Probablemente el cambio climático no existe.Deja de preocuparte y disfruta de la vida.

Julián Vega

Creo que esta sería una buena campaña:

"Probablemente el cambio climático no existe.Deja de preocuparte y
disfruta de la vida".

con esto si que nos tienen amargados y algunos han montado un buen negocio.

Felden

¡¡¡ ANATEMA ES !!!

"Julián Vega" <cor...@internet.com> escribió en el mensaje

dar2

Probablemente el cambio climático no existe.
Es casualidad que todo aquello que se preveía en los modelos climáticos de
hace bastantes años se está cumpliendo. En casualidad que los modelos mas
pesimistas están siendo superados por la realidad.
Probablemente es por deseo de dios, que en los últimos 30 años se ha
adelantado la floración de no pocos frutales hasta 21 días. De floraciones,
se tienen datos de hace cientos de años.
Es mucho mas probable que dios no exista, a que no exista el cambio
climático. A dios no se le ve, el cambio climático se deja ver y sentir.
No entiendo que tienen que ver los cojones para comer trigo.
Salud

Jesusita

"dar2" <vda...@gmail.com> escribió en el mensaje

> Es mucho mas probable que dios no exista, a que no exista el cambio
> climático. A dios no se le ve, el cambio climático se deja ver y sentir.

---------------
Dios es un fenómeno emocional mientras el cambio climático es un fenómeno
físico y, como tal, verificable intersubjetivzmente. El cambio climático se
viene produciendo de forma aleatoria e imprevisible desde hace cuatro mil
millones de años por lo menos. El último de cierta importancia fue el fin de
la última glaciación, un recalentamiento clasramente produicido por el CO2
que desprendían los coches de los neandertales.

Frick

"dar2" <vda...@gmail.com> escribió en el mensaje

Esto si que tiene su merito. Y sin gases invernadero, ni combustibles
fósiles ni industria contaminante ni nada, y con menos de 700 millones de
habitantes.

http://es.wikipedia.org/wiki/Peque%C3%B1a_Edad_de_Hielo

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%93ptimo_clim%C3%A1tico_medieval

Probablemente algunos se están forrando.
Cuando en 10 años se agote el manantial de dónde extraer los euros, ya
inventaran otro peligro mundial.

Isidoro

Como negocio, esto es una broma al lado de la que tienen montada los
que defienden la existencia de un dios. Un negocio de siglos que sigue
funcionando en la actualidad. A ver si te crees tú que la basílica del
Vaticano se creó por un milagro. Es otra prueba más de la inexistencia
de ese dios al que dicen defender.

dar2

un recalentamiento clasramente produicido por el CO2
> que desprendían los coches de los neandertales.

Según mis datos, la causa no fueron las emisiones de co2, fueron las
emisiones de metano producidas por los neandertales.
De cualquier modo, tu lo has dicho, el clima a largo plazo es imprevisible.
Si hasta ahora a funcionado mas o menos, siendo posible la vida del hombre
en la tierra. Mejor no tocarlo, porque lo mas probable es que la caguemos.
Salud

Felden

"Frick" <st...@mpl.com> escribió en el mensaje

Con un poco de "suerte" el agujero de ozono volverá a crecer otra vez como
antaño solía.

Row

Creo que no hay mucha discusión acerca de si el cambio climático existe
o no. Está ahí y es verificable. La discusión se centra más en si es un
ciclo natural, culpa del hombre o la suma de ambos.

Un saludo.

Anthea

gamo

On Sat, 10 Jan 2009, Anthea wrote:

--
http://www.telecable.es/personales/gamo/
"Was it a car or a cat I saw?"

Anthea

gamo

Angel

gamo escribió:

> Bueno, es que aunque haya cambio climático generado por el hombre hay
> que demostrar que es malo. Más CO2 significa más vegetales.
>
> Besos,

¿Besos?

¿Como que "besos"?

"Un saludo" está bién. "Saludos" también se admite. Pero.... "besos"....

¿Qué es lo que pasa aquí?

¿Me estoy perdiendo algo? Ahora voy entendiendo ese capote que le
echaste a Anthea cuando la flame de hace unos dias.

No me jodas, Gamo, que sois novios.

Anthea

gamo wrote:

> Es cara de momento. Si se sigue investigando y se sigue apoyando, me
> apuesto a que dejará de serlo. Como ha pasado con casi cualquier invento
> al que se le haya dado cancha.

¿La solar también la tenían en el Quijote? Puede que algunas ideas sean
antiguas, pero ahora contamos con otros medios y otros conocimientos.

> Bueno, en realidad me refería a que esté generado por el hombre, en todo
> o en parte. Actuemos como así fuera, que a largo plazo nos beneficiará.

Si solo fuera el CO2 me daría con un canto en los dientes.

- --
Anthea
El cielo por el clima y el infierno por la compañía.
http://usuarios.lycos.es/Biblioteka/Anthea.html
http://members.xoom.virgilio.it/rhiannon/Galeria.htm

gamo

> ¿La solar también la tenían en el Quijote? Puede que algunas ideas sean
> antiguas, pero ahora contamos con otros medios y otros conocimientos.

No gracias a vosotras, las de letras 8-DDDDD

> Si solo fuera el CO2 me daría con un canto en los dientes.

Están las empresas de oxígeno deseando vender.
Y cuando quieras te hago el boca a boca.
:):)

> - --
> Anthea
> El cielo por el clima y el infierno por la compañía.
> [...]

Anthea

COLINO

On 9 ene, 22:49, Julián Vega <cor...@internet.com> wrote:

http://groups.google.es/group/dopplermanelantinewton/web/calendario-doppler-2009?hl=es

Je,,,, no existe el cambio climático porque nunca ha parado de cambiar.

Angel

Anthea escribió:

> No, gracias a "nosotras" existe el Quijote. Y las leyes. Y el llamado
> "Estado de derecho".

Un beso, Anthea.