Nota Informativa de la DGT

Pakito

Con sólo 1 radar, 77 multas diarias, en un año 28.000 multas, a 300
euros cada una: 8.400.000 EUR (1.397.642.400 Ptas).

No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero.

DGT.

JMBIKER

"Pakito" <fjse...@gmail.com> escribió Con sólo 1 radar, 77 multas diarias,

DGT.

¡ESTA ME LA SÉ, ésta me la sé, ésta me la sé!
El radar de la M30 con salida c/ Costa Rica }:-)

...¡panda cabrones !

--
Jmbiker
"Ir en moto no sustituye a la necesidad de aventura: Es la aventura misma"

Merche13

A renglón seguido con esto y viendo el reportaje que han hecho en Antena 3
al respecto de las medidas de seguridad para este fin de semana, me he
quedado de piedra cuando entre las imágenes de años pasados en el Puerto de
Santa María han mezclado.... : el desfile de antorchas de "Pingüinos" y
además nevando!!!!
Vamos, yo cuando he estado en Jerez no nos nevó ningún año...
Veracidad informativa, si señor.
Besos
Merche

"Pakito" <fjse...@gmail.com> escribió en el mensaje

Osmo v2.0

Pakito escribió:

XDDDDD

deabru

Pakito wrote:

> No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero.

xDDD

vsss
--
deabru... bai deabrunaiz (ekiozuTEarrobadeabruELpuntoGcom fuera mayusculas!)
EChM#5040 (7!) ----- KYI NOW!

"yo tengo una ZX12R en venta" (c) DrARF, La eternidad y él.

Sunnivo

Pakito ha espetado :

Esto no sale en los carteles ¿no? XDDD
Lo de "pq a 150 te van a pillar" me "encanta" :-(

--
Sunnivo
Sobre el Pisuerga