Os refresco la memoria de por qué Darwin es un IMPOSTOR.

COLINO

Darwin decia que la presión del medio ambieente propiciaba lo que él
llamaba selección natural.

Todavia no tenemos ni un solo ejemplo de "ESO" de lo que decia Darwin.

En cambio tenemos ilustrado el caso de como surge la especie Tigon/a.

Al cruzar Tigres macho con leonas obtemos Tigones y Tigonas.

,,,,,¿Y? .... La compatibilidad tisular a veces hace que los
ejemplares sean fertiles.

¿Hay algún tipo de presión del medio ambiente para obtener la Tigona
fértil?

NO.

¿Se ha observado la selección natural postulasda por Darwin para
obtener la Tigona fértil?

NO.

Luego Darwin era un estafador que especulaba con GILIPOLLECES.

Y un Darwinista, que ahora se hacen llamar evolicionistas es un
estafador perteneciente a al secta de Darwin.

Pues bien estos estafadores estan infiltrados hasta la médula en el
sistema edicativo en un estado NO CONFESIONAL.

¡¡¡¡ Menuda mieda !!!!

http://groups.google.es/group/secta-evolutiva-del-boca-a-boca-sin-libraco

¿Cuando vamos a dejar de ser UN ESTADO CONFESIONAL DARWINISTA?

Xan das Bolas

Vaya razonamiento el tuyo.
Si un tigre macho y una leona quedan aislados, sin contacto alguno con los
miembros de su especie, puede que el tigre (muy salido), empiece a juguetear
con la leona. En el jugueteo, puede excitarse y montar sobre la leona. La
leona (también salida, al estar en celo), acepta de buen grado una
penetración sea del género que sea.
Fruto de ese apareamiento, y la proximidad de especie (ambos son gatos),
surja un nuevo ser con dificultades para reproducirse.
Todos los seres de cuatro patas, tenemos el mismo origen, la misma cepa, por
tanto, no somos tan diferentes.

COLINO

On 17 abr, 20:36, "Xan das Bolas" <xandasbo...@telefonica.net> wrote:
> Vaya razonamiento el tuyo.

Lo mio no es un razonamiento, lo mio es son hechos.

Lo de Darwin si son razonamientos (en saco roto).

Yo no tengo nada que razonar, yo lo que hago es aplicarme a las
evidencias.

Obtener especies en una granja, como se obtienen, y como se recrea lo
que sucede en la naturaleza.

Pero claro ni es seleción natural, ni es adaptación al medio ambiente.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tig%C3%B3n

Las especies no surgen por selección natural. mi por pequeños cambios
imperceptibles ni hostias.

Las especies surgen por hibridación, esas hibridacines a veces
producen compatibilidad tisular y los especimenes son fétiles, como en
los transplantes, unos son posibles y otros no.

Y no tengo que pedirle perdón a nadie para decir y proclamar como
surgen las especies.

Las especies surgen por orgia trangénica, sin procesos adaptativos, lo
que hacen los nuevos especimenes es emigrar dentro de sus
posibilidades la biotopo que mas les conviene dentro de sus
posibilidades.
http://groups.google.es/group/orgiatransgenica

> Si un tigre macho y una leona quedan aislados, sin contacto alguno con los
> miembros de su especie, puede que el tigre (muy salido), empiece a juguetear

Je, supongo que habrás oido hablar del registro fósil, y lo que llaman
callejones sin salida, el registro está plagado de eso que tu dices.
HI-BRI-DOS no fértiles que no dieron lugar a ninguna especie.

> con la leona. En el jugueteo, puede excitarse y montar sobre la leona. La
> leona (también salida, al estar en celo), acepta de buen grado una

Anda no seas retro, que los leones y los tigues NO TIENEN EL CONCEPTO
DE ESPECIE, en la naturaleza se copula de todas la formas posibles
cuando los especimenes tienen ocasión.
Drawin era un puritano que pensaba que los apareamientos entre
especies cruzadas no se producian. Y que si sucedian mo producian
especiación porque la mula era esteril. La tigona tambien era
esteril... Hasta que observanos que una era FERTIL.

> penetración sea del género que sea.
> Fruto de ese apareamiento, y la proximidad de especie (ambos son gatos),
> surja un nuevo ser con dificultades para reproducirse.

Ya, ¿Y el Cormoran de Galapagos qué?

¿Tu has oido hablar de las gilipolleces que dice el tal Drawin al
respecto?

> Todos los seres de cuatro patas, tenemos el mismo origen, la misma cepa, por
> tanto, no somos tan diferentes.

Estamos hablando de como surgen las nuevas especies.

La especiación por selección ni natural ni artificial ha sido
observada, es una metira que debe ser abolida, las especies no surgen
por selección natural, y el medio ambiente no moldea nada de nada.

http://groups.google.es/group/orgiatransgenica

Xan

Habría que excomulgar a Darwin.
Prohibir sus libros, incluso quemarlos.
Pasar por la hoguera a sus descendientes y lectores.
Tortura mayor merecen los que crean en sus peligrosas teorías.

Para cosas lógicas y coherentes ya tenemos el antiguo testamento...

"¡¡¡FRAYKEJODERSE!!!"

Ya vuelve a la carga el anormal de Hemilio, Angel, Herrick, Bilisario,
Oxito y un sinfín de nombres que reflejan a la perfección el lamentable
estado mental del sujeto, vuelve no, en realidad es una garrapata que
sólo se alimenta de que se le dedique un minuto de atención y que vegeta
en los grupoos de noticias intentando causar el mayor daño posible. Su
ilusión es que el universo entero sea un redil de autistas. Como se
puede comprobar este comportamiento es basicamente de idiotas, pero es
que de un idiota estamos hablando, un tarado que no sabe convivir con el
resto de la sociedad y que ha dado muestras sobradas de ser un perfecto
cretino en todas sus actuaciones. Así que lo mejor que se puede hacer es
ignorarle y arrinconarle como la sabandija rastrera que es.

El Hemilio es idiota total tenga el nick que tenga. Por ejemplo, mira lo
que dejó escrito para la posteridad:

"¿Qué os voy a decir que no sepáis ya? A pesar de los mil y un nombres
que uso para mis cosas, resulta difícil esconderme, me dejo descubrir
fácilmente, y es que ese es parte del juegecito. Excepto con unos pocos
nicks que no os voy a decir cuales sois, que no lo voy a poner tan
fácil, que me ha costado mucho esfuerzo crearlos, el resto están para
hacer bulto, liar las cosas y marear la perdiz, y lo que mio yo con eso,
madre mía.

Luego están los panolis que les cuentas cuatro pamplinas, les haces un
poco de caso, dos palmaditas en la espalda y ya están comiendo en tu
mano y contándote de todo, desde cuando han ido por última vez de putas,
hasta lo que acaban de cenar, por ejemplo, el panoli del Tex, majo el
chaval pero más podrido que una carroña de dos semanas a la intemperie y
la inocente y perdidísima Libera. Vaya par, de risa, os lo juro, pero
anda que no se quedan cortos en cuanto les saco un temita para azuzarlos
contra la pandillita de revienta granos ateos."

Esto es Hemilio, un troll multinick, lo de los nicks debe de ser por su
extrema idiotez, con un nick no puede abarcarla toda, que vive gracias
al tiempo que se pasa conectado a Internet, donde puede destilar todo el
odio que tiene dentro, el odio y el poco cerebro.

Ese es el amigo Angel, Arcadio, Hemilio, Bilisario y tantos otros nicks
que le han servido para intentar mostrarnos su inmensa imbecilidad. Un
tipo realmente patético y miserable, un perfecto perdedor, un mierda más
demostrando día a día que siempre se puede ser un poco más imbécil.

Hemilito, por mucho que cambies de correo para saltarte los filtros
estás calado, así que a cagar a la vía:

+++ Datos sobre la IP FIJA de Hemilio en Gijón
+++ Datos sobre la IP FIJA: 80.36.41.192 año 2007

Tomando la IP fija de Angel, (desde hoy Hemilio para
ustedes), tenemos un total de 847 mensajes con los nicks de Hemilio,
Arcadio, siempre con igual sujeto, excepto aquellos
otros nicks usados para sus fechorias

Esa IP FIJA: 80.36.41.192, se corresponde con las cuentas de correo
electrónico -- cred...@telefonica.net
<mailto:cred...@telefonica.net> y jven...@hotmail.com

Si desean conocer la verdad fijense en unos pocos mensajes que les
muestro, y miren hasta el final del documento. La lista es
interminable desde 2007 a 2009

From: hemilio <cred...@telefonica.net>
Newsgroups: es.charla.religion
Subject: Re: Como confiesan en la Catedral de Santiago
Date: Fri, 20 Jul 2007 04:07:27 -0700

From: hemilio <cred...@telefonica.net>
Newsgroups: es.charla.religion
Subject: ¿REZAR CURA O NO CURA?
Date: Thu, 30 Aug 2007 11:28:31 -0700

From: ARCADIO <jven...@hotmail.com>
Newsgroups: chile.soc.religion,es.charla.religion,esp.charla.religion
Subject: Re: ¿Cuál es el verdadero objetivo?
Date: Mon, 03 Sep 2007 04:37:08 -0700
<fben6b$rl1$1...@aioe.org>
<PNCCi.41350$224....@news.ono.com>
<fbfdss$qm6$1...@aioe.org>
<K3OCi.41378$224....@news.ono.com>
<1188816076.0...@57g2000hsv.googlegroups.com>
<W6SCi.41390$224....@news.ono.com>

From: ARCADIO <jven...@hotmail.com>
Newsgroups: es.charla.religion,chile.soc.religion
Subject: Re: la biblia
Date: Mon, 03 Sep 2007 05:18:32 -0700

From: ARCADIO <jven...@hotmail.com>
Newsgroups: es.charla.religion
Subject: Re: DUBARRI Y SUS DOS MESES DE VACACIONES
Date: Mon, 03 Sep 2007 08:20:58 -0700

From: ARCADIO <jven...@hotmail.com>
Newsgroups: chile.soc.religion,es.charla.religion,esp.charla.religion
Date: Mon, 03 Sep 2007 08:28:55 -0700
<MMtCi.41320$224....@news.ono.com>
<1188723440.0...@r34g2000hsd.googlegroups.com>
<uYwCi.41332$224....@news.ono.com>
<fbenfd$sgm$1...@aioe.org>
<4KCCi.2506$JH....@news.ono.com>
<1188815627.0...@22g2000hsm.googlegroups.com>
<x3SCi.41389$224....@news.ono.com>
<1188819031.8...@w3g2000hsg.googlegroups.com>
<G_SCi.2561$JH....@news.ono.com>

From: hemilio <cred...@telefonica.net>
Newsgroups: es.charla.religion
Subject: Re: www.quieroquevuelvadubarri.com
Date: Mon, 03 Sep 2007 02:00:21 -0700

From: hemilio <cred...@telefonica.net>
Newsgroups: es.charla.religion
Subject: Re: KOJI Y LA NUEVA ESTRATEGIA
Date: Mon, 03 Sep 2007 02:03:26 -0700

From: ARCADIO <jven...@hotmail.com>
Newsgroups: es.charla.religion
Subject: Re: Se corta el pene para no pecar más.
Date: Mon, 03 Sep 2007 03:10:18 -0700

From: ARCADIO <jven...@hotmail.com>
Newsgroups: es.charla.religion
Subject: SIMPLON TEMPLAR DEMANDA A SUS PADRES
Date: Mon, 03 Sep 2007 03:15:08 -0700

From: ARCADIO <jven...@hotmail.com>
Newsgroups: es.charla.depresion
Subject: Re: Anulacion de boda, no me devuelven dinero del banquete.
Date: Wed, 07 Nov 2007 03:43:15 -0800

Tengan ustedes mucho cuidado con este sujeto. Luego no diga
nadie que no
sabia quien era. Ya quedan todos avisados.

|Por unas news libres de trolls|

Saludos.

Anonimo

On 18 abr, 15:41, "Xan" <x...@yopmail.com> wrote:
> Habría que excomulgar a Darwin.
Porque?
Nadie condena a una persona por pensar diferente.

> Prohibir sus libros, incluso quemarlos.

Mejor aun, tener un verdadero sentido critico y
determinar por nosotros mismos si lo que estamos
leyendo es factible o no.

> Pasar por la hoguera a sus descendientes y lectores.

Para que?
Alguien te hablo esas idioteces, o solo vienes de troll?

> Tortura mayor merecen los que crean en sus peligrosas teorías.

Peligrosas?
Peligrosas en mentes desquiciadas.

> Para cosas lógicas y coherentes ya tenemos el antiguo testamento...

Para ser un escrito de hace mas de 2000 años, refleja
mucha mayor coherencia que tu actitud frente a un
grupo que realmente no te interesa.

Anonimo

On 18 abr, 16:45, "¡¡¡FRAYKEJODERSE!!!" <fray_ke_joder...@yahoo.es>
wrote:
> [...]

> From: ARCADIO <jvenja...@hotmail.com>
> Newsgroups: es.charla.religion
> Subject: SIMPLON TEMPLAR DEMANDA A SUS PADRES
> Date: Mon, 03 Sep 2007 03:15:08 -0700
> Organization:http://groups.google.com

> From: ARCADIO <jvenja...@hotmail.com>
> Newsgroups: es.charla.depresion
> Subject: Re: Anulacion de boda, no me devuelven dinero del banquete.
> Date: Wed, 07 Nov 2007 03:43:15 -0800
> Organization:http://groups.google.com

> Tengan ustedes mucho cuidado con este sujeto. Luego no diga
> nadie que no
> sabia quien era. Ya quedan todos avisados.

Xan

Curioso, ahora defiendes a alguien que piensa diferente.

Me parecen desquiciados los que siguen un libro de dudosa procedencia por
transmisión oral y delicadamente seleccionado a lo largo de varios siglos
con torticeros intereses de papas y demás.

No, Troll no. Solo sarcasmo.

Por cierto, el especialista en informática no tiene ni idea. Nunca he
publicado con otro nombre y lo hago más bien poco.

Estas news me interesaban hace años, cuando hablábamos de política y
actualidad, ahora solo son púlpito de neocons rancios y resentidos
políticos.

Anonimo

> Curioso, ahora defiendes a alguien que piensa diferente.
Es que no se me hace merecedor de ningun castigo!!

> Me parecen desquiciados los que siguen un libro de dudosa procedencia por
> transmisión oral y delicadamente seleccionado a lo largo de varios siglos
> con torticeros intereses de papas y demás.

Pero hombre... de esa cultura provenimos.
Por ejemplo mis padres y los tuyos... o quizas tus abuelos,
si es que tus padres no fueron, o no son, creyentes.
Es decir, al llamar a los creyentes desquiciados, te estas
refiriendo tambien a personas que muy probablemente sean
cercanas a ti.

> No, Troll no. Solo sarcasmo.

Ok

> Por cierto, el especialista en informática no tiene ni idea. Nunca he
> publicado con otro nombre y lo hago más bien poco.

No me pongo a revisar los historicos ni a hacer un seguimiento
de IPs. Lo que tenemos hoy aca, es casi lo mismo que hace
3 años.
Eso si, hay ciertos esfuerzos por conversar mas y algunos
verdaderos inquisidores ya no participan.
Para darme cuenta de eso, no necesito ser un especialista
en informatica.

> Estas news me interesaban hace años, cuando hablábamos de política y
> actualidad, ahora solo son púlpito de neocons rancios y resentidos
> políticos.

En efecto hay un cross con politica y muchas veces los
mensajes no tienen porque ir a parara a ese grupo.

Angel

Anonimo escribió:

> [...]
> verdaderos inquisidores ya no participan.
> Para darme cuenta de eso, no necesito ser un especialista

Existen efectivamente, más esfuerzos en conversar más. Y sin embargo
resulta un poco frutrante ver cómo estamos charlando de un tema y los
troles empiezan a usar esos hilos para hablar de hemilios, binzas, tex
liberas, y un larguisimo etcétera.

Yo a eso lo llamo trolear, evidentemente.

COLINO

On 18 abr, 22:41, "Xan" <x...@yopmail.com> wrote:
> Habría que excomulgar a Darwin.

Mira lo de excolulgar paso, es pasar de una chorrada a otra.

> Prohibir sus libros, incluso quemarlos.

Prohibirlos NO por favor, son la carga de la prueba para meterles en
chirona por estafa continuada.

> Pasar por la hoguera a sus descendientes y lectores.

Descender y leer no es delinquir.

> Tortura mayor merecen los que crean en sus peligrosas teorías.

Si se las creen como acto de Fé estan en su perfecto derecho, otra
cosa seria llamar ciencia a ese bodrio.

> Para cosas lógicas y coherentes ya tenemos el antiguo testamento...

Olvidate d ela Lógica, sabemos como ssurgen las especies, tenemos a la
Tigona fértil que nos dice como.

¿Te queda claro?

¿....O todavia sigues con la disyuntiva de que las especies tienen que
surgir por creación ó por Darwinismo?

¿Acaso la Tigona no surge por PROCREACION, sin adaptaciín al medio
ambiente y sin selección natural?

¿Qué os pasa, es que no quereis enteraros que los de la disyuntiva
estan en un círculo vicioso cuya naturaleza es una puta FALACIA?

Xan das Bolas

Las excepciones confirman la regla. También habrás visto mujeres barbudas.
Con un clíptoris como un pene. Hombres que se sienten mujeres, mujeres que
se sienten hombres. Terneros con tres cabezas. Gatos con dos. Vuestro Señor
también tiene que entretenerse.

COLINO

A si te enteras yo soy un procreacioniata, son las especies las que
producen nuevas especies sin peqieños cambiops Darwinianos.

Así que a ver si te enteras de lo que he dicho.

Te enterarás de lo que he dicho cuando la contestación qué dés vaya en
al linea de lo plkanteados y no contestar como si yo hubiera dicho
otra cosa, poeque por la forma de enfocarlo parece como si me
estubieses encasillando con los creacionistas.

PROCREACIOPNISTA
ORGIA TRANGENICA.

¿Como surgen las especies?

http://groups.google.es/group/orgiatransgenica