RV: Espoli vs EMELEC.....El canal Teleamazonas se Burla de la hinchada azul

10 views
Skip to first unread message

Cesar Lino

unread,
Oct 22, 2009, 4:54:14 PM10/22/09
to eme...@googlegroups.com, intern...@teleamazonas.com
la hinchada azúl manabita desea ver a su equipo en la pantalla de su prestigioso canal, pero en "vivo y en directo", no en diferido, por favor, programen para que la costa pueda observar el partido EMELEC vs.espoli.
saludos,
 
Ing.César Lino Pin-Manta
----- Original Message -----
Sent: Thursday, October 22, 2009 8:18 AM
Subject: RE: Espoli vs EMELEC.....El canal Teleamazonas se Burla de la hinchada azul

Srs.
Teleamazonas
 
La Fiel Hinchada del Pais quiere ver su equipo, uds pueden programar el partido para la costa Emelec - Espoli y para la Sierra Liga -Quito y complace nsosotros los emelexistas, quienes somos 100% AZUL
 
 
Saludos
 
Ing. Carlos Alejandro Soledispa Reyes
FUERZA AZUL - JIPIJAPA

--- El mié 21-oct-09, Juan Carlos Silvera Zambrano <juanca_...@hotmail.es> escribió:

De:: Juan Carlos Silvera Zambrano <juanca_...@hotmail.es>
Asunto: RE: Espoli vs EMELEC.....El canal Teleamazonas se Burla de la hinchada azul
A: "azul1" <emelec...@googlegroups.com>, intern...@teleamazonas.com
Cc: eme...@googlegroups.com, fernando...@hotmail.com
Fecha: miércoles 21 de octubre de 2009, 16:24

Srs. Teleamazonas
 
Los emelexistas queremos ver el partido Emelec Vs Espoli ustedes tienen dos programaciones para la costa y para la sierra asi que por favor en Guayaquil queremos ver el partido que nos interesa.
 
saludos,
 
Juan Carlos Silvera
 
> From: rgu...@hotmail.com
> To: intern...@teleamazonas.com
> CC: emelec...@googlegroups.com; eme...@googlegroups.com; fernando...@hotmail.com
> Subject: RE: Espoli vs EMELEC.....El canal Teleamazonas se Burla de la hinchada azul
> Date: Wed, 21 Oct 2009 14:32:15 -0500
>
>
> Por favor sres teleamazonas necesitamos ver a nuestro equipo ganar, este año
> quedamos campeon y ud pudieran tener nuestros derechos pilas el sabado al
> medio dia estaremos toda la legion azul a espera del partido
>
> Ronald GT. – 593.88292093
> "Actuar es fácil, pensar es difícil, actuar según se piensa es aún más
> difícil"
> Wolfgang Von Goethe
>
>
> -----Mensaje original-----
> De: eme...@googlegroups.com [mailto:eme...@googlegroups.com] En nombre de
> Victor Hugo Sevichay Ayala
> Enviado el: Miércoles, 21 de Octubre de 2009 13:14
> Para: emelec...@googlegroups.com ; eme...@googlegroups.com ; Fernando
> Burgos
> Asunto: RE: Espoli vs EMELEC.....El canal Teleamazonas se Burla de la
> hinchada azul
>
>
>
> Por favor sres teleamazonas necesitamos ver a nuestro equipo ganar, este año
> quedamos campeon y ud pudieran tener nuestros derechos pilas el sabado al
> medio dia estaremos toda la legion azul a espera del partido .
> Enviado desde mi Nokia
> -----Mensaje original-----
> De: Fernando Burgos
> Enviados: 21/10/2009 11:45:58
> Para: emelec...@googlegroups.com; eme...@googlegroups.com
> Asunto: Espoli vs EMELEC.....El canal Teleamazonas se Burla de la hinchada
> azul
>
> La costa prefiere ver Emelec que Liga vs Taxi
>
> Para su información...leer el mail.
>
>
>
>
>
>
>
> From: boquerod...@hotmail.com
> To: jato...@hotmail.com; javier_gamar...@hotmail.com;
> jd_al...@hotmail.com; jhonny...@hotmail.com; jm_c...@hotmail.com;
> joaoro...@hotmail.com; johnny_...@hotmail.com;
> johnp...@hotmail.com; jonny...@hotmail.com; rica...@comcast.net;
> jorgevi...@hotmail.com; jorm...@hotmail.com; jorp...@hotmail.com;
> chep...@hotmail.com; jose_...@hotmail.com; chep...@yahoo.com;
> azulhast...@hotmail.es; jotaj...@hotmail.com;
> juan_x...@hotmail.com; juan...@hotmail.com; jschn...@coastalnow.net;
> jdia...@hotmail.com; julit...@hotmail.com; junio...@msn.com;
> kacarl...@hotmail.com; keomt...@hotmail.it; kin...@hotmail.com;
> laywah...@hotmail.com; lso...@hotmail.com; luisp...@hotmail.com;
> m4n4b4_...@hotmail.com; emel...@hotmail.com; emel...@yahoo.com;
> maup...@hotmail.com; mauric...@gmail.com; ma...@hotmail.com;
> mpli...@hotmail.com; nene...@hotmail.com; nomede_...@hotmail.com;
> novad...@hotmail.com; orland...@hotmail.com; oscar...@hotmail.com;
> paci...@yahoo.com; paolo_ll...@hotmail.com; paul_...@hotmail.com;
> pejena...@hotmail.com; pepeel...@hotmail.com;
> peter_...@yahoo.com; picc...@hotmail.com; pllo...@gmail.com;
> p...@iastate.edu; polom...@hotmail.com; elchico...@hotmail.com;
> xavie...@hotmail.es; ramoss...@hotmail.com; raul_...@hotmail.com;
> reg...@hotmail.com; rob...@hotmail.com; rodolf...@hotmail.com;
> snake...@hotmail.com; snoop...@hotmail.com; stormd...@hotmail.com;
> suc...@hotmail.com; terry...@hotmail.com; the_elem...@hotmail.com;
> tiofi...@hotmail.com; tu_clon...@hotmail.com; ups...@live.com;
> vaness...@hotmail.com; victor...@hotmail.com;
> victorma...@hotmail.com; vida...@hotmail.com; vikin...@live.se;
> vmat...@hotmail.com; wis...@hotmail.com; wsm...@aol.com;
> xa_torr...@live.com; xavier...@hotmail.com; yoyo...@hotmail.com;
> cid-0009ce...@groups.live.com
> Subject: Espoli vs EMELEC
> Date: Wed, 21 Oct 2009 11:17:27 -0400
>
>
>
> A la hinchada azul en el Ecuador y en el Extranjero
>
> Revisando los calendarios y la parrilla de programacion de Teleamazonas que
> tiene los derechos televisivos de Espoli, tienen previsto transmitir el
> partido de Espoli vs EMELEC en Diferido y no en VIVO, tanto como para
> Ecuador como para la señal internacional ya que a la misma hora se juega el
> partido en Quito entre Los taxistas y las enfermeras.
>
> Asi que toca presionar para asi como en ocasiones anteriores lo hemos hecho
> y se lo ha ocnseguido, pero por favor hacerlo con altura y sin insultos.
>
> Aqui esta el email para presionar a Teleamazonas para enviar nuestro mail de
> protesta y exigir al menos para Guayaquil la transmision del partido que
> realmente nos interesa que es Espoli vs EMELEC.
>
> Aqui el mail que esta disponible para contactos:
> intern...@teleamazonas.com
>
> Los telefonos en Qutio son:
> PBX: 3974444, 3974445
>
> Reenvia este mail a todo hincha azul que te sea posible.
>
> Saludos
>
> Boquero desde Miami
>
>
>
> Explore the seven wonders of the world Learn more!
>
> _________________________________________________________________
>
>
> __________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas
> de virus 4530 (20091021) __________
>
> ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.
>
> http://www.eset.com
>
>
>
> __________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas
> de virus 4530 (20091021) __________
>
> ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.
>
> http://www.eset.com
>
>


Get news, entertainment and everything you care about at Live.com. Check it out!



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

--
Este mensaje ha sido analizado
en busca de virus y otros contenidos peligrosos,
y se considera que está limpio.

--
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner
en busca de virus y otros contenidos peligrosos,
y se considera que está limpio.
MailScanner agradece a transtec Computers por su apoyo.

emeleXista boletin

unread,
Oct 23, 2009, 9:41:09 AM10/23/09
to Emelec
Telefonos teleamazonas guayaquil
2 59 87 00

2 56 03 26

Llamen los que puedan!

TENEMOS QUE PRESIONAR
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages