Propulsion Motor Inercial

tamicom

Mi nombre es Carlos Tami, soy el inventor del SISTEMA DE PROPULCION INERCIAL,
un sistema que sin romper leyes, las configura desde otro punto de vista.
Descubrí un nuevo método de propulsión,

El impulso que el sistema de propulsión inercial logra, es producto de la
descarga
de la masa inercial aumentada de uno o varios objetos acelerados en un sistema
centrífugo alimentado por energía eléctrica. Esta descarga se genera por la
deformación de la órbita que transita, consiguiendo una diferencia de masa
inercial entre los objetos acelerados y un avance de todo el sistema
caracterizado por no apoyarse en ningún medio para propulsarse.

Sabiendo que en un objeto acelerado en un sistema centrífugo, existen fuerzas
muy poderosas y equilibradas, solo avía que liberarlas para un lado,
manteniendo un ciclo, una dirección y estabilidad.
Estas fuerzas de expulsión que los objetos experimentan en un sistema
centrifugo, es impulso procedente del mismo objeto, que no se sostienen en otro
objeto para salir proyectado. Como una tuerca atada a un hilo, con poca energía
la hacemos girar, y si la soltamos, sale despedida sosteniéndose en su propia
masa aumentada, se propulsa con dirección y carga energética, llegara a su
velocidad máxima, y cae.
Este sistema se refiere a que un hombre no tiene la fuerza suficiente para
acelerar un objeto como para lanzarlo, sujetarse a él, y salir volando. Una
maquina si, y muchas beses mas rápido.

www.propulsioninercial.blogstop.com

Debo ser franco en mis intenciones al invitarlos a mi blog.
Nesecito criticas y punto de vista diferente para enriquecer este sistema o
descartarlo.

Postado para Excite España Foros.
http://www.excite.es/newsgroup

Xus

"tamicom" <propulsio...@gmail.com> escribió en el mensaje

[...]

> [...]
> acelerar un objeto como para lanzarlo, sujetarse a él, y salir volando. Una

Simplemente genial.

RFOG

Nolo Pongo

On Sat, 08 Jul 2006 23:17:02 +0200, RFOG <zephryn...@quitame.gmail.com>
wrote:

>Me manda a un sistema de venta de dominios... ¿publicidad encubierta?

No, simplemente no sabe cual es su propia direccion.

Mike dels Molins

Bueno ya tenemos aqui a COLINO_bis

Miquel

Franois

El sábado pudimos ver a tamicom diciendo:

> [...]
> masa inercial entre los objetos acelerados y un avance de todo el sistema
> caracterizado por no apoyarse en ningún medio para propulsarse.

Algo así es lo que ha inventad ocolino. Podías ponerte en contacto con
él.

Fer xyz

> [...]
> INERCIAL,
> un sistema que sin romper leyes, las configura desde otro punto de vista.

Segun dices conseguirías poner un objeto a girar circularmente a velocidad
v, despues lo soltarías y saldría a la tambien impresionante velocidad v.
Que interesante. Pero eso ya se hacía hace milenios. ¿donde esta la gracia?

Eduardo

"Fer xyz" <fm_...@libertaddigital.net> escribió en el mensaje

Pero el afirma que luego de lanzado alcanzara su velocidad maxima y empezara
a caer , eso si es novedoso! ;)

Fer xyz

"Eduardo" <abd...@tutopia.com> escribió en el mensaje

> Pero el afirma que luego de lanzado alcanzara su velocidad maxima y
> empezara a caer , eso si es novedoso! ;)

Entonces es como el lanzamiento de martillo desde azotea :)

Fer xyz

> Pero el afirma que luego de lanzado alcanzara su velocidad maxima y
> empezara a caer , eso si es novedoso! ;)

Ah, no lo suelta. Ya he visto su blog. Son unas bolas dando vueltas en una
rosquilla con forma de huevo, en fin...