Y la guerra de Afganistan?

Alberto Izquierdo

Es curioso que España este participando en una guerra de verdad,
contra un pais empobrecido (en pie famelica legion!), y no salgan los
pancarteros pidiendo que se juzgue a Zapatero como criminal de
guerra.

Y todavia dicen que votaron contra Aznar porque mintio! Dicen que han
matado a 13 delincuentes que atacaron una base militar. Aqui los
delincuentes atacan bancos, supermercados, viejas en la calle, pero no
bases militares dejando 13 muertos despues de una refriega de varias
horas.

noSign

Que mala es la travesia del desierto...

� ha prometido ZP que existen armas de destruccion masiva en Afganistan ?

Los 13 talibanes muertos fueron en defensa, no en ataque.

Y tienes razon , aqui los delincuentes roban ayuntamientos, arcas
municipales, pabellones de deportes, prevarican,
pero les regalan trajes, bolsos y jaguar y encima !! les votan !!

" puedo prometer que el circuito F1 de Valencia no les costara nada a los
valencianos "

� salio gratis este a�o ?

Ya lo dijo Blancanieves sosteniendo a Pinocho entre sus piernas

!! mienteme, pinocho, mienteme !!

"Alberto Izquierdo" <albe...@gmail.com> escribi� en el mensaje
Es curioso que Espa�a este participando en una guerra de verdad,

Jesusita

"Alberto Izquierdo" <albe...@gmail.com> escribi� en el mensaje
Es curioso que Espa�a este participando en una guerra de verdad,

----------------
Para que haya guerra se necesita que haya uno que ataque y otro que
defienda. Para que empiece una guerra es necesario que alguien ataque
primero. Estas son verdades fuera de toda discusi�n. Ahora dime: �quiien
empez� la guerra de Afganist�n? �Aznar o Al Qaeda?

DRMX

On 5 sep, 17:29, "Jesusita" <usita...@yahoo.com> wrote:
> [...]

> primero. Estas son verdades fuera de toda discusión.  Ahora dime: ¿quiien
> empezó la guerra de Afganistán? ¿Aznar o Al Qaeda?

Alejandro Magno?
El imperio británico?
Stalin?
Los talibanes? espera... fuimos nosotros los occidentales los que
fuimos a echarles de allí no?, cuando lo de las estatuas y aquello.

Alberto Izquierdo

On 5 sep, 14:06, "noSign" <a...@anda.es> wrote:

> Que mala es la travesia del desierto...
>
> ¿ ha prometido ZP que existen armas de destruccion masiva en Afganistan ?
>
> Los 13 talibanes muertos fueron en defensa, no en ataque.

Que excusas mas malas.

Si unos baturros atacan una base militar australiana en Los Monegros,
¿estan atacando o defendiendose?

Que armas de destruccion masiva hay en Afganistan? O es suficiente con
no prometer que las haya? Alguien sabe algo de Afganistan o le importa
un bledo?

PS: Cuanta razon tenia Batibullah Meshud (tristemente fallecido hace
poco, Allah lo tenga en su gloria) cuando dijo que solo la Yihad puede
traer la paz al mundo. La oracion continua es el arma mas poderosa
frente a los malvados.

Alberto Izquierdo

> [...]

> primero. Estas son verdades fuera de toda discusión.  Ahora dime: ¿quiien
> empezó la guerra de Afganistán? ¿Aznar o Al Qaeda?

El unico hecho fuera de discusion es que España ha invadido un pais
extranjero y nadie se toma la molestia de preguntar demasiado, ni de
dar demasiadas explicaciones.

Y a los del "no a la guerra" (tan sensibles con segun que invasiones)
no les importa.

Alberto Izquierdo

Y porque no quieren ser democraticos.

ga...@telecable.es

El unico hecho fuera de discusion es que Espa=F1a ha invadido un pais

extranjero y nadie se toma la molestia de preguntar demasiado, ni de
dar demasiadas explicaciones.

Hay que ver las fotos de los per�odicos, co�o.
Concretamente la del presidente afgano con la Chac�n,
departiendo amigablemente (y �l con una cara que dice:.
�de d�nde ha salido este fichaje?).
Las tropas que hay por all� ayudan al ej�rcito afgano
contra los talibanes, y eso no es invadir, sino estar
invitado, di�fanamente.

Alberto Izquierdo

On 5 sep, 23:36, g...@telecable.es wrote:
> El unico hecho fuera de discusion es que Espa=F1a ha invadido un pais
> extranjero y nadie se toma la molestia de preguntar demasiado, ni de
> dar demasiadas explicaciones.

> Hay que ver las fotos de los períodicos, coño.
> Concretamente la del presidente afgano con la Chacón,
> departiendo amigablemente (y él con una cara que dice:.
> ¿de dónde ha salido este fichaje?).
> Las tropas que hay por allí ayudan al ejército afgano

> contra los talibanes, y eso no es invadir, sino estar
> invitado, diáfanamente.

Si, y los rusos tambien ayudaban a no recuerdo que presidente. Primero
se pone a un presidente, y luego se bombardea democraticamente. Esa es
la formula.

No se yo si tales racionalizaciones nos van a librar de la ira del
Todopoderoso.

ga...@telecable.es

[...]

----------------------------

La historia no fue as�. En ese pa�s hab�a un gobierno gamberro con
bases de terroristas que un 11-S se cargaron las torres gemelas.
Y despu�s vino la venganza y democratizaci�n.

La venganza de Dios no suele ser proporcional, como tampoco la de los
hombres, que en su infinita crueldad quieren meter con calzador un
r�gimen democr�tico a un pa�s atrasado.

DRMX

On 6 sep, 01:01, g...@telecable.es wrote:
> [...]

> bases de terroristas que un 11-S se cargaron las torres gemelas.
> Y después vino la venganza y democratización.

Juas, en qué juicio se demostró eso y se condenó?
Ya sabes, pruebas, posibilidad de recurrir y todo eso, como hacen los
supuestos gobiernos ejemplares.
Y luego dirán de Iraq.

Curiosa venganza, desde su punto de vista ven venir a los occidentales
que les disparan y bombardean sin haber salido nunca de sus valles de
cabras.
Y la democratización cojonuda, en la mitad del país nunca la han visto
el pelo.

Tiberio

DRMX escribi�:
> Alejandro Magno?
> El imperio brit�nico?

> Stalin?
> Los talibanes? espera... fuimos nosotros los occidentales los que
> fuimos a echarles de all� no?, cuando lo de las estatuas y aquello.

No, cuando volaron las estatuas de los Buda gigantes la comunidad
internacional no movi� ni un dedo, el inicio fue cuando se negaron a
entregar a USA a Bin Laden y en respuesta �stos les invadieron.

Tiberio.

Alberto Izquierdo

On 7 sep, 07:42, Tiberio <pmenc...@terra.es> wrote:

> No, cuando volaron las estatuas de los Buda gigantes la comunidad
> internacional no movió ni un dedo, el inicio fue cuando se negaron a
> entregar a USA a Bin Laden y en respuesta éstos les invadieron.
>
> Tiberio.

No exactamente.

Por lo visto ya habia planes de invasion previos al 11-S. Y cuando el
gobierno legitimo de Afganistan fue requerido para entregar a D. Bin
Laden y a otras personas inocentes, respondio que el codigo de honor
taliban y pastun, imponia obligaciones con un invitado, lo cual es
comprensible en terminos de buena fe. Alli se respeta el derecho de
asilo.

Pero luego ofrecieron incluso que lo juzgase un tribunal islamico o un
tercer pais, si se mostraba evidencia de su implicacion en aquellos
luctuosos hechos. Quizas desconfiaban, no sin razon, de que tuviese un
juicio justo en EE.UU.

Lo que quiero decirte es que las verdaderas razones de la invasion yo
creo que no las saben ni ellos, y aunque las supieran no creo que las
dijesen a los que deberiamos saberlas.

ga...@telecable.es

Alberto Izquierdo <albe...@gmail.com> wrote:

> [...]

>yo
>creo que no las saben ni ellos, y aunque las supieran no creo que

Caso hay. http://en.wikipedia.org/wiki/Responsibility_for_the_September_11_attacks

Alberto Izquierdo

On Sep 7, 6:24 pm, "g...@telecable.es" <g...@telecable.es> wrote:

Si. Y el tema esta confuso. Los documentos que implican al hermano Bin
Laden, proceden en general de fuentes de muy dudosa, por no decir
escasa, credibilidad acreditada.

Ya veremos como acaban (quien mal anda...). De momento asoman los
hocicos fuera de Kabul y les pasa silbando una bala al lado de cada
oreja.

DRMX

Quizás tenga algo que ver que ese país es el primer productor mundial
de opio.
Una sustancia por la que vale la pena hacer guerras, no como el
petróleo.

Sacred

> [...]

>contra un pais empobrecido (en pie famelica legion!), y no salgan los
>pancarteros pidiendo que se juzgue a Zapatero como criminal de

Es l�gico, todas esas personas que pancarta en mano se manifestaban sin
saber muy bien contra que, lo hac�an orquestados por el PSOE, son est�magos
agradecidos que con tal de seguir si�ndolo no les importa ser manipulados.

Sacred

"DRMX" <jess...@gmail.com> escribi� en el mensaje

> [...]

Los talibanes? espera... fuimos nosotros los occidentales los que

fuimos a echarles de all� no?, cuando lo de las estatuas y aquello.

Los de las estatuas fue un atentado salvaje contra un patrimonio de la
humanidad, no lo digas de pasadita como si no tuviera importancia.

Alberto Izquierdo

Pues quizas, porque el regimen de los talibanes casi consiguio
erradicar el cultivo de amapola. Tras la invasion el cultivo se ha
multiplicado por diez.