Bienvenida Bettina

1 view

Betty P

to aprendizaje-natu...@googlegroups.com
Hola Bettina!

Bienvenida al foro.

Debido a problemas con mi computadora, a veces no puedo entrar al foro para añadir nuevos miembros-al entrar a esa pagina he cogido trojans bien agresivos- y por eso el atraso.

Cuentame como han sido esos ocho años haciendo homeschooling en Chile. Cuantos hijas e hijos tienes haciendo homeschooling?
Nosotros llevamos siete años y medio y tengo tres varones. Emmanuel le gusta dibujar, diseñar y coser, Luis esta aprendiendo idiomas e Ivan aprende mediante el juego y los tres hacen peliculas actualmente con bionicles ademas de jugar videojuegos, ver peliculas y muchos documentales en internet. Qué actividades en la actualidad hacen tus hijos?

Un abrazo desde la distancia,
Betty Polanco

Educacion ParaElexito

to aprendizaje-natu...@googlegroups.com
Hola Betty,

Muchas gracias por tu respuesta. Tenía muchas ganas de contactarme con otras mamás que educan en casa.

Nuestros hijos son:

Sabine, 20 años. Ella está en Australia estudiando para liderazgo en una iglesia que se llama Hillsong. Es lo que siempre había querido hacer y esta muy feliz en esto.

Stephanie, 18 años: Ella es la artista de nuestra familia. Gracias a la libertad que ha tenido por la educación en casa ha podido desarrollar sus habilidades en fotografía y en diseño gráfico con el photoshop. Actualmente hace varios trabajos para otros.

Thomas, 16 años. Al igual que tus hijos, esta haciendo películas en el computador. Acaba de hacer una con imágenes dibujadas por el en Paintshop. Le quedó muy linda. Le compramos un software para hacer películas y esta muy entretenido en esto.

Sophie, tiene 11. pero cree que tiene 18. Ella es nuestro conchito, pero se las trae! También es muy artística, pero en el área de la música. Le encanta leer y escribir cuentos.

Saludos cariñosos desde Osorno/Chile,
Bettina

Betty P

to aprendizaje-natu...@googlegroups.com
Que interesante Bettina! Mis hijos hacen peliculas con el MovieCreator de IntelPlay ( ahora tiene otro nombre creo que es Digital Blue) y estan necesitados un mejor software y camcoder. Qué me recomienda tu hijo?

Educacion ParaElexito

to aprendizaje-natu...@googlegroups.com
Hola Betty,

El año pasado le compramos "Sony Movie Studio" en Estados Unidos. Es muy bueno. Permite hacer películas, agregar audios y texto, un montón de efectos extras que no hemos aprendido aún y tiene un software que te permite grabarlo en un DVD después con menú, capítulos etc, igual como una película de verdad.

Es muy entrete y facil de usar.

Bettina

Betty P

to aprendizaje-natu...@googlegroups.com
Bettina,
Thomas publicó la pelicula en youtube?

Educacion ParaElexito

to aprendizaje-natu...@googlegroups.com
Hola Betty,

No, la tiene en su facebook. Tus hijos pueden ser amigos de él. Tienen que solicitarlo buscando a Thomas Delhey.

Saludos,
Bettina

Betty P

to aprendizaje-natu...@googlegroups.com
Hola Bettina,
Cuando logre entrar nuevamente a facebook lo buscaré.