Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

"Me identifico con la moto y con lo que representa, es una forma de vida"

32 views
Skip to first unread message

Paul Carmichael

unread,
Jun 8, 2012, 9:46:42 AM6/8/12
to
0/10

Pero si tuviera una Harley...

--
Paul.
CBR1100XX SuperBlackbird (Buen mueble de patio), Orbea Dakar, Legs
BOTAFOT #4 BOTAFOF #30 MRO #24 OMF #15 UKRMMA #30
http://paulc.es/

Domènec

unread,
Jun 8, 2012, 3:19:07 PM6/8/12
to
Paul Carmichael" <wibble...@gmail.com> escribió en el mensaje de noticias
news:a3ee23...@mid.individual.net...

> 0/10
> Pero si tuviera una Harley...

Pensando en cambiar la decoracion del patio?

Paul Carmichael

unread,
Jun 8, 2012, 4:08:41 PM6/8/12
to
Domènec escribió:
No. Y la BB ahora vive en un garaje.

¿Alguien más de aquí ha hecho la encuesta de la DGT?

Domènec

unread,
Jun 9, 2012, 3:01:07 PM6/9/12
to
"Paul Carmichael" <wibble...@gmail.com> escribió en el mensaje de
noticias
> Domènec escribió:

>>> 0/10
>>> Pero si tuviera una Harley...
>> Pensando en cambiar la decoracion del patio?
> No. Y la BB ahora vive en un garaje.
> ¿Alguien más de aquí ha hecho la encuesta de la DGT?

NDUJ a la DGT.

("No Damos Una Jodienda" :)

0 new messages