Llega el Sprinter

Carlos Morejón

Buenas tardes a todos

A continuación os pongo el mensaje que me ha enviado MATRA sobre el
Sprinter:

Efectivamente, vamos a distribuir el Sprinter en España. Precisamente en
estos
momentos estamos esperando la llegada del modelo definitivo de placa
(Sp2000)
aunque ya hemos tenido la oportunidad de testear sendos prototipos (Sp97).

Una vez dispongamos del modelo definitivo, nos dispondremos a ensamblarlo
convenientemente con equipo autóctono para poder ofrecer a los interesados
un
ordenador completo y perfectamente operativo desde el primer momento. Ésto
significa que Peters Plus Ltd oferta SOLAMENTE la placa, lo que acarrea
algunas incompatibilidades con periféricos y conexiones europeas.

Para evitar que el comprador sufra complicaciones en encontrar periféricos
(HD, floppy, teclado, carcasa...) o tenga que construirse sus propios cables
(el cable Sprinter <-> SCART sufre modificaciones entre Russia y España), en
Matra vamos a ofrecer el Sprinter completo, con diferentes variaciaciones y
especificaciones. Por ejemplo, con o sin HD, con más o menos RAM, con lector
CD-ROM o sin lector.

¿Para cuando? Primero debemos disponer del modelo original y después que
Peters Plus Ltd nos asegure un abastecimiento de placas, la fabricación de
las
cuales está supeditada a un número mínimo de unidades para rebajar costes al
comprador. Las negociaciones hablan de un pedido mínimo de 50 unidades
Sprinter para toda España en primera instancia. Si no se llegase a este
cupo,
el precio final de venta variaría, por lo que no nos atrevemos a expresar un
precio final, aunque calculamos que no llegará a los 240 euros, por supuesto
como tope máximo, aunque, obviamente, el precio de una unidad Sprinter
depende
de los periféricos que este incluya y que el comprador desee adquirir, ésto
es, un Sprinter base será mucho más barato que un Sprinter + HD 1Gb +
CD-ROM.

Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Reciba un cordial saludo de
Matra, no sin antes emplazarle a que muy pronto encontrará amplia
información
sobre Sprinter en [http://www.matranet.net]. Estamos trabajando en un
inminente update.

Un saludo

Siew

El sprinter es entonces compatible con los modelos sinclair anteriores?
Cuando se va a empezar a poder hacer pedidos?

--
NOS VEMOS :D
Usuario registrado de Linux #203336

Santiago Romero

Javier P.

Siew <si...@mx4.redestb.es> wrote in message news:<3BBCAE7D...@mx4.redestb.es>...

> El sprinter es entonces compatible con los modelos sinclair anteriores?
> Cuando se va a empezar a poder hacer pedidos?

Hola Siew,

Dentro del FAQ del Sprinter (en http://virtuals.atlant.ru/peters/),
hay una sección dedicada a la compatibilidad con el Spectrum:

3. Spectrum mode.

Q: What's news in Spectrum mode for Spectrum user?
A: You will not found many differences between using Spectrum mode
and using real Spectrum.
But Spectrum mode of Sprinter has new features:
1. Fast change model of Spectrum clones.
2. Using several RAM-disks.
3. Using MS-DOS FAT16 compatible floppy and hard disks.
4. Change frequency of CPU (3,5MHz/21MHz).

Q: Is there any incompatibilities between ZX Spectrum and Sprinter?
A: Actually 99% Spectrum programms will work (in Spectrum mode). Some
(many demos for example) required to be executed in Pentagon-128 or
Scorpion-256 modes.

Q: What kind of OS does Sprinter run in Spectrum mode?
A: TR-DOS ver.7.01 (with new TR-DOS commands for Sprinter)

Q: When you boot the Sprinter do you choose Sprinter/Spectrum mode
from a menu?
A: Sprinter has two variants for entry in Spectrum mode:

1. You can start TRD image file from Sprinter DOS. RAM-disk will
autocreated. TRD file will copy to RAM-Disk. And your TR-DOS disk will
ready
for work.

2. You can start spectrum.exe file for activating Spectrum mode and
for
entry in Main Menu.

Q: Which 128K models do your computer handle? +2, +2A, +3, all?
A: Our computer support in any Spectrum modes: tape, floppy disk
3,5"(5,25") and not support microdrive.

Q: Can the HDD be used from Spectrum Basic?
A: Yes, you can use extended Basic commands for it.

Q: Does Sprinter use joystick and mouse?
A: Sprinter use Kempston joystick and Kempston mouse in Spectrum mode,
and MS mouse in any mode. We have some Spectrum mode programs with MS
mouse support: file commander, graphic editor, font editor, and other.

Q: It seems the Sprinter does not have a tape interface, does it?
A: Sprinter has a tape interface, but used a TRD image with HDD is
more comfortable.

Un saludo,
Javier (aka GOSUB)

--
The Spectrum will rise again to rule the Earth!
Real programmers never die. They just RETURN WITHOUT GOSUB

z...@nil.fut.es

WOW!

¿Que puedo decir cualquiecosa al respecto? ^c-

>Dentro del FAQ del Sprinter (en http://virtuals.atlant.ru/peters/),
>hay una sección dedicada a la compatibilidad con el Spectrum:

Pos videenme el NUEVO site de Peters Plus Ltd, que los tíos se están tomando
muy en serio lo del Sprinter:

[http://www.petersplus.com]

> [...]

> 2. Using several RAM-disks.
> 3. Using MS-DOS FAT16 compatible floppy and hard disks.
> 4. Change frequency of CPU (3,5MHz/21MHz).

Avore, con el Sprinter'97 habían bastantes diferencias con los juocos
originales. Les mandamos un +2A *POR ESTRENAR* pa que pudieran facer pruebas a
saco y comparativas decentes. Cuando allegue el Sp2000 lo videaremos con
nuestros propios ojitos.

Lo de las nuevas features, pos como que omola:

[] Se puede cambiar de modo de Speccy con un golpe de polla. Ahora rulas con
128K y ahora con 256K y COVOX.

[] Los RAM DISK es un algo que siempre se agradece. Los peceros igual no le
pillais la gracia, pero cuando tengais rollos de caché y cosas destas vereis
que es un gran invento. ^c-

[] El tercer punto dice que puedes cargar pogramas desde floppy y desde
Winchester, cosas modelnas. ^c-

[] Cambiar la velocidad del micro. Puede parecer una chorrada, pero facer que
un juoco de Speccy vaya más rápido puede significar tardar menos en petarse un
juoco, o en facer un juoco Speccy style que vaya más chufao.

> [...]
>A: Actually 99% Spectrum programms will work (in Spectrum mode). Some
>(many demos for example) required to be executed in Pentagon-128 or

Lo mentado, que avore la Sp2000.

>Q: What kind of OS does Sprinter run in Spectrum mode?
>A: TR-DOS ver.7.01 (with new TR-DOS commands for Sprinter)

Acojona, pero es un OS por comandos como cualquier otro, implementable en
pogramas en BASIC.

> [...]

>1. You can start TRD image file from Sprinter DOS. RAM-disk will
>autocreated. TRD file will copy to RAM-Disk. And your TR-DOS disk will

Pa no llenar el Winchester con pruebas, ejemplarmente.

>2. You can start spectrum.exe file for activating Spectrum mode and
>for entry in Main Menu.

Vamos, por si quieres pasar de la parte Sprinter y tener un Speccy siempre.

>Q: Which 128K models do your computer handle? +2, +2A, +3, all?
>A: Our computer support in any Spectrum modes: tape, floppy disk
>3,5"(5,25") and not support microdrive.

No soporta microdrives porque no tiene adonde enchufarlos. =c=

>Q: Can the HDD be used from Spectrum Basic?
>A: Yes, you can use extended Basic commands for it.

Ya que se tiene Winchester, pos que tambenne se controle por BASIC, ya
puestos...

> [...]
>and MS mouse in any mode. We have some Spectrum mode programs with MS
>mouse support: file commander, graphic editor, font editor, and other.

Aquí les tenemos que pegar el toque pa que rulen cocksticks Sinclair. =c=

>Q: It seems the Sprinter does not have a tape interface, does it?
>A: Sprinter has a tape interface, but used a TRD image with HDD is
>more comfortable.

Porque un reproductor casetese es chungui de meterlo en una torre, que sinó...
^c^

Y los pedidos, eso ¿pa cuando? Pos cuando matranet esté completada y subida,
en el apartado Sprinter con sus correspondientes explicancias y a través del
sistema de votaciones.

Matranet se está retrasando del copón, pero cuando la videeis, suponome que
comprendereis porcuá tanto retraso.

--

S.T.A.R.

z...@nil.fut.es

WOW!

>A continuación os pongo el mensaje que me ha enviado MATRA sobre el
>Sprinter:

Pa tu info, Ms Z-0 te contestó personalmente. Y ejque los hay con suerte,
carambita. ^c^

--

S.T.A.R.

z...@nil.fut.es

WOW!

> Yo ya tengo CDs y HDs por casa, e incluso disketteras, pero
> no cabe duda de que yo me apunto al Sprinter base (tal vez
> con algo más para ahorrarme la molestia de montarlo :-).

Pos de granos! ^c^

Ejque, avore, pa no joderte la marrana, comprende que ofertaremos un pack base
porcuá la gran mayoría de peña no tiene en su casa restos de trastos. Quicir
que si anunciamos un pack de Sprinter con caja y disquetequera no significa
que no podamos ofrecer piezas sueltas o packs sin tal o cual periférico.

Vamos, que pa no marear la perdiz diremos que hay el Sprinter completo, pero
su tu quieres una parte concreta, pos escribes y lo apalabramos.

--

S.T.A.R.

Stalus

Jaallll!!

Pues yo quiero dos, así que si os acordais de mi cuando esté disponible, me
quedo con dos!!!

Saludos

Chema Matas (Stalus)

Siew

z...@nil.fut.es wrote:

> WOW!

Gracias a los dos. Tiene MUY buena pinta, pero espero que venga con un
manual de instrucciones completito :)

> [...]
> sistema de votaciones.
>
> Matranet se está retrasando del copón, pero cuando la videeis, suponome que

Avisa cuando ya este en marcha plz :)

> --
>
> S.T.A.R.

zx128k

Yo acabo de ampliar mi pentium.

Puedo comprarlo, pero tendre que esperar un poco.

Pero hasta que punto es fiable una compra por internet?.

Yo mi primer spectrum lo compre en mi localidad.

No estoi muy informado, podría informarme de como adquirirlo.

Precio, forma de pago, ect.

Salu2.

z...@nil.fut.es

WOW!

>Yo acabo de ampliar mi pentium.

Felicitancias! Es lo mejor que podías facer. Hoy en día sin un buen ordenata
no eres persona.

>Puedo comprarlo, pero tendre que esperar un poco.

Teniendo un Pentium ampliado ¿quien necesita un Sprinter?

>Pero hasta que punto es fiable una compra por internet?.

Para nada, no es fiable. Todas las tiendas y subastas son unos papadineros. Yo
tengo amigos que han comprado una cámara de video y les ha llegado un
ladrillo. Al amigo de un amigo le vaciaron la cuenta corriente por dar el
número por internetto, y hay unas personas muy malas que se llaman jeiquers
que se dedican a robar por internetto. Estás ahora escribiendo y te entra un
tío desos en tu ordenata y te deja pobre.

Si te interesa el Sprinter, mejor ves a Russia a verlo en directo. Muchos
estamos ahorrando pa facer un viaje organizado, ¿te apuntas? Visitaremos las
famosas saunas rusas.

>Yo mi primer spectrum lo compre en mi localidad.

Yo compré mi primero en mi localidad, el segundo no, el tercero en la misma
provincia, el cuarto lo robé del Corte Inglés (de mi localidad), el quinto lo
fui a bujcar a ukrecia y el sexto todavía no me lo he comprado, pero espero a
tener dinero para poderme ampliar.

>No estoi muy informado, podría informarme de como adquirirlo.

No lo hagas, no vale la pena. Aquí nadie compra por internetto porque te puede
entrar un virus Anthrax y romperte el ordenador. Además el Sprinter es ruso,
asín que no lo va a entender nadie. Yo vendo diccionarios, pero como los vendo
por internetto pos no me gano la vida.

>Precio, forma de pago, ect.

Yo pienso de que 40.000 pptas como mucho es una exageración, porque por el
mesmo precio tienes entrada gratix en una discoteca nudista y ves más tetas
que por internetto, y seguro que te gusta más el sexo (limpio) que un ordenata
que no siente placer ni nada, y que amasamás es ruso y no entiendes. Es mejor
una rusa, que con la boca llena no molestan.

En cambio si vale 100.000 me parece más justo, porque como lo trae Miguel
Strogoff desde Russia, pos como que está ampliado a tope y no necesitas sexo
porque entrar en una discoteca nudista es gratix.

Si quieres, quedamos y hablamos sobre el Sprinter, y después podemos ir a una
discoteca nudista y bailar hasta que se rompa la noche ¿vale? Eres de
Barcelona ¿no? Podemos quedar, y lo que salga.

--

Nota: NO LEAS AQUESTO, ZX128K, NO TE INTERESA!

Tendremos que poner algunos apartados específicos en el FAQ, pero, joer, no
tengo ni uta idea de por donde agarrar la definición. ^c^

zx128k

Si soy de barcelona.

Yo estuve en dos playas, una al lado de la otra, a 8 metros tenía la
nudista.

Me fui a una roca muy grande, donde estuve sentado 1 hora, lo mas
curioso de todo, es que me vinierón 2 mozas, sendientas de sexo,
no tuvierón reparo en pedirme lo que les apetecía, es la septima
vez que me veo en una situación a si.

La primera y la segunda en una playa, la tercera y la cuarta
y la quinta en una academía, la sexta la hermana de mi amigo
la septima una conocida, no se cortan te lo piden por morro,
se lo pides tu a eyas y te dejan la cara como un mapa y se
ponen a gritar como locas.

En una situación a si, te quedas cortadisimo, no sabes que decir
estoi acostubrado a pagarles y no preguntarles.

El pedetre ese se cachondea, no se lo cree, como dice uno, de maricon
no morire.

Estuve en la web del sprinter, me fije bien, y el arranque es ingles.

Tengo la sesación, de que es como 386 a lo moderno.

Yo me comprare un macintosh, y el sprinter mirare de encargarselo a
un provedor, en alguna tienda se tiene que poder comprar.

No todo el mundo usa intel, ay tiendas en barcelona que venden
macintosh, en alguna tienda se tiene que encontrar.

Discotecas no me gustan, solo ay 4 niñatos baildando y dando brincos
y comiendo pastillas, conozco uno que de tanto exstasis, se a quedado
tarado.

El higado destrozado, el cerebro echo polvo, es pensionista, entre
las mas cosas que tiene, tiene 24 años.

Si tienes un spectrum viejo, si quieres un dia me invitas y jugamos
una partida al target renegade los dos.

Pero vamos un dia, un dia de estos, desgraciadamente soy un introvertido,
mas bien un infrasociable.

Como me dijo uno del irc, "EN EL IRC, PUEDES HACER AMIGOS Y FALSOS
AMIGOS".

Si podemos quedar un dia, pero prefiero los locales de maquinas de
arcade o los puticlubs, o centros culturales, bibliotecas, juegos de
rol, bares con juegos de mesa(billar, futbolin), ect.

Viajes turisticos, no tengo pelas para hacerlos, si tuviera que
hacer uno, lo haría en new york, en la quinta avenida o en roma.

Pero cualquiera se va a EE.UU, dispues del follón que a habido.

Creo que el dia que tenga pelas, me hare un museo de los 8 y los 16 bits
en un local, ay un museo de 8 y 16 bits, esta en el maresme.

Hable con la persona que lleva el proyecto, se reunen un montón de
usuarios, pero tenía que cojer el tren, y por no desplazarme, no
fui.

Saludos.

Santiago Romero

zx128k

Te as confundido.

Yo no tomo drogas.

Nunca en mi vida, he tomado drogas.

Ni fumo, ni bebo.

Y tengo casi 26 años, los cumplo el 12 de diciembre.

Que digo, que las discotecas no me gustan.

El que quiera meterse que se meta, solo ay un puñado de niñatos quinceañeros
con su moto y su novía, pillando peas con extasis y alcohol, ect.

Para divertirse no hace falta a ir la discoteca.

Ay decenas de formas de divertirse y no tiene que ser la discoteca, no me
compares la discoteca con la biblioteca.

En la biblioteca ay montones de tias buenas, conozco uno que trabaja ay, me
ofrecio trabajo para admistrar una red, ay tienen internet, pero como veo,
como un inculto, no lo quise, saber informática y redes, no se, ese trabajo
no es para mi.

Pues ese se ligo a su compañera de trabajo, y a unas cuantas mas, trabaja
de cara al publico.

Esta lleno de tias buenas por ay, en la discoteca por una normal que ves,
4 son colgadas comiendo anfetaminas.

Y no digo que la gente que va ay, sea inculta, mas bien gente que le
gusta la musica.

Pero para uno normal que ves, 4 colgados.

Estuve yo en una, y hable con tres pastilleras y vi a una que snifaba coca,
y me vinierón dos skin heads a provocarme.

Ay solo esta la purría, que vaya quien le apetezca, yo prefiero jugar a
juegos de rol, o meterme en bares y jugar a billar o futbolin, o irme al
cine o cualquier otra cosa, menos eso.

Salu2.

Tony Brazil

zx128k escribió en mensaje

>Si soy de barcelona.

żes humano o no lo es?

Un saludo
T.BRazil

Siew

zx128k wrote:

> [...]
> como un inculto, no lo quise, saber informática y redes, no se, ese trabajo

Pues con esas faltas de orotografia no me creo yo que frecuentes la
biblioteca para leer precisamente...

> Salu2.

zx128k

Para leer un libro, no hace falta, faltas de ortografía.

La verdad que apesar de ser un biblioteca con mas de 33,000 libros.

Libros de informática solo ay 300, y no son muy buenos.

En la biblioteca ay mas cosas, tienen cientos de videos documentales y
peliculas y cd's de musica, entre mas cosas.

Hombre si no supiera leer no te contestaría, creo que tu pregunta carece
de sentido, si te dijiera el trabajo que me ofrecierón hace 5 años, me
ofrecierón un trabajo para una persona que tiene carrera.

Ademas si fuera infografista, las faltas de ortografía no me serian utiles
para hacer peliculas de dibujos animados.

Ademas en esa biblioteca, lo unico que se hace es, estar sentado en
una silla con un ordenador, te viene alguien, alquila un libro, cojes
un aparato y lo pasas por un codigo de barras y queda registrado
su reserva y administrar una red.

Yo con mis faltas de ortografía he trabajado en una tienda de informática
que tiene una red local, con 13 ordenadores, uno con windows 2000,
con su ethernet y su router, y su hub.

Y habian 12 clientes windows enrutados, y hacia de dependiente,
adminitraba la red, y tambien hacía de fregona y atendía a la
clientela.

Ademas ay programas como el via voice de IBM, te pones un casco
hablas y se escribe solo en el ordenador sin faltas de ortografía.

Ese software susituyo a las secretarias, que si 400 pulsaciones, que
si 350 pulsaciones, ese software no hace faltas de ortografía, ni
borrones de la tinta de la maquina de escribir.

Una secretaría de 20 cartas, una puede tener una falta de ortografía.

Con tu post, me das a entender que yo no se leer un libro, y eso no
es cierto.

Por que si no, no te contestaría, por que no sabría leerte.

Ademas yo conozco un ISP, que trabaja en una red con su compañero
de trabajo, y en esa red ay 200 ordenadores, ese joven no acabo el
EGB, y hace de ISP.

Tu post parece un insulto, macho, no se, que quieres que te diga.

Saludines.

Tony Brazil

zx128k escribió en mensaje

>Ni fumo, ni bebo.

Ni lo otro verdad? XD

Un Saludo
T.BRazil

Tony Brazil

zx128k escribió en mensaje

>ofrecierón un trabajo para una persona que tiene carrera.

De atleta? XD

Un saludo
T.Brazil

zx128k

Puedes pensar lo que mas te convenga.

No fumo, no bebo, no me drogo, y no soy pensionista.

Soy un parado.

Vuelvo a repetetirte, piensa lo que te de la gana.

zx128k

Pues no me hace falta.

Los libros que tienen la mayoría son de un contenido técnico bajo.

Ay webs como www.kriptopolis.com

Que tienen libros en formato digital.

Incluso navegando por la red, me he bajado mas libros de programación
en formato pdf, de los que podría encontrar en la biblioteca o comprar.

En www.aebius.com deben haber todavía doc.

No me hace falta mucho ir a la biblioteca, yo en mi casa tengo Pc interno 5,
la verdad prefiero la doc de la red.

Salu2.

zx128k

Mira habia uno en un foro, que le dije que me llamarón de una fundación

Y se lo tomarón a cachondeo.

Eres libre de pensar lo que te plazca, no tengo que darle explicaciones a
nadie.

Yo tenía un amigo muy fanfarrón que decía que ganaba 250,000 pelas al
mes, y le digo ensañe la nomina de salario, y no me la enseño.

Y mi padre le enseño la suya, y ponía 250,000.

En los grupos de news, la vedad parece un gallinero, uno habla de un
tema y luego otros empiezan hablar de otro.

No tengo que dar explicaciones, para ti puede ser un idiota lo que sea, como
para el resto del grupo, las faltas de ortografía no me dan limitaciones
para buscar trabajo.

Salu2.

Ivan Ruiz Etxabe

>En www.aebius.com deben haber todavía doc.
>

>No me hace falta mucho ir a la biblioteca, yo en mi casa tengo Pc interno 5,
>la verdad prefiero la doc de la red.

Es guapo encontrar documentos digitales en la red, sobre todo
gratuitamente en los tiempos que corren. De todos modos, no
es lo mismo q tener un buen libro, no acabo de acostrumbrarme
a la pantalla.

Y chico, no entres al trapo siempre, me es lo mismo lo que gane
tu padre, yo te apreciaré en función de lo que aportes al foro.

Iván

Pedrete

Acabo de finalizar mis únicas vacaciones en 11 meses. He quedado harto de
autobús: 7 horas en un asiento de bus para el trayecto de vuelta Benidorm -
Zaragoza. Se acaban las fiestas del Pilar. Mañana comienzo de nuevo el
trabajo, en un periodo en el cual estoy de trabajo hasta el gorro. Mañana a
madrugar, a entrar a trabajar cuando haga frío y sea todavía de noche, a
estudiar (dentro de un mes tengo un examen impresionante), a vivir como un
vegetal haciendo trayectos casa - trabajo - biblioteca - casa (dormir).

Estoy cabreadísimo. Pienso en bajarme a la calle y darle patadas a una lata
para desahogarme. Llevo varios días sin pasarme por las news por estar de
vacaciones. Pero las vacaciones se han acabado.

Me conecto a Internet, y me encuentro con esto:

> El pedetre ese se cachondea, no se lo cree, como dice uno, de maricon
> no morire.

Y yo respondo:

Gracias, zx128k.

Gracias porque gracias a tí, mañana iré contento a trabajar.

Gracias a tus posts, podré explayarme contigo. Gracias a tus originales
mensajes, podré contestarte, e ir tranquilo y desahogado al trabajo, a la
guerra, o al mismísimo infierno. A fin de cuentas, haces una función social:
la de tranquilizar y alegrar la vida al aburrido y gris funcionariado
español.

Empecemos, pues, por el principio:

> Si soy de barcelona.

¿Barcelona - Marte, o Barcelona - Saturno?

> Yo estuve en dos playas, una al lado de la otra, a 8 metros tenía la
> nudista.

Apreciación errónea. Si tenías a 8 metros una playa, estuviste en UNA SOLA
PLAYA, no en 2, como tú dices. Quizá es que tuvieses el don del
desdoblamiento de imagen, o el síndrome de Hernández y Fernández (su
variante francesa es "Dupont y Dupont"), y entonces, técnicamente, podrías
estar en las dos playas a la vez.

> Me fui a una roca muy grande, donde estuve sentado 1 hora, lo mas

¿Cómo de grande era la roca? Ojo, eso parece una tontería, pero no lo es ni
mucho menos. Las rocas de más de 3 metros cúbicos de volumen tienen más
propensión a recibir ofertas sexuales por parte de mujeres, mientras que las
de menos de 3 metros cúbicos tienen más propensión a causar antojos de paté
de hígado de pato con picatostes.

> curioso de todo, es que me vinierón 2 mozas, sendientas de sexo,

De esto se deduce que, efectivamente, la roca era de más de 3 metros cúbicos
de volumen.

> no tuvierón reparo en pedirme lo que les apetecía, es la septima
> vez que me veo en una situación a si.

¿Por casualidad no les apetecería un buen bocata de paté de hígado de pato
con picatostes?

> La primera y la segunda en una playa, la tercera y la cuarta

Curación a tus males: en las playas, aléjate de las rocas de más de 3 metros
cúbicos de volumen.

> y la quinta en una academía, la sexta la hermana de mi amigo

Ten mucho cuidado con las academias. Se anuncian en los medios de
comunicación ofreciendo cursos de inglés y al final terminan siendo lugares
donde se realizan orgías bestiales y sexo a discreción. Por regla general,
desconfía de las academias donde se den clases de turco, griego, o francés.
Fíjate que en una academia había una profesora nativa que enseñaba hasta el
búlgaro.

Con respecto a lo de la hermana de un amigo: la solución es que no tengas
amigos. Teniendo en cuenta tus buenos modales a la hora de contestar a los
posts (sobre todo de aquellos en los que dicen que usan RedHat de Linux, o
que usan Windows), esto no creo que te sea muy difícil.

Por cierto, zx128k, en mi ordenador tengo instalados dos sistemas
operativos. ¿Adivinas cuáles son? Pues uno es Linux... Linux RED HAT
(Tacháaaaan!!!). ¿Y el otro? ¿Cuál será el otro? ¡ Pues síiiii ! ¡WINDOWS! ¡
Y encima el más malo de todos ! ¡¡¡ WINDOWS ME !!! (Atención al siguiente
post-respuesta de zx128k, porque va a ser de órdago).

Y por si alguien no se ha dado cuenta, decir que esto, efectivamente, es una
provocación. ¿No fue Bono, el de U2, el que dijo que "La provocación es un
Arte"?

> la septima una conocida, no se cortan te lo piden por morro,
> se lo pides tu a eyas y te dejan la cara como un mapa y se
> ponen a gritar como locas.

Quizá tú me puedas ayudar. Una vez busqué un mapa de carreteras de la
provincia de Teruel y no lo encontré. ¿Tienes alguna foto tuya después de
pedir salir a alguna chica? A lo mejor me la puedes pasar.

> En una situación a si, te quedas cortadisimo, no sabes que decir
> estoi acostubrado a pagarles y no preguntarles.

¿Pagas en pesetas o en Euros? ¿En metálico o en VISA?

Lo de no preguntarles... ¿por qué? ¿Temes que te dejen la cara como un mapa?

> El pedetre ese se cachondea, no se lo cree, como dice uno, de maricon
> no morire.

Mira, en lo primero estamos de acuerdo: en que ese tal Pedrete se cachondea.
Si es que los hay que son muy malos...

En lo segundo, pues la verdad, no me interesa mucho.

> Estuve en la web del sprinter, me fije bien, y el arranque es ingles.

Uff, menos mal que te fijaste bien y viste que era inglés, que si no, lo
mismo llegas a pensar que todo el mundo hablaba como tú...

> Tengo la sesación, de que es como 386 a lo moderno.

Aquí podemos comprobar que el dominio del idioma inglés del susodicho
personaje zx128k es más bajo que sus conocimientos de castellano (¿eh?
pero... ¿eso era posible?). Porque mira que pensar que el Sprinter es como
el 386...

> Yo me comprare un macintosh, y el sprinter mirare de encargarselo a
> un provedor, en alguna tienda se tiene que poder comprar.

Yo me compraré una batidora. Con eso espero hacer helados de fresa.

> No todo el mundo usa intel, ay tiendas en barcelona que venden
> macintosh, en alguna tienda se tiene que encontrar.

SShhh!!! calla, calla! Que nos descubren en nuestro pérfido plan para
dominar el mundo contra Intel!!

> Discotecas no me gustan, solo ay 4 niñatos baildando y dando brincos
> y comiendo pastillas, conozco uno que de tanto exstasis, se a quedado
> tarado.

Sí. Mírate al espejo y haz las presentaciones.

> El higado destrozado, el cerebro echo polvo, es pensionista, entre
> las mas cosas que tiene, tiene 24 años.

Si no fuera por eso de "pensionista" (¿cómo puede ser alguien pensionista
con 24 años?) creía que te estabas autorretratando.

> Como me dijo uno del irc, "EN EL IRC, PUEDES HACER AMIGOS Y FALSOS
> AMIGOS".

Joer, el tío que te dijo eso debía ser un genio. Yo también tengo alguna
frasecilla que seguramente traspasará los anales de la Historia. Fíjate si
no en esta:

"El sol sale por el Este, y se pone por el Oeste"

Escalofriante... ¿no?

> Si podemos quedar un dia, pero prefiero los locales de maquinas de
> arcade o los puticlubs, o centros culturales, bibliotecas, juegos de
> rol, bares con juegos de mesa(billar, futbolin), ect.

Un puticlub y una biblioteca. Mañana será el Fary y Barón Rojo. El Madrid y
el Barça. La velocidad y el tocino. Juguemos a las parejas con zx128k.

> Viajes turisticos, no tengo pelas para hacerlos, si tuviera que
> hacer uno, lo haría en new york, en la quinta avenida o en roma.

Yo si quieres te puedo ayudar económicamente, pero no para irte a la quinta
avenida, sino para irte al quinto pino.

> Pero cualquiera se va a EE.UU, dispues del follón que a habido.

En comparación con lo que has montado tú en los foros, eso no ha sido nada.
El nuevo armamento biológico del Bin Laden ese se llama... zx128k. Es hora
de empezar a temblar.

> Creo que el dia que tenga pelas, me hare un museo de los 8 y los 16 bits
> en un local, ay un museo de 8 y 16 bits, esta en el maresme.

Recemos para que ese día no llegue nunca. Por el bien de los sistemas de 8 y
16 bits, y por la integridad física de todos sus usuarios.

> Hable con la persona que lleva el proyecto, se reunen un montón de
> usuarios, pero tenía que cojer el tren, y por no desplazarme, no
> fui.

No sabes como lo festejaron allí. Además, como según tú tus líneas
telefónicas están pinchadas por la policía... Pues enseguida se supo tu
interés por esa reunión. Una llamada de la policía declarando alerta general
en todo el maresme, y zas, todo preparado para tu llegada. Aun así, estoy
seguro que habría habido bajas. Son los daños colaterales que sacan en la
CNN, pero como no tienen Linux, y si lo tienen es Red Hat, pues como si
flores.

> Saludos.

Pues nada hombre, a ver si metes un triple y comemos todos paella.

P.D. ya en serio:

Posiblemente mucha gente piense que me estoy metiendo en exceso con este
personaje. Y efectivamente, así es: me estoy metiendo mucho con él. Nunca
antes la había tomado en plan tan brutal como con zx128k. Pero aquí van mis
razones para eso:

Cuando, allá por la primavera pasada, apareció este personaje por aquí, lo
primero que pensé era que alguien extranjero que no dominaba el idioma
estaba hablando en este foro, lo cual me llenaba de orgullo al creer (iluso
de mí), que alguien que no hablaba bien el castellano postease en este foro
aparte del ya típico comp.sys.sinclair. Le pregunté a zx128k si era de la
NASA (lo primero que me vino a la cabeza es que era de allí, pues en la
cabecera de su post ponía, claramente, NASA). El tío se lo tomó a mal
creyendo que yo lo lo decía por cachondeo, y fue entonces cuando el que se
mosqueó fui yo.

Entonces pensé que nadie podía hablar así en serio, así que creí que alguien
estaba intentando gastarnos una broma (rápidamente las sospechas recayeron
sobre un grupo de terroristas emesequiseros radicales que hubiesen querido
hundir nuestras queridas news), y para confirmarlo, busqué en www.etin.com
(un excelente buscador de mensajes antiguos de news que ahora está de baja)
el sobrenombre de zx128k.

Aparecieron varios mensajes en grupos como alt.binarios.sexo y sucedáneos,
con archivos firmados por un tal zx128k y un tal darius (su otro nick, poco
utilizado por aquí, pero bastante por otros foros por los cuales postea a
menudo) donde los mensajes seguían prácticamente las mismas reglas
ortográficas y semánticas del zx128k que posteaba aquí. Es fácil comprobar
que ambar personas son la misma.

Pero había algo más en esos mensajes. Había imágenes, archivos JPG de
escenas pornográficas con menores. Este individuo había posteado imágenes
con pornografía infantil. En aquellos días se hablaba bastante de la
desarticulación de una red de pornografía infantil que utilizaba Internet
para su distribución y que cuyo centro se encontraba en Barcelona. Uno de
los detenidos, curiosamente, se hacía llamar darius. Envié un e-mail en la
web de la policía nacional para denunciar que estos mensajes seguían estando
a disposición de todo el mundo. Han pasado varios meses y parece ser que no
ha habido ningún cambio.

Aparte de todo esto (algunas cosas de estas las hablé con Santi en un par de
ocasiones), no es muy difícil encontrarse con las huellas de este sujeto por
la red. Atención al enlace que voy a poner. Es un enlace a una página de
Google Groups publicado en es.charla.sexo por un tal darius. Solo tiene
texto, pero aviso que el post es durísimo, y que cuesta llegar a leerlo
hasta el final. Si tienes una sensibilidad delicada, sáltatelo, porque es
muy fuerte.

http://groups.google.com/groups?q=darius&hl=en&group=es.charla.sexo&rnum=1&s
elm=9o140t%247c7%241%40diana.bcn.ttd.net

No soy psiquiatra, pero no hace falta serlo para ver que esta persona tiene
algún tipo de problema realmente importante.

Aparte de todo esto, decir que:

1. Aquí, en estas news, está mucho más tranquilo que de costumbre. De vez en
cuando me doy un "garbeo" por las news de Linux y allí, donde también
postea, suele insultar con muchísima más frecuencia que aquí. También aquí
la gente le ha contestado con poca ironía (recuerdo, aparte de mis mensajes,
alguno de Z-0, este último de STAR, unos pocos de Elfo Oscuro, y otro más,
pero no recuerdo de quién era). En las news de Linux prácticamente les sacan
2 o 3 mensajes así a cada post suyo.

No estoy diciendo que como somos muchos los que alguna vez hemos recriminado
la actitud de zx128k, todo el mundo tenga licencia para echársele encima. Lo
que quiero decir es que en todos los grupos donde postea, la gente está
harta de él.

2. Los mensajes son diarreas mentales. Muchos no tienen la más mínima
coherencia como para poder contestados. Ahora ya "off-topiquea" menos que en
sus viejos tiempos, pero eso no quita para que de cada 3 mensajes enviados,
en 2 de ellos diga que tiene Linux, o que dos mujeres le pidieron mantener
relaciones sexuales con él en una playa. Como dijeron en es.comp.os.linux en
una ocasión, ¿qué pasa si alguien decide echarle un ojo a estas news y se
encuentra con mensajes como los de zx128k?

3. No lee. En unos foros zx128k puso hace un par de semanas que existían
ordenadores con microprocesadores cuánticos. Todo el mundo le contestó que
eso no era posible, que los micros cuánticos no existen, son cosa de ciencia
ficción como las espadas láser o los torpedos de fotones. Hoy me he
encontrado en este grupo de noticias un post suyo en el que vuelve a poner
lo mismo: que existen microprocesadores cuánticos.

Todos tenemos nuestras manías, nuestras malas costumbres, tanto para leer un
periódico como para postear un mensaje por Internet. En estas news hay flora
y fauna variada. Todos tenemos nuestros problemas, nuestros sueños, y
nuestras ambiciones. Pero lo de zx128k, creo que se sale fuera de la norma.
A partir de ahora, siempre que postee un mensaje en respuesta suya, pondré
el [OT] en el Asunto. Lo siento, pero alguien así, o no me lo tomo en serio,
o si me lo tomo será peor.

Uff, creo que ya os he aburrido bastante. Hala, que si habéis llegado hasta
aquí, enhorabuena. No creo que este tipo de mensajes se conviertan en
habituales. Nos moriríamos todos.

Pedrete

David Fog

hola zx128k
A ver si dejamos algunas cosas claras de una vez.
Aqui lo unico que queremos es mantener conversaciones sobre spectrum
en paz. Me da igual que 7 tias te vengan detras, me da igual que te
hayas comprado un PC. Me da igual que las compras por internet te
parezcan inseguras.

Esto son unas newsgroups SOBRE spectrum, y en tus mensajes lo unico
que hay sobre él es tu nick.

Pongamos por ejemplo, un mensaje tuyo cualquiera:

> Mira habia uno en un foro, que le dije que me llamarón de una fundación

me da igual, no relacionado con el spectrum

> [...]

> En los grupos de news, la vedad parece un gallinero, uno habla de un
> tema y luego otros empiezan hablar de otro.

eso es perfectamente correcto, siempre y cuando el tema sea SOBRE el
tema principal del grupo, en este caso el spectrum.
el problema es que aqui el UNICO que cambia de tema para hablar de
cosas que no importan a nadie eres tu

> [...]
> para buscar trabajo.

me da igual, no relacionado con el spectrum.

Y las faltas de ortografia no te dan limitaciones para buscar trabajo,
pero si quieres tener un trabajo de albañil y te pasas todo el dia
hablando con los compañeros sobre tu pc, las compras en internet y
cosas que no estan relacionadas con el trabajo, estaras en la calle en
3 dias.

Como has visto en este mensaje, de tus 10 frases NI UNA hablaba sobre
el spectrum, y de tus 100 mensajes anteriores podriamos decir lo
mismo.

O sea que por favor, si tienes algo que decir relacionado con el tema
del que se habla, eres bienvenido al grupo, con faltas o sin faltas,
pero si quieres hablar de otras cosas no relacionadas con el spectrum,
hay otros grupos mas adecuados para eso.

Has demostrado que sabes leer. demuestra ahora que sabes entender lo
que lees.

Ignacio Burgueño

"zx128k" <noo...@noones.com> wrote in message

> Puedes pensar lo que mas te convenga.
>

> No fumo, no bebo, no me drogo, y no soy pensionista.
>

> Soy un parado.

Ejem... Creo que ahí te equivocaste de tecla...

z...@nil.fut.es

WOW!

Como acto solidario con el asunto "Pedrete-vuelve-de-sus-vacaciones-y-se-
encuentra-con-un-mensaje-de-la-reoxtia", y sin que sirva de precedente, y
amasamás pa no dejar más en ridículo a Sati Romero por no saber diferenciar un
matroso de un rapper asesino (^c-), y siguiendo la costumbre de que las
estrellas apoyen las desgracias ajenas berreando como locas, hete aquí unas
líricas del temazo *TRANX-TORNOS*, en su versión maxisingle llamada *LEFT COLD
HAND REMIX*.

Señores, que lo pasen tan de PUTA MADRE como me lo he pasado yo. La letra es
ORIGINAL by zx128k, tal cual como espone en un post de es.comp.charla.sexo o
algo asín, el link que mandó Pedrete, vamos.

--

TRANX-TORNOS
/LEFT COLD HAND REMIX\

By Dj S.T.A.R. featuring zx128k
Lyrics by zx128k aka darius

[_intro_]
Tenía 22 años y estaba en la red,
alguien se me acerco
y me pregunto
a si "TIENES UNA FOTO PRETEEN"

Me quede extrañado,
por ese lenguaje
y pregunte
"QUE ES PRETEEN"

Y me contesto a si,
"DE 13"
Le conteste a si,
"NO DE 19"

No tenía ninguna foto
de ese tipo,
mi curiosidad surgio
al cabo de 6 meses.

[_estribillo_]
*Mi mano izquierda*
*se quedo helada,*
*incluso me toque*
*la mano,*
*estaba helada.*

Tenía conciencía de que si cambiaba
las fotos en el irc,
me podía tropezar con un ircop
y que eso me traira problemas.

Tambien pensaba,
que si las cambiaba,
de 5 fotos
serian 10. (10, 10, 10)

Y si de 5 fuerón 10
y luego 20,
y mas de 20,
cuando las veia,
me excitaba
y me masturbaba. (aba, aba, aba)

Coji tal dolor de cabeza
que me tome dos o tres aspirinas,
no me calmarón
el dolor de cabeza.

[_estribillo_]
*Mi mano izquierda*
*se quedo helada,*
*incluso me toque*
*la mano,*
*estaba helada.*

Al cabo de dos semanas
cambiando fotos,
le pregunte a uno,
si tenía porno.

Y me envia una foto
porno infantil,
al ver la foto,
me quede de piedra.

Vi una niña de 6 años
haciendole una felación
a un hombre,
una corrida
muy bestial. (ial, ial, ial)

Mi mano izquierda
se quedo helada,
incluso me toque
la mano,
estaba helada. (ada, ada, ada)

[_estribillo x2_]
*Mi mano izquierda*
*se quedo helada,*
*incluso me toque*
*la mano,*
*estaba helada.*

*Mi mano izquierda*
*se quedo helada,*
*incluso me toque*
*la mano,*
*estaba helada.*

[_bridge_]
Me tracerón la llamada
y pincharón mi linea
y me amenazarón
con personalizarse
en mi domicilo.

Dejarón un mensaje
en la pantalla
a si
"LA PORNOGRAFÍA INFANTIL
ES DELITO"

Lo leei muy poco,
daba imrpresión.

impresión
impresión
impresión

Al cabo de 8 meses,
su pedofilo de irc,
les resulto
extraño.

Desde entonces
me siguen por la calle
y se presentan con niñas
de 2 a 4 años
y las desnudan
con la excusa
de que deben orinar
y cosas similares.

Y a mi por menos,
me siguen por la calle,
se meten
en los mismos kioskos
que yo. (yo, yo, yo)

Lo que si se,
es que con menores
no ay leyes. (yes, yes, yes)

[_estribillo_]
*Mi mano izquierda*
*se quedo helada,*
*incluso me toque*
*la mano,*
*estaba helada.*

Pero no se justifica
tanto acoso.

Su presencía
resulta escatologisima,
entre las mas cosas
que podría decir
pero que no son
credibles.

[_chorus_]
_La policía vigila a la policía._
_Ay ojos que miran por todas partes._
_He tenido un policía de paisano en un kiosko._

Incluso cuando paseo
al perro,
me cruzo uno que lleva
una perra.

Por que yo tengo
conciencía
de lo que me envuelve.

[_estribillo_]
*Mi mano izquierda*
*se quedo helada,*
*incluso me toque*
*la mano,*
*estaba helada.*

Y estan en todas partes,
en todos los rincones
del mundo,
realmente no ay ni gota
de comparancía
entro los testigos de jheova
y la policía.

Pero la culpa de todo
esto
no la tengo yo.
Si tuviera pareja,
no tendría 4 cds
llenos.

Ay
pero las mujeres
te piden un trabajo
estable
o un piso.

No follar,
no trabajar
trastorna,
no le echen
la culpa a nadie.

No follar,
no trabajar
trastorna,
no le echen
la culpa a nadie.

No follar,
no trabajar
trastorna,
no le echen
la culpa a nadie.

Trastorna
que te escuchen
las conversacione
y te sigan por la calle
a todas horas.

no le echen
la culpa a nadie.

Si cuando uno trabaja y folla es mas feliz.

[_chorus x2_]
[...]

Hojala algun dia,
trabaje y folle,
tirarre mis cd's
a la basura,
trabajar y follar,
follar y trabajar,
no parar y trabajar.

[_reprise_]
trabajar y follar,
[...]

Mi mano helada
_(Ay ojos que miran por todas partes.)_
Mi mano helada
_(He tenido un policía de paisano en un kiosko.)_
incluso me toque la mano

estaba helada
_(La policía vigila a la policía.)_
no le echen la culpa a nadie.
_(Ay ojos que miran por todas partes.)_
Mi mano
[...]

estaba helada.

Lo que si se,
es que con menores
no ay leyes.

--

¿Que no lo veis? Aqueste zx128k es un PUTO GENIO!!!! ^c^

Santiago Romero

El 12 Oct 01 08:17:03 +0100, z...@nil.fut.es escribió:

> [...]
> que se dedican a robar por internetto. Estás ahora escribiendo y te entra un
> tío desos en tu ordenata y te deja pobre.

Yo quería decir una cosa...
Me parece que ESTE MENSAJE EN CONCRETO DE ZX128K es bastante adecuado,
ontopic y educado.

Quiero decir que no tenemos porqué contestar mal un mensaje así.
Abogo por el entendimiento entre la gente :)

saludos!

--
Santiago Romero
Departamento de Sistemas

C/ Primado Reig, 189 entlo
46020 Valencia - Spain
Tel. (+34) 96 332 12 00
Fax. (+34) 96 332 12 01
http://www.servicom2000.com

Federico J. Álvarez Valero

Hola a todos.
He estado leyendo el post que citabas y es espeluznante, de verdad, se me
han puesto los pelos como escarpias...
Nada que añadir, sólo que ha despertado mis instintos más violentos, y
espero calmarlos más tarde en el gimnasio.

Un saludo. Fede.

Ivan Ruiz Etxabe

La verdad es que de este tipo pensaba que tenía un desafortunado
sentido del humor y que era un tipo raro. Eso no es delito para mí, ya
que hay cosas que me joden más. Pero lo que has dicho es sencillamente
contundente, estamos hablando de gentuza, por lo cual ahora entiendo
tu reacción, e incluso diría que es hasta comedida y moderada.

Lo que no me explico, es que la poli no haga nada, no es normal que
un usuario, aunque sea avanzado como en tu caso, averigue tantas
cosas (en parte porque el delincuente encima es un bocas) y la poli
no haga nada, sobre todo viendo los dispositivos que montan,
helicópteros incluidos, para tener a raya a los que cometen el 'grave'
delito de venirse a ganarse el pan a España.

Gracias por la info, ahora entiendo todo. Repugnante.

Iván

zx128k

Niño, llorale a la Guardía civil, haber si te hace caso, y aparezco en
su web.

Tu post, esta lleno de incoherencías, que nadie te va hacer caso, ni
aunque te diera mi DNI.

Que no te hacen caso, chaval, ay mas mafias en barcelona de lo que
tu cres, y la policía esta cruzada de brazos, la cantidad de gente
que ay en las news, y te tienes que interesar por mi.

Anda no llores, llorale a la Guardía Civil, llorale 7 millones de veces.

Haber si alguien te oye.

Nadie te oye, solo te oyen en el foro, no me molestes, habla del
spectrum si quieres.

Ay mas gente en el foro, metete con ellos, yo no uso red hat.

zx128k

Sin tan mal te caigo, estan facil como no contestar.

Puedo estar loco yo, pero tu, tu post esta lleno de idioteces.

zx128k

En el foro no llores, para eso tienes -> www.guardiacivil.org

Te repitire 7 millones de veces, haber si te hacen caso.

Ay mas gente en el foro, busca otro el foro, y lo molestas.

En el irc, se hablo algo de procesadores cuanticos.

Solo te oye la gente del foro, y la Guardía civil, que no
te presta atención, no te as parado a pensar por que?.

Saludos.

Ivan de Barcelona.

darius

Macho todo lo que dices, te lo investas tu y te contestas tu.

Yo de momento no soy pensionista, ni tengo 24 años, mis
padres me dierón una buena educación.

La primera vez que me ofrecierón droga tenía 14 años, y
no la coji, y me an ofrecido todo tipo de estupefacientes
y no los cojo.

Estuve fumando desde los 18 hasta los 20 y lo deje, ni
bebo, ni fumo, ni me drogo.

Lo que pasa es la gente, tiene una imagen de la juventud
como esquizofrenica, bebida, loca, pastillera.

Pero eso es por que un grupo de gente, a creado esa
imagen.

De momento no tengo trastornos psicoticos, puede que algun
dia pueda tenerlos, cualquier idiota se vuelve psicotico, en los
tiempos que corremos.

Y si tengo exito con el sexo opuesto, pero debo decir, que no
me como ni un rrosco, soy tan introvertido, que no me hablo
con nadie.

Ademas a las mujeres solo les interesas, si tienes un trabajo
estable o un piso, si no te vas de putas, que tienen sida.

Si tienes un piso, un trabajo fijo y un coche, te salen todas.

Y tengo casi 26 años, joven se es de 13 a 25 años.

En las news no ay censura, lo que pasa en el mundo, no es de
mi incumbencía, yo solo tengo mi ordenador, para mi, no para
nadie.

Tienes 128 foros de intercambio de fotos, en la que puedes comenzar tu
cruzada, tambien te puedes pasear por dalnet, te sorprenderas de la
exuberante cantidad de canales dedicados a este, tema.

Y a mi que coño me cuentas de todo esto?.

Y por que te inporto yo, por que no te vas a un foro de pedofilía, y
empiezas a loguear todas las ip, de la gente que postea fotos, y
a mi que coño me cuentas?.

Si en estados unidos ay 300,000 abonados a paginas web de menores,
por que no denuncias a 300, 000 personas?.

Y que tengo que ver yo en todo esto?.

Yo que culpa tengo, de que haiga foros de pedofilía en las news?.

Estan ay, y nadie los quita, van en contra de la ley, y tus quejas,
no haran que esos foros desaparezcan, y por que me involucras
a mi, con esos foros.

Quejate a quienes hacen las fotos, o tienen paginas web, o quienes
permitan la existencía de canales o foros ilegales.

Y te vuelvo a preguntar, por que me miras a mi?.

Incluso en estados unidos se permiten web con fotos de menores,
siempre que no sean pornograficas.

Creo que tu actitud no hara cambiar la del resto de parafilicos.

Yo solo estoi en mi casa con mi pentium y mi modem.

No me cuentes tus neuras, que si yo tengo una hija de 12 años, que
si no me gusta, la gente que ay en las news, que si el foro ese, que
si coje un trauma, que si no se, no se cuantos, ect.

A qui solo tengo oigo yo, y la gente del foro, y la guardía civil, que
no te presta la mas minima atención.

Ay gente que piensa que los que son pedofilos, aunque sea de
pensamientos, deben estar en la carcel, aunque solo sea, por
tener fotos.

Y me pregunto yo?, por que existen foros en las news de ese genero,
y por que existen canales en dalnet, y muchas mas cosas que existen.

Policía corrupta que vende droga, y las niñas de alcasser, bueno
niñas y no niñas, mas bien adolescentes.

Eso si que es un delito, violadas y asesinadas, por lo que se ve eran
prostitutas, y no encuentran al delicuentes.

Se ve que un mafioso compro a la policía al juez y a los forenses, 7
forenses, no pirden 4 pelos en su casa.

Eso no se lo cree, nadie.

Los jpg's de pedofilía, son como los MP3.

La gente no te escucha, se cambian fotos de lo que les de la gana, zoofilía,
pedofilía, snuf, necrofilía, teens, gay, trans y un sin fin mil de
historias.

Yo no soy inportante para nadie, y no le inporto a nadie, la de cosas que
pasan en barcelona, sectas que prostituyen a menores, y la policía cruzada
de brazos.

Me viene a mi uno con perro de 40 kilos, y me amenaza con tirarmelo a mi
y a mi perro de 40 kilos, lo denuncio y no me hacen caso.

Chaval la policía solo esta para cobrar dinero y calentar la silla, esto no
es AMERICA, que por tener el carnet de conducir caducado 2 dias, te
meten 3 años en la carcel.

No chico, te equivocas, la policía solo va cuando las cosas son serias,
asesinatos, violaciones, ect.

Que si pepito de fulano de tal, me a metido un virus, que si petito de lo
otro cambia fotos de niñas, que si ese me a llamado gilipollas.

Anda, anda quejate a la guardía civil, o al CSID, donde te salga de los
huevos.

Chaval mi vecino que esta loco, le clavo a un transuante en la cabeza
un cuchillo, y solo paso 4 años en la carcel por que esta loco.

Y un menor de edad de 17 años, violo a uno de 10 años, y lo dejarón
en la calle por la nueva ley del menor.

Quien no se acuerda, de esa noticía, que 2 amigas mataron a su amiga.

Las iban a dejar en la calle, pero el abogado no quiso, por que se veian
como indigentes.

La policía no mira las diferencias personales, la policía vigila, la policía
vigila a la policía, la policía vigila a todos.

Si no, no te contestaría en el foro, a caso te as pensado que soy muy
inportante para ellos?.

Lo que estan en el irc, no tienen por que tener una pagina web, entre
los que puedan tenerla, es como el que vende droga y el que la
snifa.

Tu post es muy largo, parece que te se an fundido los cables, no se
habla del spectrum a qui.

Por que me hablas de todo esto?.

Yo no se mucho de programación, ni mucho de redes, en el irc, ay
gente que si sabe de todo esto.

Ay gente en el irc hispano, que sabe ver la ip detras de un proxy,
y que te puede meter un virus de bios en tu cpu, por bocazas.

No tengo que pedirle ayuda a la Guardía civil.

La red es como la calle, si temes con alguien te puden pegar.

El caso es que tu provedor no te hara caso, tampoco la guardía civil.

Si ves paginas web, que cres que tienen material ilegal, lo denuncias
y ya esta.

http://www.asacp.org/

En esta web, puedes denunciar todo lo que no te guste, la pagina
web la chapan en 24 horas.

En el irc hispano, tienes un tal kasoperro, en el canal #fotos_xxx

Este te chapa una web en 24 horas.

opcionalmete tienes la Guardía civil, que no te presta atención.

Tambien puedes llamar pervertidos a los del canal #virus

Esos estan dispuestos a escucharte, sobre todo Griyo, dicen que
es un pervertido.

Ten cuidado con lo que dices, sobre todo en el irc, y como lo dices.

No todo el mundo es igual, te lo digo por experiencía propía.

Si tienes ip, eres un tiro al blanco, si no tienes ip no existes.

Por eso estan los virtual host.

Yo hace casi 5 años me programe un virus, y estuve 6 meses infectado.

No se si habre salido de la TASA, lo que sea, oloquesea.

Saludos, Ivan de Barcelona.

darius

Este es el ultimo de mis post, que te dirijo.

Por mi, como si te quieres hacer pajas con mi foto.

Igual eres uno de esos tantos maricones del irc, la foto te la dio NoP?,
o te la bajaste de la web?.

Pues nada hijo que te cunda.

Saludos.

zx128k

Un puticlub y una biblioteca. Mañana será el Fary y Barón Rojo. El Madrid y
el Barça. La velocidad y el tocino. Juguemos a las parejas con zx128k.

Lo mismo estoi en puticlub, que en una biblioteca, que tienen que ver las
peras con los limones.

Yo estado en una tasca, un bar de okupas y tambien he estado en una
cafetería.

Yo he me ido con mis amigos a puticlubs, y tambien me ido a la biblioteca
con ellos, ay tienen software informtico, me pintas de basura.

Niño, Red Hat es para novatos, Kaka hat no te hace la cara mas bonita,
prueba con Linux Debian o openBSD Unix, ademas Unix o Linux, solo no liga,
se acompaña de C++.

Como tu ingles es mas bueno, les dices lo mismo que a mi, a los de

alt.binaries.pictures.erotica.pre-teen

alt.binaries.pictures.underage.admirers

Y los denuncias a -> www.guardiacivil.org

Vuelvo a instir que lo que pasa en la red, no es de mi incumbencía.

Yo llevo 3 años, en la red y no he quedado con nadie del irc, ni de los
foros.

Yo si quieres te puedo ayudar económicamente, pero no para irte a la quinta
avenida, sino para irte al quinto pino.

jajajajaa, mas bien al reves, en mi casa estamos sobrados de dinero.

Tu eres clasico tio, que se compra un coche de 2 millones de pelas, y se
pega años comiendo patatas, en mi casa somos muy soveltes y tenemos Visa
y Master card, el que tiene dinero no tiene que decir que lo tiene.

Y al quinto coño la envias a tu puta madre, que para eso le pagaban para
culiar.

Eres hijo de mil padres.

Entiendo que estes molesto, por que no aya seguido el tema que se habla
en este foro.

Pero lo que pueda hablar o decir, no es de tu incumbencía, aunque sea
en los foros de Linux, ni que te dediques a chafardear mis post, maruja
de pueblo.

Tambien pones el oido en la pared, y escuchas como follan tus vecinos,
puedes decirme cuantas pajas te as echo oy con mi foto?, subnormal baboso?.

[...]

Era una playa separada por unas rocas, o sea divida en dos.

[...]

Se nota que lo sabes muy bien, tu eres un especialista en griego y frances,
macho eres tope de culto.

[...]

A mi me da igual lo que usen los demas, cada uno es libre de elegir lo que
mas le plazca, en un foro comente que los s.o basados en red hat son
deficientes, que win no me gusta por la existencía de miles de virus, frente
al 0.5% que se puede ver en Unix BSD, a si de simple, gastate pelas en un
antivirus yo no lo necesito.

> Si soy de barcelona.

¿Barcelona - Marte, o Barcelona - Saturno?

Puedes decirnos de donde eres tu?, de algun pueblo?.

> El pedetre ese se cachondea, no se lo cree, como dice uno, de maricon
> no morire.

Me demuestras lo maricón que eres, vuelvo a preguntarte cuantas pajas te
as echo oy, con mi foto?.

[...]

Tu eres la roca!.

> curioso de todo, es que me vinierón 2 mozas, sendientas de sexo,

De esto se deduce que, efectivamente, la roca era de más de 3 metros cúbicos
de volumen.

Si me vinierón 2 mujeres de mi edad y me miraban estuvierón a 20 cm mio,
no hablarón, pero me miraban.

Si supieras algo de lenguaje corporal, sabrias que una mujer que desea
sexualmente a un hombre se le dilatan las pupilas y que la distancía que
deben guardar dos desconocidos es 1 metro, menos es afectividad o agresión.

> no tuvierón reparo en pedirme lo que les apetecía, es la septima
> vez que me veo en una situación a si.

Tenía 16 años una quinceañera en mi escuela de FP2, cuando bajaba por las
escalaeras me metio mano en la polla y lo vio todo el mundo.

No tengo que inventarme nada.

Curación a tus males: en las playas, aléjate de las rocas de más de 3 metros
cúbicos de volumen.

Alejate tu de mi, igual tienes sida, tendre que tener cuidado no sea que me
contagies.

[...]

El ultimo amigo que tenía, se volvio ludopata de tragaperras y videjuegos
y el otro se caso.

Yo no quiero tener amigos ludopatas.

Quizá tú me puedas ayudar. Una vez busqué un mapa de carreteras de la
provincia de Teruel y no lo encontré. ¿Tienes alguna foto tuya después de
pedir salir a alguna chica? A lo mejor me la puedes pasar.

Oye por que no me pasas la tuya?, no creo que mi foto te sirva de trofeo,
si no para que cojas mas neuras, tengo un amigo médico, necesitas
medicación?.

> En una situación a si, te quedas cortadisimo, no sabes que decir
> estoi acostubrado a pagarles y no preguntarles.

¿Pagas en pesetas o en Euros? ¿En metálico o en VISA?

Mi ordenador lo pague con Master Card, me valio 195,000 pelas + reditos,
y 85,000 pelas que me he gastado en ampliaciones, y las dos putas que
me folle las pague en metalico, una rubia de ojos azules como claudia
schiffer que la verde quede arto, sobre todo de su ingles, no me enteraba
por eso me fui con una sudamerica, y me salio por 14,000.

> Estuve en la web del sprinter, me fije bien, y el arranque es ingles.

No lo recuerdo bien, dime la url y te lo dire.

> Tengo la sesación, de que es como 386 a lo moderno.

Chaval un 386, tenia un h.d de 40 y 16 megas de ram, eso en el año 93,
y el sprinter viene con 16 megas de ram o a si, las caracteristicas de
hard se asemejan.

El 386 si no mal recuerdo era un pc de 16 bits y el sprinter sigue siendo
de 8 bits, si no me equivoco.

> Yo me comprare un macintosh, y el sprinter mirare de encargarselo a
> un provedor, en alguna tienda se tiene que poder comprar.

Yo me compraré una batidora. Con eso espero hacer helados de fresa.

Yo me comprare un Imac o un macintosh de esos, tu comprate una play station.

Sí. Mírate al espejo y haz las presentaciones.

Tines mi foto, una imagen vale mas que mil palabras.

> [...]

Si no fuera por eso de "pensionista" (¿cómo puede ser alguien pensionista
con 24 años?) creía que te estabas autorretratando.

No me autorretrato, esa es la imagen que tu das al foro de mi, si fuera
pensionista, no me inportaría decirlo, los jovenes que consumen drogas,
no podran trabajar para asegurar las pensiones del resto de trabajadores,
ni para ejercer una vida de adultos, seran una legión de pensionistas.

> [...]

frasecilla que seguramente traspasará los anales de la Historia. Fíjate si

Si amigos y falsos amigos.

"El sol sale por el Este, y se pone por el Oeste"

Tu hermano se folla mi hermana, y mi padre se folla a tu madre.

> [...]

Recemos para que ese día no llegue nunca. Por el bien de los sistemas de 8 y
16 bits, y por la integridad física de todos sus usuarios.

Eso me recuerda un viejo chiste de microhobby, que se ve un cabrero
partiendo
nueces con el sprectrum, tu nunca haras un museo spectrum.

[...]

Si me pinchan la linea, te lo digo a si de claro, me la suda, si meto alto
voltage me cargo la PBX, supongo sabras que es una PBX, o se lo tienes que
preguntar a NOP, si no tiene PBX su equipo, o bien puedo encriptar la
conversación en plan james bond, una conversación encriptada no se puede
pinchar, yo puedo proteger mi pc de los virus y los troyanos con Linux o
Unix, pero no la linea telefonica.

Pues nada hombre, a ver si metes un triple y comemos todos paella.

Hijo no hace falta, te saldría muy caro, y como estas muy caritativo y
dispuesto a prestarme ayuda economica, te sugiero unos valius dentro
de una botella de alcohol o ginebra, pero si lo quieres mas barato
hasta con colonía te sale, y ves el fido dido.

(un excelente buscador de mensajes antiguos de news que ahora está de baja)
el sobrenombre de zx128k.

Con el sobrenombre del ZORRO.

ZZZZZZ
ZZ
ZZ
ZZ
ZZ
ZZZZZ

[...]

Yo no tengo ninguna red de pornornografía infantil, sería demasiado idiota,
para contestarte, y no postearía fotos con mi ip, lo haría con un virtual
host en una shell Unix, o sea con una ip spoofeada, ay cosas en la red
que gustan y disgustan a otros, no es motivo suficiente para que mi foto,
este colgada en la pagina web de la guardía civil, con el resto de chorizos.

Si te fijas ay 128 foros de pedofilía, ay decenas de personas cambiando
fotos,
donde esta la guardía civil, por que no se chapan esos 128 foros?.

Yo no lo entiendo, ni me inporta lo que pasa en la red, ni lo que hacen los
americanos con los niños irakis, estan muriendo de hambre por culpa del
embargo
que an echo, no te dare ninguna sastisfación, para tus baratas hazañas de
serlock holmes.

No se a requirido mi presencía en un juzgado, yo no meto con nadie, ni vendo
nada.

La policía lo sabe todo, sabe quien vende drogas, fotos porno infantil, lo
que
sea, incluso una ip encriptada puede servirte de poco.

Yo se menos de informática que otros y menos de programación que otros, y
otros
saben mas que otros y otros menos que otros.

Hace 7 años, me querian meter una multa de 7 millones, y pague 0 pts,
porfavor te ruego enormemente, te suplico porfavor, te lo pidire incluso de
rodillas si es necesario, preguntale a la guardía civil, cuanto dinero le
debía de una multa hace 4 años y medio, chaval para mi eres pulga, tus
amenazas me dan risas hasta el punto de cojer jaqueca.

2. Los mensajes son diarreas mentales. Muchos no tienen la más mínima.

Si te expresas mal, puede ser mal interpretado, si te espresas bien al
contrario, uno dijo algo de slackware y yo dijo que el mundo es los
RPMREÑOS, eso produjo uno de los insultos, por que llame a uno pinwino puta
zorra, en un libro dice a si las news, usenet los foros de discusión.

Los que van a morir te saludan.

zx128k

Es el ultimo post que te envio, y lo envio por tercera vez.

[...]

pega años comiendo patatas, en mi casa somos muy solveltes y tenemos Visa

> [...]

y 85,000 pelas que me he gastado en ampliaciones, y las dos putas que
me folle las pague en metalico, una rubia de ojos azules como claudia

schiffer que la verdad quede arto, sobre todo de su ingles, no me enteraba

> [...]

Yo se menos de informática que otros y menos de programación que otros, y
otros saben mas que otros y otros menos que otros.

Hace 7 años, me querian meter una multa de 7 millones, si de 7 millones,
pero yo no tenía internet en aquella epoca y pague 0 pts, porfavor te ruego

Federico J. Álvarez Valero

"Juan Jose Garcia Adeva" <jj...@spamcop.net> escribió en el mensaje
> Por favor, que alguien me explique si éste es un tio real, o un
> proyecto de investigación en Inteligencia Artificial. Parece la
> versión sin refinar de Z_0. Desde luego, lo que es por variedad este
> grupo de discusión no se puede quejar!!

No insultes a Z-0, por favor ;-D

Tony Brazil

David Fog escribió en mensaje ...

Hola amigo, bienvenido!

>Has demostrado que sabes leer. demuestra ahora que sabes entender lo
>que lees.

Todos opinamos similar ;-)

Un saludo
T.BRazil

Tony Brazil

Federico J. Álvarez Valero escribió en mensaje

>No insultes a Z-0, por favor ;-D

Cierto, no se parecen en absoluto!

Un saludo
T.BRazil

Santiago Romero

El Sat, 13 Oct 2001 22:26:36 +0200, darius escribió:
> Por mi, como si te quieres hacer pajas con mi foto.
> Igual eres uno de esos tantos maricones del irc, la foto te la dio NoP?,
> o te la bajaste de la web?.

No sé si estás sordo o es que NO ENTIENDES LO QUE TE DICEN.

AYER TE DIJE QUE YO NO LE HABIA DADO TU FOTO A NADIE.

¿Queda claro o hay que hacerte un esquema?

--
Santiago Romero
Departamento de Sistemas

http://www.servicom2000.com

z...@nil.fut.es

WOW!

> [...]
>proyecto de investigación en Inteligencia Artificial. Parece la
>versión sin refinar de Z_0. Desde luego, lo que es por variedad este

(murble-murble-murble)

Ejque no me parece muy amistoso aqueste mensajiqui:

[UNO] El tío al que faces alusión, espero que sea zx128k, que mucha peña ha
contestado a aqueste mensajiqui.

[DOS] "La versión sin refinar de Z-0" pos como que compararla con el pavo ese
es como ofensivo, y amí me da la sensación que comparas a Z con algo no muy
inteligente, asín que espero (y suponome que todos los demás tambenne
lo esperan) una pertinente explicación.

--

S.T.A.R.

Tony Brazil

z...@nil.fut.es escribió en mensaje

>inteligente, asín que espero (y suponome que todos los demás tambenne
>lo esperan) una pertinente explicación.

La verdad es que como habras podido comprobar conteste claramente al mensaje
de Juan Jose especificando claramente que todo parecido es pura casualidad,
porque el personajillo que todos conocemos es un pirao de tomo y lomo,
mientras que Z-0 es una tia que sabe y de lo mas legal. Eso lo afirmo porque
la conoci en persona y por lo que he charlado con ella en estas news.

Espero que lo que dijo Juan Jose fuera simplemente un humor que NO hemos
sabido entender y claramente desafortunado.

Un saludo
T.BRazil

Federico J. Álvarez Valero

> Es cierto, el tal zx128k es un tio que a mí me parece medio subnormal
> o simplemente que va de subnormal, y en cambio tú eres una persona
> inteligente que tiene una cierta personalidad e intenta imprimarla en
> este grupo de discusión. Lo que pasa es que no había leído a zx128k lo
> suficiente para darme cuenta de ello en el momento de enviar mi
> mensaje. Sólo leí un par de mensajes y me pareció que iba en una línea
> aproximadamente parecida a la tuya. Después me he dado cuenta del
> error y por eso te pido disculpas.
>
> Saludos.

No es por avivar ninguna polémica, pero entonces, es que no habías
comparado a Z-0 con dicho energúmeno, sino que estabas comparando
a S.T.A.R....

A correr!!!

Fede.

Tony Brazil

Juan Jose Garcia Adeva escribió en mensaje ...

>mensaje. Sólo leí un par de mensajes y me pareció que iba en una línea
>aproximadamente parecida a la tuya. Después me he dado cuenta del
>error y por eso te pido disculpas.

Pero cuidado Juan. Resulta que STAR escribe conn el mail de Z-0 pero son dos
personas diferentes. Entonces parecia que no lo comparabas con STAR sino con
Z-0!, aun asi poco consuelo para el amigo STAR.

Un saludo
T.BRazil

>Saludos.

Ivan Ruiz Etxabe

Bah chicos, quitad hierro al asunto, no tiene tanta
importancia; cada uno tenemos nuestras particularidades
uno en la prosa, otro en las rarezas, otros son muy técnicos,
y todos aportamos algo. Hablemos del speccy leches! ;)

Iván

Tony Brazil

Ivan Ruiz Etxabe escribió en mensaje

>y todos aportamos algo. Hablemos del speccy leches! ;)

Totalmente de acuerdo! ;-)

Un saludo
T.BRazil

Tony Brazil

Juan Jose Garcia Adeva escribió en mensaje ...

>son comparables. Pero vamos, tampoco sigáis azotándome con el
>asuntillo, porque lo cierto es que menuda peña hay por aquí entre el
>zx128k,

No es azotar ni nada parecido pero mejor no comparemos a nadie con nadie ;-)

Un saludo
T.BRazil

Jaime Tejedor Gómez, aka Metalbrain

Hola

> [...]
>la conoci en persona y por lo que he charlado con ella en estas news.

Yo creo que al decir Z-0 se refiere al personaje que postea como
"z...@nil.fut.es", usease últimamente S.T.A.R., no a la única y genuina
Z-0 (que ojala se le pase el mosqueo y vuelva a pasarse por aquí algún
día), y por lo tanto la comparación se refiere únicamente a las
particularidades al escribir y la "incomprensibilidad" que estas
particularidades generan.

METALBRAIN
(C) 1977 Tejedor & Gómez Research Ltd.

z...@nil.fut.es

WOW!

>Joder, pues sí me lo estáis poniendo difícil. Yo lo comparé con una
>pesona que utiliza como e-mail algo como z...@nil.fut.es y que escribe

Joer, pos es tan fácil como leer los mensajiquis y la firma, y por el contexto
de varios mensajiquis daquesta lista te habrás dado cuenta de que Z-0 ya no
escribe por aquí.

>de forma tan rara como para decir cosas como "Yavestruz, juocos de
>mesequix en la calle en el año 1999, pa fliparlo" cuando la traducción
>supongo que sería "ya ves tú, juegos de MSX en la calle en el año
>1999, para fliparlo".

Yavestruz ---> Nadie se quejó a Gomaspuma cuando lo decían

juocos ------> Poca peña creo que hay que no lo asimile con juego

mesequix ----> se lee exactamente igual que MSX, aunque lo correcto hubiera
sido 'emesequix', que la Real Academia acepta escribir como palabras la siglas

pa fliparlo -> Si no entiendes el 'pa', tampoco debes entender cosas como
'estoy cansao', 'pos mira que bien', 'me pongo colora', 'illooo' y cosas así,
vamos, digo yo. ^c-

Que no amargarse, buen hombre! ^c^

>A esa persona es a la que le pido disculpas por compararlo con el tal zx128k
>después de darme cuenta que realmente no son comparables. Pero vamos, tampoco

>sigáis azotándome con el asuntillo, porque lo cierto es que menuda peña hay

>por aquí entre el zx128k, luego un grupito que escribe bajo la misma
>dirección, uno de ellos usando su propio dialecto (que por muy graciosillo
>que parezca, no deja de ser bastante cuestionable), etc.

Hombres, como soy el aludido, pos ná, que no hace falta ni que te disculpes,
porque al explicación es suficiente. Yo me quejé de si te metías con Ms Z-0,
que al no estar presente y ser una fémina, encontraba una falta de educación y
delicadeza que llegaba a ser ofensiva, pero al no ser asín, pos no pasa nada.

De escribir desde la mesma dirección, suponome que solamente soy yo, pero
leyendo el mensajiqui y la firma, o incluso videando la forma escribir, joer,
que ya se nota quien es quien escribe.

Y sip, es cuestionable mi jerga, tanto como la educación o el uso de léxicos
en ierrecés o en teléfonos móviles. Pero en todos casos, no deja de ser lo que
dices, dialecto de secta que, al menos en mi caso, sirve pa dos cosas, pa que
la peña lo lea con más atención (porcuá no lo entienden a la primera) y pa
facer más amena y cachonda la exposición.

Santi ya me pegó el toque y ya repliqué buenamente, asín que no aburriré más
dando explicancias.

--

S.T.A.R.

Santiago Romero

El Sat, 20 Oct 2001 19:46:16 GMT, Juan Jose Garcia Adeva escribió:
> [...]

> ellos usando su propio dialecto (que por muy graciosillo que parezca,
> no deja de ser bastante cuestionable), etc.

Yo estoy de acuerdo con lo del dialecto, es bastante engorroso leer
los mensajes así, pero bueno, qué se le va a hacer, cada cual
puede escribir como quiera :-)

saludos!

Message has been deleted

Javier P.

jj...@spamcop.net (Juan Jose Garcia Adeva) wrote in message news:<2bea71a4.01102...@posting.google.com>...

> [...]
> id de la dirección de e-mail usada por ella y por S.T.A.R. También
> pido disculpas por mi ignorancia en no estar a la "última" en jergas
> sociales, no escuchar a gomaespuma, no tener teléfono móvil, y por
> teclar suficientemente rápido como para no necesitar abreviar al nuevo
> estilo de la sociedad "móvil", con cosas como "tbo+tarde" por "te veo
> más tarde". Al fin y al cabo, llevo 4 años viviendo fuera de España, y
> posiblemente me haya quedado "desfasado" respecto los "dialectos" de
> la juventud. ¿Me falta algo de lo que tenga que disculparme? ;-)

Creo que todo se ha liado de la manera más tonta e inocente. De
cualquier forma, suscribo totalmente la ironía de Juanjo. Yo he
seguido el grupo, sé como evolucionan sus miembros, quien viene, quien
se va, como escribe cada uno, como piensa (aproximadamente), así como
los posibles "conflictos" que haya habido. Nadie que no siga este
grupo de manera asidua puede estar al tanto de todo.

Y de cualquier forma, en este grupo concreto, parto de la presunción
de inocencia y buen hacer de todos los contertulios; y creo que todos
los malos rollos que puedan aparecer se deben únicamente a
interpretaciones erróneas(excepto el reciente y triste caso por todos
conocido).

Un saludo,
Javier (aka GOSUB)

Tony Brazil

z...@nil.fut.es escribió en mensaje

>Santi ya me pegó el toque y ya repliqué buenamente, asín que no aburriré
más
>dando explicancias.

Ni falta que hace, que cada cual se exprese de la forma que quiera y de la
manera que quiera. ;-) ¿porque vamos a ser todos igual?

Un saludo
T.Brazil

Santiago Romero

TrueVid

> Hombre, si os leeis el agreement que tienen, las permiten
> redistribuir para emuladores, y el modo spectrum del sprinter
> es una emulacion, ¿verdad?

Creo que cuando Amstrad permite distribuir sus bios junto con los
emuladores, esta presuponiendo que sus creadores (que son aficionados
particulares) no estan ganando dinero con ello. Fabricar un ordenador que
incorpore esa bios y venderlo como el nuevo spectrum, ya es otra cosa muy
diferente. En este caso seria normal que Amstrad reclamase su parte del
pastel, no?

--
TrueVid
www.truevideo.net

Flint

"TrueVid" <dev [@] truevideo.net> wrote in news:9s12ap$hk7$1
@talia.mad.ttd.net:

> [...]
> incorpore esa bios y venderlo como el nuevo spectrum, ya es otra cosa muy
> diferente. En este caso seria normal que Amstrad reclamase su parte del

Hombre, si esa parte del pastel no es ridiculamente excesiva, yo estoy
dispuesto a cargar con el sobrecoste como usuario final. Me imagino que si
se le debe pagar un royalty a Amstrad, estos no pondrán ninguna pega
mientras se les pague. Me imagino además que tampoco será demasiado ¿mil o
dos mil pelas de más en el precio final? (quizás nisiquiera llegue a tanto,
no lo sé).

A mí lo que me gustaría es tener el sprinter en mis manos, pero no al precio
de que Matra se pille los dedos con esto. Si hay que hablar con Amstrad pues
que hablen si quieren y vean si les sale rentable o no. Si no pueden,
seguramente me quedaré sin sprinter ya que no dispongo ni el tiempo ni los
conocimientos de Matra en estos asuntos (y es por eso que estoy dispuesto a
pagar, por un sprinter ya preparadito).

En fin, a ver qué pasa con el asunto.

Un saludo
Flint

Tony Brazil

TrueVid > escribió en mensaje

>diferente. En este caso seria normal que Amstrad reclamase su parte del
>pastel, no?

Como ya comento en otro mensaje cuando salio el Sam Coupe y el Spectrum de
Amstrad todavia estaba en activo por lo visto no hubo ningun ataque de estos
últimos a la gente del Sam. ¿porque deberia haberlo con el Sprinter, que al
fin y al cabo es un ordenador minoritario?

Un Saludo
T.BRazil

Flint

"Tony Brazil" <mirab...@hotmail.com> wrote in

> [...]
> de estos últimos a la gente del Sam. ¿porque deberia haberlo con el
> Sprinter, que al fin y al cabo es un ordenador minoritario?

Quizás habían negociado con Amstrad su copyright (claro que esto es un
hablar por hablar, porque no tengo realmente información, pero es una
posibilidad).
Por otra parte nunca está de más asegurarse bien asegurao ;)

> Un Saludo
> T.BRazil

Otro pa tí
Flint

zx128k

No te entiendo que tienen que ver el sprinter ruso, con los emuladores.

No se a que te refieres.

Haber el sprinter a quien se lo compro?.

Salu2.

zx128k

Oye y por que no le pedimos a Amstrad, que nos venda el sprinter.

Salu2.

z...@nil.fut.es

WOW!

> ¿Qué pasa con AMSTRAD? La rom es suya, tienen el copyright.
> ¿Y si os buscan las cosquillas? ¿Y si les preguntais y os
> estropean los planes de distribución?

Pos ná, no se distribuye ni se face presentación oficial, y el Sprinter será
un ordenata curioso, un mariconada como cualquier otra. Si no lo podemos
distribuir, pos quien lo quiera se lo tendrá que pedir directamente a los
rusos. No hay problemo.

> Hombre, si os leeis el agreement que tienen, las permiten
> redistribuir para emuladores, y el modo spectrum del sprinter
> es una emulacion, ¿verdad?

Pos el que lo que decía, que depende de como lo hayan enfocado los rusos. Lo
dicho, que pueden decir que es un Sprinter y que REGALAN el modo Speccy.

Y ejque no os penseis que nos rajamos o que ponemos trabas, o como dirían los
mesequiseros, que semos fascistas, pero el Sprinter es algo pa vosotros, pa
todos. Cualesquiera puede comprobar fácilmente que Matra no se va a forrar
vendiendo Sprinters.

--

S.T.A.R.

z...@nil.fut.es

WOW!

> [...]
>incorpore esa bios y venderlo como el nuevo spectrum, ya es otra cosa muy
>diferente. En este caso seria normal que Amstrad reclamase su parte del

Hombres, si YO fuera los rusos, diría que estoy vendiendo un Sprinter y que
estoy REGALANDO GRATUITAMENTE Y SIN COBRAR DINERO (joer, cuanta rebuznancia!)
la parte Speccy.

--

S.T.A.R.

Tony Brazil

Flint escribió en mensaje ...

>Quizás habían negociado con Amstrad su copyright (claro que esto es un
>hablar por hablar, porque no tengo realmente información, pero es una
>posibilidad).

En la entrevista que les hicieron les preguntaron que opinaba Amstrad de la
aparicion del Sam y ellos respondieron que habia sana competencia sin mas,
osea que estoy igual que tu ;-)

Un Saludo
T.BRazil

Santiago Romero

Jose Manuel

Santiago Romero ha escrito:

> Joño, que yo ya lo sé. Mi pregunta era si los señores de Amstrad
> lo sabrían y si no os buscarían las cosquillas!

Con el ruído que estaís haciendo se han enterado hasta en
la CIA y en el KGB.

Saludos, J.M.

Tony Brazil

z...@nil.fut.es escribió en mensaje

>Cualesquiera puede comprobar fácilmente que Matra no se va a forrar
>vendiendo Sprinters.

Como tampoco os forrabais venediendo juegos de MSX. Si de algo no se os
puede culpar es la dedicacion que poneis en lo que haceis.

Un saludo
T.BRazil