Aplicaciones presentadas y ganadores

mancai....@gmail.com

to API de eltiempo.com

Hola a todos

Hoy termino la actividad con la seleccion de las mejores aplicaciones.
Muchas gracias a todos por su interes en el API, por sus comentarios y
por haber participado, aun cuando hayan tenido que trasnocharse mas de
una vez :-).

Esta es la lista de aplicaciones registradas:

Camilo Andres Galeano Prieto
http://www.evoled.com/wii/eltiempo/

Manuel Ignacio Rodriguez Fernandez
http://rapitors.net46.net/Prueba

Manuel Ignacio Rodriguez Fernandez
http://rapitors.net46.net/ZonaUsuario/index.xhtml

Andrés Sepúlveda
http://www.andressepulveda.com

santiago ramirez
http://72.47.252.70/eltiempo/index.php

John Jaiver Acosta Fernandez
http://www.expresionmedia.com/maquina/

Santiago Villegas
http://www.bioral.com.co

Julian Amaya
http://tiempoloverader.appspot.com/static/TiempoFeed.html

David Bello
http://pujaplicaciones.javeriana.edu.co/ElTiempo/

Fabian Andres Sabogal Ocampo
http://fvioz.eviled.org/

Aldemar Bernal
http://smart-feed.vertigoproject.net/

Alejandro Gonzalez
http://www.zerofractal.com/lab/eltiempo-api/noticias-petit.html

Los ganadores fueron Julian Amaya y David Bello (Silverlight/
Microsoft).

De nuevo, muchas gracias por haber participado y los invito a que
continuen trabajando en sus aplicaciones y utilizando el API.

Saludos

Juan Manuel Caicedo

(Por si acaso, no puedo escribir tildes :-| )

Aldemar Bernal

to eltiem...@googlegroups.com
Hola, todavia andas por ahi?

Aldemar

Nelson Castillo

to eltiem...@googlegroups.com
2008/6/28 <mancai....@gmail.com>:

> [...]
> Muchas gracias a todos por su interes en el API, por sus comentarios y
> por haber participado, aun cuando hayan tenido que trasnocharse mas de

Hola.

Muchas gracias a todos los que participaron. Espero que mantengan sus
páginas al aire para poder escribir sobre ellas y para mostrarlas a
los amigos y en listas de programación. No será ahora mismo, ya que
creo que es bueno dormir un rato antes de que se despierten los
pajaritos, pero será mañana.

Me sorprendió ver que lograron escribir tanto código en un ambiente
como el de la campus party, en el que no es fácil concentrarse. Este
email lo escribí en poco tiempo, y seguramente en la Campus Party me
habría tomado 1/2 hora.

Éxito en todas sus actividades y espero que por este espacio nos sigan
contando sus experiencias y logros en el mundo de la programación para
la WEB.

Espero que el cubrimiento de El Tiempo sea muy bueno, ya que realmente
se nota el esfuerzo en lo que hicieron.

Atte,
Nelson.-

julian.amaya

to API de eltiempo.com
Con quien puedo coordinar para los papeles que se necesitan para lo de
la visa?
de nuevo les agradezco por escogerme uhhh :)

gracias

On Jun 29, 3:51 am, "Nelson Castillo" <nelson...@gmail.com> wrote:

xaca

to API de eltiempo.com
Hola,

Revisando las aplicaciones veo que hubo muy buen nivel de
participación.

Personalmente me gusto la idea de:

John Jaiver Acosta Fernandez
http://www.expresionmedia.com/maquina/

Lastima que al terminar una busqueda, hay problemas al volver a
buscar, pero es de entenderse por el poco tiempo.

La solución de Julián resalto lo práctica y que funciona
correctamente, sin embargo me parece que le falta usabilidad.

Ok, me alegro compartir con este concurso, y quedo a la espera de una
convocatoria más abierta para poder participar en otra oportunidad.

Suerte

julian.amaya

to API de eltiempo.com
si,k sin duda alguna es una app muy beta...
reviso sugerencias de todas formas, ya que pienso dejarla vivir para
el que la quiera usar