a hacer lo mismo. ¿El hombre tiene
miedo de la mujer que se libera? ¿la no sumisa no es atractiva? ¿hay
miedo a ese tipo de mujer? ¿alguna conclusión?

Ninovska

no leída,
15 ene 2006, 15:18:4315/1/06
Bay wrote:

> No te preocupes, Ninovska. Todos esos que salieron de tu cama para no volver
> no te merecían, seguro (igual que yo no merezco a las mujeres de cuyas camas
> me escabullí mientras dormían).

No, si de mi cama no se ha ido nadie, he sido yo quien ha echado a unos
cuantos... no era merecedora de ellos... Con alguno tengo cargo de
conciencia, pero había que elegir, no se podía decir a todos que si.

> [...]
>
> Señores gobernantes: LEGALIZACIÓN Y REGULARIZACIÓN DE LA PROSTITUCIÓN YA (y
> de las drogas, pero eso lo trataremos en otra ocasión)

Pues yo que no, la prostitución debiera ser gratuita: un servicio
público a cargo de la Seguridad Social, por favor, con la necesidad que
hay y los males que quita un buen polvo a tiempo.

> Un saludo!!

Randy McDaniel

no leída,
16 ene 2006, 11:16:4916/1/06
¿De donde has sacado la descabellada idea que una mujer liberada es
insoportable?

Ya me gustaria a mi que las tias superinsoprtables que he conocido se
vistieran por los pies, ya me gustaria.

"Ninovska" <Nino...@coolmail.com> escribió en el mensaje

Randy McDaniel

no leída,
16 ene 2006, 11:18:4716/1/06

"Ninovska" <Nino...@coolmail.com> escribió en el mensaje

A ver si me explicas żdonde he dicho que no aguantar a una mujer es sinonimo
de aporrearla?. Es que esto ya es el colmo. Si a una mujer no la aguanto
pues ahi se queda, sin mas.

Ninovska

no leída,
17 ene 2006, 18:07:3617/1/06
Randy McDaniel wrote:
> żDe donde has sacado la descabellada idea que una mujer liberada es

> insoportable?
>
> Ya me gustaria a mi que las tias superinsoprtables que he conocido se
> vistieran por los pies, ya me gustaria.

Huy, pues porque hablabas de que hay que aguantar a una tía... oye, ni idea.

Ninovska

no leída,
17 ene 2006, 18:09:0717/1/06
Randy McDaniel wrote:

> A ver si me explicas ¿donde he dicho que no aguantar a una mujer es sinonimo

> de aporrearla?. Es que esto ya es el colmo. Si a una mujer no la aguanto
> pues ahi se queda, sin mas.

Ya, oye que no personalizaba en tu caso, ¿eh?, que estaba generalizando.
Oye, y sigue haciendo lo mismo: cuando no se aguanta a alguien lo
mejor es poner distancia.

Randy McDaniel

no leída,
17 ene 2006, 21:16:3617/1/06
Desde luego las feministas no hay por donde cogerlas, Dios que pesadas.
Aprende a leer lo que de verdad pone y no lo que tu mentalidad de feminista
frustrada te hace ver.

Randy McDaniel

no leída,
17 ene 2006, 21:19:1717/1/06

sinonimo

> Ya, oye que no personalizaba en tu caso, żeh?, que estaba generalizando.

> Oye, y sigue haciendo lo mismo: cuando no se aguanta a alguien lo
> mejor es poner distancia.

Oigo, oigo, alto y claro. Charlie Tango 4563, diviso tia rara a babor, no le
echen cacahuetes por favor. Cambio y cierro.

Ninovska

no leída,
18 ene 2006, 7:34:4818/1/06
Randy McDaniel wrote:

> Oigo, oigo, alto y claro. Charlie Tango 4563, diviso tia rara a
babor, no le
> echen cacahuetes por favor. Cambio y cierro.

Tírate de la moto!
:D

0 mensajes nuevos