Fernando Martin - Missing in action??

1 view

Stcube

Hola a todos,

aunque sigo la escena del Spectrum desde hace bastante tiempo, hasta
ahora no había escrito en este foro.

El motivo de escribir es que hace poco encontré una cinta que andaba
buscando un tiempo y cuyo contenido era bastante curioso. Aparte de varios
juegos comerciales como el Silent Service, etc. tenía en esa cinta una
grabación de una versión Beta o algo así de Fernando Martín. El aspecto del
juego era el mismo de la primera versión que salió para el Msx con la
salvedad de que no era muy jugable ya que los dos jugadores salían con un
balón cada uno.

Como os he dicho, he encontrado la cinta, pero no consigo cargar el
juego (mi idea era subirlo a alguna web como cursiosidad, ya que nunca lo he
encontrado por ahí colgado).

¿Alguien conocía esta versión Beta? ¿Tiene alguien una copia?

Pues sólo eso. Por otra parte sólo decir que estoy entusiasmado con el
movimiento que hay últimamente, ya que cada vez que me conecto estoy viendo
que ha aparecido un nuevo juego de Spectrum por ahí.

El Snowglass me ha parecido bastante bueno, así como el Sigfrido (aunque
un poco difícil).

¿Por cierto, alguien sabe cómo funciona la selección de objetos en el
Vega Solaris? He visto que se pueden enviar objetos al contrario pero no
tengo ni idea de cómo.

Un saludo

Federico J. Álvarez Valero

> [...]
> he encontrado por ahí colgado).
>
> ¿Alguien conocía esta versión Beta? ¿Tiene alguien una copia?

http://computeremuzone.com/spectrum/index.php?id=topdownloads&paso=spectrum

No voy a decir que la he encontrado en Google buscando
"fernando martin spectrum beta" porque luego me pegan
(oooops, lo he dicho xDDD).

Saludos.

tbrazil

Stcube escribió en mensaje ...

> aunque sigo la escena del Spectrum desde hace bastante tiempo, hasta
>ahora no había escrito en este foro.

Hace tiempo que no decia aquello de ¡bienvenido a la militancia activa! pero
esta ocasión es buena para decirlo ¡bienvenido!

>juego (mi idea era subirlo a alguna web como cursiosidad, ya que nunca lo
>he encontrado por ahí colgado).
> ¿Alguien conocía esta versión Beta? ¿Tiene alguien una copia?

diria que es la versión que tenia Enorm en su web hace bastante tiempo, en
los principios de cuando entre en este foro. (esa prehistoria ECSSera) ;-).
Esa beta la he visto y la tengo, supongo que es la misma que comentas.
Por desgracia ya no existe la web pero él, originalmente, la colgó.

Actualmente la puedes encontrar por ejemplo en Computer emuzone
http://computeremuzone.com/fichas/f/fmbm.php , se llama fernando martin
beta.

>movimiento que hay últimamente, ya que cada vez que me conecto estoy viendo
>que ha aparecido un nuevo juego de Spectrum por ahí.

Hay movimiento, y no solo por aquí sino también en el mundillo ingles, mira
el concurso de WOS llamado SGD por ejemplo. Ya hay cuatro entradas.

Un saludo y espero haberte ayudado
T.BRazil

Jose Manuel

Stcube escribió:

>Hola a todos,

Hola,

> ¿Por cierto, alguien sabe cómo funciona la selección de objetos en el
>Vega Solaris? He visto que se pueden enviar objetos al contrario pero no
>tengo ni idea de cómo.

Si, en la página del juego están las instrucciones:
Vega Solaris - El juego. <http://www.speccy.org/vegasolaris/>

Saludos, J.M:
El trastero del Spectrum <http://www.speccy.org/trastero/>

Beyker

Que es Google?

Federico J. Álvarez Valero

"Beyker" <beyk...@terra.es> escribió en el mensaje

> Que es Google?

Una marca de berberechos.

Speccy

Federico J. Álvarez Valero wrote:

1000 lines, Federico!

You won't speak about berberechos on classtime! :P

Beyker

Federico J. Álvarez Valero wrote:

Ah!!! a mi me sonaba mas al sonido que hacen los pollitos de colores
cuando comen berberechos de las rias baixas, "google","google"
Que cosas xD