Grupos de Google ya no admite nuevas publicaciones ni suscripciones de Usenet. El contenido anterior sigue siendo visible.

HOLA,GALLINACEOS DESPLUMADOS,JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Visto 0 veces
Saltar al primer mensaje no leído

PANIC CRASH!!!

no leída,
16 ago 1999, 3:00:0016/8/99

HOLA,CUADRILLA DE INUTILES.
YA ME ECHABAIS DE MENOS,¿VERDAD?.TENEIS LA ESPERANZA DE QUE ALGUN DIA OS
DIGA CUANDO VAMOS DAR UN GOLPE DE MANO FUERTE,PARA SEGUIRME Y DISMINUIR
VUESTRAS CRECIENTES MINUSVALIAS

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

PERO SOIS TAN LAMENTABLES QUE NO ME DAIS NI PENA.MIRO VUESTRAS CUENTAS,Y LOS
NUMEROS ROJOS SE REPRODUCEN,SE EXTIENDEN,SE MULTIPLICAN.
¿QUERIAIS UN REBOTE PARA VENDER PERDIENDO MENOS?.YA OS LO DIJE,PRIMERO A
VENDER,Y DESPUES EL REBOTE

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

¿HASTA DONDE PUEDE LLEGAR EL REBOTE?¿ES UN REBOTE?¿O ES EL MOMENTO DE
COMPRAR A SACO PARA RECUPERAR LO PERDIDO? .LA RESPUESTA ES FACIL,PARA
NOSOTROS,QUE SEGUIMOS VUESTRAS CARTERAS Y MUCHO MAS,QUE ACTUAMOS A NIVEL
MUNDIAL.PERO VOSOTROS TENEIS EL 15% DE POSIBILIDADES DE ACERTAR

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

¿QUEREIS QUE OS DIGA QUE VA A PASAR? JA JA JA JA ....HOY ESTOY GENEROSO,MI
CORAZON SE ABLANDA...OS LO VOY A DECIR:

1-SI COMPRAIS LO QUE PODAIS,Y LOS QUE NO HABEIS VENDIDO MANTENEIS,MUY PRONTO
HABRA CAIDAS,TAL VEZ CAIDAS DE CRASH,AHI ESTARA MI MANO VENDEDORA DE
FUTUROS,REPARTIENDO PARA TODOS,LOS ARBITRAJISTAS SE ENCARGAN,EN DECIMAS DE
SEGUNDO,DE LA TRANSACCION CON VOSOTROS,YO SOY EL DE ARRIBA,LOS ARBITRAJISTAS
LOS DEL MEDIO,Y VOSOTROS SIEMPRE LOS DE ABAJO

2-SI NO COMPRAIS PORQUE PENSAIS QUE ES UN REBOTE,Y LOS QUE TENEIS
VENDEIS,ENTONCES AHI ESTARA MI MANO,COMPRADORA DE FUTUROS,HACIENDO QUE EL
REBOTE SUBA Y SUBA,INCLUSO A NUEVOS MAXIMOS HISTORICOS,HASTA QUE TERMINEIS
COMPRANDO,GASTANDO HASTA LA ULTIMA PESETA,CUANDO YA ESTE CERCA DE VOLVERSE

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

YA ESTAMOS ACTUANDO,COMO SIEMPRE,PERO VOSOTROS NO SABEIS HACIA QUE
LADO,TENDREIS QUE CONSULTAR LOS TEVEOS SALMON,O LLAMAR A LOS EXPERTOS,LOS
CUADRUPEDOS EMPLEADOS DEL BANCO,O LOS DE LA AGENCIA QUE OS DIRAN LO QUE
INTERESE,O LOS TIMADORES DE LAS WEBS,OS DIRAN NOSOTROS SOMOS
INDEPENDIENTES,APUNTAROS,DADNOS LOS DATOS,VENIR A LA AGENCIA,MEJOR AL
CHIRINGUITO,Y
GANAREIS,CON FALSAS CARTERAS,FALSOS NOMBRES,FALSAS PROMESAS,AL FINAL
PERDEREIS LO QUE OS QUEDE,SI NO SE LO HAN LLEVADO ANTES

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

PASO DE ESCRIBIR MAS,AHORA,QUE SOLO ESTAIS CUATRO MISEROS,SUDOROSOS Y
MALOLIENTES,LA UNICA EXCEPCION ES LA ESFINGE,UN TIPO CON SENTIDO DEL HUMOR Y
QUE SABE HABLAR.....ME SUBESTIMAIS,DICIENDO QUE ME PONGO NICKS,DE MUJER,COMO
HACEN OTROS PARA VENDER Y DAR LA NOTA.....JA JA JA JA.....TIAS TENGO LAS
QUE QUIERO,AHORA ME VOY A DESCANSAR,DESPUES AL GIMNASIO,Y DESPUES A CENAR
CON LA QUE ME APETEZCA,HAY MUCHAS ESPERANDO MI LLAMADA,UNAS ME DESEAN,OTRAS
ME QUIEREN,ALGUNAS SUEÑAN CON LA BODA QUE NUNCA LLEGARA....JA JA JA JA
...VOSOTROS SOIS BABOSOS ENVIDIOSOS,ALGUNOS ADEMAS LISTILLOS,QUE DICEN QUE
TAMBIEN
VENDEN A CREDITO...JA JA JA JA JA ....ASI ME GUSTA,ASI YO GANO EL DOBLE,O
MAS,PORQUE PERDEIS CUANDO BAJA,Y TAMBIEN CUANDO SUBE

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

IROS AL CAMPO,A CONSOLAROS,A OLVIDAR,SI PODEIS,AUNQUE VEREIS VACAS,Y
RECORDAREIS A VUESTRAS GORDAS MUJERES,QUE OS PONEN LOS CUERNOS...JA JA
JA....CUANDO VOLVAIS YA SABEIS,SI ESTAIS COMPRADOS A LO MEJOR YA ESTA EN
6.000 SI NO LO HE REVISADO A LA BAJA,Y SI HABEIS VENDIDO A LO MEJOR EN
12.000,O MAS...JA JA JA JA....
Y DESPUES A RECURRIR AL PLURIEMPLEO,POR CUATRO DUROS,EN VARIOS AÑOS A LO
MEJOR RECUPERAIS UNA PARTE DE LO PERDIDO

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

ADIOS,TIBURONES FINANCIEROS,MEJOR BOQUERONES FINANCIEROS

[...]

El tio Artemio

no leída,
16 ago 1999, 3:00:0016/8/99

PANIC CRASH!!! <panic...@mixmail.com> escribió en el mensaje de noticias
7p9e45$pkt$1...@diana.bcn.ttd.net...

> HOLA,CUADRILLA DE INUTILES.
> YA ME ECHABAIS DE MENOS,¿VERDAD?.TENEIS LA ESPERANZA DE QUE ALGUN DIA OS
> DIGA CUANDO VAMOS DAR UN GOLPE DE MANO FUERTE,PARA SEGUIRME Y DISMINUIR

(resumen: bla,bla,ja,ja...)

Ya tenemos aqui al compañero de oficina de la esfinge. El que esta de
practicas de verano.
Es normal que los chavales no sepais de donde viene la palabra tebeo y por
tanto, y una vez mas, demostreis vuestro perfil solo con unas cuantas
pinceladas de xtilo xcribiendo.

Mirad. Cuando con los amigos rompeis una papelera y os reis todos a mi no
me hace gracia. Quiza creas que por que es un bien comun, porque soy... no
mamoncete, porque me aburre, porque yo ya hice la demostración de machote
cuando tenia tu edad, solo que con mas clase, con mas estilo.

El problema de los jovencitos, es que salis como toros sin picar, salis mal
folladitos de casa.
De casa, se sale meadito, cagadito y folladito. Asi uno va mas tranquilo y
no necesita hacer demostraciones a las niñas de la oficina de lo chulo que
es riendose de los "anonimos de la red". Que no ves que eres un pijo-picio
y por mucho que intentes imitar a tu jefe las niñas de tu oficina no se rien
contigo? Se rien de ti.

Te falta clase.

Se que La Esfinge se esta partiendo. Se parte, porque le gusta que haya
aprendices. Estara pensando... "Mira, un pequeño saltamontes, pone los
jajas como yo" ... y claro le enternece. Pero tambien se estara partiendo,
porque esto es lo que hay.

La Esfinge es imbecil del culo, pero es su estilo. Tu ni siquiera eso, tu
te tienes que copiar. No tienes personalidad.
Hablas de todas las posibilidades para no pillarte los deditos y de como en
futuros se arbitra. Plas, plas (palmaditas en la espalda), ea, ea (un
poquito de animo), venga que no pasa nada, te agradecemos el esfuerzo de
explicarnos como funciona el mercado.

Y para los dos a la vez:

Por supuesto que los grandes viven de los pequeños. Por supuesto que
una transaccion que no añade valor a ningun producto alguien tiene que
perder. Por supuesto que es una falacia la multiplicacion financiera del
dinero. Pero la idea de este grupo no es ser mejores que los profesionales,
ni ganar a las agencias que juegan sin comisiones, ni siquiera hacernos
ricos. La idea es sacar un mejor beneficio a unos ahorros que por si mismos
no nos van a quitar de pobres asi que si realmente quisieramos hacernos
ricos nos profesionalizariamos.

Si nos estuvierais chupando la sangre no vendriais a decirnoslo. Lo que
pasa que os ha impactado tanto ver como se vive de bien gracias a la
ignorancia del pequeño inversor que venis aqui como si los jubilados que van
por las mañanas a la central de bolsa, se conectaran por la tarde a las
nius. Aqui somos IPC (ignorantes potencialmente capacitados), que no es lo
mismo que los barandilleros que tragan noticias intravena. Que tal si os
comportais como con el otro alias y ayudais si podeis o si quereis? Y si
no... bueno, pues genial porque asi me desahogo. Nada mejor que tener un
gilipollas a mano para expiar tensiones.

Espero que no os ofendais. Yo si alguien es un señor yo intento estar a su
nivel. Si es un imbecil, bajo todo lo que puedo para que me entienda. La
esfinge ya demostro que cuando viene recien folladito puede comportarse como
un caballero.

mareq

no leída,
16 ago 1999, 3:00:0016/8/99
Hola.
Si sabes tanto, ¿para qué necesitas cubrirte con puts?
Saludos.

Barros

no leída,
17 ago 1999, 3:00:0017/8/99
Me parto contigo,tio.Habría que ver los caretos de esos ilusos que creen que
la bolsa es para ganar.
A ver si viene un crash y los pilla a todos en pelotas.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
(Yo no leo este grupo,me ha enseñado los mensajes un amigo que también se
parte)

PANIC CRASH!!! escribió en mensaje <7p9e45$pkt$1...@diana.bcn.ttd.net>...

>HOLA,CUADRILLA DE INUTILES.

pardillin

no leída,
17 ago 1999, 3:00:0017/8/99
On Mon, 16 Aug 1999 20:22:34 +0200, "mareq" <mar...@teleline.es> wrote:

>Hola.
>Si sabes tanto, ¿para qué necesitas cubrirte con puts?

Se puede comprar put sin necesidad de hacerlo para cubrirte.
Puedes ponerte líquido y comprar puts y si aciertas la operación te sale redonda.

I. Jones

no leída,
17 ago 1999, 3:00:0017/8/99
¿Lo ves Panic? La gente ya se parte de risa contigo hasta fuera de este
grupo. Como sigas con este "éxito" cualquier día te vemos en algún programa
de televisión tipo Tómbola o cualquier programa basura de éstos, que por
cierto, te vendría al dedo.

Baja del pedestal y ayúdanos un poco. ¿Que hará la bolsa de aquí a fin de
año?

Barros <bar...@jet.es> escribió en el mensaje de noticias
7pamm4$q1o$1...@diana.bcn.ttd.net...

mareq

no leída,
18 ago 1999, 3:00:0018/8/99
Hola.
Por supuesto.
Me refería a un comentario de las conspicua figura. Decía que cubría con
puts sus valores Ibex.
Gracias.

0 mensajes nuevos