Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Conexion remota de varios PC

0 views
Skip to first unread message

kakanariu

unread,
Oct 30, 2009, 2:56:16 PM10/30/09
to
Hola amigos, por si os interesa.

Con el programita teanviewer en la version gratuita, podeis controlar
remotamente todos los PC que querais.

Funciona muy bien y no se necesita ninguna IP fija ni virtual. Yo ya he
desinstalado el PCAnyweher y me he pasado a este que funciona de maravilla.

Lo podeis conseguir en esta direccion

http://www.teamviewer.com/es/index.aspx

Saludos


Discreto

unread,
Oct 30, 2009, 7:41:45 PM10/30/09
to
kakanariu escribiᅵ:

Y si el ordenador 'controlado' tiene mas de una pantalla te permite
elgir cual quieres ver en cualquier momento aparte de una muy util
opciᅵn de gravar la sesiᅵn.

0 new messages