Se conocen con muchos detalles los efectos perniciosos del alcohol y del
tabaco, y a pesar de ello se permite líbremente su consumo. Sin embargo, no
se permite el consumo de cannabis, cocaína, éxtasis, etc,. Está claro que
son también dañinas para el organismo, pero no mucho más que lo dañinos que
son el tabaco y el alcohol. ¿Por qué el legislador las miden con distinto
rasero?.
Si alguien quiere explicarme el por qué se lo agradeceré.
Saludos y gracias por adelantado.
Creo que era Ortega el que hablaba del color de los cristales. Aquí te
podrán hablar de positivismo, de convenciones sociales, internacionales, de
recomendaciones, de intereses, etc. De mil cosa que tu sabes.
"Sebastian" <mino...@miservidor.net> escribió en el mensaje
news:giva7k$54o$1...@news.motzarella.org...