Pentium III 500
HDA: 20 GB ( Disco de sistemas operativo )
HD2: 30 GB ( Disco compartido )
En HDA las particiones las hice con el Fdisk del linux
hda1= 4.5 GB ( Particion extendida para el linux )
hda2= 10 GB ( WIN XP - NTFS)
hda3= 4 GB ( Particion reservada para el OS/2 Warp 4 )
hda4= 0.5 GB ( BeOS )
hda5= 4 GB ( Linux Nativa - dentro de la extendida )
hda6= 0.5 GB ( Linux Swap - dentro de la extendida )
Gestor de arranque LILO ( ya que soporte el boot por ensima del cilindro
1024
lo que tengo ganas de hacer es intalar el OS/2 pero para eso nesesito que
primero me reconosca el rigido de 20 GB como tal
se que havia un parche para los rigidos de 8.3 GB no se si sera el mismo
Mi pregunta es:
1- ¿Que parche es el que nesesito para que me reconosca el rigido de 20 GB?
2- Antes de empesar la instalacion ¿que formato me conviene que tenga la
particion reservada para el OS/2 ( HPFS o FAT16)?
3- En la instalacion ¿es posible desirle al OS/2 que NO intale el BOOT
LOADER?
4- Alguna otra recomendacion, como para no perder los datos
En www.software.ibm.com/os/warp downloads device drivers repository busca
el idedasd.exe que contiene todos los drivers de disco y cd-rom
> 2- Antes de empesar la instalacion ¿que formato me conviene que tenga la
> particion reservada para el OS/2 ( HPFS o FAT16)?
HPFS
> 3- En la instalacion ¿es posible desirle al OS/2 que NO intale el BOOT
> LOADER?
Si, es opcional
> 4- Alguna otra recomendacion, como para no perder los datos
La Opción COPYFROMFLOPPY=1 copia la última versión de los drivers de los
disquetes al HD