Chiste de filósofos y físicos.

Ignacio

¿Cuál es la diferencia entre un filósofo y un físico teórico?

El filósofo trabaja con un lápiz y un papel.

El físico teórico, con un lápiz, un papel y una papelera.

citado en

http://www.elpais.es/articulo/elpepspor/20060305elpepspor_1/Tes/portada/apuesta/individuo

interesante entrevista, por cierto.

juancabrito

"Ignacio" <ignaci...@gmail.com> wrote in

El chiste es antiquísimo (no es por quitar mérito) y además todavía tiene
un escalón más:

El teólogo, ni lápiz ni papel

Néstor

sigamos con la linea de chistes que me encantan los de este tipo,
sobre todo si son malos

se presentan a medir el volumen de una vaca un físico, un matemático
y un aeronáutico.

dice el físico: es muy facil, sumergimos la vaca en una piscina de
dimensiones conocidas y miramos el aumento de nivel.

dice el matematico: es facil, hallamos la funcion que define el
contorno de la vaca y la integramos para su volumen.

dice el aeronautico: es facil, consideremos una esfera perfecta...

lo sé, es apestoso. mira que me gusta ponerme en ridículo :-)

Jose Matamoros

Siguiendo en la línea de chistes "buenos":

Entran en un coche un físico, un ingeniero y un informático. Le dan al
contacto y resulta que el coche no arranca. Dice el físico:
- La fuerza de rozamiento de los pistones con los cilindros es superior al
la fuerza producida por la reacción de la gasolina...

Contesta el ingeniero:
- El coche no puede arrancar porque se ha producido un fallo electromecánico
en el motor que impiden que los cilindros se muevan con normalidad al
haberse roto la viela que....

Por último dice el informático:
- ¿Y si nos salimos y volvemos a entrar?

"Néstor" <nesg...@gmail.com> escribió en el mensaje

julian_maisano

Jose Matamoros wrote:

> Por último dice el informático:
> - ¿Y si nos salimos y volvemos a entrar?

jejejjeee!!!! . Es increible, pero ese recurso usualmente funciona en
informática...
(debe tener su explicación, claro)

sdos - jm

Ignacio

Jose Matamoros ha escrito:

> Por último dice el informático:
> - ¿Y si nos salimos y volvemos a entrar?

Me ha recordado unos microcuentos que "extraje" de un artículo de
Fernando Iwasaki:

Viviendas inteligentes. Microcuento 1:

-¿Cuándo te vas a enterar de que esta mortadela me da asco?
- ¿Y tú, cuándo te vas a enterar de que quien hace la compra es la
nevera?

Viviendas inteligentes. Microcuento 2:

-Oiga, soy el que se mudó ayer a los «Chaleres Adosados pero
Inteligentes». Resulta que el chalé no nos quiere encender la tele.

-¿Por qué no salen de la casa y vueven a entrar?

-Es verdad, no se me había ocurrido.

Viviendas inteligentes. Microcuento 3:

-Oye, el escáner de la lavadora dice que hay un virus.

-Qué desgracia, ¿en la lavadora?

-No, en tus calzoncillos.

----------------------------------

Desgraciadamente, la fuente en el ABC ya no se encuentra disponible.

jordi

El dia Tue, 07 Mar 2006 12:36:43 -0800, en/na julian_maisano va escriure:

Si... pero conozco a uno que tiene un Citroen C2 que de vez en cuando se
niega a arrancar.... La solucion es:

desconectar la baetria Y volverla a conctar

Reinoso G.

El otro día, jordi nos estuvo contando:

> Si... pero conozco a uno que tiene un Citroen C2 que de vez en cuando se
> niega a arrancar.... La solucion es:
>
> desconectar la baetria Y volverla a conctar

Tenías que coger tú el tren que va de Cordoba al campus de Rabanales, ahí
si que te ibas a reir cuando antes de salir se cierran las puertas y no
sale. Entonces se ve que se apagan las luces y se vuelven a encender al
tiempo que se oye en la cabina un clak-clak del interruptor. Tras esto
sale normalmente. XDDD

Antonio González

Reinoso G. escribió:

Es que hoy día todo está informatizado. A mi coche alguna vez no se le
encienden los intermitentes. Paro el coche, vuelvo a arrancar, y como nuevo.

--

Antonio

juancabrito

Todos esos y otros muchos más se pueden encontrar en science jokes
http://www.xs4all.nl/~jcdverha/scijokes/acknow.html, recopilación que
mantiene un tal Joachim Verhagen al menos desde 1994 (buscando buscando
entre papeles antiguos, muy antiguos, encontré una versión impresa, la
6.10, que había descargado yo ¡en 1995! (mejor no sigo o me voy a poner
meláncolico...)

Ismael

Néstor escribió:

> [...]
> contorno de la vaca y la integramos para su volumen.
>
> dice el aeronautico: es facil, consideremos una esfera perfecta...

... y el volumen es dos pi erre :-)

Ismael

Ismael

jordi escribió:

> Si... pero conozco a uno que tiene un Citroen C2 que de vez en cuando se
> niega a arrancar.... La solucion es:
>
> desconectar la baetria Y volverla a conctar

Qué peligro ... bueno, porque es un coche pequeño. Yo me sé de uno que
se le descargó la batería de un Renault Laguna nuevecito, puso el coche
en marcha por el "procedimiento tradicional" (con el cable a la batería
de otro coche) y cuando empezó a andar se dió cuenta de que no le
respondían ni la dirección asistida ni los frenos. No se la pegó de milagro.

Al parecer, al descargar/desconectar la batería se resetea el micro que
controla todas esas cosas: al del C2 le arregla el "cuelgue" del micro,
pero también puede hacer otras cosas.

Saludos

Ismael

hdce

Solo si usas sistemas defectuosos :P como windows por ejemplo :P
On 7 Mar 2006 12:36:43 -0800