Estimados amigos
Disculpen que les molesten estado buscando como enviar un mail al crear o modiifcar un contenido.
Es decir cuando alguien cree una noticia le envie una notificacion por correo al administrador o a los que tenga el rol de administradores que se creo o se modifico tal contenido.
Es posible hacer esto he buscado en google per encontrado para comentarios alguno de ustedes sabe de algun modulo o alguna forma de realizar este funcionalida.
Gracias por su ayuda
Ricardo