Google 網路論壇不再支援新的 Usenet 貼文或訂閱項目,但過往內容仍可供查看。

España es uno de los paises del Mundo con menos Violencia de Género

瀏覽次數:4 次
跳到第一則未讀訊息

RafaMinu

未讀,
2007年6月30日 晚上8:09:582007/6/30
收件者:
El II Informe Internacional de Violencia contra la Mujer del Centro
Reina Sofía, con datos de 2003, sitúa a España en los últimos puestos
en número de mujeres asesinadas por violencia de género, cuando es
comparada con países europeos generalmente considerados por la clase
política española como mucho más avanzados socialmente y un ejemplo a
seguir. Entre esos países que deberían enseñarnos a comportarnos se
encuentra el Reino Unido, Dinamarca, Finlandia o Suiza, todos con
tasas de maltrato a Mujeres muy superiores a las españolas.
Otros países, como Italia, Irlanda, Francia o Grecia, se han negado en
redondo a proporcionar información respecto a esas tasas en sus
países, alegando todo tipo de excusas poco creíbles.

Estos datos, que señalan a España como uno de los países donde menos
violencia de género existe, se acentúan incluso más a nivel mundial,
donde el estudio pone de manifiesto la baja incidencia de ese tipo de
delitos en la Sociedad Española, además de evidenciar una diferencia
abismal con respecto a la media de casos de maltratos contra mujeres
en la mayoría de los países del resto del Mundo

Para realizar el informe han sido utilizados los datos de
instituciones de casi 70 países.
Del total de los casos analizados, se ha calculado una media de 20,94
mujeres asesinadas en 2003 por cada millón de mujeres, una tasa que se
eleva a 41,02 en los países iberoamericanos y que desciende a 12,29
mujeres en los países europeos y a 8 en España.

* Asesinatos en general. La tasa de mujeres asesinadas en
cualquier circunstancia es de 21 por cada millón de mujeres. En total
murieron 63.000 en 2003, una cada ocho minutos.
Los países que están en cabeza son latinoamericanos: Guatemala
(con 122 asesinatos por millón de mujeres) y Colombia (con 70). La
prevalencia media de asesinatos en Latinoamérica dobla la media
mundial.
En la lista de los 10 primeros entran también tres países
europeos, Estonia (con 57), Bélgica (con 29) y Hungría (con 26).
La tasa de España es de ocho fallecidas por millón de mujeres.

* Violencia doméstica. Las europeas están mucho más seguras que
las latinoamericanas cuando pasean por las calles de sus ciudades,
pero no lo están tanto dentro del hogar.
La media mundial y la europea de los 27 países que han hecho
públicos estos datos está en seis asesinadas por cada millón de
mujeres. Se trata de todo tipo de muertes dentro del hogar (parejas,
padres, hermanos...).
En Europa, los países con mayor tasa son Hungría (16 por
millón), Eslovenia (12) y Finlandia (10).
En España, la tasa es de cuatro muertas por cada millón de
mujeres.

* Violencia machista. A medida que se pide más detalle en los
datos, disminuye el número de países que poseen estadísticas o quieren
entregarlas.
Sólo 23 Estados han proporcionado al Centro Reina Sofía las
cifras de asesinatos de mujeres en 2003 perpetrados por la pareja o ex
pareja.
Son 17 países europeos -entre los que no están Italia, Irlanda,
Francia o Grecia-, cinco americanos -Puerto Rico, Estados Unidos,
Canadá, Colombia, Costa Rica y El Salvador- y uno asiático -Japón-.
Los mayores índices los tienen Puerto Rico (15 por millón),
Luxemburgo (13 asesinatos por millón de mujeres),Hungría (12 por
millón) y Finlandia (10 por millón). Pero en el caso de Luxemburgo hay
que tener en cuenta que la baja densidad de población hace que
cualquier muerte dispare la estadística.
En la cola de la lista están Islandia, Malta, Suecia y España,
superados por Dinamarca, Suiza, Estados Unidos, Finlandia o Hungría.
España, con 3,6 muertas por violencia machista, queda muy por
debajo de la media mundial y europea (en torno a seis por millón de
mujeres).

Fuente: Europa Press
http://www.europapress.es

Fuente: Centro Reina Sofía
II Informe Internacional.
Violencia contra la mujer en las relaciones de pareja (estadísticas y
legislación)

A pesar de datos tan reveladores, las autoridades españolas siguen
empeñados en malgastar nuestro dinero en intentar convencernos
machaconamente cuán maltratador es el Hombre Español, mediante
campañas incesantes y costosísimas en todos los medios de comunicación
Nacionales e incluso Internacionales.

Dinero perdido que solo ha conseguido enemistar a los dos Sexos y
aumentar el número de víctimas de dicha Violencia, como indican en el
mismo estudio, ya que desde que comenzaron las campañas de
"concienciación" se ha producido en España un aumento de este tipo de
violencia, a diferencia de otros países europeos, donde ha descendido.
En este sentido, España es el tercer país con mayor subida en casos de
violencia doméstica, sólo superada por Luxemburgo, donde ha crecido un
187,9% y Canadá, un 29,5%.
Por el contrario, países que emplean su dinero en cuestiones con fines
realmente sociales y no lo desperdician en campañas absurdas donde se
miente, manipula e insulta descaradamente a la población, como pueden
ser Austria u Holanda han visto como su número de víctimas a causa de
la violencia de género descendió más de un 50%.

http://rafaminu.blogspot.com/2006/12/violencia-de-gnero.html
Destacar por último, que los únicos que se han beneficiado de todas
esas campañas son los creadores y realizadores de dichas campañas,
sobre eso no hay ninguna duda.
Y cualquiera que haya trabajado en el sector de la Publicidad sabe a
que me refiero.

http://rafaminu.blogspot.com/2007/03/mujeres-que-maltratan-nios-impunemente.html

Publicado por Rafa Minuesa:
http://rafaminu.blogspot.com/2007/07/espaa-es-uno-de-los-paises-del-mundo.html

Alberto Izquierdo

未讀,
2007年7月1日 上午8:00:452007/7/1
收件者:
On Jul 1, 2:09 am, RafaMinu <rafam...@gmail.com> wrote:

> mismo estudio, ya que desde que comenzaron las campañas de
> "concienciación" se ha producido en España un aumento de este tipo de
> violencia, a diferencia de otros países europeos, donde ha descendido.

Lo que ha aumentado es el numero de denuncias (verdaderas y falsas),
que es algo bien distinto. Sobre la violencia que haya o deje de
haber, ni se sabe, ni hay interes en saberlo, ni en acabar con ella.

PS.- Si te pido razonadamente que dejes de dar por culo con el
crossposting, dejaras de hacerlo o tendre que pedirle a tu padre que
te de un bofeton?

Manolo from Huelva

未讀,
2007年7月1日 上午8:39:442007/7/1
收件者:
On Jul 1, 2:00 pm, Alberto Izquierdo <albert...@gmail.com> wrote:

> Lo que ha aumentado es el numero de denuncias (verdaderas y falsas),
> que es algo bien distinto. Sobre la violencia que haya o deje de
> haber, ni se sabe, ni hay interes en saberlo, ni en acabar con ella.
El número de víctimas mortales también y eso SI se sabe sin lugar a
equívocos.
Estadísticamente, los datos recogidos señalan que el número de mujeres
muertas a mano de su pareja o expareja crece considerablemente en
España.
De las 54 víctimas mortales en el año 1999 se pasó a 72 en 2004.
En 2005 hubo 62 y en 2006, tras una serie de Campañas de
"concienciación" se elevó a 92 en 2007.
http://www.separadasydivorciadas.org/victimas.asp?anyo=2006

Las estadísticas recogen además, como dato significativo, que el
número de víctimas mortales causadas por la violencia de género en
España se multiplica por cinco entre las mujeres extranjeras con
respecto a las nacionales.

> PS.- Si te pido razonadamente que dejes de dar por culo con el
> crossposting, dejaras de hacerlo o tendre que pedirle a tu padre que
> te de un bofeton?

Dejare de hacerlo si tú me explicas de una manera razonada
por qué no debería crosspostear un tema que pienso que es relevante
para todos esos Grupos.

P.D.
Deja la droga que estes tomando o por lo menos consigue algo de mejor
calidad.
No haces más que desvariar ...

LauLuna

未讀,
2007年7月5日 下午3:33:132007/7/5
收件者:
> Fuente: Europa Presshttp://www.europapress.es
> http://rafaminu.blogspot.com/2007/03/mujeres-que-maltratan-nios-impun...
>
> Publicado por Rafa Minuesa:http://rafaminu.blogspot.com/2007/07/espaa-es-uno-de-los-paises-del-m...

Lo que a mí me parece grave es que cuando se habla de violencia de
género no se tenga nunca en cuenta a ese 10-15% de las víctimas que
son varones. O a ese 40% víctimas de la violencia doméstica que son
también varones.

Me parece que toda estas campañas adquieren un sesgo discriminatoria
porque en último término lo que se pretende es más mano de obra
barata, lanzando a más mujeres al mercado de trabajo; para eso hay que
buscar lemas que mantegan al día el tema del feminismo. Si se tratase
de eliminar muertes o injusticias, las cosas se tratarían de manera
eficaz y no sexista.

A lo mejor me paso de marxista.

Saludos

Manolo from Huelva

未讀,
2007年7月5日 晚上7:42:112007/7/5
收件者:
Es mucho peor que eso;
El psicólogo Eloy Rodríguez, en declaraciones al diario canario El Día
Digital, denunciaba recientemente que, en
realidad, el maltrato entre hombre y mujer es mutuo.
Según datos del Ministerio de Interior, el año pasado murieron 64
mujeres y 43 hombres en el ámbito familiar. 44 mujeres y 7 hombres
fallecieron, presuntamente, a manos de su pareja. A falta de
esclarecimiento, el resto fueron muertos por otros miembros de la
familia.

"Si salieran a la luz pública todos los casos de hombres maltratados
en España", afirma el psicólogo Eloy Rodríguez, "desde un punto de
vista objetivo, prácticamente creo que igualaría al de mujeres
agredidas. Se tiene que hablar de maltrato hacia las personas,
independientemente del sexo, con eso se avanzaría muchísimo en la
solución del problema. No hay que obviar que dentro del ámbito
familiar, no sólo existe la mujer maltratada, sino los hombres
maltratados, y que en Estados Unidos la cifra de muertes de hombres
llega a ser mayor que el de las mujeres. También existe el problema
de
niños maltratados o recién nacidos asesinados, donde en el 95 por
ciento de los casos la mujer es la autora, mientras que el hombre,
cuando lo hace, es siempre en compañía de la compañera".

> [...]
> buscar lemas que mantegan al día el tema del feminismo. Si se tratase
> de eliminar muertes o injusticias, las cosas se tratarían de manera

Es más simple que eso.
Se trata de 4 Marujonas Paletas y Pijas que están tratando (y
consiguiendo, gracias al Palurdismo incluso mayor de nuestros
gobernantes) implantar métodos desfasados de la década de los 80 en
los USA.

El hecho de que esas 4 Marujonas Paletas y Pijas tengan el control
sobre las cantidades ingentes de dinero destinado a la creación de
"Campañas de Concienciación" no es una casualidad.

Mónica

未讀,
2007年7月25日 下午3:28:152007/7/25
收件者:
Hombre, no se trata de eso.

Estoy de acuerdo en que hay hombres maltratados, tanto como mujeres, lo que
ocurre es la diferencia entre el maltrato físico de un hombre a una mujer y
una mujer a un hombre. Evidentemente, los hombres tienen más fuerza, en
general, y no hay más que ver las torturas y palizas a las que son sometidas
las mujeres maltratadas. No he visto ninguna imagen de algún hombre con el
ojo hinchado, o moratones por todo el cuerpo, aunque también los debe haber,
evidentemente serán menos.

En cuanto a maltrato psicológico, creo que no hay diferencias en unos y
otros.

Otra cosa son los asesinatos a manos de la pareja, son deplorables en los
dos casos, y la diferencia está en la violencia y saña de los asesinatos a
mujeres y la sangre fría para los asesinatos a los hombres.

"Manolo from Huelva" <rafa...@hotmail.com> escribió en el mensaje

RLunfa

未讀,
2007年7月25日 下午4:17:072007/7/25
收件者:
"Mónica" <a...@b.es> escribió en el mensaje

> [...]
> las mujeres maltratadas. No he visto ninguna imagen de algún hombre con el
> ojo hinchado, o moratones por todo el cuerpo, aunque también los debe
[...]

No sé qué es más repugnante, si un hombre que hace abuso de su fuerza u otro
que permite que lo golpeen.

En todo caso, maten a todos los violentos a martillazos.
Si se atreven, claro, a no ser que encuadren los españoles genéricamente en
lo que dice Rojas en "El Hombre Light", significando "hombre" a la especie y
no a los equívocos desarticulados y casuales portadores de glándulas
productoras de esperma y líquido prostático.

"El que tiene fuerza, tiene el derecho" y, debiéndose entender "fuerza" como
los factores con los que alguien ostenta para prevalecer, cualquiera sea
éste, y como parecen decir las sociedades hacia afuera "el que tiene el
derecho tiene la razón", estableciendo así el vínculo entre fuerza y razón,
no veo por qué no aplicar este saludable principio hacia adentro.

Todo esto sería para mí válido, si no estuviéramos frente a una discusión
generada por una una sociedad vacía y hedonista, superficial y quejosa,
harta de hartazgo y de movilizaciones sin finalidad, en cuyo caso recomiendo
imprimir el presente y usarlo para la higiene anal.

Cordiadelaidas,
RLunfa

Eliseito

未讀,
2007年7月28日 晚上9:30:292007/7/28
收件者:
Vamos, para que nos entendamos que la violencia de la mujer, como por regla
general tiene menor complexión física y la tortura que ejerce sobre su
pareja será más flojita, mejor nos olvidamos de ella y vamos a lo que
interesa, a la del hombre que ese si que es malo malísimo.

"Mónica" <a...@b.es> escribió en el mensaje

Mónica

未讀,
2007年8月3日 下午2:29:562007/8/3
收件者:
Ahorráte los sarcasmos que es un tema serio. Sólo he hablado de maltrato
físico y asesinato, y no de olvidarnos de unos u otros.
Dime cómo maltrata una mujer a un hombre, ejemplos, etc., compararemos quién
sufre más el maltrato físico. Todo el que sufre un maltrato sea hombre o
mujer, si lo prefieres así, por parte de quien sea, me parece lo peor que
puede haber y digno de toda la ayuda necesaria para su seguridad. ¡Es su
vida lo que está en juego! Perdona, pero me parece trivializar un tema
bastante grave. Ya si lo extendemos a otros contextos sociales, pues igual,
pero no es el tema.
No es un tema si los hombres son malos o las mujeres son malas. Hay hombres
y mujeres buenos y malos. Estoy hablando de violencia física, de cómo se
mata, de sufrimiento físico, de dolor, de humillación, de abuso, que tanto
en caso de violencia a hombres o mujeres es lamentable. Pero los hechos
están ahí, el hombre generalmente es más fuerte que su pareja, y un hombre
"malo" hace más daño físico, mientras que una mujer mala como no sea más
fuerte que su pareja, no puede, así que no es comparable. No que nos
olvidemos de esos pobres hombres que sufren maltrato físico, que los hay.
Y ya que me meto en el tema, me parece muy mal, ver a muchas mujeres
"sargento" con sus parejas, que los tienen a los pobres hombres tiesos como
una vela. Parece el aquí mando yo, en la mujer. Me da mucha lástima y siento
impotencia, porque eso es maltrato psicológico. Al revés no lo he visto en
público, pero también lo hay. El respeto en la pareja es fundamental, pero
mutuo.

"Eliseito" <nosp...@telefonica.net> escribió en el mensaje

Manolo from Huelva

未讀,
2007年8月10日 下午1:53:272007/8/10
收件者:
On Jul 25, 9:28 pm, "Mónica" <a...@b.es> wrote:
> [...]
> ojo hinchado, o moratones por todo el cuerpo, aunque también los debe haber,
Tú lo has dicho,
No los ves. Porque ocultan esos datos.
También ocultan las estadísticas de Maltrato a Niños, donde la
agresora es la Mujer en un porcentaje incluso superior que en las
agresiones de Hombres a Mujeres.

Como persona y como mujer, ¿No te parece una actitud repugnante?

> En cuanto a maltrato psicológico, creo que no hay diferencias en unos y
> otros.

Depende de cada caso.
No se puede aplicar una Regla Universal.
Ni para eso ni para nada que ataña a las relaciones personales entre
dos personas.

> Otra cosa son los asesinatos a manos de la pareja, son deplorables en los
> dos casos, y la diferencia está en la violencia y saña de los asesinatos a
> mujeres y la sangre fría para los asesinatos a los hombres.

Yo no lo considero "sangre fría", sino más bien alevosía.
LA CIRCUNSTANCIA AGRAVANTE DE ALEVOSÍA
Estudio legal, dogmático-penal y jurisprudencial
http://criminet.ugr.es/recpc/07/recpc07-03.pdf

> "Manolo from Huelva" <rafam...@hotmail.com> escribió en el mensajenews:1183678931.8...@q75g2000hsh.googlegroups.com...

RLunfa

未讀,
2007年8月10日 下午2:08:582007/8/10
收件者:

> [...]
> las mujeres maltratadas. No he visto ninguna imagen de algún hombre con el
> ojo hinchado, o moratones por todo el cuerpo, aunque también los debe
Tú lo has dicho,
//
Lo ha dicho, y como el culo, correspondientemente. porque no entiende que
desde que se inventó el 38 S&W, la violencia es siempre una actitud producto
de la relación entre un emisor violento/a y un receptor, y nada tiene que
ver con la fuerza física.
[...]

Como persona y como mujer,
//
No encuentro razón para vincular estas dos condiciones aunque las mujeres
son casi seres humanos.

¿No te parece una actitud repugnante?

//
Lo que a una mujer puede parecerle repugnante nada tiene que ver con la
lógica, puesto que dentro de las reinvidicaciones invocadas por las féminas
están la protección legal (institución pública) contra la violencia
doméstica, y por otro lado el reclamo de derecho de abortar porque "son
dueñas de su cuerpo", reclamando la concesión de derecho a decidir sobre una
vida cuando al mismo tiempo están rogando para que no las maten.

Bueno, después de todo la tontería de las féminas radica en que lo dicen y
no en cómo lo piensan, que es evidente rudimentario.

RLunfa

Mónica

未讀,
2007年8月10日 下午4:46:482007/8/10
收件者:

"RLunfa" <mitialago...@hotmail.com> escribió en el mensaje

> [...]
> producto
> de la relación entre un emisor violento/a y un receptor, y nada tiene que
Estoy de acuerdo con Manolo from Huelva, es posible que se oculten datos,
contigo no, porque una persona puede ser violenta independientemente de su
condición física, pero evidentemente, cuanta más fuerza tenga el violent@,
más daño puede infligir.

> Como persona y como mujer,
> //
> No encuentro razón para vincular estas dos condiciones aunque las mujeres
> son casi seres humanos.

Anda, entonces, por ese razonamiento, los niños son un proyecto de ser
humano y los fetos ni siquiera lo son :S. Sin comentarios.

> ¿No te parece una actitud repugnante?
> //

Estoy opinando sobre los hechos que se dan a conocer, evidentemente, lo que
se oculta no lo puedo saber, pero no voy a decir que no ocurre porque no se
saca a la luz esa información, estoy segura de es como dices, estoy de
acuerdo en esto.
Por supuesto, me parece repugnante, a mí, que me encantan los niños y que
los tendría ahora mismo, si me lo permitiera la situación, y quiero que den
toda la información sin ocultar nada, tanto maltrato a hombres como a niños.
Así, podemos opinar mejor, cuanta más información del tema. Y, claro, los
niños que son los más vulnerables, más que hombres y mujeres, son los que se
llevan la peor parte, y me parece terrible.

> [...]
> una
> vida cuando al mismo tiempo están rogando para que no las maten.

Vamos a ver, la repugnancia es una emoción, y no tiene mucho que ver con la
lógica para ningún ser humano, para empezar (te puedo recomendar unos
cuantos libros sobre inteligencia emocional). Por otro lado, el aborto es un
tema bastante serio, yo, particularmente, no estoy a favor, pero sí, en caso
de violación o peligro de muerte para la madre. En otros casos no, pero es
un tema polémico. Ten en cuenta que es la mujer la que pare con lo cual es
quien más puede reivindicar, y es su vida la que se ve truncada, a veces es
abandonada por el hombre, o no tiene recursos económicos, ..., pero bueno,
no lo haría ni en ese caso, pero lo puedo hasta entender. No sé qué harías
tú en su lugar, no creo ni que lo hayas pensado, tus argumentos parecen
fruto del odio hacia el otro sexo, no de un razonamiento.

> Bueno, después de todo la tontería de las féminas radica en que lo dicen y
> no en cómo lo piensan, que es evidente rudimentario.

Ahí lo has rematado.

> RLunfa

RLunfa

未讀,
2007年8月10日 下午6:32:222007/8/10

> "RLunfa" <mitialago...@hotmail.com> escribió en el mensaje
[...]

> Ahí lo has rematado.

Son excelentes todos sus chistes y creo que debería escribir guiones para
televisión.

Sobre el aborto opino más o menos como usted y el que no sea mi capacidad el
llevar una bestezuela en mis entrañas me separará de las percepciones
femeninas del caso pero no me hace más o menos hábil para hacer con mis
consideraciones con respecto a lo que es quitar una vida, acto éste que en
muchos casos, es un asesinato condenable.

Es difícil encontrar una síntesis para responder a su aluvional parrafada
pero aún así me tomo la libertad de decir que la violencia es una sola y el
modificador "doméstica" no logra convencerme de que sea un factor estanco y
fuera de lo cultural, así como la inteligencia también es una sola y el
modificador "emocional" en un invento de los vendedores de biblias para que
cualquier estúpido descubra en sí mismo a un ser brillante y digno de una
atención que no posee. La "inteligencia emocional" es una droga al alcance
de los estúpidos.

Así, pienso que la capacidad de discernir - inteligencia - y la violencia -
capacidad de agredir - suelen estar disociados y ello se nota drásticamente
en las sociedades que hacen culto a la fuerza y a la bravura (violencia) y
luego se queja de los resultados sociales, demostrando así que, del
discernimiento, ni noticias tienen.

Yo no sufro "odio al otro sexo" sino desprecio a los estúpidos y sin
distinción sexual.
En este caso, sucede que usted parece ser mujer.
Pero no estoy seguro.

RLunfa

Mónica

未讀,
2007年8月11日 下午5:11:302007/8/11
收件者:
Por sus palabras, estúpido es quien no ve las cosas como usted, que conste
que respeto su opinión, yo, al contrario que usted, no llamo estúpido a
cualquiera que tiene una opinión distinta a la mía. Hasta puedo entender su
postura, aunque que conste que no la comparto. Cuando alguien insulta a otra
persona, es que claramente no tiene argumentos para apoyar su postura y así
se siente por encima de los demás.

Soy mujer, y, discúlpeme si le he interpretado mal, pero ha hecho referencia
a las féminas en general, ha hecho usted comentarios que me han parecido
sexistas, por no hablar de decir que las mujeres somos casi seres humanos, y
si no se explica mejor, o me lo tomo como una broma de mal gusto, yo creo
que muchas personas interpretarían lo mismo que yo, pero bueno, seguro que
lo he interpretado mal. Sin embargo, usted no aclara más sobre el tema. Es
su opinión, y afortunadamente, no todos los hombres tienen esa prepotencia,
tengo buenos amigos y afortunadamente no piensan así.

Lo de la inteligencia emocional, debería leer un poco más sobre el tema,
pero entiendo que es un concepto bastante novedoso y no está muy difundido.
Puede usted leer estudios que se realizan al respecto, por no hablar de la
estructura cerebral, no me diga que no conoce usted la división en tres
partes del cerebro, el control de las emociones por parte de la amígdala,
... Espero que haya algún psicólogo o psiquiatra que pueda explicárselo
mejor que yo, desde luego mis conocimientos sobre el tema son limitados.
Me temo que no hay una definición clara de inteligencia, ni siquiera los
científicos se ponen de acuerdo, hay muchos componentes sociales, genéticos,
culturales, ... que determinan la inteligencia final de un individuo.

Al contrario que usted, yo no desprecio a nadie, ni siquiera a los
estúpidos, ni a los prepotentes. Lo único que detesto es la crueldad y la
maldad.

"RLunfa" <mitialago...@hotmail.com> escribió en el mensaje

RLunfa

未讀,
2007年8月11日 下午5:56:272007/8/11
> Por sus palabras,

No podría ser por mi foto, seguro.

> estúpido es quien no ve las cosas como usted, que conste
> que respeto su opinión, yo, al contrario que usted, no llamo estúpido a
> cualquiera que tiene una opinión distinta a la mía.

Y usted identifica odios a primera vista.
Me parece que soy menos estúpido que usted, o menos paranoico, por lo menos.

> [...]
otra
> persona, es que claramente no tiene argumentos para apoyar su postura y

Qué correctas palabras, que me aconsejan insultarla!

> Soy mujer, y, discúlpeme si le he interpretado mal,

Ser mujer e interpretar mal la realidad es una relación correcta.

> pero ha hecho referencia
> a las féminas en general,

Lamento informarle que me sería imposible personalizar un mensaje de usenet
para 3.000 millones de mujeres. Sin la generalización nadie no podría
escribir.

> [...]
prepotencia,
> tengo buenos amigos y afortunadamente no piensan así.

Le comunico que mientras usted encuentra sexistas mis comentarios un
estúpido golpea a una estúpida en algún lado, le recomiendo mantenerse en la
computadora mientras no la golpeen.
Protéjase, no tiene usted demasiadas armas para sobrevivir en su sociedad.

> [...]
genéticos,
> culturales, ... que determinan la inteligencia final de un individuo.

O sea, usted invoca que yo debería leer más sobre un tema en el que los
científicos no se ponen de acuerdo, pero a la vez dice que "algún psicólogo
podría explicarme?
No le parece su aseveración un poco estúpida?
Le recomiendo leer "Historia de la Estupidez Humana" de Paul Tabori y luego
consultar a su psicólogo.

> Al contrario que usted, yo no desprecio a nadie, ni siquiera a los
> estúpidos, ni a los prepotentes. Lo único que detesto es la crueldad y la
> maldad.

Usted, como toda mujercita políticamente correcta (también hay estúpidos que
piensan como usted), desprecia lo que no entiende y una de esas cosas es que
no podría explicar qué cosa es la maldad ni su contrapartida, como si ésa
relación fuera una lucha bíblica.

Usted menciona la crueldad y seguramente podrá explicarla tanto como a la
inteligencia emocional.
Le recomiendo dejar de visitar páginas para mujeres porque las hacen hombres
de mal vivir y que las quieren así, estúpidas.
Departir con usted es aburrido como hacer el amor con la lámpara apagada,
así que por último le recomiendo que encienda la luz, revélese y pelee, o
muera en el rincón invocando santos.

RLunfa

Manolo from Huelva

未讀,
2007年8月29日 清晨6:30:202007/8/29
收件者:
On Aug 10, 10:46 pm, "Mónica" <a...@b.es> wrote:

> Estoy de acuerdo con Manolo from Huelva, es posible que se oculten datos,
Posible no, Seguro.

> contigo no, porque una persona puede ser violenta independientemente de su
> condición física, pero evidentemente, cuanta más fuerza tenga el violent@,
> más daño puede infligir.

No se trata sólo de fuerza, también influye el acceso a armas
potenciales.
Y no voy a dar detalles.

> Anda, entonces, por ese razonamiento, los niños son un proyecto de ser
> humano y los fetos ni siquiera lo son :S. Sin comentarios.

Creo que ahí Lunfa estaba bromeando.
Creo.

> [...]
> niños que son los más vulnerables, más que hombres y mujeres, son los que se
> llevan la peor parte, y me parece terrible.

Y lo peor de todo es la poca atención y ayuda que reciben esos Niños
maltratados por parte de Instituciones Gubernamentales, Medios de
Comunicación, etc.
Deberían contar al menos con las mismas medidas de protección contra
sus agresoras/es.
Más incluso, ya que los Niños son mucho más vulnerables.
Por ejemplo, ¿Sabías que el Teléfono de Notificación de Situaciones de
Maltrato Infantil (900 851 818), un servicio gratuito gestionado por
la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de
Andalucía, recibió 1.721 llamadas durante el primer semestre de este
año, de las que 634 denunciaban presuntas agresiones que afectaron a
967 menores, el 67% de ellas de carácter grave.?

http://www.diariosur.es/prensa/20070829/malaga/telefono-maltrato-infantil-registro-20070829.html

> [...]
> de violación o peligro de muerte para la madre. En otros casos no, pero es

Pero ello acarrea terminar con la Vida de un Ser Inocente, aunque sea
descendiente de un violador.
De acuerdo con esa teoría habría que acabar con un gran porcentaje de
la población de América, ya que muchos descienden de supuestos
violadores de indias, según ellos mismos afirman.

> [...]
> abandonada por el hombre, o no tiene recursos económicos, ..., pero bueno,
> no lo haría ni en ese caso, pero lo puedo hasta entender.

Si esa Mujer no quiere al Niño, existen numerosas Organizaciones que
lo adoptarán.
No creo que tenga ningún derecho a acabar con la Vida de ese Ser
Humano en gestación.
El ser portadora de esa Vida durante los primeros 9 meses no significa
que sea "un cacho carne" de su propio ser, como he oído afirmar a una
que decía que era "feminista".
Parecen olvidarse que ellas vinieron al Mundo de la misma manera ...

0 則新訊息