Direkt zur ersten ungelesenen Nachricht

Nntp User

ungelesen,
09.02.2009, 10:25:4009.02.09

From: Angel <angel...@gmail.com>
Newsgroups: es.charla.religion
Subject: Re: Nosotrsos los "ATEOS"
Date: Thu, 23 Oct 2008 15:23:08 +0000

From: Angel <angelme...@gmail.com>
Newsgroups: es.charla.religion
Subject: Re: ¿Sobra Libera?
Date: Thu, 08 Jan 2009 13:04:56 +0100

From: hemilio <hemilio...@gmail.com>
Newsgroups: es.charla.religion
Subject: Re: Tutorial para acceder al foro de ecreencias.
Date: Wed, 20 Aug 2008 06:06:04 -0700 (PDT)

INSÓLITO: 80.36.41.192

From: Insólito <veris.v...@gmail.com>
Newsgroups: es.charla.politica.misc,es.charla.religion,es.charla.depresion
Subject: Inyeccion letal= ejecución razonable?
Date: Mon, 11 Aug 2008 07:09:38 -0700 (PDT)

MORPHEO: 80.36.41.192

From: Morpheo <morph...@gmail.com>
Newsgroups:
es.charla.actualidad,es.charla.politica.misc,es.charla.religion,soc.culture.catalan,soc.culture.spain
Subject: Re: Caídos por Dios y por la Patria
Date: Wed, 25 Jun 2008 09:49:54 -0700 (PDT)

From: Morpheo <morph...@gmail.com>
Newsgroups:
es.charla.religion,es.charla.actualidad,es.charla.politica.misc,es.rec.fotografia,soc.culture.spain
Subject: Re: Recordando a Fran y a Polonio, dos de las múltiples víctimas
del delincuente terrorista Dubarri del grupo de religión, para que se entere
quien no lo sepa
Date: Mon, 18 Aug 2008 04:25:24 -0700 (PDT)

Ustedes han sido estafados por ese caradura. Hemilio una vez mas les ha
mentido, se ha reído de ustedes a la cara. Tomen las medidas que crean
oportunas, ahí les dejo esto. Reciban un cordial saludo.

"¡¡¡FRAYKEJODERSE!!!"

ungelesen,
09.02.2009, 12:32:3809.02.09
an

Lamento comunicarle joven que Hangelito estaba más calado que Matusalén
en una fiesta de primaria, pero bueno es hacerlo público para que algún
que otro incauto que todavía no se haya percatado del detalle, sobre
todo de grupos argentinos y chilenos a los que el Hangelito acude a
diario para dar rienda suelta a su febril imaginación, tomen buena nota
que ese tal Hangelito es el mismo que se dedicaba a llamar Panchitos a
los sudamericanos que estafó en su negocio "inmobiliario" gijonés.
Gracias por el apunte, aunque le ha faltado señalar que esa IP también
era usada bajo el nick "Arcadio", digo esto para que se vea la multitud
de personalidades que este tipo es capaz de crear con el fin de hacer el
ridículo en cuantos más grupos mejor.

Saludos, joven.

Nntp User escribió:

Anonimo

ungelesen,
09.02.2009, 13:05:5009.02.09
an
Fuego, fuego!!!
Corran, corran, nos bombardean!!

Bueno, corre tu solo, maricon!

Primero, porque no me voy a poner a verificar los
datos proporcionados por alguien que no esta
usando su nick de siempre y se pone a acusar a otro
de eso mismo.

Seguidamente, yo leo estas news de manera regular
y no es ninguna novedad que cada cierto tiempo,
desaparece una decena de nombres y aparece el
mismo numero.
Nadie es tan tonto para creer, por ejemplo, que
personas que tenian tanta adiccion a estas news
hayan desaparecido de la noche a la mañana con
el coincidente suceso, que aparecieron otras en su
lugar. Me importa? Pues no. Si en una granja tengo
6 chanchos y a la semana sigo teniendo 6 chanchos,
pues todo en orden.

Tambien quiero destacar, para los que no lo sepan
(aunque creo que aqui ya todos saben todo), que
Hemilio fue acusado de tener multiples personalidades...
A que viene el cacareo entonces. Mas de lo mismo,
que ya aburre.

Si hubiera alguien en estas news con el que se
metieran con su identidad privada, trayendo datos
personales y publicandolos, yo no lo culparia por
tratar de cambiar de identidad.

Finalmente, no te creo ni un carajo y no me voy a
poner a verificar quien eres tu, ni quien es Angel.
La proxima vez aporta un tema de religion y no
vengas a trollear por aqui, que solo un chimpance
podria hacerte la pandereta.

Angel

ungelesen,
09.02.2009, 13:28:1209.02.09
an
Anonimo a pensé très fort :

Se me ha acusado innumerables veces de ser el tal hemilio y ya estoy
cansando de una y otra vez contestar a las mismas tonterías,conque no
voy a seguir por ese camino.

Es llamativo , no obstante, de quién viene la acusación, nada menos que
de un nick desconocido y una cuenta desconocida. Imagino también que si
se esconde será por algo y con toda seguridad alguien que me ha
acusadode ser el tal hemilio. Conque va a ser o el tal guindo o el tal
frayquejodido, lo que demuestra , una vez más, su mala fe y su peor
voluntad.

Dicho esto y tras tanto meses con la tontería ésta,voy a dar el tema
por zanjado.

Tengo por arma las aportaciones que hago a estas news y voy a seguir
usandolas. Lo demás me importa bién poco.

Señalar , si acaso, que quien hace esas acusaciones en persona conocida
en estas news y sus intervenciones se caracterizan precisamente porque
no aportan nada ni al debate ni a las propias news. Y con eso está todo
dicho.

Angel

ungelesen,
09.02.2009, 13:31:5509.02.09
an
Anonimo avait énoncé :

De todas formas me las prometía muy felices sobre cómo han cambiado
estas news. Tú atinaste a advertir la posibilidad de que tropezasemos
con algún bombazo en el camino y aquí estamos con ello.

Un saludo.

Simón Templar

ungelesen,
09.02.2009, 13:42:0009.02.09
an

Anonimo

ungelesen,
09.02.2009, 14:00:1809.02.09
an
Simon, yo doy por terminado este asunto.
No he verificado los datos de quienes si me daban
mala espina, tampoco lo hare esta vez.

Solo quiero acotar que me parece muchisimo peor
que se quieran dar a conocer datos personales.

guindo

ungelesen,
09.02.2009, 14:17:5209.02.09
an

"Nntp User" <donot...@trash-mail.com> escribió en el mensaje de
noticias:gmphtm$73v$1...@news.motzarella.org...

Se agradece el esfuerzo de investigación, más cuando el resultado corrobora
lo que ya habíamos adivinado algunos.
Ahora, esperar que no haga lo que han hecho conocidos politicastros cuando
se les ha pillado prevaricando, aprovechándose de la política para medrar
de forma torticera y delictiva económicamente, esto es, atacando con el "y
tú más" o el "matemos al mensajero" (es figurado, no te asustes). En lugar
de poner en práctica lo que les debería exigir su conciencia dada su
"formación espiritual", empezando por un sincero acto de contrición
"perfecto" y por una pública petición de perdón que muy bien podía ir
acompañada de una colaboración sin reservas con la justicia y de la
devolución de lo robado, se defenderán con huidas hacia adelante, buscando
apoyos de aquellos de quienes tienen información "privilegiada" y
lamentándose sólo, de su torpeza , de haberse dejado descubrir. Lo que no se
dan cuenta es que siguen cavando en el agujero que les hunde a ellos y a los
mecenas cada vez más, para desgracia de todos, por otra parte.
En el caso de Ángel sería un buen gesto reconocer que ha mentido en cuanto a
su verdadera personalidad, pedir perdón y marcharse con alguna dignidad, al
menos durante algún tiempo.

Gracias y un saludo.

"¡¡¡FRAYKEJODERSE!!!"

ungelesen,
09.02.2009, 14:33:1609.02.09
an

Jajajajajajajajaja el Hemilito, que anormal más grandeeeee.

Simón Templar escribió:

Andrés Enhiesto

ungelesen,
10.02.2009, 01:36:5710.02.09
an
"Angel" <angelme...@gmail.com> escribió

> [...]
> estas news y sus intervenciones se caracterizan precisamente porque no
> aportan nada ni al debate ni a las propias news. Y con eso está todo

Angel, han demostrado que antes eras Hemilio y negarlo ahora es tratarnos a
todos de tontos. Dicho esto, ignoro qué pecados cometiste con ese nick, pero
tampoco me importan. No entiendo esta persecución ni el interés que tienen
para nadie los datos personales de los participantes en este grupo.

Que hayas cambiado de nick en distintos años tampoco me parece mal. Lo que
no acepto es lo que hacen otros, que usan varios nicks distintos el mismo
día para saltarse los filtros y con la única intención de confundir y de
molestar lo más posible. Tú no has actuado así.

Desde que yo estoy aquí sólo te he conocido como Angel y has mantenido una
actitud respetuosa y constante, y eso es lo único que le pido a un
interlocutor, poder identificarlo y saber más o menos a qué atenerme en una
conversación. No me importa si eres navarro, asturiano o sueco, y mucho
menos tus datos personales.

En este grupo he ido filtrando a libera, tex, anonimo, etc. y me quedan
pocos creyentes con los que poder dialogar, por no decir que eres el único
(ya que anorgi, arcangel y otros ponen algún tema de vez en cuando, pero
luego no contestan).

Por mi parte, y aunque sea, como sabes, desde mi casi total desacuerdo con
todo lo que piensas y escribes, te invito a que ignores este hilo y sigas
escribiendo con el nombre de Angel o el que mejor te parezca. Creo que
todavía quedamos unos cuantos a los que ese tipo de cosas nos dan igual.

Y, por cierto, cada vez estoy más contento de haber filtrado a quienes he
filtrado. No sé por qué algunos no hacen lo mismo y se ahorran leer cosas
que sólo les provocan mal rollo. Es insano.

Saludos.

Angel

ungelesen,
10.02.2009, 02:16:5310.02.09
an
Andrés Enhiesto escribió:

Agradezco tus palabras y tu actitud que nada tienen que ver con aquellos
cuya única misión en estas news es encargarse de que el debate
desaparezca por completo para hacer de es.charla.religion un lugar
sórdido y vacía al que no se pueda acudir en busca del conocimiento.

En cuanto a los filtros siempre he mantenido que es una cuestión muy
personal que atañe a cada contertulio , y ha de ser fruto de una
decisión personal y nunca impuesta por pretendidas influencias de
terceros con no se sabe muy bién qué interés (espúreo , en todo caso ,
así que no te haré comentario alguno sobre tus filtros ya que entran
dentro de las decisiones que cada cual toma.

En cuanto aquellos que intentan desacreditarme decirte que desde que
entré en estas news no he leído de ellos sino la misma cantinela y
habré de añadir, que poco más. Siendo ateos y estando en un grupo de
religión no alcanzo el interés que puedan tener de convertir este lugar
en un sitio de debate donde poder exponer sus ideas sobre la religión.

Considero inútil , innecesario y absurdo entrar en flames absurdos que
no llevan a ningún sitio y tan sólo añadir que desde luego permaneceré
en estas news intentando aportar mi granito de arena y ayudar a
construir un debate que sea del interés de todos.

Un saludo,

Angel.

Barak

ungelesen,
10.02.2009, 05:38:3710.02.09
an

"Angel" <angelme...@gmail.com> escribió en el mensaje de noticias
Quienes hacen estas acusaciones son precisamente aquellos que se han tenido
que cambiar de nick para no quedar con las vergüenzas al aire. Desde los
inicios de los grupos de usenet estos lamentables personajes se han afanado
en trolear en estas news. Nicks como Diablo, Iruxabi Pagoa , Dubarri y
otros se han sucedido a lo largo de estos años para hacer insostenible
cualquier debate.

Ninguno de los que ahora te acusan (Guindo, Simon Templar y Fraykejoderse)
hacen ninguna aportación seria al debate ya que su misión no es debatir
sino tirar a los creyentes como tú de los grupos de usenet. Si revisas las
dejasnews podrás comprobar todo lo que te digo y comprobar los mensajes
troll que durante demasiados años hemos tenido que soportar de estos
elementos. Hay que reconocerte que tus intervenciones en la corrala la han
revitalizado tanto por su número como por la calidad de los mismos y por la
educación talante que has sabido demostrar desde que hiciste tu aparición en
la corrala. Pocos han hecho tanto como tú para que la lectura de este grupo
sea un ejercicio ameno e instructivo y es por esa razón precisamente por la
que te quieren tirar de la corrala sin reparar en todas las tropelías que
ellos mismos han cometido desde hace años.

Te animo a que continúes escribiendo en esta vieja corrala y que no hagas
caso de los tres de siempre que no importan nada ni a nadie.

Un saludo.

Barak

ungelesen,
10.02.2009, 06:22:0010.02.09
an

"guindo" <paupérr...@hotmail.com> escribió en el mensaje de noticias

Borro lo que antecede por ser pura basura sin interés.

> Se agradece el esfuerzo de investigación, más cuando el resultado
> corrobora lo que ya habíamos adivinado algunos.

Del esfuerzo y el tiempo que ha dedicado en construir y montar toda esa
porquería nadie tiene dudas. Del interés que tiene para los contertulios
tan sólo decir que el esfuerzo realizado es inversamente proporcional a la
utilidad que se pueda extraer.

Tan sólo dar un toque de atención sobre el hecho de quén publica esa carroña
es alguno de los contertulio que por vergüenza no se atreve a dar la cara.

> En el caso de Ángel sería un buen gesto reconocer que ha mentido en cuanto
> a su verdadera personalidad, pedir perdón y marcharse con alguna dignidad,
> al menos durante algún tiempo.

Quedan claras tus intenciones. Sospecho que tú tienes seguramente algo que
ver con NNTP y han quedado en evidencia tus intenciones: Tirar de la corrala
a uno de los contertulios más prolificos e inteligentes que se hayan visto
en los últimos años.

Confío en que Ángel siga enriqueciendo esta corrala con sus inteligentes
posts. Los contertulios lo agradeceremos.

En cuanto a tí me parece de muy poca vergüenza que uno de los mayores troles
de la historia de usenet tenga la desfachatez de pasar por alto todas las
tropelías cometidas desde tus nicks de Irutxabi Pagoa y otros muchos y
acusar a Ángel, que es quién mantiene vivo este grupo de usenet.

Simón Templar

ungelesen,
10.02.2009, 07:43:5210.02.09
an

Anonimo

ungelesen,
10.02.2009, 08:45:4010.02.09
an
> [...]
> estas news. Tú atinaste a advertir la posibilidad de que tropezasemos
> con algún bombazo en el camino y aquí estamos con ello.

Cierta vez a mi tambien se me acuso de tener mas
de un nick... la verdad que ni me quedo muy clara la
acusacion y pasados unos 3 dias, decidi ni hacer
caso. Luego intentaron otros "trucos", como la
busqueda desesperada de informacion mia, no
encontraron mucho, seguramente por esto de estar
yo en Peru... pero pude constatar que las visitas a
cuanto perfil mio existiera, subieron como la espuma.
Finalmente usaron mi propio nick para contestar a
mis mensajes o enviar nuevos, que nada tenian que
ver con lo que yo normalmente opino.
Tecnicas delincuenciales, sin lugar a dudas.
No te preocupes Angel. Nada mas a tener cierta
reserva con tu informacion personal, y sigue para
adelante.
Felizmente los que se dedican a esas actividades
delincuenciales son solo unos cuantos, y ya lo han
hecho tantas veces, que me parece muy natural que
exista el rechazo hacia ellos que ahora vemos.

Saludos

Angel

ungelesen,
10.02.2009, 08:50:2110.02.09
an
Barak a pensé très fort :

Gracias por tus palabras de apoyo, Barak. Siempre es saludable
conversar con gente cabal en estas news que sabe entender las cosas con
la facilidad que demuestras.

No obstante disiento contigo en que yo soy nada menos que quien
mantiene vivo esta corrala ( como tú la llamas). Con independencia del
interés que puedan tener mis aportaciones tengo bién claro y presente
que estas news las construimos entre todos y cada uno de los que , con
cierta periodicidad, nos conectamos a ellas a través de nuestros
lectores de noticias.

Si bién es cierto que últimamente he abierto numerosos hilos de debate
también lo es el hecho de que el éxito que puedan tener éstos se debe a
la participación en los debates de personas a las que yo considero con
mucho más inteligentes y cultivadas que yo. Lo que no significa que no
esté en condiciones de intentar defender con mayor o menos éxito mis
tesis ( no siempre se consigue lo que uno pretende).

Veo que escribes poco por estas news y se agradecería que participases
más a menudo pues yo soy de la opinión que participaciones de gente
cabal y seria son necesarias para que la gente se anime a participar.

Un saludo,

Angel.

Andrés Enhiesto

ungelesen,
10.02.2009, 08:51:4210.02.09
> [...]

> comentario alguno sobre tus filtros ya que entran dentro de las decisiones

No pretendía justificar a quién he filtrado yo, que cada uno filtre a quien
le parezca y por los motivos que crea conveniente, lo que no entiendo es por
qué algunos se empeñan en pasar malos ratos leyendo cosas que no quieren
leer o discutiendo a base de insultos, con lo sencillo que es filtrar y
dedicarse sólo a lo positivo. En fin, allá cada cual.

> [...]
> alcanzo el interés que puedan tener de convertir este lugar en un sitio de
> debate donde poder exponer sus ideas sobre la religión.

Yo también soy ateo y hoy mismo he puesto el mensaje sobre Eluana. La
religión es muy poderosa y nos afecta a todos, todos podemos opinar y creo
tener el mismo derecho que cualquiera a participar en este grupo, sea
creyente o no. De todas formas, y para no colaborar a hacer más largo este
hilo, que no me gusta, te invito a que lo discutamos aparte, si te parece.

Saludos

Angel

ungelesen,
10.02.2009, 09:01:5310.02.09
an
Anonimo a présenté l'énoncé suivant :

Esas acusaciones se han repetido desde que en el mes de octubre
aterricé en estas news. Me acusaron de ser el tal binza, el tal
hemilio y el tal asturiano conque ya estoy acostumbrado. Pero una cosa
es que sea paciente y tolerante y otra muy distinta que tenga que dar
explicaciones día tras día de quién soy yo.

Sobre todo cuando esos tales guindo, fraykejodido y Simón Templar no
dan razón alguna ni sobre dónde viven ni quiénes son ni, mucho menos,
sobre qué otros nicks han usado en el pasado y las fechorías que
pudieron hacer en su día.

No hace falta investigar nada sobre ellos ya que de los mismos tenemos
toda la información que necesitamos:

1.- Son personajes incapaces de abrir un hilo que no sea un copipaste
sobre algún delito cometido por un clérigo y cosas similares.

2.- Sus respuestas a los mensajes del resto de los contertulios se
limitan única y exclusivamente a ad hominem demasiado evidentes como
para pasar de puntillas sobre ellos.

3.- No tienen ningún interés en aportar nada nuevo. Tan sólo se
muestran preocupados y obsesionados conque cualquier creyente nuevo sea
el tal hemilio, el tal binza o cualquiera otro lo que dice mucho en
perjuicio de ellos mismos.

He intentado abrir hilos que fueran o fuesen de su interés. He entrado
al trapo con Nietzsche, Dawkins y otros temas que más tienen que ver
con el ateísmo que sobre la religión misma y el resultado obtenido ha
sido totalmente decepcionante. He intentado ser amable y tolerante con
ellos y pincharles un poco para que se animasen a seguir los debates
contestando ellos con un nulo interés. Lo que no deja de ser un absurdo
en estas news, todo hay que decirlo.

Felizmente no son unos cuantos sino tan sólo tres bién identificados y
conocidos desde hace mucho por los que lleváis años en las news conque
lo que puedan decir de mí me la trae un poco floja. Como dije antes,
son ya varios meses en los que me veo impelido a dar explicaciones
sobre mi mismo y hace tiempo que decidí no hacer caso de esas
tonterías.

Seguiré participando en estas news, faltaría más. La invitación de
guindo para que me vaya me parece una ordinariez inconcebible , sobre
todo viniendo de alguien que me ha acusado nada menos que de pretender
ser el censor del grupo y su administrador.

Afortunadamente, todos nos retratamos mejor que nadie y de nuestras
palabras, ingenio y/o torpeza y de nuestro talante se deduce qué tipo
de personas somos.

Seguiré abriendo hilos y participando en estas news como he hecho hasta
ahora.

Un saludo.

Angel

ungelesen,
10.02.2009, 09:02:4710.02.09
an
Andrés Enhiesto a écrit :
Conforme con todo lo que has escrito. Te veo en el otro hilo.

Un saludo.

Barak

ungelesen,
10.02.2009, 13:39:4110.02.09
an

""¡¡¡FRAYKEJODERSE!!!"" <Aki_...@azufre.av> escribió en el mensaje de
noticias news:6vbeo2F...@mid.individual.net...

> Jajajajajajajajaja el Hemilito, que anormal más grandeeeee.

Este es el tipo de intervenciones a que nos has acostumbrado en esta vieja
corrala. Reconoce que no das más de tí y vuélvete al foro de tu amigo donde
tus chorradas serán aplaudidas y reídas por todos.

A fin de cuentas es para lo único que sirves.

P.D: Si en el foro de tu amigo tampoco te hacen caso, sigue su ejemplo:
Monta tu propio foro. Siempre habrá algún idiota que le encuentre la gracia
a tus ocurrencias.

"¡¡¡FRAYKEJODERSE!!!"

ungelesen,
10.02.2009, 13:48:1710.02.09
an
Andrés Enhiesto escribió:

> [...]
> con ese nick, pero tampoco me importan. No entiendo esta persecución ni
> el interés que tienen para nadie los datos personales de los

Cierto, que cambie de nick no es ningún delito, por ejemplo en este hilo
aparece como Barak dándose coba a si mismo y aprovecha para poner el
ventilador en marcha y, de paso, pegarse un trabucazo en el pie.

Lo malo de Hemilio (Angel, Insolito, Bilisario, Morpheo, Arcadio, Barak,
Herrik...) es cuando deja la medicación y se vuelve medio tonto,
entonces se dedica a echar pestes contra todos los que considera sus
enemigos, incluidos algunos de sus nicks, y empieza con sus amenazas de
suplantación, de atacar el ordenata del que considera su enemigo:

http://groups.google.es/group/es.humanidades.derecho/msg/00c5ceb8b5ac1578?hl=es

"Y en cuanto a tí, Frankey, qué quieres que te diga. Eres el tío más
suplantado de las news. Ya sé que es jodido pero como diría aquel
sabio, donde las dan , las toman. Y otros días fueron de darlas, amigo
Frankey y tal vez sea ahora tiempo de tomarlas. Así que, como consejo,
ármate de paciencia porque me parece a mí que el nick de
frankeyjoderse vá a ser el más cacareado de las news."

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/browse_thread/thread/b6f4f03b9bfd8993/63fb74959279f78c?hl=es&lnk=st&q=arcadio#

Otro enlace en el que el tal Hemilio (Angel) suplantando mi nick, me
atribuye un mensaje racista

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/36a3ff73cb9ada07?dmode=source

Así, a grandes rasgos una pequeña definición de lo que el Angel es en
realidad: un troll malicioso que procurará coger todos los datos
posibles de los contertulios para posteriormente utilizarlos en sus
ataques de locura troll.

Angel

ungelesen,
10.02.2009, 13:48:3410.02.09
an
Simón Templar avait prétendu :

> Y apareció Barak.
>
> Ese extraño negro gijones, que lee el Comercio y que atiende por Hemilio
> Fernandez Romero.
>
> La verdad es que eso de escribirse y contestarse a si mismo con
> diferentes nicks en los mismos hilos, cuando se da la circunstancia de
> que todo el mundo conoce de que se trata de la misma persona es de
> retrasado profundo, y como poco refleja un grave trastorno bipolar.

Lo que sí es de un retrasado mental es llevar años en usenet y no haber
sido capaz de escribir ninguna opinión honesta o inteligente. Has
tenido demasiadas oportunidades para demostrar tu talento y este es el
resultado final de tu ingenio.

Como siempre decepcionante.

"¡¡¡FRAYKEJODERSE!!!"

ungelesen,
10.02.2009, 13:49:2910.02.09
an
Simón Templar escribió:

> Y apareció Barak.

Y terminará apareciendo toda la cohorte celestial de nicks del Hemilito,
el abandono del litio le deja hecho unos zorros.

Angel

ungelesen,
10.02.2009, 13:53:5810.02.09
an
Après mûre réflexion, "¡¡¡FRAYKEJODERSE!!!" a écrit :

> Otro enlace en el que el tal Hemilio (Angel) suplantando mi nick, me atribuye
> un mensaje racista
>
> http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/36a3ff73cb9ada07?dmode=source

Yo no sé si fue hemilio o quién quién te suplantó. Lo que está claro es
que eso no lo escribiste tú ya que el texto es demasiado largo y tú ya
has demostrado tu incapacidad para escribir más de una línea con algo
inteligente que transmitir.

Por lo pronto el único troll de la corrala eres tú. No aportas nada.

guindo

ungelesen,
10.02.2009, 14:40:0910.02.09
an

"Andrés Enhiesto" <and...@enhiesto.es> escribió en el mensaje de
noticias:VvSdnaHP148avQzU...@giganews.com...

Pensaba hacer un poco de historia o invitarte a que descubrieras a través de
las intervenciones de unos y otros las intenciones reales de cada cual. Como
exige un esfuerzo que tal vez no te merezca la pena, ( esto tampoco es nada
que vaya más allá de una buena forma de pasar el rato utilizando el
cerebro), pues ahí queda expuesto tu parecer, en el que yo no voy a intentar
influir.
Sólo me permitiré participarte que, en el mio, Ángel, desde el principio se
ha esforzado y trabajado con un interés llamativo, para cambiar de manera
radical lo que se había consolidado como señas de identidad de este grupo de
news, después de varios años de funcionamiento.
Unas señas de identidad que fácilmente se descubrían, sobre todo, con los
tonos, contenidos, rifirafes, debates, divergencias o diferencias, en
definitiva con la propia vida del foro y con unas Faq's como referente
orientativo. El atractivo era la diversidad y el poder acercarse al tema
desde todas las perspectivas, que no pueden tener como exclusiva,
lógicamente, sólo aquéllas en las que se sitúan los "creyentes".
Es cierto que se cometieron fallos de "forma" incluso faltaron los buenos
modales y sobraba, a veces, la agresividad y hasta los insultos o alusiones
personales. Pero se mantenía el "espíritu" crítico y la confrontación
dialéctica por encima de episodios menores.
El proyecto de Ángel ha sido cambiar el "chip" radicalmente. Había que
cambiar el referente. Las opiniones que sustenten los participantes hay que
medirlas y evaluarlas en función del acercamiento o alejamiento de lo que
contiene, como hitos insustituibles, la religión católica/cristiana. Para
él, conocimiento auténtico, o sea, Verdad, es su ideario católico apostólico
romano.
Es decir, quiere convertir estas news en uno más de los foros confesionales
que abundan, con un barniz democrático diciendo que todo el mundo puede
intervenir, "sé bien venido", "te explico como están aquí las cosas".....,
pero eliminando con una osada prepotencia, sin ninguna base racional ni
intelectual, como hacen siempre los inflexibles creyentes, esa forma de
abordar los temas en pie de igualdad, sin ese posicionamiento que suelen
establecer los creyentes, cuando están convencidos de que el dios que les
asiste por la mediación del espíritu santo, no puede estar equivocado y que
su obligación es extendar esa verdad, siendo incapaces de juzgar y calificar
por otro rasero que no sea lo que ellos sienten y entienden como
imperiosamente cierto.Eso es lo que quiere Ángel. ¡Llegó incluso a proponer
cambiar las Faqs! Borrón y cuenta nueva.
Perdona que me haya extendido tanto, porque ni el sujeto ni el objeto tal
vez lo merezcan, pero en cualquier ambito por pequeña que sea su resonancia
o su influencia, creo que no se debe dejar nunca de denunciar esos intentos
tan viejos y que tan poco han favorecido a los seres humanos, estos
proyectos de querer imponer, en lugares o espacios que no corresponden, el
contenido de las creencias como si fueran hechos incuestionables y a las
supersticiones y los dogmas como conocimiento de rango máximo. Sin aceptar
que para eso existen otros lugares u otros espacios.
Claro, las contestaciones que suelen dar son auténticas homilías para ser
lanzadas desde cualquier púlpito. A mi, particularmente, me pasa lo que a
tí, en ese sentido de ignorarlas o considerarlas como algo falto de ningún
interes. Se pasa de ellas y se acabó. Pero este tipo de personas, a
diferencia de otros que insisten e insisten inocentemente con sus
versículos, no toleran que sean conceptuadas como algo manido,
intranscedente, que no susciten ningún debate, ni generen ninguna
expectativa, (como es lógico, por otra parte, porque esto no es la
catequesis ni el templo y se van buscando otras cosas ) Y cuando se lo dices
se molestan y te señalan como indeseable o como alguien que no aporta nada
positivo.
Este es el fondo de la cuestión que, si no lo has detectado ya, irás
percibiendo poco a poco.
Saludos.

guindo

ungelesen,
10.02.2009, 15:13:2010.02.09
an

"Barak" <barak.hus...@gmail.com> escribió en el mensaje de
noticias:gmro1a$mlt$1...@news.motzarella.org...

> "guindo" <paupérr...@hotmail.com> escribió en el mensaje de noticias
>
> Borro lo que antecede por ser pura basura sin interés.

Y tanta basura. No va a caber en los camiones de limpieza de la Comunidad de
Madrid aunque les preste los suyos la Comunidad Valenciana.

> [...]
> porquería nadie tiene dudas. Del interés que tiene para los contertulios
> tan sólo decir que el esfuerzo realizado es inversamente proporcional a

Es tu opinión. ¿A quién se lo dices, a Angel, a Hemilio....? Cuida esa salud
mental.

> Tan sólo dar un toque de atención sobre el hecho de quén publica esa
> carroña es alguno de los contertulio que por vergüenza no se atreve a dar
> la cara.

Lo que yo decía, desprestigiar al mensajero.

> [...]
> ver con NNTP y han quedado en evidencia tus intenciones: Tirar de la
> corrala a uno de los contertulios más prolificos e inteligentes que se

¡Tómate algo, anda! (Firmado: Ángel)
Fíchale para tu nuevo equipo, Barak.
"Más prolíficos e inteligentes". ¿No te ha dado vergüenza escribir ésto?

> Confío en que Ángel siga enriqueciendo esta corrala con sus inteligentes
> posts. Los contertulios lo agradeceremos.

Angel virgen y martir mejor que ni se asome. Es aburrido y repetitivo, y
copia mucho
Si se quita los hábitos(en sus dos acepciones) y es capaz de dialogar de tú
a tú, adelante.

> [...]
> todas las tropelías cometidas desde tus nicks de Irutxabi Pagoa y otros
> muchos y acusar a Ángel, que es quién mantiene vivo este grupo de usenet.

Como comenta Fray, la fuerza de reacción ha desviado el tiro y te ha dado en
un pie.
Campeón.

Anonimo

ungelesen,
10.02.2009, 17:34:2010.02.09
an
On 10 feb, 14:40, "guindo" <paupérr...@hotmail.com> wrote:
> "Andrés Enhiesto" <and...@enhiesto.es> escribió en el mensaje de
> noticias:VvSdnaHP148avQzUnZ2dnUVZ8vqdn...@giganews.com...

Te felicito guindo. Has logrado escribir un texto con
grandes parrafos. Lo que de ninguna manera significa
que sean buenos.
En fin. No sere yo quien te de la razon o la contra...
Lo unico que puedo decirte es que en cada debate
eres tu el que renuncia el darle la tonalidad que tu
desees, nadie te pone una pistola en la cabeza.

Angel

ungelesen,
10.02.2009, 17:54:2810.02.09
an
Anonimo avait énoncé :

Me ha impresionado profundamente el discurso de guindo. En lo
fundamental se queja amargamente de que mis opiniones son las de un
católico.

Considera intolerable mi discurso , que mira tú que hay que joderse que
nadie en estas news de que un católico se exprese como tal.
Efectivamente guindo echa de menos esas monumentales broncas,
suplantaciones, insultos , ad hominems y publicación de datos
personales que, según él mismo me admitió, "es lo que da salsa a un
debate".

Guindo echa de menos esos tiempos y se horroriza de verse obligado a
contrastar sus tesis con las de los creyentes. Incapaz de hacer un
ejercicio intelectual que acredite la veracidad de sus creencias,
renuncia al uso de la palabra, la razón y el argumento para usar la
distorsión, el grito, la ordinariez del insulto y el adhominen. El
juego sucio, en definitiva.

No encuentro mejor definición para el fanatismo fundamentalista más
aberrante. No por su forma de creer, pensar o por su postura
filosófica, de la cual no sé absolutamente nada ya que nada expone y
poco explica.

Como ya he escrito en otro post creo que he tenido una paciencia casi
infinita con guindo, simon, y frankey. Una y otra vez no he caído la
trampa de sus insultos, manipulaciones y descalificaciones absurdas.
Una y otra vez he tenido mano izquierda con ellos con la esperanza de
poder contar con antagonistas no creyentes que añadiesen pluralidad a
estas news, para que el debate fluyese.

Les he invitado una y otra vez para que expusiesen sus tesis y
participasen de otra forma en estas news con el resultado que ya todos
conocemos.

He llegado finalmente a la conclusión de que esta gente no tiene nada
que aportar. No abrirán ningún hilo con la intención de añadir un tema
de debate que pueda ser del interés de todos. A fin de cuentas, no
están aquí para eso.

Un saludo,

Angel.

Anonimo

ungelesen,
10.02.2009, 23:20:5610.02.09
an
Algo mas me ha llamado la atencion: lo facil
que cae una persona, presa de su propio discurso.
"guindo" (con minusculas, como el lo pone), quiere
poner a otros al tanto de lo que ha sido la identidad
de este grupo "durante años". Seguramente nos
podra contar luego, que el se puso al tanto leyendo
todos los historicos, al punto de llegar a comprender
la identidad y la dinamica del grupo.

Algo de lo que yo estaba seguro, es que guindo es
uno de los antiguos que faltaban en el corral. Esto
no hace mas que confirmarlo.
Tenemos a "guindo", que hace las veces de historiador,
tenemos a "Nntp user" que postea con un nick
cambiado... y bueno. Para que mas.

En realidad ni me interesa. Si desean cambiar de
nick mil veces, que lo hagan; pero que no pretendan
entorpecer el dialogo introduciendo denuncias que no
son mas que autogoles.

Y bueno, aun les queda la alternativa de ponerse a
dialogar de la manera que mas les apetezca.
Si la dinamica para ellos, es poner una denuncia de
los malos actos de alguna autoridad religiosa y que
vengan luego respuestas con un tono de "A la
hoguera!!!", pues que lo sigan haciendo. Pero que
no exijan a los demas formas de conducta.

"guindo", no me molesta si eres "guadiana".
Tu tranqui nomas y a lo tuyo.

Anonimo

ungelesen,
10.02.2009, 23:28:0810.02.09
an
> Es tu opinión. ¿A quién se lo dices, a Angel, a Hemilio....?
> Cuida esa salud mental.

> Lo que yo decía, desprestigiar al mensajero.
Pues no aplica. El "mensajero" esta acusando a
alguien de lo que el esta haciendo.

Mas bien aqui parece aplicar aquello de "el fin
justifica los medios", pero habiendo sido lo mismo
"el fin" que "los medios", ha sido algo poco fino.

Suzudo

ungelesen,
11.02.2009, 00:31:1411.02.09
an
Anonimo escribió:

> Pues no aplica. El "mensajero" esta acusando a
> alguien de lo que el esta haciendo.

No Anonimo. Para nada. Por eso es extraño

La acusación no es la de cambiar de nick sino de ser el mismo que una
persona de la que no le dejarías nada que se dedicaba a tirar mierda
contra la gente inventándose de todo de todos con tal de hacerles daño
en público, suplantar, acusar, y li que le parecier apara evitar no
armar bronca sino que hubiera libertad de expresión en el grupo.

Es muy diferente

Y por eso extraña, porque Angel se ha portado pareciendo que simplemente
hacía jucios sobre lo que no se había informado bien del grupo o quejas
por encontronazos o cosas así esperables por un diferente sentir, nada
de intentar preparar el terreno para justificar posteriores acosos y
derribos ya preparados de antenamo como se ha dedicado arcadio/hemilio y
demás

Así que pensaba cosas como que yo tengo IP variable y a veces ha
coincidido con la otra persona que ha tenido algún problema (por ejemplo
ser infectada por un gusano recibiendo yo el aviso estando limpio) O tal
vez hemilio/arcadio conoció a Angel de hace tiempo por las news y como
se puede poner uno la IP que se quiera si se sabe como hacerlo en lugar
de tener la asignada (el Linux me lo deja incluso como opción en una
pestaña en el entorno gráfico KDE sin siquiera bajar al S.O. si lo
quiero hacer), se puso su IP adrede para hacerle daño. Que cuadraría
completamente con las formas de hacer de ese sujeto a tenor de las
decenas que ha hecho por el estilo.

Por eso mismo -por la persona, el tipo de personaje, que lo intentan
hacer pasar- la acusación no es la de cambiarse de nick y me parece
estúpido usar eso para quitar hierro. Es otra muy diferente y mucho más
grave.

Después de todo arcadio ese ya me acusó en falso a mi de cambiar de nick
por ocultar un supuesto pasado (puesto que fui lurker del grupo sin
participar y conozco lo sucedido y yo aclaraba los intentos de
desprestigio de arcadio/emilio recortando citas que hacía el susodicho
de gente con tal fin sin despeinarme) en uno de sus múltiples intentos
de acosarme y tirarme del grupo por llevarle la contraria. Que
recordamos como era ¿verdad?

Angel ha intentado defender incluso los mejores principios morales según
su sentir que irían mejor para la sociedad (claro que si la gente
sintiera como él y muchas cosas más.) Ha tenido ciertas salidas de
juzgar la gente tirando para lo suyo o de dicotomizar o bipolarizar el
grupo al clasificar la gente pero se le podía rebatir con facilidad y
parecía más bien la forma en como siente un creyente de bien que no
empatiza con quien siente diferente no a una estrategia de las de
arcadio para preparar el terreno de una de las suyas poco a poco.

> Mas bien aqui parece aplicar aquello de "el fin
> justifica los medios", pero habiendo sido lo mismo
> "el fin" que "los medios", ha sido algo poco fino.

En ese caso no lo es. No te engañes. Y si lo defiendes así en lugar de
ver si hay una estrategia para acosarlo siendo falsa la acusación (o si
fuera cierta y fuera emilio/arcadio intentando por una vez crearse una
imagen pública aceptable antes de hacer una de las suyas y así tener
personas engañadas que lo sigan y no solo de los atontados que no se dan
cuenta del gran daño que hacía y sus pretensiones y poder controlar el
grupo y las posturas y el tipo de opiniones sobre la temática a su gusto
-recuerda que calificaba de trolles expulsables a quien no tuviera sus
opinión independientemente que fuera respetuosa con las demás personas,
el tipo de opinión no el respeto en sí- O como a veces se alternaron de
forma sincronizada mensajes de él y del oxito ese a veces con las mismas
neuras sin pies ni cabeza escritas "a la vez")

Si lo fuera se habría esforzado muchísimo esta vez para dar una falsa
apariencia, pero espero que no lo sea. Espero que sea solo Angel y sea
una campaña contra él (orquestada por alguien que ha juzgado demasiado a
la ligera sin verificar todas las posibilidades o incluso por el mismo
arcadio/hemilio para crear un conflicto de los suyos de los que ya nos
tenía acostumbrados y por eso no es el usar varios nicks el tema)

arcadio usaba varios nicks para ocultar sus intenciones a los demás
porque de limpias no tenían ni un pelo y el problema son estas, no
cambiarse el nick, recuerda

Por eso la acusación es muy grave y parece un acoso. Angel dice que leyó
algo de hemilo y Dubarri parecéndole personas de bronca y a la vez que
no puede leer tanto como se le pidió para poder juzgar ya que es mayor
del tiempo que dispone. Evidentemente Dubarri montaba broncas a veces y
otras debatía. Era un tertuliano como Angel tu o yo con sus luces y
sombras y sí montaba alguna alguna vez, pero Angel ha hechado de menos a
"Libera" y similares así que no tiene sentido opinar a la vez que
Dubarri podría sobrar o algo por ser a veces pendenciero cuando también
era tertuliano y a veces se conseguía que pidiera disculpas si había
metido la pata (cosa que no se puede conseguir de otros siquiera y no
son menos pendencieros precisamente). Emilio no era eso. No es por las
broncas que pudiera meter o ser mal hablado o usar más de un nick, era
por el tipo de acciones que llevaba sobre el grupo por sistema -no sobre
alguien por un topetón- y que motivaban su estada en el mismo -sobre el
grupo para eliminar la libre expresión en materia de religión-

Supongo que Angel ya ha desmentido ser ese sujeto y denunciar que
simplemente está siendo acosado y no soltar como tu lo de los nicks.
Porque si os limitáis a eso creyendo que habéis probado la inocencia sin
duda alguna, al acosador le habéis dejado todo abierto. Porque NO es esa
la acusación gravísima que suelta. Y se ha de ser consciente de lo que
se ha sido acusado si se quiere uno defender sino...

¿vale?

Ale, ánimo y a postear en el foro respetando la libertad de postear
propia y ajena sin ponerla en duda por no ser de la misma opinión ni
respetar las opiniones mientras se respete a las personas en sí ni se
mienta para forzar aceptación no merecida.

Shilima khemen

Anonimo

ungelesen,
11.02.2009, 00:46:2111.02.09
an

Vale Suzudo.

Pero bueno. Me parece que Angel no es Hemilio,
Mas aun cuando se dice que Hemilio anda
deambulando para conectarse a algun inalambrico,
algo que tambien me parece impropio de mencionar
aqui... y como que no me cuadra establecerle una
IP fija.

Pero bien, menos de esto y mas charla.

Saludos

Angel

ungelesen,
11.02.2009, 04:43:0511.02.09
an
Après mûre réflexion, Suzudo a écrit :

Pienso sinceramente que se le está dando desmasiadas vueltas a todo
esto. Como puedes ver fácilmente, llevo en estas news desde el mes de
octubre, nada menos y estamos en el mes de febrero. Son , en total más
de cuatro meses de actividad la mía y yo diría que esta actividad no
ha sido poca.

He dedicado buena parte de mi tiempo a la participación en este grupo y
en otros y para ver la cantidad de mensajes que he escrito sólo hay que
mirar los datos de mi perfil.

Quiero decir, y que se me entienda, que de mis palabras y de mis
actitudes podrás deducir que tipo de persona soy y a qué puedes
atenerte.

En cuanto a lo del tal hemilio, decirte que desde el mes octubre llevo
leyendo acusaciones en ese sentido. Finalmente, al parecer, aparecen en
los históricos mensajes supuestamente mios con la IP que usaba el tal
hemilio.

Es igualmente interesante que dicho"hallazgo" se haya producido meses
despues del supuesto mensaje lo que me hace sospechar de que se trata
de una encerrona cocinada por los mismos que siempre me han acusado.

Como mero usuario, y no de los menos torpes, no alcanzo a comprender
cómo ha sido esto posible, aunque con las suplantaciones que por aquí
se han realizado, no me extrañaría que fuera o fuese alguno de los que
acusan el mismo que ha hackeado de alguna manera "algo".

Llama la atención que el "descubrimiento" de "mi identidad" lo anuncia
a bombo y platillo uno con un nick sorprendente: "NNTP". Quiero decir,
y que se me entienda, que el que ha hallado esa IP es evidentente
alguien que participa en este grupo, porque , sino, a cuento de qué
vendría todo eso. Y la pregunta que me hago es..... si NNTP es alguien
de estas news usando otro nick, ¿porqué se oculta?

Tal vez oculta su identidad porque tiene mucho que ocultar. Y volvemos
nuevamente a lo de antes. No tengo ni mucho menos grandes conocimientos
de informática, pero como apuntaba Suzudo tal vez se trate de alguna
treta y la aparición de mensajes míos o supuestamente míos con la IP
que usaba el tal hemilio son ,con toda seguridad, obra de alguno.

Por otra parte, resulta curioso y llamativo que mi ip no se muestre
habitualmente y sólo lo haga en determinadas ocasiones. Esto es sin
duda fruto de algún sucio manejo urdido pora alguien que,
sencillamente, me quiere tirar de las news.

Mi talante todos lo conocéis.Creo que he tratado a todo el mundo con el
respeto debido. He demostrado se tolerante, y abierto al diálogo, al
contrario de quienes precisamente me acusan. He leido a Simon sacar
datos personales de otros foreros y los demás siguiéndole en esa
política. Yo jamás he hecho nada parecido. ¿ Y creeis a esos?

Yo solo digo una cosa. A los que me acusan, Frankey, Simon y guindo,
los conoceis vosotros mucho mejor que yo. A mí me conocéis desde el mes
de octubre.

Siendo como son ellos..... ¿realmente confiáis en ellos? ¿Pondríais la
mano en el fuego?

No me respondáis. No os pido que me echéis un capote ni que me
defendáis, que yo ya me defiendo solito. Sólo quiero que consideréis
que con lo que se ha visto en estas news tengáis bién presente quién es
quién y cómo se las gasta. Yo, soy nuevo y todavía estoy alucinando con
muchas cosas que leo. Vosotros lleváis ya mucho más tiempo que yo para
saber qué habas se cuecen y quién las cuece. Conque pensad un poco en
ello.

Mientras tanto, seguire con mi estilo de siempre (ojo al dato)
participando en estas news.

Un saludo,

Angel.

Nntp User

ungelesen,
11.02.2009, 05:39:1811.02.09
an

"Anonimo" <ebe...@gmail.com> escribió en el mensaje

Vale Suzudo.

Saludos

+++ Datos sobre la IP FIJA de Hemilio en Gijón
+++ Datos sobre la IP FIJA: 80.36.41.192 año 2007

Tomando la IP fija de Angel, (desde hoy Hemilio para
ustedes), tenemos un total de 847 mensajes con los nicks de Hemilio,
Arcadio, siempre con igual sujeto, excepto aquellos
otros nicks usados para sus fechorias

Esa IP FIJA: 80.36.41.192, se corresponde con las
cuentas de correo electrónico -- cred...@telefonica.net
<mailto:cred...@telefonica.net> y
jven...@hotmail.com

Si desean conocer la verdad fijense en unos pocos mensajes que les
muestro, y miren hasta el final del documento. La lista es
interminable desde 2007 a 2009
From: hemilio <cred...@telefonica.net>Newsgroups:
es.charla.religionSubject: Re: Como confiesan en la Catedral de
SantiagoDate: Fri, 20 Jul 2007 04:07:27 -0700Organization:
http://groups.google.comLines: 14Message-ID:
<1184929647.5...@d55g2000hsg.googlegroups.com>References:
<f7li25$gn2$1...@nsnmpen2-gest.nuria.telefonica-data.net>NNTP-Posting-Host:
80.36.41.192 Path:
uni-berlin.de!fu-berlin.de!postnews.google.com!i38g2000prf.googlegroups.com!not-for-mailFrom:
hemilio <cred...@telefonica.net>Newsgroups: es.charla.religionSubject:
¿REZAR CURA O NO CURA?Date: Thu, 30 Aug 2007 11:28:31 -0700Organization:
http://groups.google.comLines: 161Message-ID:
<1188498511.1...@i38g2000prf.googlegroups.com>NNTP-Posting-Host:
80.36.41.192 Path:
uni-berlin.de!fu-berlin.de!postnews.google.com!y42g2000hsy.googlegroups.com!not-for-mailFrom:
ARCADIO <jven...@hotmail.com>Newsgroups:
chile.soc.religion,es.charla.religion,esp.charla.religionSubject: Re: ¿Cuál
es el verdadero objetivo?Date: Mon, 03 Sep 2007 04:37:08 -0700Organization:
http://groups.google.comLines: 47Message-ID:
<1188819428.8...@y42g2000hsy.googlegroups.com>References:
<1188336159....@k79g2000hse.googlegroups.com>
<VukBi.2249$JH....@news.ono.com>
<1188419612.8...@d55g2000hsg.googlegroups.com>
<46d5d...@filemon1.isp.telecable.es> <fbbtfh$nv9$1...@aioe.org>
<3AhCi.2445$JH....@news.ono.com>
<1188672110.9...@d55g2000hsg.googlegroups.com>
<a3jCi.41299$224....@news.ono.com>
<1188675721.7...@19g2000hsx.googlegroups.com>
<g1kCi.41302$224....@news.ono.com> <fben6b$rl1$1...@aioe.org>
<PNCCi.41350$224....@news.ono.com> <fbfdss$qm6$1...@aioe.org>
<K3OCi.41378$224....@news.ono.com>
<1188816076.0...@57g2000hsv.googlegroups.com>
<W6SCi.41390$224....@news.ono.com>NNTP-Posting-Host: 80.36.41.192 From:
ARCADIO <jven...@hotmail.com>Newsgroups:
es.charla.religion,chile.soc.religionSubject: Re: la bibliaDate: Mon, 03 Sep
2007 05:18:32 -0700Organization: http://groups.google.comLines:
33Message-ID:
<1188821912....@57g2000hsv.googlegroups.com>References:
<z0yCi.2493$JH....@news.ono.com>
<1188748834.8...@22g2000hsm.googlegroups.com>
<uSCCi.2508$JH....@news.ono.com> <fbfcnt$noh$1...@aioe.org>
<NaOCi.41379$224....@news.ono.com>NNTP-Posting-Host: 80.36.41.192 From:
ARCADIO <jven...@hotmail.com>Newsgroups: es.charla.religionSubject: Re:
DUBARRI Y SUS DOS MESES DE VACACIONESDate: Mon, 03 Sep 2007
08:20:58 -0700Organization: http://groups.google.comLines: 13Message-ID:
<1188832858.4...@d55g2000hsg.googlegroups.com>References:
<1188497100....@22g2000hsm.googlegroups.com>
<1188501249.4...@q4g2000prc.googlegroups.com>
<5jq700...@mid.individual.net>
<1188825284.0...@19g2000hsx.googlegroups.com>NNTP-Posting-Host:
80.36.41.192 From: ARCADIO <jven...@hotmail.com>Newsgroups:
chile.soc.religion,es.charla.religion,esp.charla.religionSubject: Re: ¿Cuál
es el verdadero objetivo?Date: Mon, 03 Sep 2007 08:28:55 -0700Organization:
http://groups.google.comLines: 29Message-ID:
<1188833335.4...@r34g2000hsd.googlegroups.com>References:
[...]
<qQjCi.2467$JH....@news.ono.com> <3vkCi.41304$224....@news.ono.com>
<1188687454.6...@57g2000hsv.googlegroups.com>
<MMtCi.41320$224....@news.ono.com>
<1188723440.0...@r34g2000hsd.googlegroups.com>
<uYwCi.41332$224....@news.ono.com> <fbenfd$sgm$1...@aioe.org>
<4KCCi.2506$JH....@news.ono.com>
<1188815627.0...@22g2000hsm.googlegroups.com>
<x3SCi.41389$224....@news.ono.com>
<1188819031.8...@w3g2000hsg.googlegroups.com>
<G_SCi.2561$JH....@news.ono.com>NNTP-Posting-Host: 80.36.41.192 From:
hemilio <cred...@telefonica.net>Newsgroups: es.charla.religionSubject: Re:
www.quieroquevuelvadubarri.comDate: Mon, 03 Sep 2007
02:00:21 -0700Organization: http://groups.google.comLines: 7Message-ID:
<1188810021.5...@57g2000hsv.googlegroups.com>References:
<1188561404....@w3g2000hsg.googlegroups.com>
<1188572674....@r29g2000hsg.googlegroups.com>NNTP-Posting-Host:
80.36.41.192 From: hemilio <cred...@telefonica.net>Newsgroups:
es.charla.religionSubject: Re: KOJI Y LA NUEVA ESTRATEGIADate: Mon, 03 Sep
2007 02:03:26 -0700Organization: http://groups.google.comLines:
20Message-ID:
<1188810206.2...@o80g2000hse.googlegroups.com>References:
<1188559472.4...@w3g2000hsg.googlegroups.com>
<fb97ko$fd7$1...@aioe.org>NNTP-Posting-Host: 80.36.41.192 From: ARCADIO
<jven...@hotmail.com>Newsgroups: es.charla.religionSubject: Re: Se corta
el pene para no pecar más.Date: Mon, 03 Sep 2007 03:10:18 -0700Organization:
http://groups.google.comLines: 10Message-ID:
<1188814218.7...@g4g2000hsf.googlegroups.com>References:
<2111umn77i3w.1a...@40tude.net>
<fb9qrs$n0...@eui1nw.euskaltel.es>NNTP-Posting-Host: 80.36.41.192 From:
ARCADIO <jven...@hotmail.com>Newsgroups: es.charla.religionSubject:
SIMPLON TEMPLAR DEMANDA A SUS PADRESDate: Mon, 03 Sep 2007
03:15:08 -0700Organization: http://groups.google.comLines: 61Message-ID:
<1188814508.7...@r29g2000hsg.googlegroups.com>NNTP-Posting-Host:
80.36.41.192 From: ARCADIO <jven...@hotmail.com>Newsgroups:
es.charla.depresionSubject: Re: Anulacion de boda, no me devuelven dinero
del banquete.Date: Wed, 07 Nov 2007 03:43:15 -0800Organization:
http://groups.google.comLines: 24Message-ID:
<1194435795.2...@o3g2000hsb.googlegroups.com>References:
<pNgFi.6557823$D7.12...@telenews.teleline.es>
<5l1grcF...@mid.individual.net> <5l30tkF...@mid.individual.net>
<oekoe3tnvkp9v1ola...@4ax.com>
<fcna6g$t43$1...@registered.motzarella.org>NNTP-Posting-Host: 80.36.41.192

Angel

ungelesen,
11.02.2009, 06:18:3611.02.09
an
Nntp User a émis l'idée suivante :

Y hablando de más charla podrías aprovechar la ocasión para contarnos
qué es lo que te trae a estas news.

No será desde luego, el ansia de debate, ya que tus únicas
intervenciones han sido para calumniarme, conque si me calumnias es
porque tienes algo contra mí y si tienes algo contra mí será porque
participas en estas news.

Y digo yo que sería bueno, para creerte, que tanto que te gusta
"desenmascarar troles", que te desenmascarases tú mismo. No sea que
parezca como los usos de la inquisición donde cualquiera podía verter
cualquier calumnia sobre su vecino en la confianza de que su anonimato
quedaría a buén recaudo.

He de insistir en que para que se te crea deberías dar la cara.

Por supuesto que no puedes. Si todo lo que has afirmado no fuera o
fuese fruto de un delito informático no veo yo qué inconveniente puedes
tener en dar razón de otros nicks que utilizas.

Quiero decir, que si fuera frankey el autor de los posts que firmas,
fácilmente podríamos consultar los históricos del google y llegar hasta
él. No siempre ha ocultado frankey su ip ya que al comienzo de su
participación en las news seguro que no guardaba las precauciones que
ahora guarda y sería dolorosísimo tener que enfrentarse a una denuncia
por la comisión de un delito informático.

Dá la cara lo primero.

"¡¡¡FRAYKEJODERSE!!!"

ungelesen,
11.02.2009, 11:55:2211.02.09
an
Angel escribió:

Bla, bla, bla...

> [...]
> datos personales de otros foreros y los demás siguiéndole en esa
> política. Yo jamás he hecho nada parecido. ¿ Y creeis a esos?

No los has sacado porque eres un auténtico desastre como hinfrosmhatiko,
aunque te gusta tirarte pegotes de que sabes la hostia y más:

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/b62313d1188a84e8?hl=es

"Por lo pronto diré que uno puede cotillear mas a gusto, ya que sin
necesidad de dar mucha vueltas se puede ver la IP de algunos colegas
de las news, como el caso de Fraykejoderse que, en una ocasión, dejó al
descubierto su IP de, nada menos..... ¿Vizcaya?"

Si Hemilito, vas dejando un rastro igual al que dejaría una manada de
elefantes borrachos en una cacharrería.

> Yo solo digo una cosa. A los que me acusan, Frankey, Simon y guindo, los
> conoceis vosotros mucho mejor que yo. A mí me conocéis desde el mes de
> octubre.

Hemilito, cuando digas el mes, di también el año, no vaya a ser que haya
algún despistado por ahí.

Angel

ungelesen,
11.02.2009, 13:24:1511.02.09
an
"¡¡¡FRAYKEJODERSE!!!" avait écrit le 11/02/2009 :
> [...]
> de las news, como el caso de Fraykejoderse que, en una ocasión, dejó al
> descubierto su IP de, nada menos..... ¿Vizcaya?"

Una cosa es que haga un comentario sobre tu ip y otra muy distinta que
la haya suplantado. Algo que tal vez tú mismo hayas hecho desde la
cobardía del anonimato y,en todo caso, como cooperador necesario de
dicho delito al asegurarte que los efectos del delito se magnifiquen.

"¡¡¡FRAYKEJODERSE!!!"

ungelesen,
11.02.2009, 14:53:5611.02.09
an
Angel escribió:

> [...]

Tu habilidad ha quedado de manifiesto tanto ahora, como cuando la
cagaste a base de bien con Josel, al que le pusiste sus datos personales
en el foro.

Nunca me he fiado de los lobos con piel de cordero y tu eres uno de los
peores bichos del foro, con el agravante de que eres completamente imbécil.

> [...]
> cobardía del anonimato y,en todo caso, como cooperador necesario de
> dicho delito al asegurarte que los efectos del delito se magnifiquen.

¿Has cometido algún delito? Pegarse un trabucazo de tres pares de
cojones en el pie, que yo sepa, no es delito. Si lo es acusar falsamente
de lo que estás intentando acusar a algunos de los integrantes del
grupo: de haber suplantado tu identidad (poco menos que escribiendo
desde tu ordenador) y haber puesto mensajes falsos con tus datos ¡Y tú
sin enterarte hasta ahora!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hemilito ¡eres mundial!.

0 neue Nachrichten