Srs. Teleamazonas
Los emelexistas queremos ver el partido
Emelec Vs Espoli ustedes tienen dos programaciones para la costa y
para la sierra asi que por favor en Guayaquil queremos ver el
partido que nos interesa.
saludos,
Juan Carlos
Silvera
> From:
rgu...@hotmail.com> To:
intern...@teleamazonas.com>
CC:
emelec...@googlegroups.com;
eme...@googlegroups.com;
fernando...@hotmail.com>
Subject: RE: Espoli vs EMELEC.....El canal Teleamazonas se Burla de la
hinchada azul
> Date: Wed, 21 Oct 2009 14:32:15 -0500
>
>
> Por favor sres teleamazonas necesitamos ver a nuestro
equipo ganar, este año
> quedamos campeon y ud pudieran tener
nuestros derechos pilas el sabado al
> medio dia estaremos toda la
legion azul a espera del partido
>
> Ronald GT. –
593.88292093
> "Actuar es fácil, pensar es difícil, actuar según
se piensa es aún más
> difícil"
> Wolfgang Von
Goethe
>
>
> -----Mensaje original-----
> De:
eme...@googlegroups.com [mailto:
eme...@googlegroups.com] En nombre
de
> Victor Hugo Sevichay Ayala
> Enviado el: Miércoles, 21
de Octubre de 2009 13:14
> Para:
emelec...@googlegroups.com ;
eme...@googlegroups.com ; Fernando
> Burgos
> Asunto: RE:
Espoli vs EMELEC.....El canal Teleamazonas se Burla de la
>
hinchada azul
>
>
>
> Por favor sres
teleamazonas necesitamos ver a nuestro equipo ganar, este año
>
quedamos campeon y ud pudieran tener nuestros derechos pilas el sabado
al
> medio dia estaremos toda la legion azul a espera del partido
.
> Enviado desde mi Nokia
> -----Mensaje
original-----
> De: Fernando Burgos
> Enviados: 21/10/2009
11:45:58
> Para:
emelec...@googlegroups.com;
eme...@googlegroups.com> Asunto: Espoli vs EMELEC.....El canal
Teleamazonas se Burla de la hinchada
> azul
>
> La
costa prefiere ver Emelec que Liga vs Taxi
>
> Para su
información...leer el mail.
>
>
>
>
>
>
>
> From:
boquerod...@hotmail.com>
To:
jato...@hotmail.com;
javier_gamar...@hotmail.com;
>
jd_al...@hotmail.com;
jhonny...@hotmail.com;
jm_c...@hotmail.com;
>
joaoro...@hotmail.com;
johnny_...@hotmail.com;
>
johnp...@hotmail.com;
jonny...@hotmail.com;
rica...@comcast.net;
>
jorgevi...@hotmail.com;
jorm...@hotmail.com;
jorp...@hotmail.com;
>
chep...@hotmail.com;
jose_...@hotmail.com;
chep...@yahoo.com;
>
azulhast...@hotmail.es;
jotaj...@hotmail.com;
>
juan_x...@hotmail.com;
juan...@hotmail.com;
jschn...@coastalnow.net;
>
jdia...@hotmail.com;
julit...@hotmail.com;
junio...@msn.com;
>
kacarl...@hotmail.com;
keomt...@hotmail.it;
kin...@hotmail.com;
>
laywah...@hotmail.com;
lso...@hotmail.com;
luisp...@hotmail.com;
>
m4n4b4_...@hotmail.com;
emel...@hotmail.com;
emel...@yahoo.com;
>
maup...@hotmail.com;
mauric...@gmail.com;
ma...@hotmail.com;
>
mpli...@hotmail.com;
nene...@hotmail.com;
nomede_...@hotmail.com;
>
novad...@hotmail.com;
orland...@hotmail.com;
oscar...@hotmail.com;
>
paci...@yahoo.com;
paolo_ll...@hotmail.com;
paul_...@hotmail.com;
>
pejena...@hotmail.com;
pepeel...@hotmail.com;
>
peter_...@yahoo.com;
picc...@hotmail.com;
pllo...@gmail.com;
>
p...@iastate.edu;
polom...@hotmail.com;
elchico...@hotmail.com;
>
xavie...@hotmail.es;
ramoss...@hotmail.com;
raul_...@hotmail.com;
>
reg...@hotmail.com;
rob...@hotmail.com;
rodolf...@hotmail.com;
>
snake...@hotmail.com;
snoop...@hotmail.com;
stormd...@hotmail.com;
>
suc...@hotmail.com;
terry...@hotmail.com;
the_elem...@hotmail.com;
>
tiofi...@hotmail.com;
tu_clon...@hotmail.com;
ups...@live.com;
>
vaness...@hotmail.com;
victor...@hotmail.com;
>
victorma...@hotmail.com;
vida...@hotmail.com;
vikin...@live.se;
>
vmat...@hotmail.com;
wis...@hotmail.com;
wsm...@aol.com;
>
xa_torr...@live.com;
xavier...@hotmail.com;
yoyo...@hotmail.com;
>
cid-0009ce...@groups.live.com> Subject: Espoli vs
EMELEC
> Date: Wed, 21 Oct 2009 11:17:27 -0400
>
>
>
> A la hinchada azul en el Ecuador y en el
Extranjero
>
> Revisando los calendarios y la parrilla de
programacion de Teleamazonas que
> tiene los derechos televisivos
de Espoli, tienen previsto transmitir el
> partido de Espoli vs
EMELEC en Diferido y no en VIVO, tanto como para
> Ecuador como
para la señal internacional ya que a la misma hora se juega el
>
partido en Quito entre Los taxistas y las enfermeras.
>
>
Asi que toca presionar para asi como en ocasiones anteriores lo hemos
hecho
> y se lo ha ocnseguido, pero por favor hacerlo con altura y
sin insultos.
>
> Aqui esta el email para presionar a
Teleamazonas para enviar nuestro mail de
> protesta y exigir al
menos para Guayaquil la transmision del partido que
> realmente
nos interesa que es Espoli vs EMELEC.
>
> Aqui el mail que
esta disponible para contactos:
>
intern...@teleamazonas.com>
> Los telefonos en Qutio
son:
> PBX: 3974444, 3974445
>
> Reenvia este mail a
todo hincha azul que te sea posible.
>
> Saludos
>
> Boquero desde Miami
>
>
>
> Explore
the seven wonders of the world Learn more!
>
>
_________________________________________________________________
>
>
> __________ Información de ESET NOD32 Antivirus,
versión de la base de firmas
> de virus 4530 (20091021)
__________
>
> ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este
mensaje.
>
>
http://www.eset.com>
>
>
> __________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la
base de firmas
> de virus 4530 (20091021) __________
>
> ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.
>
>
http://www.eset.com>
>
Get news, entertainment and everything you care about at Live.com.
Check it out!