Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET): Se ha restablecido la conexión.

1,439 views
Skip to first unread message

Rockantioquia

unread,
Jan 12, 2013, 12:32:14 AM1/12/13
to drupal-...@googlegroups.com
Hola a todos, estoy interesado en migrar (construir de nuevo) por fin mi web de Nuke a Drupal, he estado aprendiendo mucho en estos últimos meses puesto que soy un novato con esto, pero creo que con lo que he logrado puedo montar la web y empezar a trabajarla en drupal, eso si, también seguiré trabajando en mejoras en los view y demas bloques. pero resulta y sucede que después de navegar un ratico en el portal  me sale este erro;

Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET): Se ha restablecido la conexión.

El portal que estoy desarrollando navega a la perfección en mi localhost, pero cuando lo navego ya en el servidor, presenta este error, que solo lo puedo resolver reiniciando mi conexión a Internet. ademas instale un drupal por defecto del servidro web, y también me presento ese error, me comunique con los proveedores del servicio pero me dicen que el hosting esta perfecto y adaptado para soportar Drupal.

ahora, el erro 101, solo sucede cuando navego el portal en Drupal, puesto que en nuke funciona perfecto, 
la Gran pregunta porque solo sucede cuando navego el directorio que esta en drupal?

Nota: el nuevo portal drupal lo tengo en una carpeta puesto llamada web2.0 no tiene contenido, apenas estaba empezando a organizarlo cuando salio el error y me case de reiniciar el router,





John E. Herreño V.

unread,
Jan 12, 2013, 9:00:22 AM1/12/13
to drupal-...@googlegroups.com
Hola,

¿Ya aplicó el cambio necesario para que Drupal funciona en un subdirectorio? (se hace en el .htaccess del directorio raíz de Drupal).


Jehv

2013/1/12 Rockantioquia <rockan...@gmail.com>

Andrés Grajales

unread,
Jan 12, 2013, 6:47:05 PM1/12/13
to drupal-...@googlegroups.com

1. Buscar en el archivo .htaccess la línea

# RewriteBase /

2. Remplazar por
# RewriteBase /web2.0/

3. Guardar y revisar

Andres Grajales
Message has been deleted

Rockantioquia

unread,
Jan 14, 2013, 7:45:36 PM1/14/13
to drupal-...@googlegroups.com
Gracias por la pronta respuesta, les comento que después de realizar el cambio indicado, el problema continua.

John E. Herreño V.

unread,
Jan 15, 2013, 10:55:09 AM1/15/13
to drupal-...@googlegroups.com
Usé en Google esta búsqueda:

site:drupal.org net::ERR_CONNECTION_RESET

Y luego de revisar un par de páginas encontré esto: http://drupal.org/node/864194#comment-4705986


Jehv

2013/1/14 Rockantioquia <rockan...@gmail.com>

Rockantioquia

unread,
Jan 16, 2013, 2:17:40 PM1/16/13
to drupal-...@googlegroups.com
Bueno y si es un problema del Apache (httpd.exe) o posible configuración del MySQL. como puedo solucionar eso, es decir, no tengo acceso a la configuración del servidor puesto que no es un servidor dedicado?...

En otras palabras, como les explico a los proveedores del servicio para que solucionen eso, puesto que no entiendo muy bien donde puede estar el error.

John E. Herreño V.

unread,
Jan 16, 2013, 5:30:24 PM1/16/13
to drupal-...@googlegroups.com
En el enlace que le compartí, el último comentario dice que esa persona pudo resolver el problema recreando unas carpetas; revíselo con calma a ver si puede hacer un diagnóstico similar al de esa persona.



2013/1/16 Rockantioquia <rockan...@gmail.com>

John E. Herreño V.

unread,
Jan 16, 2013, 5:32:29 PM1/16/13
to drupal-...@googlegroups.com
Que no se me olvide: estas intervenciones directas al sistema tienen sus riesgos... esté seguro de que entiende bien lo que está haciendo. De hecho, aún si sabe lo que está haciendo, no sobra recomendarle que haga un backup antes de hacer algún tipo de intervención.

En cuanto al enlace que le compartí, revise muy bien para que esté seguro de que su problema es el mismo que el de esa persona.



2013/1/16 John E. Herreño V. <jed...@gmail.com>

Rockantioquia

unread,
Feb 12, 2013, 1:16:21 AM2/12/13
to drupal-...@googlegroups.com
Hola al parecer el posible problema del portal fue que la configuración del servidor MySQL   max_allowed_packet se encontraba en 1m, que para drupal es insuficiente, por lo que el sitio andaba lento. despues de hablar con los provedores del hosting por mas de un mes, recibí la notificación de que realizaron un cambio en el MySQL y cambiaron el  max_allowed_packet= a 256M

no se si esto solucione el error 101, pero lo que si se es que mejorara la navegación en el portal que estaba muy lenta, y les confieso que pensaba comprar otro hosting.

pero como dice el dicho, nada se pierde con preguntar. o la pero diligencia es la que no se hace.
Estoy satisfecho de recordar las frases de la sabia abuela que tuvieron efecto

estaré revisando y si esto arregla el error 101 les comentare.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages