Hola compañeros llevo muchos años queriendo hacer animaciones y la
verdad es que no se por donde empezar.Tengo 35 tacos y nunca he hecho
nada sobre esto.Me gustaria por favor que me dijerais que es lo primero
que tengo que hacer,que programas necesito o algun curso que tenga que
hacer.Se dice que nunca es tarde si la dicha es buena,Agradezco a todos
los artistas que hay en este mundillo para siguan animando a este
mundo sin sentido algunas veces.Gracias