El 04/06/2013 11:11, JMBIKER escribiᅵ:
> Pues eso: Proximamente, toca ruta turᅵstica Mad-Bcn. En cuatro ruedas (
> la de repuesto no tengo previsto utilizarla)
> Tres dᅵas i/v
> ᅵAlgᅵn cosejo sobre "ruta bonita" o "quᅵ ver"?
>
> preferencias:
> - Paisajes, montaᅵa, naturaleza.
> - Culturales : Monumentos, piedras viejas.
> - ᅵplaya?
> y ᅵAlguna advertencia para entrar/circular/aparcar en Bcn?
Si, para moverte por Barcelona, deja el coche bien aparcado en algun
sitio que no sea zona azul/verde y muevete con transporte publico.
De la ruta, no sabria decirte...
A ver si nos vemos ᅵcuando vienes?
Vsssssss
Sergio