Un moro denuncia a un profesor por hablar de jamón en clase

Pepe

http://www.libertaddigital.com/sociedad/una-familia-musulmana-denuncia-a-un-profesor-por-hablar-de-jamones-ante-su-hijo-1276409906/

¿Esta noticia es cierta? Parece que le han denunciado con el artículo 525
del Código Penal el cual contempla multas contra quienes ofendan los
"sentimientos de los miembros de una confesión religiosa". Si esta noticia
es cierta es que vivimos en un país kafkiano. La estupidez del progre, hecha
realidad en las leyes que promulga, no parece tener límite.

En lugar de hacer una ley antí-radicales y anti-delincuentes por la cual
podamos expulsar del país en forma inmediata a los extranjeros que cometan
delitos o a los que den muestras de radicalismo religioso, lo que hacen es
promulgar leyes para defender a los fanáticos religiosos extranjeros que
vienen a invadir y a reconquistar España.

Lo dicho. La estupidez del progre es que no conoce límites. Cada vez que
tocan poder no es sino para crear un problema detrás de otro.

Michael Laudahn eOpposition

Newsgroups: es.charla.politica.misc
From: "Pepe" <pepe...@jazztel.es>
Date: Sun, 19 Dec 2010 15:54:32 -0000
Subject: Un moro denuncia a un profesor por hablar de jamón en clase

http://www.libertaddigital.com/sociedad/una-familia-musulmana-denuncia-a-un-profesor-por-hablar-de-jamones-ante-su-hijo-1276409906/

******************

A ver si un gobierno PP de veras va tratar diferentemente esas cosas...

--
Unter blinden ist der ein ugige k nig. >.)
Don't discuss with mohammedan intruders THEIR subjects (mohammedanism & co).

noSign

Y aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid , criticamos una noticia religiosa en el ambito de la educación
y culpamos a los progres de ello.

Te recuerdo que la Constitucion Española garantiza la libertad religiosa y de culto.

Otra cosa es que estemos de acuerdo con esas religiones, pero la Constitución no la hiceron SOLO los progres.

El artículo 525 del Código Penal es de 1995, tuvo tiempo Aznar desde 1996 hasta el 2004 para cambiar esa ley
si los conservadores son menos estupidos que los progres.

Aquilino

On 19 dic, 23:34, "noSign" <a...@anda.es> wrote:
> Y aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid , criticamos una noticia religiosa en el ambito de la educaci n

> y culpamos a los progres de ello.
>
> Te recuerdo que la Constitucion Espa ola garantiza la libertad religiosa y de culto.
>
> Otra cosa es que estemos de acuerdo con esas religiones, pero la Constituci n no la hiceron SOLO los progres.
>
> El art culo 525 del C digo Penal es de 1995, tuvo tiempo Aznar desde 1996 hasta el 2004 para cambiar esa ley

> si los conservadores son menos estupidos que los progres.

> [...]

Esa confusión es el resultado de mezclar el tocino (y nunca mejor
dicho) con la velocidad.

Una cosa es que cualquiera pueda DENUNCIAR un hecho que considera
lesivo (por ejemplo, un católico podía haber cursado la misma denuncia
si la cita al jamón se hubiera hecho un viernes de cuaresma, por eso
del precepto de la abstinencia), y otra es que un juez CURSE la
demencial denuncia, y sobre todo, que diera la razón al demandante.

De momento, es un juicio de intenciones suponer que el juez va a ser
un "progre" y que va a fallar en favor del moro (oriundo de la región
denominada Mauritania por los romanos desde hace dos milenios).
Esperemos que el juez tenga uso de razón. Hay que esperar
acontecimientos, pues ante la idiotez del denunciante, la policía no
tiene más remedio que cursar la denuncia y elevarla al juzgado.

Picard

"Pepe" <pep...@jazztel.es> escribió en el mensaje

Si yo hubiera estado en esa clase me habria levantado y habria empezado a
decir a voz en grito:
jamon jamon chorizo, sobrasada, jamon jamon chorizo butifarra, manitas de
cerdo, jamon jamon chorizo, tarari tarari

Si el juez admite a tramite cosa tan demencial es para demandarle a él.

No se a dónde vamos a llegar.

Pepe

"noSign" <am...@anda.es> escribió en el mensaje de noticias

XDD
No es por lo del Pisuerga. Y de hecho hasta lo mismo ha sido el PP el que ha
sacado esta ley. Aunque no sé quién la habrá promulgado. Porque nuestra
derecha está tan acomplejada que no me extrañaría nada. Y buena muestra de
ello es la Ley del Menor, que esa sí estoy seguro que la hizo Aznar. Que la
derecha haga leyes para favorecer al verdugo y perjudicar a la víctima es
algo que sólo puede pasar con nuestra lamentable derecha.

Pero más allá de quién haya sido el que ha promulgado esta ley, el hecho
cierto es que esta ley se basa en esa cultura del "papeles para todos", del
"abajo las fronteras", del "nadie es ilegal", etc, etc, etc. Es decir, de
todas las chorradas adolescentes de la cultureta progre. Del mismo modo,
todas esas leyes que dicen que si una extranjera pare en España pues ya su
hijo es español (y la consecuencia es que las pateras están llenas de
preñadas), o el darles sanidad y educación gratis a los extranjeros (y la
consecuencia bien se puede ver con los servicios de urgencia colapsados),
ewtc, etc, etc. Es que son mil cosas que ahora no voy a relatar de nuevo.

Y junto a toda esta insensatez, encima si alguien protesta pues los progres
saltan como de un resorte a insultarle llamándole racista, xenófobo, etc,
etc.

Sois adolecentes inmaduros que vivís en vuestra propia higuera y vuestras
ensoñaciones ideológicas sólo existen en un sitio: en vuestra fantasía. La
realidad del mundo es muy otra. Y vosotros os empeñaís empecinadamente en
negar la realidad y os ponéis a hacer leyes, y sino las hacéis visotros las
hace nuestra patética y acomplejada derecha, para defender todo este hatajo
de insensateces que lo único que hacen es crear problemas. Ahí tienes, por
ejemplo, Cataluña infectada de moros que procrean como conejos y que son
caldo de cultivo del radicalismo islámico.

Los progres todo lo que tocáis lo estropeáis y lo convertís en un problema
porque no actuáis desde la sensatez de tener los pies en el suelo y pensar
las cosas con racionalidad, sino que lo hacéis con arreglo a vuestra
ideología sin importaros la realidad. Y os da igual que la realidad choque
con vuestra ideología porque vosotros lo que pretendéis es "cambiar el
mundo" y "lograr un hombre nuevo". Así que no hacéis mas que cometer errores
y luego la cruda realidad os pone en vuestro sitio y al final acabáis
rectificando. Pero ya el daño está hecho.

Ayer nos decíais, para que la gente aceptase a los inmigrantes, que España
les necesitaba para sostener las pensiones. Hoy, sólo unos pocos años
después, nos decís que el sistema de pensiones es insostenible y que hay que
modificarlo. Y así...un error tras otro. Y siemrpe por el mismo motivo: sois
hombres de fe, sois personas religiosas que creéis en una religión y pensáis
cambiar el mundo para que éste se adapte a vuestras creencias. Y claro...no
hacéis mas que daros de bruces contra un muro.