Grupos de Google ya no admite nuevas publicaciones ni suscripciones de Usenet. El contenido anterior sigue siendo visible.

[OT] videojuego del osciloscopio a la 360

Visto 0 veces
Saltar al primer mensaje no leído

tbrazil

no leída,
30 jun 2006, 10:26:0430/6/06
Así titulan un artículo en el diario Metro de hoy dia 30, en la
página 30 un tal Pedro Tortosa.

La cuestión es que en el articulo nos dicen que hay una exposición en
Kinépolis, en pozuelo, Madrid hasta el 10 de julio en que podran
admirarse máquinas recreativas, viejos ordenadores y consolas.....
dice ademas el articulista una frase que bien define de que generación
es...... "mucho a llovido desde entonces, cuando las consolas eran
apenas de 16k, como el primer Spectrum" ..... como veis es de los
nuestros :-)

Pues eso, los que seais de Madrid a ver si podeis asistir, hacer fotos
y comentarnos que tal está. No se si alguien del foro participa allí
¿? de todos modos, si alguien va, que nos informe que tal.

Un Saludo
T.BRazil

YeSoD

no leída,
30 jun 2006, 10:28:4230/6/06
En un universo paralelo, anti-tbrazil <heads...@yahoo.es> escribió:

> es...... "mucho a llovido desde entonces, cuando las consolas eran
> apenas de 16k, como el primer Spectrum" ..... como veis es de los
> nuestros :-)

Si fuera de los nuestros, no llamaría tan alegremente "consola" a un
Spectrum... ;-)))

--
YeSoD
Visita "El Arca de Yesod" @ http://arcadeyesod.blogspot.com

tbrazil

no leída,
30 jun 2006, 10:34:1930/6/06

YeSoD ha escrito:

> Si fuera de los nuestros, no llamaría tan alegremente "consola" a un
> Spectrum... ;-)))

Je, je...... como hilamos fino ;-P, pero no, yo creo que lo de comentar
el Spectrum no lo dice como si fuera una consola..... aunque tal como
está escrito pueda aprecerlo.

Un Saludo
T.BRazil

compiuter

no leída,
30 jun 2006, 18:10:5030/6/06
Pues yo creo que lo ha enfocado bien. Hablando de consolas, de
consolas, ñaca, mete un spectrum de 16k, :D , quizás sea la mejor
manera de meterlo en el mercado actual consolero.

tbrazil

no leída,
1 jul 2006, 6:06:321/7/06

compiuter ha escrito:

> Pues yo creo que lo ha enfocado bien. Hablando de consolas, de
> consolas, ñaca, mete un spectrum de 16k, :D , quizás sea la mejor
> manera de meterlo en el mercado actual consolero.

Oye, pues fuera de bromas muchos juegos de Speccy funcionan la mar de
bien en portatil (lo he comprobado con el emu en la GP32) nada que
envidiar a muchos juegos de movil e incluso supera en mucha calidad.

Un Saludo
T.BRazil

ivan...@gmail.com

no leída,
2 jul 2006, 12:57:422/7/06

Parece que la exposicion ha sido patetica, mas info en :

http://www.msxgamesbox.com/karoshi/index.php?topic=336.0

Saludos!

Jaime Tejedor Gómez, aka Metalbrain

no leída,
2 jul 2006, 15:29:332/7/06
>http://www.msxgamesbox.com/karoshi/index.php?topic=336.0

La primera de las quejas no la entiendo. El Commodore 64 salió en 1982...

METALBRAIN
(C) 1977 Tejedor & Gómez Research Ltd.

tbrazil

no leída,
3 jul 2006, 9:23:203/7/06

ivan...@gmail.com ha escrito:

> Parece que la exposicion ha sido patetica, mas info en :

Pufffffffffff..... otra oportunidad desaprovechada, una lástima no
hacer las cosas bien si se puede, con solo preguntar no se tienene ese
tipo de fallos.

Un Saludo
T.BRazil

ivan...@gmail.com

no leída,
5 jul 2006, 11:33:405/7/06

Jajaj lo mejor es el juego pirata en el stand del Spectrum...que no
todos los juegos eran piratas, por lo menos yo me compraba uno cada
verano! :)

Saludos!

0 mensajes nuevos