Asamblea de trabajo de la Plataforma

0 views
Skip to first unread message

Plataforma 06

unread,
Dec 13, 2009, 4:26:22 AM12/13/09
to edukoteka

El próximo 17 de Diciembre celebraremos una asamblea para informar,
analizar y debatir la situación actual de la Educación Infantil . Así
mismo analizaremos las últimas acciones llevadas a cabo por la
Plataforma.
Será a las 18:00h. en Acción Educativa, Luis Vélez de Guevara 8.

Os esperamos a todos y todas para así también despedir este primer
trimestre del curso.



http://plataformademadrid06.blogspot.com/
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages