Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Prohibición de ciertas drogas

1 view
Skip to first unread message

Sebastian

unread,
Dec 25, 2008, 1:45:44 AM12/25/08
to
Ante todo quiero que quede muy claro que no soy adicto a ninguna droga,
excepto al tabaco. Lo que quiero plantear aquí es si es justo que se
prohiban ciertas drogas y otras sí se admitan.

Se conocen con muchos detalles los efectos perniciosos del alcohol y del
tabaco, y a pesar de ello se permite líbremente su consumo. Sin embargo, no
se permite el consumo de cannabis, cocaína, éxtasis, etc,. Está claro que
son también dañinas para el organismo, pero no mucho más que lo dañinos que
son el tabaco y el alcohol. ¿Por qué el legislador las miden con distinto
rasero?.

Si alguien quiere explicarme el por qué se lo agradeceré.

Saludos y gracias por adelantado.


in

unread,
Dec 31, 2008, 5:12:58 AM12/31/08
to
Pues amigo Sebastián con lo bien que abres el debate la repuesta la conoces
de sobra... apuesto.


Creo que era Ortega el que hablaba del color de los cristales. Aquí te
podrán hablar de positivismo, de convenciones sociales, internacionales, de
recomendaciones, de intereses, etc. De mil cosa que tu sabes.


"Sebastian" <mino...@miservidor.net> escribió en el mensaje
news:giva7k$54o$1...@news.motzarella.org...

0 new messages