Cuando la piel debe ser la camiseta

0 views
Skip to first unread message

emeleXista

unread,
Oct 24, 2009, 7:30:27 PM10/24/09
to wilmer gaona escalante
Tenía yo ocho años para entonces….y era de gran asombro que EMELEC perdiera un partido…y en el Capwell prácticamente era una herejía…recuerdo que en una ocasión llegué como a las dos de la tarde a casa (en el polvoriento pueblito de Quevedo entonces), papá estaba algo molesto…Que pasó perdió EMELEC..? Nooo..ganó pero apenas por un golcito…Así en Guayaquil? Nooo en Quito…” respondió el viejo…y que mas quieres papá..?.

http://www.emelexista.com/emelec-camiseta-amor/

SEGUIR LEYENDO ......
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages