Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Quiero saber como se hace el gazpacho sin verduritas.

10 views
Skip to first unread message

PC10

unread,
Jun 12, 2001, 5:17:31 AM6/12/01
to
Quiero saber como se hace el gazpacho sin verduritas.

Pos eso , como se hace?


macsura

unread,
Jun 12, 2001, 7:18:02 AM6/12/01
to
Hola PC10, pues yo el gazpacho que hago sin verduras se elabora igual que el
gazpacho con tomate, lo único que hay que cambiar es el tomate por huevos, y
la verdad es que muy frío esta muy bueno, lo que ocurre es que en verano yo
el gazpacho de huevo si no se consume en el mismo dia lo tiro, por el huevo
crudo, claro, mejor no fiarse.
Un saludo y espero que te sirva este gazpacho.

"PC10" <alumne...@jet.es> escribió en el mensaje
news:9g4mr9$701$1...@m2wpersoisp01.wanadoo.es...

Condeso de Mmmerebere

unread,
Jun 13, 2001, 5:19:51 AM6/13/01
to

macsura <aye...@terra.es> escribió en el mensaje de noticias
992344832.576320@seux119...

También está el ajoblanco malagueño. No se las cantidades exactas, yo lo
hago a ojo. Es con miajón de pan, aceite, calculo que para un litro será mas
o menos un decilitro de aceite o así, vinagre, sal, un par de dientes de
ajo, y un buen puñado de almendras crudas. Todo bien batido y se añade agua
fria, queda como una leche ligeramente espesa, se suele tomar con uvas
moscatel peladas, pero yo lo he probado con trocitos de melón o de manzana y
también está buenisimo.


macsura

unread,
Jun 13, 2001, 11:32:44 AM6/13/01
to

"Condeso de Mmmerebere" <nos...@nocorreo.es> escribió en el mensaje
news:9g7apu$f3g$1...@diana.bcn.ttd.net...
> AH!! lo he probado, el ajoblanco malagueño, riquisimo el que hacen en
coin, a mi me lo pusierón con trozos de melon y uvas, que bueno.
>
>


0 new messages