Grupos de Google ya no admite nuevas publicaciones ni suscripciones de Usenet. El contenido anterior sigue siendo visible.

Resumen año 2009

Visto 1 vez
Saltar al primer mensaje no leído

tbrazil

no leída,
30 dic 2009, 17:53:0130/12/09
Como cada año una nueva ración de mis cosillas :-D, esta vez en blog.

http://tblogzil.blogspot.com/2009/12/resumen-ano-2009-crisis-tambien-en-la.html

ea!

Un Saludo
T.BRazil

MUY FELIZ AÑO A TODOS!

Neil Parsons

no leída,
31 dic 2009, 13:33:1131/12/09
On 30 dic, 23:53, tbrazil <headspe...@yahoo.es> wrote:
> Como cada año una nueva ración de mis cosillas :-D, esta vez en blog.

> [...]

Y no puede faltar también mi impresión personal, que no difiere en
mucho de lo contado por Tony, también en mi blog:

http://programbytes48k.wordpress.com/2009/12/31/feliz-ano-a-todos-llenos-de-paz-y-de-nuevos-proyectos/

FELIZ AÑO A TODOS Y QUE SE CUMPLAN NUESTROS MÁS FERVIENTES DESEOS DE
PAZ Y SOBRE TODO PROSPERIDAD. A ver si salimos ya de esta jodida
crisis...

tbrazil

no leída,
31 dic 2009, 18:20:0131/12/09

> Y no puede faltar también mi impresión personal, que no difiere en
> mucho de lo contado por Tony, también en mi blog:

Pues tienes razón, hemos tenido unas sensaciones bien parecidas en
muchos aspectos :-)
Feliz año.. mi primer post del 2010 :-D

Un Saludo
T.BRazil

Ivanzx

no leída,
31 dic 2009, 19:56:1231/12/09
Ayer me lo lei, Xavi, y como siempre me parece un muy buen resumen,
especialmente esa gente que no ha podido seguir todo el año enganchada
se puede hacer una muy buena idea.

A seguir otro año por aqui!

Ciaooo

digiexp

no leída,
1 ene 2010, 6:49:591/1/10
Lo primero feliz año a todos.

Me he leido el resumen del año 2009 de tu blog.
Agradezco el trabajo realizado porque este texto me ayudará a
engancharme a la scene del spectrum ya que este año, si las cosas no
se tuercen espero pasar por aquí más a menudo que en los últimos años.

Este año no he probado todo lo nuevo. Con tiempo a ver si puedo ir
probando los distintos trabajos realizados por la gente.
Si recuerdo que me llamó la atención el Black Horse.

Veo que también debo visitar los distintos blogs que se han ido
creando incluso quien sabe si algún dia creo uno propio.
No obstante veo que hay mucho tema para ponerme al día.

Un saludo a todos.

Digiexp.

digiexp

no leída,
1 ene 2010, 7:15:471/1/10

> Y no puede faltar también mi impresión personal, que no difiere en
> mucho de lo contado por Tony, también en mi blog:
>
> http://programbytes48k.wordpress.com/2009/12/31/feliz-ano-a-todos-lle...

Me he leido el articulo de tu blog (y el de Tony) y veo que está todo
más descentralizado.

¿Hay alguna página que recopile los enlaces a todos estos blogs y así
tenerlos todos juntos y poder miralos más cómodamente?
Obviamente uno puede tener esos enlaces añadidos a los "marcadores" o
"favoritos" de internet pero no está demás tenerlos juntos todos en
una sóla web para visitarlos desde otros ordenadores o pasar los
enlaces a otra persona con rapidez.

Saludos

Digiexp.

anjuel

no leída,
1 ene 2010, 8:01:121/1/10
Puedes seguir todos los blogs desde www.retroinvaders.com para mi la
mejor idea del año y desde aquí quiero mostrar mi reconocimiento a
josepzin.
:-)

A mi me gusta el giro que ha dado la escena este año, por lo menos en
cuanto a juegos, que es lo único que me interesa.

tbrazil

no leída,
1 ene 2010, 11:25:261/1/10

> A mi me gusta el giro que ha dado la escena este año, por lo menos en
> cuanto a juegos, que es lo único que me interesa.

En ese punto ha ido incluso a mejor y ahí habeis tenido que ver un
buen tanto por ciento los mojon.

Un Saludo
T.BRazil

sejuan

no leída,
2 ene 2010, 5:03:512/1/10
On 31 dic 2009, 00:53, tbrazil <headspe...@yahoo.es> wrote:
> Como cada año una nueva ración de mis cosillas :-D, esta vez en blog.

> [...]

Excelente resumen del 2009. Además soy de la misma opinión que la que
expresas al final del mismo.

digiexp

no leída,
2 ene 2010, 6:17:402/1/10
On 1 ene, 14:01, anjuel <anj...@gmail.com> wrote:
> Puedes seguir todos los blogs desdewww.retroinvaders.compara mi la

> mejor idea del año y desde aquí quiero mostrar mi reconocimiento a
> josepzin.

Gracias, es justo lo que preguntaba.
Veo que este año ha sido un gran año en desarrollos.

Digiexp.

0 mensajes nuevos