El C.S EMELEC hace la invitaciòn oficial a la hinchada mas fiel del
Ecuador la AZUl , a todas sus barras, Boca del pozo, barra del chè
Pèrez, Camaradas azules, Alianza Azul y a todas las barras en general a
esa hermosa familia AZUL a dar el recibimiento al nuevo refuerzo del
club el Paraguayo CARLOS Espinola
HOY A LAS 19h00
http://www.emelexista.com/hoy-todos-los-emelecistas-a-recibir-a-espinola/
en el Aeropuerto Josè Joaquìn de Olmedo.
Hoy màs que nunca los emelecistas somos una
familia y TE INVITAMOS A RECIBIR A NUESTRA FLAMANTE CONTRATACION .te
esperamos emelecista fiel!!
Noemì caballero A
Departamento de Relaciones Pùblicas.
C.S EMELEC