¿Qué hubiera pasado si ruedan Matrix con tecnología de los 80?

1 view

McLeod / IdeaFix

En Matrix, Neo acaba de derrotar al agente Smith y busca una salida
antes de que en el mundo real los centinelas se hagan con el control de
la Nabucodonosor. En la nave, Trinitry está al lado del cuerpo conectado
de Neo, y Morfeo está a punto de darle al botón que activa el PEM. Neo
descuelga el teléfono y empieza a "descargarse" a través de Matrix hasta
su cuerpo en la nave...

http://www.atc.us.es/~rodriguj/zx_matrix.gif

Fran

Hubiera salido el mensaje de "Load tape error" y no se hubiera descargado
nada....

ivan...@gmail.com

jajajajaja buenisimo, jejeje

Jose Leandro

Hola

> http://www.atc.us.es/~rodriguj/zx_matrix.gif

XD XD XD

Saludos

José Leandro

mp3...@hotmail.com

jejeje Muy bueno ese $creen$.

Bueno, hay que decir que alguna peli de los 70 tiene tecnología año
2000 (o años 90, mejor dicho), algo ya muy avanzado de la época.
Pongamos de ejemplo "La guerra de las galáxias".

tbrazil

McLeod / IdeaFix ha escrit:

> http://www.atc.us.es/~rodriguj/zx_matrix.gif

:-)... bueno de veras, sería curioso ver que otras interpretaciones
puedes hacer de peliculas actuales y el Speccy.

Un Saludo
T.BRazil

lan...@landoq.com

No me imagino a Neo o a Morfeo ajustando el azimut!!! :-)

capzo

On 23 mayo, 11:34, "Lan...@landoq.com" <lan...@landoq.com> wrote:
> No me imagino a Neo o a Morfeo ajustando el azimut!!! :-)

Pues la verdad, yo me siento como "Codigo" de Matrix, de pequeño me
acuerdo que le decia a mis amigos, oyes eso?
En esta parte, hay graficos, lo se por la manera en que suena... y
ahora, oyes ese pitido agudo? en ese trozo solo hay cerosm por no
hablar de la tipica screen$ las cuales se podian hasta silbar de lo
musicales que eran...

capzo

On 23 mayo, 11:34, "Lan...@landoq.com" <lan...@landoq.com> wrote:
> No me imagino a Neo o a Morfeo ajustando el azimut!!! :-)

Pues la verdad, yo me siento como "Codigo" de Matrix, de pequeño me

Message has been deleted

capzo

Jo, ha habido un fallo en matrix y se ha repetido el mensaje.. creo
que no se llamaba "Codigo" el personaje que leia entre tanto codigo de
color verde, sino "Cifra", verdad?

Gandulf

Estoy días hay diversos problemas con el servidor al postear.

Sí, era cifra; en efecto.

La versión Matrix de los 80 hubiera estado bien, con Morfeo y Neo
mirando los POKES de Matrix antes de entrar.