El próximo 17 de Diciembre celebraremos una asamblea para informar,
analizar y debatir la situación actual de la Educación Infantil . Así
mismo analizaremos las últimas acciones llevadas a cabo por la
Plataforma.
Será a las 18:00h. en Acción Educativa, Luis Vélez de Guevara 8.
Os esperamos a todos y todas para así también despedir este primer
trimestre del curso.
http://plataformademadrid06.blogspot.com/