Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

La ultima de de-Guindos ..."La economia es como un buque..."

0 views
Skip to first unread message

COLINO

unread,
May 1, 2012, 7:43:03 AM5/1/12
to
Sr de-Guindos:
Supongamos que la economia es como un buque como Ud sugiere.-
Ese buque sse mueve con carbón sin carbón no hay posibilidad de
maniobrabilidad del buque, llamemos al "carbón de la ecvonomia"
dinero.

.....Y supongamos que cada vez que llega carbón a la sala de maquinas,
los fogoneros van escondiendo carbón por todo el buque, llega otra
remesa de carbón y vuelven a esconderlo, llamemos al carbón escondido
"dinero negro ó B" ese carbón escondido no sirve para maniobra el
buque, "su famosa economia buqueña"....
¿Que pasa si esconden demasiado carbón por todo el barco del que
les llega? pues pasaria algo muy simple por le principio de Arquimedes
el buque empiez a despalzar hasta que se hunde del verbo hundir.

Esta claro que en el barco si quiero Carbón-B pra que no se hunda
tengo que poner un comando pra registar el barco y recuoperar el
carbón escondido por los fogoneros, y consigo dos cosas.- UNA.- que
el buque deje de hundirse, DOS.- una nuva cantidad de energia pra
producir mas vapor a presión y maniobar.

Ud. Sr de-Guindos lo tiene muchisimo mas facil, con mi metodo
llamado "DINERO FLOTANTE ALMACENADO" se puede obtener capacidad
adquisitiva de las bolsas de dinero-B sin necesidad de poner un
comando de registro.

Entones como Ud lo tiene muchisimo mas facil que "los del
Buque" hagame el favor de financiarse con dinero-B evitará que el
buque se hunda y los resultados de circulante y liquidez haran que la
economia fluya, y haya empleo, y de paso apoye mi candidatura para
Premio Nobel de Economia.

Saludos.
0 new messages