CARTA ENTREGADA AL CNI Y A LA POLICIA

zx128k

ENTREGAR A LA LA POLICIA, A LA GENERALITAT Y AL CENTRO NACIONAL DE
INTEELIGENCIA.

Documento escrito en Linux con OpenOffice, con fuentes Thordale AMT.
Tamaño 12. Debe ser legible en Windows. Documento escrito el 28 de
Septiembre, del año 2005.

Documento de 20 paginas, quizás debía haberlo dividido en tres, una para
la policía y otro para la Generalitat, y otro para los militares.

Nunca he ejercido un trabajo cualificado, mi padre insistió en que
estudiase administrativo. Mi expectativa profesional era la electrónica
y la informática. No quise ser administrativo, actualmente carezco de
oficio.

Quise hacer cursos del CIFO de la Generalitat, cursos de técnico de
redes, micro informática, routers cisco, etc, unas 1600 horas, en un año.

Los candidatos se quejaron a la vanguardia, de que el CIFO, no les da
oportunidades para hacer mejoras en su situación laboral. Rechaza todos
los candidatos.

Mi tío blas insiste por orden de los militares que trabaje las
experiencias extra corporales, para el ejercito. Cuando habla lo hace
coloquialmente. Hay mujeres que ejercen la prostitución, por precariedad
laboral.

No me comparo con prostitutas, la mente y el sexo son órganos del
cuerpo. Llevo muchos meses levantándome por las mañanas, no soporto la
calor, por la noche tengo sueño.

Puedo quedarme inmóvil horas, estando un poco sediento, hambriento. Me
incomoda el ruido, el sexo, tener agua en la vejiga.

Si me quedo inmóvil y meto los ojos en el entrecejo, apuntando a la
frente, sin forzarlos, no me duermo y mi sonido cerebral se vuelve más
continuo.

Recuerdo me quedaba inmóvil, tratando de escuchar mi sonido cerebral
cómo si existiese otro, escuchándolo, siguiéndolo, mientras me
concentraba en el.

Y experimentaba hormigueos. Y raramente picores en los oídos, también
recuerdo cuando tome un inhibidor de la recaptación de serotonina,
llamado SIN HOGAR, de color azul.

Note cómo un cosquilleo en medio de mi cabeza, y no hizo efecto. Me
acuerdo de todo. Y de que me callo encima lo peor de lo peor, una
enfermedad mental.

Puede que haya tenido alguna alucinación en la infancia, desconozco si
la esquizofrenia fue por la dieta, por mi obesidad, o si estaba presente
antes de la dieta y estaba más atenuada. O un golpe que me dio un
pensionista con una caña de bambú, que tenía una punta de hierro

Una noche que intente recrear una experiencia extracorporal, hace dos
meses. Note que los pelos de mi espalda y brazos estaban erectos.
Entraron mosquitos por la ventana.

Una noche intente recrear una experiencia fuera del cuerpo, sentí
ansiedad al pensar que si mente se convertíria en una radiación
electromagnética.

Podría experimentar accidentalmente movimiento sin control a la
velocidad de la luz, o velocidades superiores, ya que el movimiento en
vórtice, sucede a una velocidad superior.

Esa noche note cómo un dolor en las venas de mi brazo derecho. Me
incomode estando inmóvil. Se perfectamente que es lo que debo hacer,
para experimentar movimiento lentamente.

Debajo de mi habitación, esta la cocina de mi vecina. Hay máquinas que
hacen ruidos extraños audibles y creo que ultrasonidos.

Otra noche intente recrear una experiencia fuera del cuerpo y mi sonido
cerebral vario de frecuencia un par de segundos. Se volvió más agudo y
intenso, dos segundos.

Una maquina hizo bep(un tono), esto no demuestra nada. Quien a puesto
esas máquinas, es por que le interesa eso. La ha puesto, por que no
puede elegir lo que no hay.

Personas que tuvieron experiencias en su adolescencia, tardaron años en
comprender que eran. Pasados los años se dedicaron a ellas. Tras
repetidos errores, durante años.

Son un Instinto de supervivencia a la muerte biológica, las radiaciones
electromagnéticas son partículas de iteración atómica, tienen vida
ilimitada. Puedo sobrevivir a la muerte biológica. Antes de que la
vejez, deteriore mis neuronas

En la tercera edad, las neuronas están deterioradas, al morir están
presentes las ondas delta, no se puede sobrevivir a la muerte biológica,
en esas condiciones.

Si quiero el dinero que otorga la fundación James Randi, por un trabajo
de un año. Tengo que pasar por pruebas satisfactorias de laboratorio. Yo
no quiero ofrecer palabras a James Randi. Por que James Randi, tiene
laboratorio.

Ni quiero malgastar mi tiempo conmigo mismo durante años, intentando
algo imposible. Como he tenido 4 anormalidades eléctricas en la corteza
cerebral, supongo puedo tener más.

La demanda de James Randi, esta vigente desde hace 11 años, no se a
cubierto. Si participo en su sorteo, me puede avalar un empresario amigo
mio, pero tendría que trabajar un año.

Universidades Estadounidenses, solicitan eso desde los años 50. No se
han cubierto esas demandas.

Tener, difundir fotos de menores, es motivo suficiente para ingresar en
una penitenciaria, por que el sexo con menores no es aceptado.

Una persona con una capacidad neuronal muy buena, es aceptada por la
comunidad científica y militar.

Los científicos militares las investigan. Por haber difundido fotos
pornográficas de menores, cualquier autoridad judicial, puede
considerarme delincuente, por el articulo 189.1b

El proceso judicial, al que estoy sometido, se demora mucho. Como dije
anteriormente, mi tío blas me dijo que la policía me a absuelto. Con
antecedentes penales, no se puede pedir trabajo de funcionario. Eso dice
la ley, y esa es la ley.

Un militar es un funcionario. Si afirmo no ser conocedor de la ley. El
juez dirá que no exonera de nada, que la ley es igual para todos. Que
se rigen por las leyes que están establecidas, que tienen un código.

Tuve experiencias en la adolescencia. Soy un candidato más cualificado
que esas miles de personas, que acreditaron, facultades extra
sensoriales a James Randi, pese mi minusvalía parcial.

En haiti con una fármaco experimental se letargo 2,3 años a varias
personas, hibernaron con sus constates vitales a 0, en estado de muerte
aparente. Algunos murirerón, otros no.

Hay quienes relatan correctamente las experiencias fuera del cuerpo,
afirman haber tenido 50 o 100. La literatura kundalini de la india,
también las relata correctamente.

Los neurólogos militares, conocen la región implicada, el subtipo de
esquizofrenia que padezco, puede impedir eso, debería valorarlo un
neurólogo. Podría probar con estimulación cortical. Por que he tenido
anormalidades eléctricas.

Posteriormente podría intentarlo en un laboratorio climatizado, a
oscuras, sin resonancia, estando sediento.

Pienso que si la epiléptica suiza tuvo experiencia fuera del cuerpo,
cómo dijo un General. Es por que los epilépticos tienen anormalidades
eléctricas. Gyrus angular(circunvolución angular),.

Por lo tanto recrear una experiencia extracorporal con resonancia
magnética. Solo funciona con personas que tienen anormalidades
eléctricas en la corteza cerebral.

Si yo me prestase a un experimento de resonancia. Y tuviese experiencia
extracorporal nadie podría decir que soy un fraude.

Como decía anteriormente luego lo intentaría sin resonancia. Como yo lo
hice, hace 10 años. Cuando asuste a mi perro. Pero han pasado muchos años.

En los foros de la red, Dr. Busse afirma que yo le he engañado, que hago
confundir a los investigadores. Que soy un analfabeto, un prepotente,
que seré un indigente toda mi vida. No sabe ni que es lo que dijo.

Empleo agravios, que no mencionare por escrito, con un lenguaje tan
barrio bajero que es propio de una persona que a estado muchos años en
la cárcel.

Un biólogo y un medico de cabecera, afirman que si una persona distingue
frecuencias de 500 KHz, es por que tiene la mente muy desarrollada. Si
he ahuyentado a un perro, es por que he emitido un sonido que esta en su
rango de frecuencias.

Y si oigo ultrasonidos es por que he emitido ultrasonidos. Nadie oye
ultrasonidos, cualquier otorrino lo sabe, y no puede creer que eso sea
cierto. Y eso no demuestra nada.

Me sentiría utilizado, si solo hiciese eso. Mi actual expectativa
profesional es trabajar las experiencias extracorporales en una
Institución Militar Estadounidense, formándome en una área en mi tiempo
libre.

No necesito ser ingeniero, ni malgastar mi tiempo, ni el de los demás,
aprendiendo lo que no va a ser útil, en mi entorno laboral.

Ampliando conocimientos en áreas de mi interés, C/C++, telemática(Unix),
idiomas, telefonía, hardware, criptografía, routers cisco.

Artes marciales que no me serian de utilidad. Lo que debería saber un
oficial militar, o experto en espionaje.

Un 15 de octubre de hace 3 años, llamo la policía catalana. Me imputaron
delitos de prostitución, acusación muy, muy grave. No sé me llamo por
interés policial, más bien militar.

Salí a la calle, 6 agentes del Centro Nacional de Inteligencia, me
observaban, les interesaba las algo, si la policía me ficho, es por que
lo consentían.

En comisaria sé me mostró una foto del año 1972, donde aparecía una
menor indu de 12 años manchada de sangre menstrual.

Un trucaje fotográfico, la foto original, fue publicada en
alt.binaries.pictures.erotica.ll-series. Preguntaron si conocía esa
persona. Yo nací en el año 1975.

Mostraron otra foto donde aparecía un bebe ahogándose con semen con un
pene dentro de su boca, también un trucaje. Me exigieron culpabilidad,
por foto montajes de hace más de 31 años.

Me preguntaron a mi, que iba vestido cómo un indigente, si tenia paginas
web de pornografía infantil.

Todos los reos que han montado paginas web de pornografía infantil, han
ganado un millón y medio de dolares al mes. Durante años, antes de que
la policía, desmantelase su servidor.

Con una ficha policial, los militares Españoles no pueden pedir nada. Yo
por eso puedo pedir al menos, 1 o más de 2 millones de dolares en
Estados Unidos.

Posteriormente puedo pedir trabajo, formación y cargo de oficial al
Centro de Inteligencia Americano o el DIA, si me admiten.

La policía hizo la ficha policial, para justificar que la durisima
denuncia que yo había echo en una web donde aparecía mí foto, era una
denuncia falsa. En vía layetana 43 (brigada nº5 de crimen organizado),
estaban presentes las personas que me habían denunciado.

Me habían denunciado cientos de personas del foro
es.comp.sistema.sinclair. Fueron muchos los motivos por que los que sé
me llamo. Por interés militar, por que las facultades extrasensoriales
son de interés científico y militar.

Para observarme y valorar, si reúno esas caracteriscas o bien, si tenia
ideas delirantes. A través de mis huellas obtuvieron información mía.
Para justificar a todos los lectores de la web, donde apareció mi
denuncia con mi foto, que lo que yo decía era totalmente falso.

Pero ellos saben que no lo es, por que cuando estaba en el irc, me
abordaban con muchos querys(privados), cada vez que entraba en el irc, y
preguntaban.

Afirmaba se me acosaba, que se presentaban mujeres en la vía publica que
desnudaban menores, quien debe fotografiar a menores desnudos, cuando se
me acosa, debe ser un investigador. No tengo
poder judicial para fotografiar un menor desnudo, sé tipifica por la
ley, cómo delito.

Dos usuarios del Irc Hispano, un técnico de hardware, y un Ing.
electrónico(un empresario) me denunciaron, a una brigada de delitos
informáticos.

Me condujierón a un garaje y cuando tenía que entrar en el coche, que
iba a conducirme a la cárcel.

Una bala callo cerca de ellos, tenía un calibre suficiente cómo para
abatir a un cocodrilo de 7 toneladas. Uno mostró indiferencia, el otro
le invadió el pánico y dijo “Que es esto?”.

Querían ofrecerme un trabajo en Andalucia, por que me quejaba de mi
actual situación laboral.

Para que no se me acosase. Y ofrecerme vida conyugal con una mujer, una
prima o hermana, del Ing. Electrónico que tiene una empresa en Andalucia.

Lo que no supe, es que querían hacerme una vejación por que querían
saber, si yo realmente le importaba algo a la policía.

A mi nadie me amenaza con la cárcel, la policía prefirió escuchar a un
grupo de usuarios enojados del Irc Hispano, por que había clausurado el
canal #spectrum.

No mezclo a la policía con el ejercito, si habían agentes del CNI, en mi
localidad, observándome, es por que les interesaba algo de mi.

Yo no trabajare las experiencias fuera del cuerpo, con una ficha
policial para los militares de esta nación.

Tuve una crisis nerviosa, debía haber ingresado en un hospital dos
semanas, por semejante vejación, y por que consta en una base de datos,
datos personales mios.

Tuve que dejarme que me fotografiaran y que me tomarán las huellas
dactilares, por que si no lo hacía, podía ser motivo de agresión o de
negligencia a la autoridad.

Si un policía en la vía publica pide mi DNI, y pide información por
radio, y ve que tengo antecedentes relacionados con el 189.1b. Podría
ser motivo de agresión.

Pasados los años cuando un militar lea esto, si yo trabajo para el DIA o
el CIA. Podrá entender lo que estoy diciendo.

Respecto a la policía, cómo en Estados Unidos no tiene jurisdicción la
ficha policial, no le sera de ninguna utilidad. No tiene valor para una
investigación criminal, por que no hago delitos. Ni para ningún tema
relacionado con pornografía infantil. Mas bien un valor burocrático.

En una Institución militar, solo puede entrar personal militar
autorizado, por lo tanto la policía no puede enviar menores a una
Institución militar.

Si trabajo las experiencias extracoporales en el Centro Nacional de
Inteligencia Americano, no podrán acosarme, no tienen tanto poder cómo
para acosarme, si estoy protegido por una Institución militar
Estadounidense.

No podrá interceptar las comunicaciones de una Institución militar
Norteamericana, por que están cifradas por Ingenieros. No se alimentaran
de mis conversaciones.

Llamaba a casas de prostitutas, llame durante 40 minutos en el locutorio
de mi calle, preguntando precios.

Se presento una menor de 12 años, usaba lenguaje corporal. Entendía que
ofrecía sexo, pero no estaba seguro de lo que decía, tengo carencia de
juego simbólico. Por eso el dueño del locutorio le pregunto (que
quieres?), y contesto ella (una tarjeta de movil).

Tuve la impresión de que tenia delante a mi hermana pequeña, que quería
sacarme de un lío. No estaba observando a ninguna prostituta menor de edad.

Chamorro lo sabia, antes de que yo lo comentase en su consulta. La
policía pregunta por mi al psicólogo F. Chamorro

Buscaba un prostíbulo por joanic, una ambulancia me perseguía, quizás
el ruido que hacía con la sirena, era para advertirme que lo que quería
hacer era una practica de riesgo. La menor no seria admitida en una
pensión, por que no tiene edad legal, para entrar.

Cuando la policía la envió la menor de 12 años, al locutorio. La
magistrada Maria Isabel tomas garcia, lo sabia.

Las prostitutas son grupos de riesgo, dan sexo pero pueden dar sida. Me
sucedió algo parecido, ese día que esas furgonetas hacían
ecolocalización conmigo.

Llame a un prostíbulo, mi tel esta intervenido. Un coche patrulla sé
paro cerca de mi, apagando y encendiendo las luces.

En la calle dos mujeres adultas de belleza, me dicen (oye tu sabes,
donde esta la panadería). Las envió un militar, por que las prostitutas
pueden tener enfermedades venéreas.

Y si cojo virus, no le soy útil para fines de espionaje. El sida no es
el único virus mortal. Con retrovirales no se muere nadie actualmente.

Se cree hay otra cepa que resiste todos los retrovirales. pensó que si
podía tener experiencias fuera del cuerpo, le era útil. Muerto por un
virus, no le seria útil. Quería hacerme un cambio.

Si esas mujeres que enviaron los militares no hubiesen hablado
coloquialmente, si no directamente. Indicando donde puedo hacer tener
relaciones sexuales con ellas. Me habría enterado, hubiese dicho si.
Ningún hombre heterosexual hubiese rechazado esa invitación sexual.

La niña no tiene virus: sida, sífilis, hepatitis, hay otros virus
mortales. Las prostitutas tienen virus. La menor debe ser hija de un reo
que se beneficio de la absolución penitenciaria, por prestar a su hija.
La menor no sabe nada de sexo.

Una vez vi, a dos prostitutas menores de edad, una de 11 y otra de 13,
vendía un equipo informático de segunda mano, en la revista primerama.

Un policía llamo a las 9:30 de la mañana para despertarme con el ruido
del teléfono, fui a la panadería. Ahí estaban dos menores, una de 11 y
otra de 13, la de 13 guiño el ojo.

Cualquier persona podría pensar que las dos menores son escolares, hijas
de trabajadores, no lo eran. Estaban en la calle en una hora escolar. No
recuerdo si eran las 10:20. Antiguamente se decía pueri meritore, o
filius lupæ.

Salí de la panadería para comprar toallas de alcohol, para limpiar
cd-roms, en un bazar todo a 100(una droguería), de mi calle. La menor de
11 años me siguió, entro en el bazar. Pregunto el precio de una colonia.

Mientras hablaba estaba observando a una persona, que pese su corta
edad, había mantenido relaciones sexuales, cientos de veces.

Si tengo la oportunidad de participar en el sorteo del JREF y el trabajo
que presento satisface a los investigadores de la fundación James Randi,
podrían recomendarme a una Institución Militar Estadounidense, el CIA,
el DIA.

La fundación James Randi, podría catapultarme a el Departament
Inteligence Agence o el Centro de Inteligencia Americano.

Con en el reconocimiento de James Randi, trabajando para el ejercito
Estadounidense. Puedo dirigirme a una Agencia Matrimonial, por que
tendría una posición social elevada.

También quiero legar las percepciones extrasensoriales a una persona de
sexo opuesto. Vivir en un chalet con una mujer y un hija que me hablen
en ingles.

Menores meando en la vía publica, o mujeres que se detienen al verme
desnudan menores delante mi persona.

No se puede emplear palabras para decir que este comportamiento
obsesivo-exhibicionista, sin resultados. Supera la escatología o lo
tercermundista.

Actualmente no trabajo y no tengo piso, y por ello no intereso a las
mujeres. Recurro al sexo de pago. Aunque uso profilácticos, temo el sida.

No se que es lo que quiere la policía de mí, respecto al sexo con
menores. Ya que hay leyes muy severas que protegen al menor.

Recuerdo una menor de 14 años rubia de ojos azules, 90-60-90, una modelo
de pasarela. Acompañada de una alcahueta(prostituta jubilada, de 57
años). La menor mostró la vagina. Y cientos de niños orinando en 6 años
y medio, superan el millar. Todo organizado.

Algunas legislaturas castigan el turismo sexual con 20 años de cárcel o
más. Legislaturas donde el menor se prostituye, por la precariedad
laboral de su familia.

Llevan cómo más de 6 años acosándome, con mujeres que desnudaban menores
en la vía publica. No se bien, si quieren molestarme, provocarme, o
satisfacer una perversión.

Tenia 19 años, mi frustración laboral, llevo a enfrentarme con la
policía, dos años y medio. No directamente, si no a través de un juez.
Hice una trampa legal.

Hice daño indirectamente, un policía buscando un objeto incriminatorio
en un contenedor. Se pincho con un aguja y cogió hepatitis, ignoro si
esta muerto, o si esta vivo.

Una mujer tuvo que ir a un hospital, grito de forma ensordecedora. Dicho
literalmente grito todas mis frustraciones sexuales y laborares a través
de mi, con su dolor. Peor suerte tuvo el policía que cogió hepatitis al
meter la mano en un contenedor.

La paliza brutal que pegue a mi perro y le costo un shock nervioso. Un
año más tarde, estaba ya presente la esquizofrenia?. Cada vez que lo
pienso me siento tan mal, han pasado 9 años, y no puedo perdonarme a mi
mismo, por eso.

La avenida Generalitat, en el año 1997 estaba cortada. Tanques de color
verde de 60 toneladas o más, circulaban. Los dueños de los comercios
salían corriendo cuando veían un tanque circulando por la Avenida
Generalitat. Los vecinos estaban asomados todos, asustados y atónitos.

En la calle me esperaban 12 coes con cetmen y bayoneta. Un día antes
estaba la hertzaina(policía vasca), el despliegue policial y militar, en
numero lo desconozco.

No les daría la oportunidad de fusilarme en mi domicilio. Por que si lo
intentaban. Estaba dispuesto a explotar el edificio con cuatro bombonas,
en el momento que echasen abajo la puerta. Los coes no me matarían, los
mataría yo.

Pasados 6 meses de calma, un guardia jurado de la tercera edad, obeso y
de complexión fuerte. Me pego con una caña de bambú que tenía una punta
de hierro.

Realmente me deje pegar. Todo el daño que me hiciese, se lo haría yo a
través de el a la policía. Me daba igual si me sacaba los ojos, o el
hígado.

Perdí litros de sangre, tanta, como para hacerme una transfusión. Fui a
un medico forense, para que
redactara un informe medico de la agresión. Denuncie el pensionista,
perdió el trabajo, la pensión.

Yo Perdí mi mejor amigo, y una mujer adolescente que iba a ser mi pareja
sexual. No debía haber hablado de la policía a mi amigo.

Dos policías me vigilaban. Un hombre y una mujer. Supe que eran al
verlos. Necesitaron dos años y medio, para darse cuenta. De que yo sabía
que eran policías.

Me pidieron de rodillas que retirase la denuncia, inmisericorde me
negué. Lloraban. De sus fosas nasales caían mucosidades liquidas como
el agua que cae de un grifo. Tuvieron una crisis nerviosa.

No se me pudo enjuiciar, por falta de pruebas. Un policía científico
dijo con estas palabras (un delincuente de inteligencia).

Sin darme cuenta había pedido trabajo a los militares. Por eso entro un
militar en mi casa, suplantando a un paleta, hace dos años.

Aunque repito no quiero, ningún trabajo con ninguna Institución militar
de esta nación. No es posible eso con la ficha policial, y mis
comunicaciones interceptadas.

Ningún policía a pedido perdón de rodillas a un reo. En ninguna
legislatura. Y no son ideas delirantes. Tengo que mejorar mis
conocimientos sobre la gramática castellana y el latín.

Para que pasados muchos años, de lugar a una obra maestra literaria en
latín, traducida a diversos idiomas.

Para contarle al mundo, que un hombre adolescente solo movilizo al
ejercito. Y que la policía le pidió perdón de rodillas. Sera un insulto
que estará vigente miles de años.

Encontrarme con mujeres que desnudaban menores en la vía publica, podría
decir que es acoso.

Puedo decir que no es una invención y que es organizado, y que se puede
documentar con una cámara digital de bolsillo.

Hoy estaba en un locutorio, entra una mujer con su hija de 3 años. Habla
por el irc, durante 15 minutos. Y saca la menor fuera del locutorio y
orina en la vía publica. El lavabo del locutorio, estaba muy aseado.

Por Internet un confidente de la policía, hace 5 años, me invito a un
hotel cerca del molinet, para mantener relaciones sexuales con menores.

No acepte relacionarme con un delincuente, no por lo que ofrezca, si no
por que esta al margen de la ley. Y todo lo que esta al margen de la
ley, significa cárcel.

No supe realmente que llamaba por orden de la policía. Pasados los
meses, llamo por tel, ofrecriendome empleo de camarero en un hotel.

Quiero presentar un trabajo satisfactorio a la fundación James Randi.
Pero tengo que trabajar en ello. No puedo dedicarme a hablar, preguntar
o leer libros. Con una experiencia extracorporal no sé nada.

No puedo decepcionarme si fracaso al intentar tener una, por que se han
pasado 13 años, desde que tuve una. Y que es normal que me pase esto.

La resonancia magnética es una alternativa, solo funciona con personas
que tienen anomalías eléctricas en la corteza cerebral. Quien mejor
puede responder, es un neurólogo que trabaje en el ejercito.

Yo no vendo libros, revistas, vídeos con falsa información. Ni me
anuncio en paginas web, ni en la tv. Ni tengo una consulta online por la
tv, ni una linea de teléfono de tarificación adicional 806, ni vendo
ningún producto.

Si fuese ingeniero de telecomunicaciones no seria una garantía de
trabajo en el Centro de Inteligencia Americano. Por que el CIA, puede
elegir entre miles de profesionales Universitarios.

Las experiencias fuera del cuerpo, les interesa.Y no pueden elegir por
que no hay. Si mí trabajo satisface a James Randi, estaría al corriente
el CIA. Tengo posibilidades de poder ejercer un cargo militar en el CIA.

En la guerra fría de la década de los 60, cuando los rusos instalaron
misiles en cuba, un piloto de reconocimiento que entro en cuba, fue
abatido por un misil. Si el piloto hubiese contestado disparando
proyectiles. Quizás se hubiese desencadenado una guerra nuclear.

Si hubiesen enviado un espía psíquico. No se puede matar a una radiación
electromagnética y no se puede ver.

Tienen que ser el CIA, quien pida eso. Si lo pidiese yo, quizás me
dijesen que no quieren ni reos, ni psicóticos.

Trabajar las experiencias extracorporales no es suficiente, cómo para
ejercer un cargo de oficial. Tendría que formarme en un área.

Quizás nunca sea eso, en el CIA, solo trabaja personal muy cualificado,
expertos en espionaje, o Ingenieros muy cualificados.

Espero no fracasar en mi propósito, por que si fracaso. Pasare el resto
de mi vida con mis padres, nunca tendré una vida conyugal placentera.

Tendré que vivir de una pensión no contributiva, nunca seria solvente.
Quizás la esquizofrenia podría avanzar, y hacerme fracasar en mis
propósitos.

Cuando me ingresaron en la Clínica Mental. A un paciente le habían
afeitado la cabeza, estaba calvo.

Indirectamente la fundación la Clínica Mental solicito que presentase un
trabajo a investigadores.

No quisieron meditarlo conmigo, es por que quieren utilizarme, por que
no quieren dar nada. Yo no soy romario, ni un gigolo, ni un jugador de
fútbol.

Nunca comprare un chalet, con 1 millón de dolares, puedo comprarlo. Si
yo solicitase trabajo no cualificado a la fundación la Clínica Mental,
no me lo daría por el articulo 189.1b (Corrupción de menores).

Por lo tanto la Fundación la Clínica mental no pueden pedir que presente
un trabajo a Investigadores.

Con la ficha policial no se puede pedir eso, la Generalitat no quiere
funcionarios con antecedentes. No quiere funcionarios que sean
delincuentes. La ley es igual para todos.

Con antecedentes no se puede pedir trabajo de funcionario. Si los
militares afirman no tener expertos en parapsicología(espías psíquicos)
que trabajen las experiencias extracorporales, yo les diré que eso no
exonera de nada.

Me rijo por las leyes que están establecidas, yo también tengo un
código. Estuve detenido 8 horas, sin comer, sin beber.

La brigada de delitos informáticos no me llamo por interés policial, si
no Militar. No se me dejo ir al lavabo, casi me orino en los pantalones.

Estando detenido se me agredió, me hicieron vejaciones. Las huellas
dactilares se las toman a los criminales. Se hizo para justificar a
usuarios del foro es.comp.sistemas.sinclair, que mis denuncias en la red
y en la web, donde aparecía son falsas.

Las huellas dactilares también se tomaron, para tener alguna
información. Tengo dos dedos con la misma huella dactilar, y dos dedos
del mismo tamaño.

En algunos reportajes policiales de criminología, dos dedos del mismo
tamaño, indica homosexualidad o desviaciones. Detesto el sexo con hombres.

Eso son datos personales mios que pertenecen a mi. Quien tiene poder
para cancelar una ficha policial, es el Ministerio del interior.

Se que nadie va a devolver la ficha policial. Solo son devueltas a
homosexuales del franquismo, por que no sé les considera delincuentes.
En la época franquista el colectivo homosexual constaba con la
categoría de vago y maleante.

También sé que nadie va a trabajar las experiencias fuera del cuerpo en
el ejercito. Los militares deben tener 3 expertos en parapsicología que
las trabajen. Y uno tiene más de 52 años.

Como se me dijo en vía layetana 43(brigada nº5 de crimen organizado),
cuando me quejaba de que no podía defender de la agresión de 4 policías
enojados.

Por que rechazaba todas las personas que enviaban para vigilarme. Cuando
paseo al perro por ejemplo, envían a alguien con un perro, y me observa.

Por que rechace un conocido que me ofrecía videojuegos con troyanos. Por
que el tel, se puede pinchar. Pero mi cortafuegos no se puede atravesar.

Respondi con un software telefónico de criptografía para cifrar una
conversación telefónica. Una vez encripte una conversación telefónica
durante 45 minutos con pgpfone(www.pgpi.com), los ultrasonidos que hizo
el teléfono al cambiar la señalización de la linea, enloquecieron a mi
perro Pastor Aleman.

No poder interceptar mis comunicaciones, desato la iras de la policia.
Me encontré en la calle, 4 policías enojados, dispuestos a agredirme.

Es más útil un reflectometro, es difícil adquirir uno, oscilan por
precios de 18,000 a 24,000 euros. Nitspy que esta en universidad, cerca
de la librería alibri. Los vende.

Aunque si tuviese uno, y solicitase la llave para abrir el terminal de
Auna que esta en la calle. Para barrer la linea yo mismo. Si el
proveedor se opone. Es por que el teléfono esta intervenido judicialmente.

Me quejaba de que no podía defenderme de la agresión de 4 policías y
decía chillando (yo no tengo porra y no tengo pistola), me dijeron en
vía layetana 43 (que eres de oficio), me ofrecían una oportunidad de
hacer una mejora en mi situación laboral. Que me denegaron por no tener
oficio.

Si yo tengo una segunda experiencia fuera del cuerpo. Alguien más lo
sabrá, no soy físico. Hay días que esos aparatos que están en la cocina
de mi vecina(debajo de mi habitación), hacen ruido hasta dos horas y
media, o 50 minutos. Y creo que ultrasonidos.

Yo puedo dar una oportunidad a investigadores militares, y a la ciencia
y puedo denegarla. Si se me deniega la devolución de (La ficha policial).

Que insisto no mezclo al ejercito con la policía, cuando sé me llamo en
brigada de delitos informáticos, fue por mero interés militar, y no
policial.

Por que acreditaba facultades extrasensoriales en la pagina web, en la
que sé me entrevistaba. Yo no llame a la policía, cómo ponía en la web
(un llamamiento a la policía de Barcelona).

No me importo dejar mi foto, en una web y al desconocido que me
entrevistaba. Por que en aquella época, no sé tipificaba cómo delito la
posesión o difusión de material pornográfico de menores.

La segunda vez que me llamo la policía. Se me leyeron artículos del
código penal, diciéndome que tenía derecho a un abogado y que la pena no
excedía de dos años.

Se había echo una reforma que yo ignoraba que contemplaba cómo delito,
la difusión y la posesión.

Muchos internautas eluden el 189.1b. Descargando las fotos anónimamente
de los foros de noticias.

Y si tengo experiencias fuera del cuerpo y los militares me piden que
trabaje para ellos. Yo diré que con la ficha policial no es posible. Que
hay que devolverla, si no sé devuelve.

Eso sera para Investigadores Norteamericanos o Hebreos. Ellos tienen
dinero y les interesa eso. Los militares Españoles no las tendrán nunca.

Si es devuelta luego yo podría decir si quiero o si no quiero
incorporarme en el Ejercito Español. Por que semejante vejación no tiene
ningún perdón.

No mezclo al ejercito con la policía. Y me parece muy extraño que los
militares se hayan fijado en un psicótico.

La policía llamo por interés militar, y no por interés policial. Los
militares no merecen eso, yo no me merezco eso, con una ficha policial.

No quiero que el hermano de mi madre, me entregue ningún fax de oficinas
de la Generalitat. Que lo pida un militar en la consulta del Psicólogo
F. Chamorro. Si le interesa eso.

Un general dijo que la epiléptica si tuvo experiencia fuera del cuerpo.
No soy neurólogo, hay paginas web. Que afirman que la epiléptica tuvo
alucinación autoscopica. Incluso la pagina web, de la revista nature.

Respecto al clopixot depot, no fue la Dra lopez quien me lo dio. Fue
otro facultativo que lo prescribió, cómo agresión química, para que yo
tuviese dolores de cabeza.

No fue suministrado con fines terapéuticos. El prospecto ya indica que
el medicamento puede actuar de esa manera. No voy a dar nombres, por
que no tengo diferencias personales con ningún facultativo.

Estuve cuatro días sin poder dormir, tuve dolores de cabeza cómo los que
tendría un epiléptico y dolores en la columna.

Me hablo de máquinas de electro choque. Se utilizan en el tratamiento de
esquizofrenias muy resistentes a tratamientos medicamentos y raramente
con maniaco depresivos.

No soy el único que pidió un cambio de medico, o que sufrió insufribles
dolores de cabeza, con sus medicamentos.

Afirme por la webcam (los médicos están muy contentos conmigo), Dr.
Busse, no quería mostrar su cara por la webcam. No trataba de decir eso.
Entiendo por que el Dr. Busse, llego a insultarme.

Las carreras universitarias no son garantía de trabajo. El Dr. Busse no
puede darme el dinero de Randi, ni trabajo en el DIA o el Centro de
Inteligencia Americano, ni formación, ni cargo de oficial.

Si no tengo experiencias extracorporales en mi domicilio, no puedo pedir
nada de eso. El ejercito no quiere psicóticos, ni reos, ni objetores.

Pude tener una experiencia extracorporal, hace 10 años, mi sonido
cerebral se volvió agudo intenso inmenso, me detuve, sentí miedo. Creo
que comporta algunos riesgos, por que implica dejar al cerebro sin
oxigeno.

Han pasado muchos años, apenas me acuerdo. Una persona normal, esta
muerta a los 5 o 15. Una persona que tiene experiencias fuera del
cuerpo, aguanta unas pocas horas, con sus constantes vitales a 0.

Cuando intento tener una y veo que fracaso, no me decepciono. Se que es
perfectamente normal. Por que a pasado muchos años, y apenas me acuerdo.

La parapsicología actualmente es usada con fines fraudulentos, venta de
libros, reportajes, etc.

Los trabajos más arrojadores son los de las Instituciones militares,
por que tienen investigadores, y por que tienen dinero, y por que las
estudian con mentes superdotadas.

No creo que el Centro de Inteligencia Español, tengo más de tres espías
psíquicos. La policía utiliza perros para buscar explosivos, por que
tienen el olfato más desarrollado.

Los militares Estadounidenses utilizaron delfines entrenados para buscar
minas o algo así, en la guerra de irak. Por que tienen un sonar natural,
su audición es superior a la de las personas. Hacen ecolocalización para
buscar peces.

También utilizaron indios navajo en la segunda guerra mundial, eran
usados cómo operadores de radio. Para intercambiar mensajes en clave con
otros operadores navajo. Es una lengua muy compleja que desconocían los
japoneses.

Las experiencias fuera del cuerpo, pueden significar el dinero de James
Randi, y pueden ser una brillante carrera en una Institución Militar
Estadounidense. Pero un oficial militar tiene que saber más cosas, que
experiencias fuera del cuerpo.

Hay gente que a echo mejoras en su historial profesional ampliando
conocimientos en el ejercito se han sacado el carnet de conducir, han
aprendido artes marciales, y a finalizado los estudios Generales
básicos. Gente que solo tenia 7º de EGB.

Raphel o aramis fuster, y otros personajes mediocres. Nunca trabajaran
en el ejercito, por que no son representativos, por que carecen de
estudios. Y por que quieren enriquecerse vendiendo palabras.

Lo que yo sé de telemática, idiomas, telefonía, programación. No es útil
para cubrir un puesto de trabajo cualificado. Lo seria si el CIFO, de la
Generalitat, me hubiese dejado hacer 1600 horas en cursos técnicos, en
un año.

Las Instituciones militares quieren las experiencias fuera del cuerpo, y
yo por eso quiero formación y cargo de oficial.

Mi intención no es arrojar un texto a la ciencia, por que carece de
valor. James Randi no quiere eso, quiere una observación de laboratorio.

NO CUMPLO REQUISITOS PARA EJERCER CARGO DE MILITAR, FUNCIONARIO DEL
GOBIERNO.

1. Soy objetor de conciencia.

2. Los facultativos afirman que soy un psicótico, que padezco un subtipo
de esquizofrenia, lo mínimo.

3. Aunque de momento no tengo antecedentes, cualquier autoridad judicial
podría considerarme delincuente, (por el Articulo 189.1b (corrupción de
menores). La ley dice que un reo, no puede ser funcionario.

Respecto al oficial militar javi, el primer día que lo encontré en la
biblioteca Can Peixauet, afirmo con estas palabras (se a descubierto la
existencia de dios matemáticamente).

Me hablo de comunismo, me ofreció un libro de astrología y me lo entrego
afirmando que era un best seller, un clásico. Quizás creyese que yo
ignoro esas aptitudes.

Quizás trate de decir literalmente, que el es cómo un dios, por que
tiene percepciones extrasensoriales. Menciono el comunismo, quizás sea
por que mi nombre, es ruso.

Lo de ofrecerme un libro de astrología, afirmando que es un éxito de
ventas y un clásico literario.

Es por que quizás creyese que ignoro las experiencias fuera del cuerpo.
O que nunca he tenido una.

Hace algo más de dos años, se hicieron reformas en el código penal, en
el 189.1b, que contemplan cómo delito la posesión de pornografía infantil.

Leyes que regulan la edad legal de prostitución en Internet y que
persiguen cómo criminales a los usuarios que las tienen, o difunden.

Actualmente cualquier usuario de telefónica, con anonimato puede
descargar miles de miles de fotos de este genero, anonimanente en el
servidor news.cim.es.

Me pregunto la utilidad que se le otorga al articulo 189.1b, para
proteger al menor. Cuando hay documentadas más de 3 millones de fotos de
pornografía infantil, 7 millones de fotos de pose.

Y otros 6 millones de fotos pornográficas de adolescentes y miles de
vídeos. Cada día ese genero de fotos es más abundante.

Ya no es un fenómeno aislado, si no colectivo. Se están haciendo miles
de detenciones cada mes, en toda el mundo, los medios informativos lo
dicen. El 189.1b, no erradica nada.

La policía afirmo que lo que habían echo, era completamente legal, según
las leyes. Lo que yo había echo, era motivo suficiente cómo para
ingresar en la cárcel.

Me imputaron dos delitos y uno lo había cometido, en aquella época, no
se me podía imputar el 189.1b, por difusión, no se acojia cómo delito.
No respetaron mis hábitos de higiene, me fotografiaron y me tomaron
huellas dactilares, me agredieron físicamente.

Tratos vejatorios, afirmaban que eran procedimientos complemente legales
antes de ir a la cárcel.

Querían dejar constancia a los denunciantes. Que lo dije en la web, es
falso. Observarme, obtener información a través de mis huellas dactilares.

Una prostituta hace dos años me detuvo en la vía publica, hablaba usando
lenguaje coloquial, me ofrecía niñas, con las que yo podría mantener
relaciones sexuales. Pasadas las horas, entendí que decía.

En la sala de espera del dentista del ambulatorio de mi localidad, hace
tres años, otra prostituta con buenas facciones físicas, estaba con dos
niñas en el ambulatorio, observándome. Advertí su presencia al verla.

La persona que me entrevistaba ese 15 de octubre de hace 3 años supongo
era del CSID, una persona con una capacidad neuronal muy buena, una
persona con telepatía, si el pregunta que percepción tengo, delata su
interés.

Por eso dijo “Estas aquí, por que tienes una denuncia”, trataba de
decir, que no le interesaba nada de lo que yo había acreditado en la
web, donde aparecía mi foto con un log, del irc. Y yo os digo a
vosotros “A mi no me interesa nada de vosotros”.

El Massachusetts technology Institute (www.mit.edu), el
JREF(www.randi.org), el Instituto de Parapsicología de EE.UU, el CIA, el
DIA. El Mossad, también quiere eso.

Puedo elegir, vosotros no podéis elegir, lo que no hay. Los militares
deben tener 3 expertos en parapsicología, uno tiene más de 50 años, esta
calvo, y pasados los años, lo estará más.

James randi, no a encontrado eso en 11 años, ni con más de 2 millones
de dolares, ni lo han encontrado Universidades Americanas en 60 años.

Un mediocre artista de raza gitana, desconozco su nombre y apellidos,
conocido con el vulgar nombre artístico de (Farruquito), es profesional
bailando y dando taconazos en espectáculos.

Se salta todas las normas de circulación. Atropella un transeúnte, se da
la fuga. 5 delitos, una pena de 2 años, y se le da la absolución.

Cuando hay gente que la han metido 4 años, por homicidio imprudente y
conducir bajo los efectos del alcohol. Un alcohólico es un enfermo, el
no lo es.

A los militares les interesa tanto las experiencias extra corporales que
tienen dinero suficiente cómo para comprar al juez que tendría que
juzgarme, o prostituir un menor, por eso.

Por que aterrizo entonces un avión, haciendo ruido de cohete, en mi
localidad, hace más de 2 años? , las leyes están para regir el orden,
entonces que es la ley, cuando se compra con dinero?.

El auto del juzgado dice, “Los hechos relatados son constitutivos de un
delito continuado relativo a la prostitución y corrupción de menores del
articulo 189.1 b), del Código penal y articulo 74 del mismo texto penal.
Artículos 27, 28. Eximente incompleta, articulo 21.1ª.

Me absuelve de ingresar en una penitenciaria, reduce una pena de dos
años a uno. Según el abogado defensor, no consiente que se me da la
absolución. A Farruquito se le absuelve con 5 delitos y uno de homicidio.

Dice así (Procede a imponer al acusado la pena de dos años de prisión e
inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el
tiempo de la condena, debiendo imponerse la medida de internamiento por
dos años, prevista en el articulo 101 del Código penal, según lo
dispuesto en los artículos 104 y 99 del mismo texto legal.

Sigue más abajo con citación de testigos, etc. Dice así (este
Ministerio, de conformidad con el artículo 800.6 de la Ley de
Enjuiciamiento criminal).

Criminal por fotos?, Farruquito atropella y mata a una persona, se le
absuelve y no es criminal. Con 5 delitos, a nadie le ponen una pena de
dos años.

Por un delito de homicidio imprudente, son 4 años de cárcel. Según el
fiscal, no se me debe dar la absolución.

Muchos alcohólicos han ingresado en la cárcel 4 años. Y un alcohólico es
un enfermo. La persona que atropello sé podía haber salvado, si hubiese
llamado una ambulancia. Su empresa soborno al magistrado. Esto es
corrupción judicial.

Los fiscales consideran que la difusión de fotos pornográficas de
menores, es constitutivo de delito, por que eso favorece su existencia.

Si los usuarios difunden fotos. Los menores sufrirían abusos, opinan los
fiscales. La primera reforma castigaba con 3 años de cárcel la difusión,
la segunda la castiga con 8, y la tercera la castigara con 20 años de
cárcel.

Por que los menores pueden sufrir abusos, si los usuarios difunden de
las fotos, por que favorece su existencia. O por que los abogados y los
fiscales, no le gusta que los usuarios de la red trafiquen con estas fotos.

A mi no me gustan los homosexuales. Y no voy a meter a un homosexual en
la cárcel, por traficar con fotos pornográficas de homosexuales. Por que
no me importan, y por que no tengo poder judicial.

Aunque hay gente que le gustaría que este colectivo estuviese en la
cárcel, por ese motivo. Ya se hacia en la época franquista.

Un fiscal quiere cumplir la ley, y mantener el orden, y si un adulto
abusa sexualmente de un menor, tiene que estar en la cárcel, por que la
pedofilía es un parafilia que hace daño.

Pero ver una foto descargada anónimamente de un servidor de noticias no
hace daño. Observar estas fotos es motivo suficiente cómo para ingresar
en la cárcel.

No hice tanto daño, cómo para ingresar 8 o 20 años en la cárcel, los
internautas no tenemos la culpa, yo no he fotografiado, ni he abusado de
menores.

Da igual si son 3 años que si son 500 años. El sexo es biológico,
millones de internautas de todas las naciones difunden fotos en la red.
Y medio millón de personas en España visita
alt.binaries.pictures.erotica.pre-teen, y otros foros relacionados.

Telefónica consiente la difusión de pornografía infantil en su servidor
news.cim.es, y terra tiene paginas web de pornografía infantil, Y ellos
no son delincuentes, si yo entro en su servidor o web lo soy yo.

En el juzgado de mi localidad la Magistrada, me echo encara que visitaba
foros relacionados con el trafico de fotos pornográficas de menores.
Entre ellos.

alt.binaries.aoi
alt.binaries.pictures.underage-admires
alt.binaries.pictures.erotica-pre-teen.

Hay miles de estos foros.

Eso no es algo que la magistrada me tenga que echar en cara a mí. Se lo
tiene que echar en cara a telefónica, por que lo consiente. Y es ilegal,
y si es ilegal, tiene que estar censurado.

Abogados, jueces, médicos, enfermeras, militares. Personas de todas las
clases sociales han difundido esas fotos. Un juez o un abogado es
conocedor de la ley?, leyes al sexo?, entienden lo que digo?.

Es justificable ingresar en una penitenciaría a una persona que comete
abusos sexuales. Pero por fotos?, es una exageración. Las fotos no
otorgan placer psicofisico. Entiendo que las leyes, están para
establecer el orden.

Yo encuentro 4000 fotos de adolescentes desnudas en alt.binaries.aoi,
las bajo, yo y 250,000 internautas más. Querer erradicar esto, es querer
erradicar el sida. Por que el sexo es biológico.

El sexo es un Instinto de conservación de la especie, puedo diferenciar
entre sexo y sexo patológico.

Hay edades en que las personas son aptas para mantener relaciones
sexuales, con la pareja que han elegido. Una mujer adolescente de13
años, podría tener relaciones sexuales con un hombre de 18.

British telecom, bloqueo 250,000 intentos de acceso, a paginas web
pornográficas de menores, hay comentarios en google.com, respecto al
trafico de fotos pornográficas de menores, y en los los periódicos, o
los periódicos de la red.

Los fiscales no pueden cumplir la ley, el 189.1b, a 500,000
internautas. La administración no tiene dinero, para mantener a 500,000
personas en la cárcel, ni para construir nuevas penitenciarias.

Ese 15 de octubre de hace 3 años, estuve detenido no sé me dejo ir
lavabo. Casi me orino en los pantalones, me agredieron, me hicieron
vejaciones, no me dieron de comer.

Me puse a chillar de forma ensordecedora. Tuve una crisis nerviosa cómo
para haber ingresado dos semanas en un hospital. Pensaba en suicidarme.

Y dice un policía (Tú cuantos añitos tienes, de hombre a hombre a ti, te
gustan las niñas?), y el que tiene telepatía, le dice a mi padre así(es
subnormal). No sé si era un profesional de la policía o del CNI.

Quizás la policía quería hacerme entender, que también tiene
profesionales con una capacidad neuronal muy buena. Lo que demanda James
Randi.

Los Mossos d'esquadra, no saben ni a quien llamaron y el CNI, no supo ni
que es lo que pedía. Estando detenido no se me dio de comer, por mi
exceso de obesidad. Pesaba 95, 97 kilos.

De los 80, o 82. Que debería pesar, de los 83 o 84, que suelo pesar
actualmente por tener más masa muscular, por haber echo deporte.

Mi teléfono esta intervenido desde hace 9 años, sé a dado de baja la
linea. La policía esta pagando el mantenimiento de la linea, es
funcional. Pero no se puede llamar. Solo se puede recibir llamadas.

La policía interviene dos teléfonos móviles gsm, de mi padre.
Intervenirlos es un proceso de elaboración complejo, que tiene un costo
de 10,000 euros por mes, por tel móvil. Debería comprar 10 gsm.

Recuerdo el radar de las furgonetas, 20 o 30. 50 Coches con vidrios
oscuros, sus conductores me observaban cómo si fuese un héroe, no llame
a esos militares, vinieron a buscarme cómo si yo fuese, la solución a
sus problemas.

Me consideraban un aliado, con la ficha policial prefiero hacer eso para
una potencia militar enemiga de esta nación. Esto no puede arreglarse ni
con dinero, ni con sexo.

Yo no lo haría por los insultos de un Catedrático frustrado, David
Busse, ni por los militares, por que yo no tengo nada que ver con
ellos, ni con la Clínica Mental. Lo haría por el psicólogo F. Chamorro.

Universidades, Fundaciones en América del Norte demandan eso y ofrecen 1
millón de dolares o más de 2. En América del Sur y en Europa hay
algunas demandas.

Como dije anteriormente la esquizofrenia parcial que padezco puede
impedirlo y puede hacerme fracasar en mi propósito. Debería valorarlo un
neurólogo.

Sé perfectamente que el psicólogo F. Chamorro entrego el documento del
cd-rom que deje en la recepción del centro Martí y julià. A la
Generalitat o a la Policía, finalmente llego a manos de militares.

James randi ofrece una cantidad de dinero considerable, publicando un
documental en formato dvd, con un libro, vendiéndolo por diversas
legislaciones, obtendría ganancias multimillonarias.

Sobre todo en países de América del sur. La mitad de la población de
América del sur, compra libros, revistas de ese genero.

Me ofreció la Generalitat, una tarjeta con un numero de fax, la entrego
mi tío blas, para trabajar en una conserjería. Detesto trabajar en una
oficina, mi expectativa profesional era la electrónica y la informática.

No hay nada más de que hablar al respecto, si digo NO por escrito, es
NO. La oferta de trabajo en una oficina, de una empresa de la
Generalitat, con delitos de corrupción de menores en Internet. Eso se lo
cree la gente del pueblo de provancio.

No quiero trabajo de la Generalitat, ni de Instituciones militares de
esta nación. Los trabajos no se piden en la vía publica, ni en locales
públicos, se piden en oficinas.

Cuando solicito una demanda de trabajo a empresas de la Vanguardia. Si
una empresa dice NO, por escrito, es NO.

Esta petición debía haberla solicitado un militar en la consulta del
facultativo o el psicólogo. No utilizad a terceros, ni reos con
antecedentes penales.

Trabajo de oficinista?, se interno en una penitenciaria un internauta
por traficar con fotos de pornografía infantil. Los funcionarios de la
prisión le asestaron palizas brutales, fue noticia del periódico.

Los detenidos tienen unos derechos según las leyes, un reo debe cumplir
una condena de privación de libertad. No difundiendo fotos, no tendré
problemas con ninguna autoridad Estadounidense.

Postdata:

Participaba en mediocres foros, repetía, y llegue a exagerar, quizás por
eso. Dr Rosa Lopez Navarro, llego a considerarme un alucinado.

No debo haber tenido más de 4 alucinaciones en 20 años, y he tenido 4
anomalías eléctricas en la corteza cerebral.

La mayoría de la gente de la red, no entiende ningunos de mis mensajes.
La esquizofrenia podría avanzar, podría acabar teniendo deterioro
neuronal e ideas delirantes. Todos los días de cada mañana, son iguales
para mí.

Ese 15 de octubre no sé me llamo por interés policial, si no militar. 6
Agentes Gubernamentales uniformados con traje negro y camisa blanca, me
observaban. Agentes del CSID.

Los delitos imputados, fue una excusa, para entrevistarme, observarme y
a su vez justificar a usuarios de la red y foro de emulación
es.comp.sistemas.sinclair, que lo que digo en la red, no es cierto. Por
que las denuncias que hacia en una web, eran muy duras, y muy creíbles.

La ficha policial, sé hizo por que según, la policía, la ley no
consiente la difusión de fotos pornográficas de menores. Por lo tanto
con la ficha policial las experiencias extracorporales,
no se consienten.

Si habían agentes del CSID, en la calle, es por que les interesaba algo.
Si me hicieron una ficha policial, es por que los militares lo consentían.

Me dijeron en vía layetana 43 (Brigada nº5 de crimen organizado),
nosotros no te vamos a pegar, ni te vamos a obligar a decir lo que
nosotros queramos que digas. Estando detenido sé me agredió. Según la
citación judicial, era para hacer una declaración.

El Gobierno no quiere funcionarios que sean delincuentes, cualquier
autoridad judicial considera delincuente con o sin antecedentes
penales, a cualquier persona que tenga o difunda fotos de pornografía
infantil.

Si yo no fracaso en mi propósito, si mi trabajo satisface al equipo de
investigadores de James Randi.

Se podrá saber si soy subnormal, cómo afirmaba la persona que me
entrevisto, en vía layetana 43. Y que es lo que sé desprecio ese 15 de
octubre.

Con la ficha policial, no consiento experiencias extra corporales con
fines espionaje. Y por que sé viola la privaticidad de mis comunicaciones.

Nadie me amenaza con la cárcel. Ni consiento que se me ridiculice en una
comisaria. No consiento que se viole la privaticidad de mis comunicaciones.

Eso no sera posible si trabajo en una Institución Militar
Estadounidense, las comunicaciones están cifradas por ingenieros.

Este documento muy largo, no quiero que sé aprecie cómo una palabreja,
tratando de darme credibilidad. Por que cada uno, es libre de opinar y
valorar por si mismo.

Es el ultimo documento que escribo a militares, no recibirán nunca más
de mí, ninguna contestación por escrito. Por que ya he dicho todo lo que
tenía que decir.

Solo quería expresar el inmenso odio y el rencor que siento, por esa
ficha policial, por esas vejaciones ese 15 de octubre de hace 3 años.

Que trabaje las experiencias fuera del cuerpo para los militares, quien
quiera trabajarlas.

Con una ficha policial, prefiero trabajar las experiencias extra
corporales para una potencia militar enemiga, de esta nación.

La policía acepto la denuncia de un grupo de usuarios, de un foro de
emulación. Las fotos o el canal #spectrum, tenía más valor.

Yo creo que esto texto no es producto de ideas psicoticas delirantes. Mi
madre no lo hubiera escrito. Chamorro sabe lo de la menor de 12 años,
si no lo supiera y lo dijese yo. Podría decir que son ideas delirantes.

No tiene ninguna importancia que dos policías pidiesen perdón a un reo.
Lo importante es que la esquizofrenia no avance, haga mejoras en vida
laboral y sexual.

No es bueno para mí estar en el desempleo. Estados unidos otorga
oportunidades a gente competente.

Si quiero hacer una importante mejora en vida laboral y sexual, tengo
que trabajar en eso. Pero si no trabajo en el mercado laboral, no puedo
participar. Si no participo, no tengo el dinero de randi, ni trabajo en
el CIA.

Si yo consigo ser un oficial militar Estadounidense. No se me podrá
acosar, por que estaré en una área restringida para personal militar
autorizado.

Y cuando piense en ese 15 de octubre de hace 3 años. Podre reírme de
todos, de la policía, de los militares.

Quizás con el tiempo yo entre en mi chalet, uniformado de oficial y mi
mujer y mi hija me estén esperando en la puerta.

No como un día que volví a casa, después de haber paseado mí perro. Me
esperaba en la portería mí madre psicótica, con el pelo lleno de canas.

Aunque puedo decir que son muchas las personas de mi localidad, que
viven con sus padres con o sin carrera o con formación profesional.

Yo también hago justicia con el 189.1b. Seguid buscando y encontrareis
al oficial Militar javi, emulando juegos spectrum.