Fwd: Drupal Groups Peru: Drupal Meetup - Lima Sur

a.san...@gmail.com

to drupa...@googlegroups.com
http://groups.drupal.org/node/298908

A ver estimados drupaleros.
Podemos hacer juntos que esta reunión del 8 de junio sea un punto de
quiebre para este año 2013.
Fernando regresará del Drupalcon Portland con muchas novedades seguro.
Siempre los DrupalCon en USA son milestone.

De mi parte hay mucho que compartir en este Meetup.

- Semantic Web, Linked Data y Drupal(intermedio, avanzado, no
necesita saber PHP)

- Como usar el Modulo Migrate y Migrate Drupal2Drupal(avanzado, debe
saber usar PHP)

- Como crear nuevos layouts en Omega (basico, intermedio, no necesita
saber PHP)

- Como trabajar eficientemente con Panelizer y Fieldable panels panes
(basico, intermedio, no necesita saber PHP)

- Como funciona una base de datos con motor InnoDB (basico,
intermedio, avanzado, no necesita saber PHP)

- Como analizar la performance de tu sitio web usando Devel y XHprof
(basico, intermedio, avanzado, no necesita saber PHP)

Si bien es cierto, hemos acordado con Fer en hacerlo en un Starbucks
mucho agradeceria si alguien ofrece un lugar mas grande cerca al Sur.

Me gustaria compartir muchas cosas como verán pero si no hay
condiciones no se podrá.

Entonces necesitamos saber cuantos irán. Si son solo 6, un Starbucks
será más que suficiente pero si son más, alli si ya fuimos.

Saludos

Adam

Read more at http://groups.drupal.org/node/298908#comment-927068 or

This is an automatic message from Drupal Groups

Rolando Loayza

to drupal-peru
Estimados alguien que domine HTML5?
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Drupal Perú" de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo electrónico a drupa...@googlegroups.com

Y por favor toma tiempo para leer la siguiente información (te lo agradeceremos):
http://groups.google.es/group/drupal-peru/web
http://es.wikibooks.org/wiki/Netiquette/Grupos_de_noticias_y_foros
https://datatracker.ietf.org/doc/rfc1855/

Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a:
drupal-peru...@googlegroups.com

http://groups.google.es/group/drupal-peru?hl=es.

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Drupal Perú" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a drupal-peru...@googlegroups.com.

a.san...@gmail.com

to drupa...@googlegroups.com
Eso es sencillo, sólo es cuestión de leer, todo está bien documentado aquí

HTML5 differences from HTML4

http://www.w3.org/TR/html5-diff/

a.san...@gmail.com

to drupa...@googlegroups.com
pero si hay demanda, podriamos abrir un tema para hablar de su
sintaxis y que módulos en Drupal lo implementan por defecto...

Jhoel Luis Cordova Quiñones

to drupa...@googlegroups.com
Buenas noches me parece interesante los temas, me gustaría participar de hecho me apunto a asistir, estaré al pendiente.

Gracias
@jhoelcq

Walter Arevalo

to drupa...@googlegroups.com

Hola gente drupalera peruana me apunto también para la reunión.
Por fa confirmar donde va ser???

Yuan

to drupa...@googlegroups.com
Quiero asistir a su reunión, me apunto!... iré siguiéndoles para informarme sobre el lugar/horario final de la reunión.

Saludos,